¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas! Ha sido NEGATIVO, así que aquí termina nuestro camino en la búsqueda del hermanito para David...si la naturaleza quiere dignarse en hacernos un favor bien, si no, familia de tres y muy felices por haber conseguido tener a nuestro hijo! Esto ya es demasiado pesado para seguir, no tengo más ganas de sufrir y de gastar tanto dinero...así que nos plantamos, estamos bien eh? algo tocados por pensar en que nuestro hijo nunca tendrá un hermano/a...pero lo teníamos asimilado...

    Gracias de corazón por estar siempre ahí, sin vosotras esto no sería lo mismo eh???

    Loyes mucho ánimo, si hay que operar pues a operar, todo sea porque él se cure del todo!

    Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      joder, joder.... si es que visto lo visto lo de los hijos que tenemos es milagro de los gordos. Bueno, Sol, no es lo mismo que cuando no tienes hijos, pero es un negativo y el corazoncito duele igual, las ilusiones se han ido a tomar por el culo (así con todas sus letras), las de un hermanito, las de un nuevo embarazo...., una penita, verdad? Una tirita para el corazón y a pensar en positivo vamos disfrutar de David, de tu marido, de la salud que tenemos y a sentirnos afortunadas por haber sido mamás.

      mil besos de ánimo

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Sol, lo siento.

        Ahora a disfrutar de tu familia, que es por lo que siempre hemos luchado. Disfrutad de vuestro hijo que es el tesoro más grande.

        Besos y muchos ánimos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Sol!!! Siento el negativo, de verdad!!! aunque buscarais el hermanito no deja de ser el mismo duro camino.
          Pero como dice Bilma ahi tienes a tu príncipe azul David que os hace los papis mas felices del mundo, así que salud y a disfrutar de todo lo que tenemos.
          Besos guapa.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            yo con unas ganas enormes de encontrarme el positivo de sol y puf,... me he levantado de la cama para leerte y leo ese negativo, como dice bilma una putada,.. lo siento mucho corazon, pero tienes a tu principe azul y quien sabe el milagrito puede estar presente algun dia de estos,.. animo guapa, enhorabuena por el curro de la dipu,...

            yo fatal del costipado, al final eso de irme a otro cuarto no ha servido estoy fatal, estoy con paracetamol y liquidos, pero no valgo nada,...

            bilma felicidades a tu maridin,...

            loyes mucho animo guapa, te deseo toda la suerte del mundo para esas pruebas,...

            jael cuanto tiempo,.. la nena guapisima y ya moviendose por el suelo como pez fuera del agua, esa es mi niña,

            carltone,..espero q clara se ponga buena pronto, y tu ya dentro de nada a dar a luz,...

            bueno un beso a todas me vuelvo a la cama,..sol animo muchos besitos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Ay por suerte pude entrar y vi el mensaje de Sol que estaba un poquito apenadita.

              Pero te leo bien, un poco sarandeada pero bien. Lo bueno es que David tiene muchos primitos que seguro serán para él como sus hermanitos ya lo verás.

              Igual te mando un abrazo apretado para pasar la penita.

              Soni estás enfermita y a punta de paracetamol joooooo animooo

              jael, tanto tiempo. O soy yo la que no entro? jajajaj

              Bilma cómo están M&M muchos besitos

              Yo bien, hoy se fue mi hermana del norte y volvió mi hermana de Tailandia. Feliz y penita jejejeej no hayo las horas de salir del curro para ir a escuchar todas sus historias y tener mis regalos, jajajajaj

              muchos besos para todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Gracias chicas! me habéis emocionado, he sentido vuestro calor de amigas tan cerca como si me hubiéseis dado un gran abrazo, nadie como nosotras sabe lo duro que es esto, pero nadie como nosotras sabe lo fuertes que podemos llegar a ser...

                Mil besos!
                sol732011-03-22 22:59:36

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,

                  ohhh, sol, no esperaba esta noticia, negativo, mierda, no ha podido ser, pero no os cerreis del todo, quien sabe en un tiempo, las cosas cambian tanto.... de momento, está David, que ya es mucho verdad??? así que a disfrutar de él y el tiempo dirá... un besito grande

                  sigo con la tele, me he enganchado a Dowton Abbey, aunque para ser sincera, tengo la cabeza como la tengo, y no consigo concentrarme en ná de ná...

                  Besos de buenas noches

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días princesas (guerreras, siempre guerreras)!!!!!!!!!!

                    Espero que el corazoncito de Sol esté un poquito mejor y la penita un poquito más pequeña... y Loyes también ¡¡¡hacia delante!!

                    Me pongo a trabajar, hace un día muy feo, agua, aire, frío....

                    Besitos de ¡¡que venga la primavera!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, estoy sin jefe que me mire la pantalla, jejejej

                      Solcita, espero que hayas amanecido mucho mejor. Eso ya lo sabemos, la pena desaparece y seguimos adelante.

                      Loly mucha fuerza para ti que te ha tocado re duro. Jimenita cómo ha estado? bien en el cole?

                      Bilma me acordé que tu maridito estaba de cumple el mismo día que el mio. Cómo lo pasaron? los amigos de la oficina disfrutaron mucho de las cositas ricas que cocinaron?

                      Yo lo pasé súper bien en el hotel donde fuimos. Nos dio tanta risa con mi marido, porque era una fiesta especial de la vendimia entonces habían muchos invitados de esas personas que salen en la TV jajajaj y nosotros al medio.jajajajaj Algo diferente.

                      Ayer estuve con mi hermana que llegó de Tailandia vimos las fotos y escuché sus historias hasta tarde.

                      Bueno ahora a trabajar. Muchos besos y mucho ánimo para todas!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!
                        Síiiiii igual pasa un mes sin entrar que me cuelo de repente un mogollón.
                        Sol!!! mejor??? ya te lo han dicho las nenas, que la vida es muy larga y hay que disfrutar y ya se verá.
                        Bilma, eres la más trabajadora, jejejej!!! y la más madrugadora.
                        Marce, me hubiera gustado veros por un agujerito.juajuajua!!!
                        Loyes, pa lante!!! y positiva eh??? estamos contigo
                        CArlton ya apunto de ver la carita del baby, ooohhh!!! qué emoción!!
                        Soni, yo me resfrié varias veces y me fue muyy bien un vaso de agua caliente con el zumo de 1 limón dentro y 1 cucharada de miel, es una tontería pero funciona.

                        Yo bien, la peque hace la siesta pero en el monitor veo que se mueve,,, demasiado bonito eso de dormir de dia. En fin!! Esta noche se ha despertado un montón, supongo que los dientes no tardaran en aparecer.
                        Muchos besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas tardes.

                          Sol esta vez no ha sido, pero quien dice que no sea por un milagrito, de todas formas ya tienes un tesoro al que darle amor. besos.

                          yo muy atareada en el trabajo y en casa, tambien estuve con anginas en cama y ahora tengo retraso.

                          un beso muy fuerte a loyes y su familia.

                          besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas noches chicas!!!!!!

                            Fryra ¿has estado malita? pero ahora ya bien, de supermami otra vez, no??

                            Jael, así me gusta fichando un poquito... pesando en dientes ya ¡¡qué fuerte!! si hace nada erais nuestras embarazadas....

                            El resto, nada en toda la tarde ¡¡mal!!, loyes seguro que entra a darnos lsa buenas noches.

                            Sol, cómo estás?? Ese curro nuevo para cuándo es, el otro día estaba con lo de la beta y no me quede con lo del trabajo ¿estas contenta, no?

                            Yo bien, cansadisima como siemrpe, dos cosas más y a la cama, mañana comeré en el trabajo, mi chico se va a una reunion de estudios, dice que igual se anima a estudiar otra carrera ... no sére yo quien le quite la idea d estudiar pero no sé como coño lo va a hacer, bueno él verá... así qeu mis papis se quedaran con M&M y yo aprovecharé para trabajar mucho, mucho...

                            mil besos de dulces sueños

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días nenas!!!!!! Cierro y abro el post...

                              Mi ciudad ya huele a pólvora, a "gaita" ("monumento" conmemorativo de la ciudad, una cosa fea, fea...) a mesón del vino, a tortilla de "faves" (habas) (comida típica), a verbenas en la calle, a collas, a charangas y a fieessssssssssssta!!!!!!!!!!

                              A trabajar un poquito!!!!!!!!!!!! y a ver si decís algo, que estoy soooooooolaaaaaaaaa!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias¡¡¡¡

                                bilma de fiestas, espero que por alli haga mejor tiempo que por el centro porque parece que vamos hacia el invierno en vez de a la primavera. Y el papi quiere estudiar más, pues con trabajo, niños, casa y estudios ¿cuando piensa dormir? jejeje ...

                                pues yo me cogí unas anginas de campeonato, porque como me han quedado despues del embarazo unos calores menopausicos pues este año no he desempolvado el abrigo y así me ha pasado 2 dias en cama sin ver a los peques si quiera y otros dos viendolos de lejos. Y además he empezado dieta de nuevo y no llevo dos semanas y ya estoy harta jajaja .... 20 kilazos que me tengo que quitar y yo me pregunto ¿si no paro un minuto porque no adegazo?, no contesteis que lo se yo tambien jejeje .... ¡¡no comas tanto¡¡¡

                                Fran y Dani estan muy mayores, ya vamos a empezar con la carne y el pescado, y el lunes empezamos con cereales con gluten y un trocito pan, Fran le rechupetea (come fenomenal) y Daniel le chupa si se lo acerco yo, si no le da asco tocarlo, en cuanto sea mas mayor le tengo que dejar comer solo porque me da a mi que va a ser tan asqueroso como mi hermana todo lo va a oler antes de probarlo. De dientes nada de nada, y de gatear tampoco, y de pie ya van queriendo estar pero no mucho, son un poquito vaguetes jejeje .... eso si cogidos no les importa estar recorriendo la casa todo el día porque cogidos sentados tampoco jijiji .....

                                este fin de semana viene mi hermana que lleva casi tres meses sin verlos, esperemos que no la extrañen porque si no se va a llevar un disgustazo enorme.

                                bueno me despido que voy a trabajar un poquito y a preparar los papeles de la guarde a ver si me conceden plaza para septiembre.

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X