Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!!
Uffff!!! Cuanto tiempo sin entrar.... igual ya ni os acordais de mi [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
Esta tarde me acordé de vosotras y me dije, a la noche si no caigo desmaya da en el sofá me paso a verlas, así que aqui estoy intentando ponerme al dia.
No entro desde hace muchíiiisimo ( no tengo perdón de Dios) pero leyendo por encima he visto noticias buenas (felicidades Maruchy) y otras que no lo son tanto (besos Loyes)..... la vida es así, y nos ha tocado vivirla de la mejor manera que se pueda... asi que felicidades a las que haya ido bien el 2011 y pa lante las que no porque 2012 pinta bien (por mucho que en los telediarios digan lo contrario)...
La peque está tremenda, este domingo cumple 15 meses y no para de charlotear, lo pilla todo y te imita todo, qué barbaridad es una esponja!!!! Empezó la guarderia en septiembre y se adaptó super bien, aunque el "paquete guarderia" lleva consigo todas las "itis" del mundo mundial (bronquitis, otitis, conjuntivitis...) y un pase VIP a urgencias pediátricas.
Yo también empecé a trabajar, pero mi adaptación fue más traumática.... ya no me acordaba de lo chungui que son los adolescentes, yo que estaba en el mundo del DODOT y el Nenuco me di una ostia cuando volvi al mundo de los porretes, las chuletas, las motillos... en fin!!
No sé si os conté que al final conseguí el traslado cerca de mi chico, así que ya estamos juntos para siempre!!! Yujuuuu!!!! y como en teoria ya nos quedamos por aqui (cerca de Barna) pues hemos comprado una casa. ... Sí, somos los únicos locos que nos hemos hipotecado en estos tiempos!!!! Pero es que estamos hasta el culo de pagar alquiler y que no sea nunca tu casa. Y además nos ha salido bien de precio.
Y ahora contaros la última.... no sé si os acordais que yo tuve a la peque en FIV-ICSI porque yo tengo endometriosis y mi chico azoospermia obstructiva (que tiene pero no salen los muy vagos), bueno pues cansada de tomar pastillitas decidí dejarlas hace dos meses porque la posibilidad de quedarme embarazada es algo así como una entre infinito. Pues bien, llevo doce dias de retraso de la señora regla.... y ahora qué!!!! no quiero comprarme el predictor porque sé que es imposible y me juré y perjuré que no malgastaria el dinero en más palitos de esos... pero hay una parte de mi, pequeñita, que a veces piensa .... y siiiii...... qué hago???!!! me como el orgullo y voy a la farmacia o espero y que sea lo que tenga que ser???? ya sé que es una tontería pero cuando esto de la maternidad te ha costado tanto estas cosas siguen afectando.
Y nada, poco más. Que siento no poder entrar más a menudo, pero es que esto de ser madre trabajadora en España es una mierda... no sé cómo lo haceis.
BESOS a TODAS
-
Hola!!!!!!!!!!!!!
Ehh, Jael que supersorpresa y cuántas buenas noticias, Júlia hecha una campeona, tú cerca de tu chico y con casa nueva ¡¡¡felicidades!!! y con respecto al retraso, chica compra un test de embarazo que vale seis euros o ve la médico, al menos dejas de pensar en vano, yo (baja respuesta, él azoospermico) he tenido algún retraso y también he pensado en milagro ¡¡¡hay que ser tonta!!, me haría tanta ilusión. No te pierdas tanto o te olvidamos de verdad ¡¡jaja!!
Loyes ¡¡buen viaje!! y ánimo con la rutina.
Sol ¡¡campeona ex fumadora!! ... el resto???
Yo muy perdida, entre el trabajo y los virus varios, media semana con gastroenteritis Mateo y los demás así, así, visita a urgencias, vómitos y más vomitos, dos días sin comer nada de nada.... esta tarde es la priemra que no vomita el líquido (lo siento si me repito pero entre el fcbk, el mail... ya no sé dónde cuento las cosas)
Bueno mi finde que iba a ser al pueblo a celebrar San Antonio (patrón de los animales) se ha quedado en todos en casa a ver si vemos la luz....
mil besos de buen finde
Comment
-
Hola chicas!! empezamos semana!!
Jael, qué sorpresa!! sí que te has perdido eh?? eso no, no y no!!! sabes algo ya del retraso¿?? hazte un test y sales de dudas!!! ojalá sea que estás embarazada!! yo sigo esperando mi milagrito, pero no llega...a ver si ahora que hemos dejado de fumar los dos mejoran los bichitos de mi marido, uffff, ay que poner la esperanza en lo que sea!!! el mes que viene cumplo 39 años y estoy empezando a agobiarme por el tema "hijo único", qué mal lo llevo chicas!!! no quiero dar la brasa con eso pero cada día tengo la cabeza más enfollonada, sobre qué hacer o no hacer...qué complicado es todo, joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Pues nada, por lo demás bien, el pequeñajo es un diccionario con patas, habla demasiado y dice cada palabra...que pensamos ¿dónde habrá escuchado eso?, me refiero a palabras complicadas, no a tacos eh?? jejejejejeje!!! Está muy bien en el cole, y ahora le ha dado por cantar la canción esa brasileña (mosa, mosa...) y es que te partes, claro, él la canta en su idioma!!!
En fin, a ver si váis apareciendo!!!!!!!!! besitos
Comment
-
Holaaaa, vaya dia feo por aqui, bueno, feo segun como se mire, pq no ha llovido nada en todo el invierno, y ya era hora. Ana se ha empeñao en ponerse esta mañana para ir al cole las botas de agua, jeje, ha sido ver una gota y querer ponerselas, y alli que se ha ido con sus botas rosas...., y menos mal que se las he puesto, pq cuando hemos llegado al cole todos sus amiguitos iban con botas de agua, jeje, que gracia me ha hecho.... Sol, Ana tambien canta esa cancion, y la baila, a ver si puedo y os envio un video que le hice el otro dia con el movil, esta pa comersela...
Por lo demas, pues bien, ya os contare.
Nuestra Loli ya esta en su casa, y con nuevas tecnologias... a ver si la convencemos y se hace ya de una puñetera vez del fbk, jeje, pero alguien tiene que añadirla al grupo, que yo no se como se hace.
Bueno, os dejo, que voy a ponerme en marcha.
Besazos
Comment
-
Hola chicas,
Hace mucho tiempo que no entraba en el foro aunque os iba leyendo.
Sagi, me alegra leerte después de tanto tiempo y saber que igual nos tienes que dar una gran noticia. Estamos pendientes de ti.
El resto bien, verdad?
Entro en otro momento con más tiempo.
Besitos
Carltone
Comment
-
Pero Jaelllllllllllllllllllllllllllllllllllll, cuanto tiempo. Me alegro mucho que hayas entrado y nos hayas contado como os va. Yo no soy de pipitest pero vamos que iba a que me hicieran un volante de beta y me la hacía ya mismo.
Yo no es que entre demasiado, aparezco y desaparezco como el Guadiana, verdad chicas? pero si intento seguir en contacto, si no en el foro, por e-mail o por fb.
Bss
Comment
-
Pero bueno Sagi, ya estàs de nuevo a la carga???? y eso??? milagro de la naturaleza o milagro de la ciencia????jajajajajaj!!!!!!!!!!!!! Pues muchas felicidades por el notición!!!
Bueno chicas ya me he hecho el puñeteron pipitest i siempre llego a la misma conclusión "nunca más me gastaré el dinero en esos palitos" porque salió negativo.... claro!!!
Pero la regla sigue sin aparecer, y yo con mi cabeza paranóica he pasado de "a ver si estoy embarazada" a " a ver si tengo algo malo" que sí que soy así de hipocondríaca... en fin!!! soy como soy!!!
Sol yo también pienso en eso de hijo único muchas veces y sobretodo pienso"volveré a tener esa fantástica sensación" y luego me doy cuenta que soy una llorona sin motivo porque tengo a mi nena y tenemos salud para disfrutarla así que no puedo pedir más.... bueno sí que me venga la puñetera regla y dege de marearme la cabeza.
Y poco más que contar... el trabajo de culo!! porque estoy cobrando menos, muuuucho menos que hace siete años y lo que bajará.... ainsss!!! cuando salga Marianito nos va acabar de rematar!!! no es que quiera llorar también por eso, pero en épocas de vacas gordas yo tenia el sueldo congelado y ahora en vacas flacas me lo bajan.... pero tengo trabajo.
Bueno chacas dejo ya de llorar que pa lo poco que entro tampoco es cuestión.
Lourdes, Ana debe estar pa comérsela si es que en esa edad tienen que hacer cosas pa mearse, no??? disfruta mucho de ella.
Besos guapas!!
Comment
-
ainssssssssssssss, si es que los milagritos no se han hecho para nosotras, qué coraje Jael, sabes? yo estaba segura de que iba a ser positivo...en fin, tendremos que disfrutar de lo que tenemos y dejar de marear la perdiz con el tema de si seguir, de si milagrito...ya tenemos unos auténticos milagrazos, porque yo pensé que nunca lo conseguiría y ahí está, hecho un hombrecito que me tiene loca!!!! si no te baja la regla, ve al médico de cabecera y se lo comentas no? del sueldo no hablamos, yo en marzo seguro que me quedo en paro otra vez, estoy tan harta ya!!!!
Bueno chicas, entrar y contar cositas vale? Soni mañana es 18 ya! a ver qué tal te va! luego nos cuentas! manda fotitos de Paula y Jael, manda de Jùlia!!! besos a todassssssssssssssss
Comment
-
Buenos dias guapas. Chicas, que si existen los milagritos, ejje, nosotras tenemos uno, o dos, a nuestro lado, o no??. Es duro el pensar que hay tanta gente que no se merece ser madre y lo son, pero mas duro es el no poder ni siquiera intentarlo.... Y no sigo, que me pongo filosofica y no tengo ganas, jeje.
Como vais?? Estamos perdidillas, menos mal que las perdidas del todo estan dando señales de vida.. Nos falta Maruchy, que hace mucho tiempo que no sabemos de ella, y Yeray, que no se que le ha pasado hoy en la peluqueria... le voy a mandar un wats, jeje.
Sabeis?? Hoy estoy contenta.... a ver que me dura...
Besos a todas guapas, y en especial para Soni, guapa, muchisima fuerza. Tu puedes con esto y con muchooo mas.
Comment
-
UY,UY,UY!! lo de Yeray suena a que le han metido la tijera más de la cuenta!! qué putada!!!
Lou me alegro de que estés contenta y ojalá que te dure muuuuuuuuchooooooooooooo!!!!
Yo estoy regu, la contractura del cuello (sí, ésa que vive conmigo desde hace unos años...y de vez en cuando aparece para recordarme que sigue ahí!) me está dando la lata, la semana pasada tuve que ir al médico y me mandó relajantes musculares...no me gusta tomarlos, me quedó traspuesta, jejejeje!! y esta semana me está empezando a doler otra vez...en fin, achaques que tiene una...
Bilma cómo van los peques? Fryra hace mucho que no sabemos de tí! Maruchy falta grave! Soni mañana nos cuentas, Marce! también huiste del foro? Loyes entra en feis pronto, ahora no tienes excusa eh? os dejo, a ver si llegan pronto las 3! bsssssssssssssssss
Comment
Comment