¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!
    Los dias pasan y estoy en el limbo menstrual... pero dónde coño está mi regla!!!!????

    Hoy me han llamado de la guarde que la peque estaba con fiebre... esto es un nonstop!!!! tres semanas bien y una mal... estoy jarta de la otitis, faringitis, bronquitis, gastroenteritis y todas las itis del mundo mundial!! pero bien, lo superaremos!!!

    qué le pasa a Soni??!!! estoy tan perdida...

    Lourdes!!! qué bien que te sientas alegre!! eso es estupendo, a veces estamos tan en nuestras cosas que pasamos de estar contentos, solo problemas...

    El tema peluqueria.... sin comentarios!!! hace años me hicieron un destrozo en el pelo (uno de tantos) y me fui derecha a comprarme unas tijeras de cortar el pelo y unas tijeras de vaciar. Y yo soy autosuficiente!!! quiero decir para mantener las puntas y vaciado.... ahora cuando quiero más corto o en ocasiones especiales me toca ir a la pelu con todo el dolor de mi corazón porque nunca aciertan lo que quiero.

    Besos de buenas noches!!!
    Sol ánimo con la contractura,,, miolastan y a flotar, jejejeje!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola!!!!!!

      ufffffffff, cuántos habeis "rajao" hoy, a ver si sintetizo...

      Lou ¡¡me alegro que estés contenta!!

      Sol, cuando te leo me acuerdo que tengo que llamar al fisio para el "repasito", luego me riñe cuando me quedo enganchada, pero es que hasta que no estoy fatal no voy...

      Jael, así me gusta fichando, una mierda lo del pipites, ya te digo que yo soy igual de boba y mira que lo mío sería imposible, imposibl. También estoy un poco descontrolada con la regla el mes pasado a los quince días me volvió a bajar... De sueldos y de trabajo mejor no hablamos, debo ser el único sector del país al que la crisis le da mucho trabajo y cero ingresos, es más creo que pierdo dinero ¡¡hay que joderse!!

      Tema hijo único, sería bonito darles un hermanito pero es cierto que siempre queremos más y que a veces nos angustiamos y eso no nos deja ver lo bonito que tenemos cerca, nuestros hijos son un milagro (de la ciencia) y sólo nosotras sabemos lo especiales qeu son ellos y nosotras como mamás y eso es ya una suerte infinita... yo no sé vosotras pero yo ya había asumido una vida sin hijos. Yo no puedo ser más feliz con mis "cachorros", hay días que aún no me lo creo (seré tonta....) si ser mamá es maravilloso imaginaros serlo doble y a la vez, eso si, no entro en detalles de coste y faena ¡¡jaja!!

      ...ya me he enrollado mil y no sé si me dejo algo importante. Marce muy perdida, Maruchy también y Fryra ufff!!!!!!!!! Soni estamos cerquita de ti!!!!!!!!!!!!! Loyes ¿dónde estás hoy? ... m había traído trabajo pero no he podido conectarme con el servidor del despacho así qeu he aprovecahdo para ponerme al día pero estoy muy cansada y me voy a dormir ¡¡¡hasta mañana!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        Qué tal va todo?

        Sol, qué tal va la contractura? Te encuentras mejor? Ufff...que pupita! como dice Clara. Yo también tengo una en el trapecio derecho y es horroroso. Cuando ya no puedes más y tienes que tirar de relajantes musculares,éstos, te dejan fuera de juego.

        Jael, no ha podido ser pero como dice Bilma tenemos a nuestro/s milagrito/s (de la ciencia)que es lo que alegra nuestras vidas y por lo que debemos estar agradecidas.

        Yeray, una faena lo del pelo, verdad? Lo bueno es que eso no es para siemmpre. Crece. Ánimo.

        Bilma, has descansado está noche? Mucho e ingrato trabajo tienes, verdad? Ufff...qué mierda!!!! A ver si pasa pronto esta maldita crisis.

        Lou, qué bien de buen humor. Así es más grato llevar todo. Ya nos contarás.

        Soni, que vaya todo muy bien hoy. Mucha fuerza. Estamos contigo.

        El resto, Loyes, Maruchy, Fryra, Sagi, Marce estáis perdidas.

        Respecto a mi, hoy estoy muy cansada. Hemos tenido noche movidita Hugo se ha despertado a las 3:00 h y hemos estado un rato en danza por la casa. Cambio de pañal, preparación de biberón que al final no ha tomado, dificultad para respirar porque está con moquitos... al final se ha dormido casi a las 4:00 h y a las 6:45 h ya estabamos todos en pié. Se ha despertado Clara y Hugo llevaba ya un rato protestando. Que poco dormilones son estos niños! Y el papá hecho polvo con un trancazo increíble que como no cure pronto nos lo va a pasar a los demás. En cuanto al tema regla hasta hace unos días era la mujer más feliz del mundo. Hace cosa de 15 días me bajó la regla despúes de 18 meses! tras el embarazo de Hugo y la lactancia. Qué felicidad olvidarse de ella por un tiempo.

        Bueno no me enrollo más.

        Besos

        Carltone

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!! abandonado no, lo siguiente!! tenemos el post dejadito, dejadito, qué pena!!!

          Carltone, la contractura me abandonó (por suerte), estoy mucho mejor...ahora sufro del estómago, no sé si será por las pastillas para dejar de fumar...o por qué, pero nunca encuentro el momento oportuno para ir al médico para que me mande un protector, creo que iré esta tarde a la farmacia...

          Qué tal vosotros? seguís con las malas noches?? a ver si podéis descansar el fin de semana. Es que hasta que no se hacen un poco mayores uno no duerme la noche del tirón eh?

          os dejo!!! besossssssssssssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Tiene razon Sol, esto está muy abandonaico, y da pena. Vamos a volver a animarlo, vale??
            Besicosss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Vale sí, yo tb lo animo; Olé olé olé olé Olé... mañana más que ahora ya estoy que me caigo.

              Buenas noches

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                chicasssssss, falta muy, muy grave a todassssss.
                Besossssss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  perdemos el post...noooooooooooooooooooo!!!! venga chicas animaros, hay que recuperarlo, dónde estáis?? ni un mail ni ná de ná!!!!

                  Soni cómo estás?? cuéntanos!!!! mi peque tres días con fiebre, tos, mocos...hoy pediatra, a ver si le manda algo que le alivie...porque el médico de urgencias nos dijo que sólo antitérmicos...¿?

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola, hola!!! paso no sea cosa que me olvideis ¡¡jaja!! tengo muuuucho trabajo, luego del trabajo muuuuchas ganas de estar con mis hijitos y cuando se duermen (tarde, muy tarde) muuuuuuuuchas otras cosas que hacer... y como siempre, estoy muyyyyyyyyyyy cansada ¡¡jaja!! Eso sí soy muy feliz, así que no me quejo más.

                    os leo rápido y por encima, "leo" que los nenes malitos, Marce en la playa, de Soni no sabemos nada, Lou contenta ¡¡cuenta, cuenta!! y el resto???

                    me voy a recoger y a la cama

                    besos de no puedo mássssssssss

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaa, aqui estoy, aun despierta (me iba a la cama hace dos horas), y paso a deciros que aqui estoy, jeje. Besazos y hasta mañana

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidaros todas y pasad un buen día!!!!!!!!!!!!

                        besitos de mitad semana

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          ala... hoy entro por `partida doble... en el messenger y en el foro...
                          jael cuanto tiempo sin saber de ti.. que alegria... hija, lo de los milagros... pues es eso, un milagro... el dia que me dieron el alta despues de dar a luz el gine ya me dijo que sin tyratamientos no me volveria a quedar embarazada asi que no cuento con ello... pero bueno, tambien pienso muichisimo en eso, que es una gran putada, yo aunque mi hijo ya no es hijo unico porque tiene a sui hermana por parte del padre pues la verdad es que lo veo crecer tan deprisa... y pienso, jo... y todo esto no lo voy a poder volver a vivir ya nunca mas... y entonces lo miro y doy gracias por tenerlo a el y por poder estar viviendolo pero de verdad que todas esas sensaciones en el embarazo, el parto, los primeros dias... ufff... que bonito todo... es una pena saber que no lo vamos a volver a vivir, pero tenemos que dar gracias de tenerlos a nuestro lado, asi que no nos quejemos que ya tenemos nuestros milagritos... disfrutemos cada minuto posible con ellos y punto

                          bueno chicas besiños a todas... ahora siq ue voy a dormir... ahhh por cierto meti mas fotos en el facebook, asi que si quereis cotillear ya sabeis jajajjaj

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicaaaasss!!
                            ME paso rápidoooo antes de ir a la cama.
                            Bueno contaros que mañana voy al gine, un gine que no sé quien es pero era el que más rápido me daban cita, así que voy a ver si encuentra mi regla....
                            Y yo emparanoiandome de mala manera... será algo malo y tendrán que volver a operarme de esta maldita endometriosis???, seré menopáusica??? o yo que sé más... para bien o para mal mañana me diran algo.
                            Cuando ppueda os cuento, vale???
                            BESOS guapas!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola, hola!!!!!!

                              Maruchy ya he visto a Manu ¡¡guapo, guapo!! y efectivamente va todo muy rápido, veloz... achucha a Manu, mucho, mucho, mucho

                              Jael, suerte con el gine, seguro que no es nada, un pequeño descontrol, ya te dije que yo tuve uno de esos pero la reves (dos regla en 15 días) y luego se normalizó la cosa.

                              El resto?? Dónde estáis?? Sol creo que en la pelu, Marce ¿qué ta la vuelta? Lou cuétnanos los planes de la quedad, Loyes ¿cómo vas?

                              os dejo me voy volando a por mis hijitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola guapas. Maruchy, como esta Manu, madre miaaaaa, pa comerselo, y que grande. Ya te lo he dicho, vaya ojos que tiene el tio. Como te dice Cris, achuchalo mucho, que dentro de nada lo tienes andando, hablando y haciendo la mili, jeje.
                                Sagi, un beso gordo, y ya sabes, tranquila.

                                Cris, no veas la envidia que me da tu hermana la fotografa, vaya fotos preciosisimas de tus niños, jeje.

                                Sol, que ya tengo otra vez tu tfn, el dia menos pensao te llamo pa hablar un ratico, que tenemos cosillas pendientes, jeje.

                                Yeray, Jael, Fryra, Marce y mi Loli, un besazo gordo para todas.

                                Soni, guapa, pa ti el mas gordo de todos, espero que todo vaya bien, seguro que si.

                                Chicas, hoy muyyyy cansada, mañana copuchamos un ratico mas.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X