¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    soni, ya puse el codigo que `pone url http.... lo puse en la firma del foro, pero sigue sin sdalir...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      el poco ratito que me conecto estoy peleando con la puñetera barra esta... a ver si ahora esta si no creo que voy a desistir para el resto de mis dias... jejjejej...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        ¡¡ FELICIDADES JIMENA!! DOS AÑITOS??? ESPERO QUE TENGAS UN DÍA MUYYY FELIZ!!!

        Loyes disfruta mucho del día, espero que lo paséis genial y que jimena tengo muchos regalitos!! intentaré llamarte esta semana vale?




        Hoy he empezado en el nuevo trabajo, pero por error del gerente me han enviado a un pueblo donde hoy no teniamos que estar, así que a las 10 me he pirado para mi casa, esta tarde iré a hablar con mi compañera (es que hoy nos tocaba aquí, en mi pueblo, tiene H...la cosa!!) y estaré un rato poniéndome al día...lo malo de este trabajo es que tenemos que trabajar tres tardes y dos mañanas a la semana...pero bueno, habrá que acostumbrarse!!! otra forma de organización y ya está!



        Bueno, cómo estáis todas? qué tal el finde? nosotros sin parar...fuimos el sábado a ver el cantajuego al teatro, David alucinó, al principio se quedó "pillao", no se movía, sólo miraba, pero luego entró en calor,jeje, y se puso a bailar con los amiguitos, me moría de alegría al ver su carita, se tiró todo el espectáculo chillando :"el tutu-wá" !!(traducción: chuchuwa) hasta que la cantaron al final del todo...estuvo muy bien el espectáculo, es muy bueno!

        Luego cena con los amigos y a casita, ayer a ver las bandas de Semana Santa (muy propio de aquí) y también le encantan, éste me sale músico, cantante o algo, porque allí donde hay música o instrumentos, ahí que está el primero pegando brincos y cantando!!!



        Poco más chicas, voy a marujear un rato que a las 4 he quedad con mi compi, ya os contaré, besos a todasssssssssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Por cierto Maruchy, éste es el código que yo tengo insertado en mi firma de perfil, mira a ver si coincide con el tuyo o es otro el que tienes que copiar. Suerte, y no desesperes, a mí me costó lo suyo también hasta que de pura cabezonería me salió!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            anda, al copiar el código en el mensaje, me sale la firma!! pues no sé cómo ponértelo, ya miraré más despacio!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              maruchy el mio es el siguiente[**URL=http://www.ticker.7910.org/esp]**http://www.ticker.7910.org/as1cHvWFg2B1c34MjkxMzFifDAxMjc5N2J8RXN0b3kgZGUg.gi f">[/URL] sin los 4 asteriscos que los he puesto para q veas la direccion,.. quiza el problema sea la procedencia del ticker pq utiliza extension png,...prueba a pinchar en un link q te guste y q acceda a otra pagina,...

              Jimena,... Dos añitos ya FELICIDADES espero q lo celebreis mucho y genial,..

              Sol,..pues vaya,.. q forma de empezar,..pero mira asi antes a casita y mas tranquila,..a ver si esta tarde se da mejor,.. lo de trabajar por la tarde un rollo,...David le encato el canta juegos,.. la verdad es q debe estar bien pq a todos mi cibersobrinicos le gusta, a ver si alguna mami me explica q es,..pq estoy intrigada,..

              carañaca,.. cuanto tiempo,.. a ver si te pasa un poquito por aqui,.. y ana debe estar super grande ya y guapisima,.. cuidate mucho,. te extrañamos por aqui,..

              yo bien con ardores,..¿algun consejo para ello?,..arggg,..me mata..
              soni-752011-04-04 1539

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola!!!!!!! lo más importante ¡¡¡felicidades Jimena!!!!!

                estoy al borde del ataque de nervios y del ataque de ansiedad (y no exagero), estoy en el trabajo desde las ocho de la mañana, al capullo de "me genera ansiedad el trabajo", que encima me ha amenazado esta mañana, le sumo otro compi ingresado por un hematoma cerebral (esto si que es un problema y no lo del otro). En un departamento de tres sólo hay uno y yo que se supone que lo sé hacer todo y que no puedo tener ansiedad.

                besos desesperados

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, mi peque ya tiene 2 añitos!!!!!!!!!!! uuuuffffff, que VERTIGO!!!!!!!!!!, se me han pasado volando volando, qué barbaridad,... hoy recordando aquel día me ha entrado mucha morriña, qué bonito fue, todo todo!!!!!... y hoy, tenemos a nuestra princesa corriendo por la casa y volviendonos locos, a veces todavía me parece mentira que no sea un sueño...... el día lo hemos pasado más o menos como todos los días de diario,... al cole por la mañana y de tarde una buena siesta, hoy estaba derrotada, después del finde y de que ayer me lié con la tele y cuando me di cuenta eran las 2 y media de la mañana, hoy estaba que no daba el habla, necesitaba la siesta sí o sí, sin remisión, y la peque tb ha dormido un buen rato, luego cuando nos hemos levantado le hemos dado un regalito y ya hemos estado jugando y al teléfono todo el resto de la tarde, han llamado los abuelos, su tito (mi hermano), la madrina, el padrino, las titas de aquí, mis primos,.. el teléfono echaba humo!!!!... la fiestecilla (la 1ª) se la hacemos este sábado, con la familia de aquí, parece que va a hacer buen tiempo, así que organizaré todo fuera en el jardín y se bajarán a comer y a merendar... lo malo es que no vienen niños peques, es más bien celebración para los mayores, estarán sus primos los más pequeños y he pensado que avisaré a mis vecinos de los chalés de al lado, que se vengan a tomar unas copas después de comer y a la tarta, pero se lo diré el mismo día, no quiero "comprometer" a nadie, ellos tienen nenes más pequeños que mis sobris así que a ver si les apetece acercarse a la tarta y a la piñata... Cuando la peque ya tenga más amiguitos de cole, ya tendremos más nenes de invitados, de momento todavía son peques... Luego nos queda por lo menos otra celebración pendiente, en mi casa, si es que podemos subir en Semana Santa, allí tb le hacemos otra fiestecilla, es lo que pasa cuando hay familia en ciudades diferentes...

                  sol, vaya con el comienzo del trabajo, mira que maneja despiste el gerente... 3 tardes de curro, bueno, espero que te acostumbres pronto y no te sea muy durillo... así que DAvid alucinó con el cantajuego, si es que están genial, a mi me gustaron un montón, la verdad es que los peques disfrutan, pero los mayores tampoco nos quedamos atrás...

                  bilma, vaya panorama, ánimo, que no puedan contigo... espero que tu compa se recupere pronto y bien y enseguida salga del hospital..... las fiestas cómo ha ido??? muy bien no???

                  soni, así que ahora acidez,.. no te puedeo ayudar, yo de eso no tuve, ventajas de tener la barriga baja, decían...

                  maruchy, se resiste el lilly ese, hay que ver!!!!!!!!!!!!.. cómo sigues???

                  marce, fryra, jael, sagi,... hola hola... pasaros algún rato no???

                  carltone, supongo que el peque ya estará con vosotros, cómo estais??? cómo ha ido todo??? cómo es el nene???... qué ganitas de que nos cuentes todo todo... muchos besos para todos y a Clara en especial, ya es hermana mayor!!!!!!!!!!!

                  carañaca, besitos para vosotras dos, a ver si copuchamos un día de estos...

                  Pues nada más,... nuestro finde bien, la verdad es que he estado muy agusto aunque no conocía a ninguno de los amigos de mi marido, pero son gente maja,... y la peque se lo ha pasado muy bien tb, aunque no había niños, ella ha estado tan feliz y se ha portado genial, muy bien muy bien, una alegría!!!!

                  Y ya a dormir, a ver si entre la siesta de esta tarde y no trasnochar mucho ahora por la noche, recupero un poco y mañana estoy mejor en la ofi, porque esta mañana estaba hecha una cataplasma auténtica...

                  Besitos de buenas noches, hoy noches nostálgicas recordando las primeras horas de vida de mi tesoro, qué recuerdos más más más bonitos, entrañables, dulces.... más todo.

                  Dulces sueños.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias¡¡¡

                    ayer estuvimos sin conexión.

                    ¡¡¡¡¡ FELICIDADES JIMENA ¡¡¡¡¡¡ Dos añitos ya, si tenemos una mujercita. Muchos besos princesa.

                    besos a todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,..

                      me han adelantado la eco para esta tarde,.. asi q ya os contare,.. ya 20 semanas no me lo creo,..como pasa el tiempo,...

                      bilma,.. uff... pobre el compy del derrame, espero q pronto este bien,.. y tu animo,..

                      loyes,.. si la verdad es q parece mentira,..los dias pasas volando y ya dos años,.. seguro q el sabado lo pasareis genial y mas con piñata y todo,..yo quiero,..me encanta,.. disfrutaria como una enana,...

                      fryra,... como vamos?,.. mucho trabajo?,...

                      bueno un besito al resto...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Parece que entro justito en las fechas importantes.

                        Espero que hayas pasado un Feliz Cumple JIMENITA!!!!! Muchos besos de tu tía la perdida. jejejej

                        Soni, mucha suerte en la eco. Ya decidiste el nombre?

                        Bilma ánimo, tú eres súper así que todo te saldrá bien. Ojalá que tu compi esté bien, que cosas, también tengo una compañera de trabajo con aneurismas.

                        Yo bien en lo personal, pero hoy con dolor de ruler PUUUUAAJJJJ!!!!Mucho trabajo como siempre, pero bueno se me pasa el día entretenida.

                        muchos besitos a todas y mucha energía positiva a las preñis.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola, hola!!!!!! paso a fichar, sobrevivo un día más a la vorágine laboral, mi compi parece que está mejor, del "ansiao" no sé nada ni ganas, odio trabajar con presión, pero mejor o peor el trabajo va saliendo, lo peor ¡¡¡no estar con mis hijitos!!

                          soni, qué vaya bien esa eco, ya nos cuentas ¡¡¡ponedle nombre ya a la nena!!

                          marcelita, te echamos de menos

                          sol, qué tal el segundo día de curro???

                          Loyes, super fiesta para la peque... ahora están tannnnnn graciosos y todos los días soprende con algo, verdad??? Martina que se duerme siempre la última me dijo ayer "mami mateo ronca" y me dejó flipada, una porque es verdad que el chaval ronca y dos porque el verbo roncar no me imaginaba yo que estaba en su vocabulario

                          sigo a mil por hora!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola mis niñas...

                            pues yo la eco un chasco, ni me ha dicho el peso, ni me ha dicho medidas y para colmo le pregunto sobre viajar para ir al pueblo en semana santa y me dice, puedes viajar pero piensa q te puede pasar cosas tando alli como aqui,.. y a cuadros cuando me ha dicho q lo de ir a las clases de preparacion al parto son inutiles y q el no las manda,...

                            le he preguntado si me iba a asistir el parto el y me dijo q con 4 meses de antelacion no podia decirme donde iba a estar,..vamos q he salido muuy cabreada,..menos mal q mañana tengo la eco en la ss a ver si me va mejor,...

                            argg,... q cabreo tengo,..

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              jo soni y ese gine tan simpático y resolutivo es el del seguro privado?? ¡¡vaya tela!!

                              estate tranquila yo viaje a mallorca en avión embarazada de seis meses (de gemelos ¡¡jaja!!) con el visto bueno de mi ginecóloga, así que si te apetece vete al pueblo ¡¡no pasa nada!!, y lo de las clases a mi me gustó ir, no sales de allí con el manual de madre, ni mucho menos, pero coincidía con otras gordis como yo, intercambiamobs experiencias, la matrona que era una tía muy maja nos desmitificaba cosas... sólo creo (y es una opinión personal) que hay que tener "cuidado" en este tipo de clases con el tema del pecho, no se puede ser radical, y si no quieres, no te apetece o no puedes dar teta no eres una mala madre... simplemente has elegido otro opción. También es verdad que si fuera a tener otro bebé ¡¡¡juaaaa!!!!(sería milagro) no volvería a ir, con una suficiente...

                              joooo si he largao, mi marido quiere el ordenador, voy a "morirme" a la cama, del trabajo mejor no hablo, peor que esta semana (y aún queda más de la mitad) no recuerdo muchas en mi vida...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días chicas! Hoy toca trabajar de tarde, arggggggggggggg!!!

                                Soni vaya ginecólogo más gilipollas no? de verdad, es que algun@s deberían dedicarse a otra cosa...a ver qué te dicen en la SS, ójala tengas más suerte!! Oye, vete poniendo las pilas con el cantajuego porque te hartarás luego cuando tu niña empiece a verlo, descárgate alguno y lo vas viendo, están muy bien, además los nenes aprenden a cantar, movimientos, baile...

                                Bilma penita me das, tienes que acabar reventada por las noches, lo del "ansiao" me ha encantado, ansiedad? yo le daba dos h...que le quitaba la ansiendad de golpe, algunos por quejarse no saben ni lo que se van a inventar...tu otro compi pobre no? a ver si sale bien de ésta! ánimo chica, que ya estamos en el ecuador de la semana!

                                Loyes!! fiestuqui este finde no? espero que disfrutéis mucho y haga buen tiempo!!!

                                Marce la ruler haciendo de las suyas y molestando como siempre no? a ver si se digna en desaparecre un tiempo!!!!!

                                Fryra liada en el tandem trabajo-casa? uff si es que con dos debe ser un jaleo...pero aquí tenemos a las supermamis que pueden con todo!!

                                Y las demás?? Carltoneeee, seguro que tu peque está ya contigo, espero que todo haya salido bien y entres pronto a contarnos eh??

                                Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X