¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos días! saludito rápido, es que hace unos cuantos días que no entro al foro, como hablamos tanto por el mail...

    Maruchy cómo me alegra verte tan feliz con tu pequeño Manuel, ellos hacen que la Navidad sea diferente y veas las cosas de mejor manera, a que sí? no eres madre gilipollas, eres madre ilusionada y feliz, disfrutando de tu hijito, que es lo más bonito del mundo!!!!

    Un besazo guapaaaaaaaaaaaa!!

    Y las demás qué, habéis abandonado??? jejejee

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Qué abandonado está esto!!!!... me pasaré ahora por el mail a ver si allí hay un montón de mensajes!!!!!!!!

      maruchy, saludos de otra madre gili,... este foro está lleno de ellas jajaja.... di que sí, disfruta cada segundo y sensación de tu hijo, es lo mejor que te llevas...

      sol entraste a la velocidad del rayo, pero al menos has entrado...

      las demás ausentes... yo tb así que no critico jijiji...

      por aquí fresquete, pero da igual, las botas y el abrigo y a la calle a vitrinear, en un rato me piro a la city, hoy yo sola, a pasearme por las tiendas.. ayer estuvimos mi madre, la niña y yo todo el día por allí, aproveché como siempre que vengo, para ir a la pelu, qué pereza me da, si no fuera por las canas que tengo... así que no me enrollo más que luego me voy a las mil y monas y no me da tiempo a nada, que hoy vengo a comer a casa

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] Chicas, no dejemos el post, vale??
        Muchas gracias a todas. Seguimos hablando.

        Besazosssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          No, el post de perderlo ni hablar!!!!!!!!

          Buenas noches, me he enganchaó con la serie de A3, y mañana quería madrugar, he quedado con la madrina de Jimena por la mañana para tomar café y copuchar laaargo, desde octubre no nos vemos!!!!!!!!!

          Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches!!!!!!!

            En toda la semana creo q no he entrado, tenemos tantos frentes abiertos... sigo igual de "atacá" con el trabajo, de hecho hoy he dejado a los nenes con mis padres y me he ido a ver si adelantaba algo.

            Loyes, disfruta de tus vacas, de tu familia y de tiempo para ti!!!!!!!!

            Sol ¡¡¡¡ánimo con lo del humo!! jaja!!

            Lou, cómo vas???

            (sólo he leído esta página)

            Al resto besos, besos...mi marido esta malito así que hoy me toca todo a mi, esto es un non stop de tareas y más tareas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches,

              bilma, ánimo, tú puedes con todo, si eres increíble,... que maridín mejore yaaa, para que las tareas sean compartidas...

              sagi he leido tu sms, no te he contestado porque ya era tarde, me alegro de que todo esté bien, que Juana no le haya dado demasiada importancia, sólo la justa, tú a hacer tu reposo como te ha dicho y que ese CHICO siga agarrándose fuerte y creciendo como un campeón... toda irá bien, verás que es así

              sol, fuerte ahí con la desintoxicación, ánimo para los dos, lo vais a conseguir...

              lou, a ver si antes de Nochebuena te llamo.

              marce al final las zapatillas urbanas no pudieron ser, pero la otra opción tb está bien..

              yeray, tu duende me lo como, literal, qué guapo!!... ahhh, me anima ver que estamos más menos parecidas con el tema escatológico, ya sabes, mal de muchos, consuelo de TONTOS... uuufff, todos me dicen "ten paciencia, cuando menos te lo esperes hará la caquita en el wc", cuando menos me lo espere???, pero si ya ni lo espero!!!!!!!!!!!

              maruchy, deseando darle el regalito a Manuel a qué sí???.. ver la carita que pone...

              soni, cómo vas corazón???.. cuenta cuando puedas

              carltone, vosotros???... todos bien???.. las fiestas cómo se presentan???

              fryra,... los peques bien??? ya limpios de mocos y demás???... los regalitos preparados, y sí, seguro que querrán los dos lo mismo, seguro..

              Pues chicas, suerte mañana con la lotería,.. a ver si hay suerte y nos cae algo un buen premio, el gordo a ser posible, aunque yo no le hago ascos a ninguno, aunque sean flacos...

              Besitos de buenas noches de ilusión pre-sorteo de lotería

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                BUENOS DÍAS CHICAS! NO QUERÍA IRME DE MINIPUENTE SIN PASAR POR NUESTRO POST, lo tenemos de abandonado...es que ya con el correo y el facebook (aunque éste tb lo tocamos poco) estamos un poco desperdigadas, jajajaja, pero seguimos en contacto, que es lo que importa!

                QUIERO DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS, LLENAS DE AMOR, DE BONITOS REENCUENTROS, DE BONITOS RECUERDOS DE LOS SERES QUERIDOS QUE NO NOS PUEDEN ACOMPAÑAR, DE DISFRUTAR DE NUESTROS HIJITOS Y FAMILIA...QUE SEAN UNOS DÍAS MUY FELICES PARA TOD@S! UN BESAZO!!
                sol732011-12-23 11:29:41

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  FELIZ NAVIDAD AMIGAS!!!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    feliz navidad a todas...

                    aunque un poco tarde...

                    chicas por fis... no abandoneis el post, es que yo con el mail soy un desatre, no me entero de na... los mensajes los leo al reves des final al principio y me hago unos lios... jajjajaj... asi que por fis, las novedades contarlas por aqui y lo que no se pueda por el orto lado, ademas es una pena que se pierda el post, que nos conocimos todas aqui... anda ser buenas.... jajajjaja

                    papanoel muy bien, aunque el peque como os podeis imaginar no se entera de nada, pero bueno, me entero yo...

                    voy a dormir que es muy tarde ya, a ver si me estabilizo un poco y tengo tiempo de meter las fotos del peque y entrar un poco mas

                    besiños

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días princesas,

                      cómo han ido las reuniones de estos días???.... ahora a esperar fin de año... qué planes teneis??? cotillones, fiestas particulares o no salir directamente???... yo lo último,... por las ganas no esperaba ni a las uvas, cenar pronto y a la cama... en Nochebuena fue más menos así, bueno, sin cenar, porque con lo mala que me puse no me entró ni un bocado, nada de nada...

                      yo creía que hoy era fiesta en toda España, pero veo que no, que por lo menos en Valencia es día laborable,.. alguna más tiene que currar hoy???

                      Os dejo, voy a hacer las camas y recoger un poco mi habitación y la de Jimena que están manga por hombro....

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        cómo qué fiesta en todo el país??? aquí estoy yo currando como una tonta y toooooodo el día ¡¡¡en fin!!!

                        me alegro que fueran bien las nochebuenas, alguna pachuchilla pero pasándolo bien, no Loyes???

                        La mía también bien (nada espectacular pero bien): familia, comilonas y regalos para los nenes y algo para los mayores, para mi unas botas y un pijama todo muy práctico y útil que estamos en crisis.

                        A mi lo del mail, fcbk y foro me vuelve loca ya no sé donde leo las cosas y me acabaré haciendo un lío, bueno sigo trabajando disfrutad mucho todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          si por aquí no ha pasado nadie... chicas ¿dónde estáis?

                          hasta mañana!!!!!!

                          besos de dulces sueños

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas noches,

                            por aquí llego yo, estoy molida, toooooodo el día en la city, de compras, comidas, cafeses, con mi madre, mi hermano y la peque, mi padre a lo suyo en el pueblo, es taaaaaaaaan rural!!!!!!!!!!!! como para llevarlo de tiendas y más en estas fechas!!!!!!!!!!

                            bilma, tú sola al pie del post... dónde se meterán estas niñas???!!!!!, cómo ha ido el día??? mucho curro???, tú papi???

                            las demás a ver si no dejais el post taaaan solo eh????!!!!.... yo ya voy a ir cerrando el tenderete...mañana más

                            Besitos de buenas noches y dulces sueños

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Pues yo tambien ficho. Vaya dia mas largo, ufff, pero bueno, a la camita ya, por fin.
                              Bilma tiene razon: entre los mails, el fb y el post, menudo follon, no me aclaro...

                              Pero bueno, lo importante es que seguimos viendo a estos niñ@s tan preciosos que tenemos, y contandonos nuestras cosillas...

                              Loli, que aun no hemos hablado estas fiestas, mañana por la tarde te doy un toque y hablamos un ratico.

                              Con Yeray ahora tengo mas contacto con el wats, jeje, alguien mas tiene?? Lo que nos faltaba, otro medio mas de comunicacion, jeje.

                              Chicas, os dejo, que me voy ya a la camita.

                              Un besazo enorme de hoy no ha estado mal el dia.... y van ya dos seguidos.... me voy a acostumbrar[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola!!!!!!!!!!! por aquí hay una que tampoco quiere que se pierda el post, pero es que realmente es un lío hablar por tantos sitios, jejejeje!

                                No tengo ninguna novedad, sólo que llevo toda la semana trabajando y tengo ganas de que llegue el sábado para irme a mi pueblo otra vez, pasaremos allí la nochevieja, seguramente cenaremos con el pijama puesto, calentitos...uhmmmm, estaremos mis padres, mi hermana pequeña, marido y niño y nosotros tres, en plan tranquilito, los peques nos cantarán unos villancicos a su manera y poco más. Como dice Loyes, porque hay que esperar a las uvas que si no...a las 11 me acostaba, qué poco me gusta la Navidad!!! y ahora algo más con el pequeño, que si no...

                                En fin, seguimos hablando!!!

                                Comment

                                Working...
                                X