¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes¡¡¡¡

    vaya monton de trabajo que tengo fuera y dentro de casa, y ni por esas pierdo un gramito, ayer fui al gine, y todo muy bien, lo habia retrasado y me estaba preocupando.

    besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola hola, hago acto de presencia para que me quiteis la falta, pero no me puedo enrollar ná de ná, papi e hija luchando en la planta de abajo a ver quien gana... no me dejan ni menearme....

      en plan telegrama: JImena bien, no le doy antibiótico xq no ha vuelto a tener fiebre,... al papi se le pasó el dolor de cabeza y oido (a mi la caguitis-mieditis noooo),...yo con dolor de cabeza y congestión, parece que acecha un trancazo (tipo sol, qué todo lo quiero, te das cuenta???) y para completar, tengo el cuello regulín, bueno el omóplato y parte del brazo, contractura a resultas del porrazo famoso del coche, mierda!!!!!!!!!,... ya veis, soy una alegría, pero ná, no me quejo más porque da igual jijiji... yo tb he tenido siesta, pero de más de 1 hora jajajaja...

      Martina con sus puntos, pobre mía, qué susto os llevariais... y tú bilma, has hecho muy bien, de vez en cuando porque te cuides un poquito no pasa nadaaaaa

      p-r, tu suegra es muy linda no??? a ver si es que a la mujer le han puesto gafas de aumento porque ya no ve bien y ahora lo ve todo gigante???... pasando de ella,

      maruchy, noooooooo pipitest noooooo, soy anti eso,.. espérate...

      soni, paciencia con maridín, es lo que toca jijiji... y aprovecha y pide algo más a los Reyes, seguro que no lo ven del todo mal... lo de la Nancy me ENCANTA!!!!!!!!!!!

      sol... como no nos pongamos un poco mejor, vamos a ir hechas unas piltrafillas a Granada, jijiji... pero vamos de todas todas.... qué ganitas aiiiinnnnsss

      marce, cómo se te echa de menos...

      fryra, ok gine??? estabas preocupada, xq???... ánimo con las tareas... si es que no se ni como podeis teneros en pie...

      a todas las demás, besitos, ya no aguantan más sin mi por ahí abajo...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días!!!!!!!!!! Hoy es viernes chico, lo que hemos aprendido de nuestra Marce, verdad???

        Espero que estéis todas bien, Sol y Loyes medio constipadas, Soni cuidando a maridín, Maruchy a si misma, Fryra que no da abasto ¡¡jaja como te entiendo!!... y el resto???

        Yo contenta, el trabajo más relajado, mis hijitos estupendos, Mateo come mejor y Martina lleva muy bien sus puntos y yo me compré ayer un vestidito talla XS ¡¡¡te cagas!!, muy bien de precio y me siento estupenda así que ¡¡¡ a disfrutar!!! ¿de mi maridito ni me acuerdo? ¡¡jaja será el gen madre!!!

        Besitos de viernes chico

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias,..

          yo como no podia ser menos, me uno al club de los costipados tontos,.. ayer me deje el frenadol y hoy ya he pedido fecha con el doc de la ss para q me mira la garganta pq no cura,...me duele horrores y hoy se me ha juntado con el moqueo de la nariz,....en fin,.. estos gemenes mios ya no se van con el paracetamol,...

          bilma q bien q todo este mas relajado en el curro,.. y jo,.. menuda talla XS,.. es no me la ponia yo ni cuando era pequeña,.. pero lo importante es el precio y lo gupas q estas seguro,..

          fryra,.. pobreta no paras,.. bueno bien lo gine,..una cosa menor,..

          maruchy,..¿como vas?¿y esos animos?,..animo un dia menos queda ya,....

          ¿y el resto por donde andais?¿como se presenta el finde?,...

          besitos mañaneros...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!! jejejeje, veo que mi regañata de ayer ha hecho efecto y habéis entrado un poquito eh?

            Bilma hoy toca ya bañar a la peque, pobretica, me la imagino ahí con su pelito sucio...qué lástima!! pues hoy un buen baño calentito y como nueva! cómo va con los vómitos? ay madre...

            Oye?? una talla XS??? yo no he mirado una etiqueta de esa talla en mi vida, jajajajaja!!!y menos ahora! seguro que está divina con tu vestido!!

            Maruchy yo sí soy del pipitest, porque me lo hice un día antes de la beta y salió positivo, si no hubiese sido así o sé qué te estaría diciendo ahora, digamos lo que digamos al final harás lo que te pida el cuerpo...suerte y tranquila eh?

            Soni así que malita también? menudo invierno nos espera con los refriados!!! a ver si te pones buena ya!!! cómo va lo de la donante?? cuenta, que me he perdido un poco!

            Loyes tú copiándome también el trancazo?? noooooooooo, eso no se copia eh? jajajaja!! cómoe stá mi nuera?? yo a David le estoy atiborrando a zumos de naranja y mandarinas para que no se resfríe, pero vamos, que alguno pillará (aparte del que ya ha pasado...que ha sido leve, menos mal). Seguiremos mirando el tiempo para el finde de Granada, aunque nos va a dar igual , ir, vamos a ir, así llueva, nieve o truene!!

            Fryra liadísima en casa, en el trabajo...si es que me imagino lo que debe ser tener dos niños y me da algo, aunque es como todo, acostumbrarse y ya está!! vosotras podéis con eso, a que sí Bilma?

            Bueno os dejo, que tengo que hacer un proyecto del curso que estoy haciendo, y aún no he empezado, si es que siempre lo dejo todo para última hora!!!!!! ay qué agobio!!! voy a ver si encuentro alguno en internet, copio, pego y modifico, jajajaja!! con tal de no matarme mucho!!! qué perra mala, juaaaaaaaaaaaa!!!

            Besitos a todasssssssssssssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola!!!!! Aquí estoy dentro de mi vestido XS ¡¡¡jaja!! Os recuerdo que soy muy pequeña y poco cosa de ahí estas tallas de niña de 14 años...

              Menos mal que por la red no se contagian los constipados, estáis buenas todas!!!!!!!!!!!

              Me pongo con la jornada de tarde, esta noche tengo cenita de "chino cochino" (comida china) en casa con unos amigos ¡¡¡me encanta el rollito de primavera aceitoso!!!

              Sol ¡¡¡venga ese proyecto!!! ¿de qué es? ¿algo interesante?

              Soni, mejorcilla?? Loye y tú?

              Maruchy ¡¡un día menos!!

              El resto?????

              Os dejo que me lío...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                qué buenos planes!! cenita con amigos, me encanta!!!! ya has estrenado tu vestido eh??

                mi proyecto va de prevención de drogodependencias en el ámbito educativo, muy divertido, jejejeje!! lo he tenido que dejar a medias porque ya no me daba la cabeza más de sí, tengo hasta el lunes para terminarlo! a ver si llego!

                bs

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola mis niñas guapas;

                  aquí estoy después de mi súper siesta, menos mal que Jimena me ha dejado, porque hoy la necesitaba como el comer, qué mañana más larga y mala en la ofi!!!!!!!!!!!!... tengo un dolor de cuello-brazo más puñetero... no se si me libraré del fisio, mira que no quiero ir ni atada, pero esta vez no se no se...

                  bilma, qué envidia, talla xs!!!!!!!!!... me has puesto los dientes a chirriar !!!!!!!!!!!... los nenes mucho mejor, bien, los puntos de Martina ya mismo se caen, no???... qué susto de verdad....

                  sol, sí, soy de esas de culito veo culito deseo jajaja... que tú estás resfriada??? yo tb quiero uno pa'mi!!!!, seré boba!!!... he hablado hace un ratín con Lourdes,... ya nos ponemos en marcha para ver que planes llevamos más o menos, vale???.. y sobretodo para que nos indique como entrar al hotel, porque resulta que Granada está entera levantada por obras y el caminito que yo me sabía no va a poder ser tal cual, así que nos diga más o menos como queda la cosa

                  soni, otra con múltiples males, estamos por lo que valemos eh???... a ver si el doc te da algo efectivo y rápido se pasa ese dolor de garganta, a ver si para la transfe estás bien bien...

                  las demás no han aparecido, parece que son menos miedosas que nosotras sol, jajaja tus regañinas no les hacen efecto juaaaaa juaaaaaa

                  Yo poco más que contar, me está esperando la olla express para hacer el cocido para mañana, hoy me toca cocinar a mi, que llevo sin hacer una comida más de una semana, es mi marido el cheff, si no fuera por él en esta casa no se comían ni latas de conserva, qué desastre soy por dios!!!!!!!!!!

                  Besitos de viernes chico, qué ganas de que llegue el viernes grande!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas tardes chicas,..

                    aqui estoy yo,.. me han dado el antibiotico de tres dias pero q dura pra 10,..si es q ya no saben q inventar,.. ibuprofeno y mucho zumo de naranja,....y sin hablar pq me duele un monton,...en fin menudo finde,...

                    bilma comida china con vestido nuevo,.. bien a mi me encanta los fideos finos con gambas,.. parecen fideos de sopa pero q ricos,.. el rollito me gusta pero nunca me lo termino sera por el aceite,..

                    sol,.. vaya menudo tema,.. ufff,.. animo q tu puedes,... a mi me pasaba en el cole lo pospones el trabajo y despues deprisa y corriendo,.. de la donante no se nada, se supone q el lunes q tengo consulta me diran algo,.. no se de momento no me han llamado asi q supongo q todo le ira bien, ya le ha tenido q bajar la regla y supongo q empezando a pincharse, a ver q me dicen el lunes,...

                    loyes,.. q suerte tienes con tu chico,.. el mio no sabe ni encender el fuego,.. tendria q verlo, no hace mucho me dijo,..uff,.. creo q es la primera vez q enciendo esee fuego de la derecha,...ja,ja,.. incluso dice q si yo no estuviera tendria q irse a casa de su madre,..q pena de hombre de verdad,..por saber no sabe ni lo q tengo en el congelador,..una pena,..

                    ¿y el resto por donde andais?,...

                    Besitos de jueves...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola reinas! cómo va el viernes?? veo que atareadas porque no ha entrado nadie a dar los buenos días!!! anda que...

                      Yo estoy aquí a punto de ponerme con mi súper proyecto (madre de dios, qué saldrá de aquí) y antes he pasado a saludar, luego si puedo os mando fotos de David...

                      Bilma cóm se dió la cenita con los amigos? seguro que muy bien. Cómo van los peques?

                      Loyes!!!!!!!! me has puesto atacá con lo de llegar al hotel, es que nosotros siempre nos perdemos! somos un poco desastre con el coche en cuidades que no conocemos (bueno, normal por otra parte no? jejejejeje) y no quiero comprarme el "tom-tom" ése, me niego vaya!! otro cacharraco más. Tú dile a Lourdes que nos lo explique muy, muy bien eh?

                      Que nos queda una semanita para vernosssssssssss, ay qué ilusión, y yo todavía sin saber cuándo (cojones) empiezo a trabajar, estoy ya un poco quemada, ya hace 15 días que la chica a la que voy a sustituir dió a luz, no sé están esperando a que el nene haga la primera comunión o qué, qué desastre!!!!!!!!!

                      Soni a ver ese antibiótico si te va bien y mejoras rápido, como no puedes hablar, pues nada: a escribir en el foro y así te desahogas! ójala el lunes te den buenas noticias de la donante, vaya tela, siempre esperando...vamos a tener que impartir un máster llamado "cómo esperar sin desesperar"!!

                      Pues nada, a las perdidas muchos besos y un tironcillo de oreja!! no sé si podré entrar este finde, voy a estar atareada! besitossssssssssssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!!!!!!!!!! Llego ahora de una reunión y de celebrar una cumbre con el superjefe este año no hay cena de navidad, ni cesta de navidad, ni na de na... cosas de la crisis.

                        Bueno lo importante ¡¡ya es viernes!!

                        Sol ¡¡muy guapo David!! y tu proyecto interesante, entretenido al menos, no??? En nada te llaman para currar y la cumbre casi preparada, seguro que lo pasáis genial ¡¡qué envidia!!

                        Soni ¡¡¡ya falta menos guapa!!! Mucha paciencia y mucho ánimo. ¿estás mejor tras las drogas?

                        Loyes, como mola un marido cocinitas, el mío cocina como yo, por obligación, el día que le toca (uno sí, uno no) ¡jaja!! (si es que somos muy organizados en casa)

                        ... el resto???? Marcelita ¿dónde estás?

                        Mi cena de chino cochino muy bien, M&M se alteran un poco cuando vienen amigos y más éstos que no tienen hijos y por tanto muchas ganas de niños...pero en general bien.

                        Sigo que tengo faenilla

                        Besitos de viernes

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas...

                          a ver... primero, sol, ya vi las fotos de david... que guapete esta... ya veras ahora que empiezas a currar...

                          os cuento... aqui en la ss no nos hacen beta... tenemos que hacer nosotras el pipitest o cualquier otra prueba que queramos y si da positivo llamr al hospital te dan cita y ya te hacen una eco y te controlan que todo este ok... asi que de todas a todas tengo que hacer pipitest o ir a un laboratorio por mi cuenta a hacer una beta... lo que pasa es que para asegurar te mandan esperar hasta el dia 21 despues de la ovulacion, es decir, una semana despues de la primera falta... a mi me parece una exageracion teniendo en cuenta que ya hay test que te dicen di es positivo hasta cuatro dias antes de la primera falta... por eso, creo que me hare una prueba sobre el dia 18 o asi... y en caso de que diese negativo y no bajase la guarri pues habria que esperar unos dias mas... pero yo creo que el pipitest normalmente deberia de dar positivo aunque sabemos que hay un margen de error... a las que hicisteis ia y os hicieron beta a que dia os la hicieron??

                          bueno chicas... es muy tarde asi que no personalizo, pero me acuerdo de todas ehhh... besiñños

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola¡¡¡

                            fin de semana invernal, cuidaros esos catarros zumitos y camita.

                            Daniel esta dormido y Fran tiene puesto un carrusel musical y esta nerviosito, gritando y pataleando que va a volcar la minicuna.

                            un besito

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              Buenos días a todas. Aquí estoy de domingo madrugador. Ya llevo un ratito levantada porque hemos tendido que ponerle un colirio con antibiótico a Clara ya que está con conjuntivitis aguda. Ayer amaneció con un ojito completamente cerrado y como si le hubieran pegado un puñetazo. Pobrecita, nos fuimos a urgencias y nos dijeron que tenía moquitos en los ojos y que ella misma se había provocado esa situación en el ojito al tocarse y que probablemente se le extendería al otro ojito. Afortunadamente de momento no le ha pasado. Así que le recetaron el colirio durante 10 días con una pauta de administración descendente, y una cremita para el párpado ya que lo llevaba muy inflamado. Ayer era el día del cumple de papá y el pobre no tuvo muy bien día entre la estancia en urgencias y cambios de planes de última hora en función de los acontecimientos, no ha sido su mejor día de cumple. A ver si hoy intentamos compensar el día de ayer.

                              Por lo demás, yo me encuentro bien aunque muuuuuy cansada. Las semanas cada vez pesan más y yo me encuentro "bien" aunque con pocas opciones de descansar. El embarazo del segundo bebé no tiene nada que ver con el del primero. No tienes todas las posibilidades de descanso y de recrearte como con el primero. Además, en este embarazo tengo mucha acidez y molestias en el estomago. Ahora me encuentro embarazada de 21 semanas + 4 días. Ya he llegado al ecuador del embarazo, y como os digo, cada día más pesada. Por lo demás todo bien. No tengo azúcar, ni tensión alta ni nada realmente serio. Pero eso sí, cansadita. Ah, por cierto! Confirmadísimo estoy esperando un chico. Ahora ya tendremos la parejita. Estamos en el proceso de hacer listas de nombres y de negociar porque no nos ponemos de acuerdo con los nombres. Ya os contaré.

                              Perdonad, pero no os he leido. Voy a intentar ponerme al día y prometo no tardar tanto en volver a escribir.

                              Que paséis feliz fin de semana para lo que queda del mismo.

                              Besitos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!

                                qué tal? cómo ha ido el finde?? mal tiempo hoy no?? aquí todo el día lloviendo y con frío!

                                Síiiiiiiii Bilma ya queda menos de una semana para la cumbre granaína, qué ganas de que llegue el sábado!!!! haremos muchas fotos para que nos veás a todos juntos!!!

                                Maruchy tú haz lo que te pida el cuerpo, sabes que yo soy partidaria del test...hagas lo que hagas ójala que estés muy, muy preñi eh???? besos

                                Fryra vaya par! uno descansando y el otro como un terremoto!!! madre mía, qué lío!! pero seguro que están reguapos, pronto tienes que enviarnos más fotos, que ahora de pequeños cambian mucho!!!

                                Carltone, me alegra leerte, ójala que Clara mejore pronto de la conjuntivitis, a David le pasó el año pasado, pero no fue tan grave como lo de tu niña, pobrecita...por lo demás, veo que el embarazo genial!! ahora a pensar nombres!!!

                                Nosotros ayer en Córdoba de compras, el peque se quedó con los abuelos, es que ya ir con él un día de compras...imposible...como ya no quiero mucho carro, va tocando y cogiendo todo, se para un montón de veces...en fin, que no, que fuimos los dos solitos y nos cundió bastante!!! jajajaja!!

                                Hoy de campo, en la casita, con la candela a tope y el braserito, uhmmm me encanta!!! David ha estado todo el día jugando con su primo de 7 años, se lo han pasado en grande el par de dos!! y yo... qué os cuento...que empiezo otra semana y sin trabajar...estoy muuuuuuuu "jarta" ya!!! a ver si esto termina o empieza o yo qué sé!!

                                Bueno, besos a todas, que voy a ver un ratito la tv!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X