¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    aprovecho un ratito sola para saludarlas.

    Loly que ojalá esos mocos del terror se vayan pronto. Animo para tu maridito

    Bilma sigues muy liada en el curro? Cómo sigue Mateo?

    Soni más limón y más miel. Acá venden un producto que se llama Propoleo y me hace súper bien para esos dolores feos.

    Sol lo has pasado súper bien que bueno, el único que se llevó sus primeros arañazos fue David que penita, pero que se vaya acostumbrando jajajaj

    Ahora a seguir trabajando.

    muchos besitos para todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      gracias chicas¡¡¡¡

      jo¡¡¡es que la histero fue horrible..lo pase fatal¡¡

      soni´75 espero estes mejorcita..

      maruchy, cuidadito...nada de excesos, y animos en el comienzo de curro¡¡

      bilma¡¡¡que monadas los pekes¡¡¡son un amor¡¡..pero que penica que llore en la pisci..nosotars ibamos el años pasado de 12 a los 22 meses y se lo pasaba de miedo¡¡, no le lleves si llora, pobre...

      y porfi..cual es el truco para leer el periodico teniendo dos?????jajajajajajajjaaj..un marido ideal??jajaajajja

      loyes tu por que parte del proceso vas??..me hice las pruebas en la ss y las lleve, la histero en la ruber..y de verdad..no quieroooooooooooooooooo...pero esa me imagino que la tendre que repetir. cual de vosotras repite proceso???

      y que se te mejore jimena, hay un mucolitico que lleva cisteiona muy pokito y lo demas son propoleo y cosas naturales, es de herbolario y la verdad que nos ha ido genial¡¡una cucharadita antes de desyuno comida y cena y muy bien, la mia son mocos de nariz, y tamboen dependera de la intensidad , como tu la veas de malita, porque la mia no ha tenido fiebre..de todas formas espero que ya este un pelin mejor.. , la mia esta tambien con mocos, la doy homeopatia y vamos bien..ahora sopi total con una cebolla a su laico..

      ah¡¡que esta malita ..dejala que te toree un pelin.jaja

      y ya deseando bajar estos kilos..desesperada..pero las galltuskis que me he zampao no me las quita nadie¡¡¡jajajajajy mañana comida familiar de santo¡¡¡¡¡buff¡¡¡¡¡

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        pr siiiiii en la histero yo también lo pasé fatal. me dolió mucho. snif.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          chicas!!
          Entro rápido a saludar...

          HOLA!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!!!!

            Yo también paso rapidito, lectura para ponerme al día y poco más...¡¡estoy reventá!!

            Marce me alegro que puedas entrar un poquito, Jael tú también auqnue sea para decir "hola", Soni espero que estés mejor, Maruchy no ha dicho nada hoy, no y Fryra tampoco?. Loyes ¿tus malitos cómo siguen?, Sol ¿liada?, p-r lo de tu dieta ¿vas a un profesional? ¿eres de Madrid? y el truco es mucha organización, cero descanso y correr todo el día ¡¡jaja!! y obviamente todo entre dos... ahhh y no ser blanda con dos no caben muchas licencias, digamos que en casa vamos "rollo cuartel" ¡¡jaja!! Mateo ya está casi bien, ya vuelve a comer ¡¡menos mal!! y está contento y menos llorón, Martina se ha caído esta mañana (le ha dado por escalar un mueble) y le han puesto unos puntos (de esos de aproximación) en la ceja, la "iaia" ha controlado la situación y nosotros al verla también así que ¡¡¡¡prueba superada!!!

            Me voy a la cama ¡¡ya!!

            besitos de dulces sueños

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días!!!

              Me alegro de que los peques estén mejor, ahora Martina con puntos!! menuda elementa!! a quién se le ocurre escalar un mueble? jajajaja!

              Marce liadilla en el nuevo curro no? cómo vas? seguro que estupendmente!

              Loyes!! que tenemos un tiempo de perros, esperemos que mejore para el 20...uff ya está aquí el invierno y sus males!!! cómo sigue Jmi nuera?

              P-r bienvenida!! ya me pondré al día contigo!!

              A las demás besos gordos!! os dejo que ya se ha despertado mi chiquitín, está metido en la cama con el papi desde las 7,30 pero él nunca pasa de las 8 dormido, me ha salido madrugador, jajaja, besossssssssssssssss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                jooooooo, pero dónde estáis metidas??? para un día que puedo entrar 2 veces y no hay nadie, sniff

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ¿dónde estáis nenas?

                  pues nada, hoy no "copuchamos", me voy al sofá un poquito...

                  besitos de dulces sueños

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas¡¡¡¡¡

                    que tal todas????las malitas???

                    bueno pues yo ...deseando pedir cita al IVI¡¡¡¡¡..hoy mi suegra me ha dicho..que me ve mas gorda..buff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es maaalaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

                    jajajaaj

                    bueno besotes y buenas noches¡¡

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días princesas!!!!!!!!!!!!!!! El ecuador de la semana, ya vemos el finde más cerca ¡¡¡ole,ole!!

                      Cómo estáis??? Os estáis perdiendo, ehhh??? Marce ¡¡te echasmo mucho de menos!!!

                      Mamis, cómo va????

                      Me pongo al lío.

                      Besitos de miércoles

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Pero bueno??? FALTA GRAVE!!! qué pasa aquí??? ya estás comprando las cosas para Navidad o qué, jajajajaj, qué abandono!!!!!!!!!!!!!

                        Bilma ya se acerca el finde, bien!!! cómo están los peques??

                        P-r tu suegra, es sólo una suegra, jajajajaja!!!

                        Loyes, Marce, Soni, Maruchy, Fryra, Jael, Sagi, Carltone...dónde estás??? besos a todas y perdón si me olvidé de alguien (seguro que sí)

                        Yo estoy con un trancazo, una tos, unos mocos...qué asco de otoño y de frío y de tó!!!!!!!! quiero que llegue mayo ya!!!!!!!!!!!! bs

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          lo siento chicas... pero estuve varios dias que el foro me decia que no tenia permiso para contestar... no se que paso...

                          asi que martina se nos lesiono?? vaya trastos que tenemos en el foro... jejejej... vaya susto...

                          pues nada chicas yo ando como siempre, esperando que pasen los dias rapidito... ya empece a trabajar, asi que ahora me pasaran mas rapido... y ya se que me vais a decir que no haga trampas con el pipitest hasta el dia 21 pero es que estaba pensando que un pipitest no es cien por cien seguro y que aunque de negativo mientras no me venga la regla no esta nada perdido, asi que tampoco pierdo nada por probar si no me viene mi amiga la indeseable no?? es que a mi me siguen pareciendo muxos dias... jejejej

                          besitos a todas...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola!!!!!!!

                            Sol, otra vez con trancazo?? Joooo, no te libras este invierno, ya verá será irte a trabajar y se te pasará todo, no tendrás tiempo de ponerte enferma.

                            Maruchy, te echábamos de menos, las neuras de betaesperante deben compartirse, tú misma lo has dicho ¡¡no hagas trampas!! yo no soy amiga de pipitest, si te sale negativo es una angustia alargada hasta la beta y una mini esperanza a la que agarrarse ¡¡una tortura!!y si sale postivo fijo que también te comes la cabeza hasta la confirmación ¡¡¡intenta esperar!! (ya sé qeu decirlo es muy fácil ¡¡¡jijii!!)

                            El resto ¡¡¡falta grave!!! os riñe Sol y yo también.

                            Yo bien, más tranquila en el trabajo, menos mal, Mateo bien del todo, ahora la que vomita es Martina pero bueno paciencia no es nada grave, será virus, mocos, dientes o que sé yo... la ceja la tiene mejor, mañana ya la podemos bañar, pobre lleva un pelo de sucio, como no le podemos mojar los puntos. ESta tarde he hecho una pedazo siesta, a paseo (más fino que a tomar por el culo) la ropa, la plancha, la casa y todo me merecía descansasr un poco, qué bien me ha sentado, casi una hora, M&M siguen durmiendo.

                            Voy a preparar meriendas, besitos!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,...

                              vaya,.. veo q no ha habido mucho moviento,.. siento no entrar,.. pero con la garganta y mi maridin q fuimos a quitarle la muela para ponerle un implante no he parado,. mira q son malos los maridos (por lo menos el mio) se queja por todo,..por un poquito de sangre en la boca y tres pinchazos y un norotil bebido,..arrg,...

                              maruchy,..mi niña,.. veo q lo llevas bien,.. pues si yo soy de tu opinion un pipites,.. pero claro despues si sale negativo q?,..uff,.. pero y si sale dos rayitas,.. no se ,.. no se,..¿para cuando te lo harias?,...

                              bilma,..vaya punticos a Martina,..pero q hacia escalando mueles,..esta niña,.. y Mateo mejorando eso esta bien,...

                              loyes ¿q tal tu marido?¿y Jimena mejor?¿al final le diste el antibiotico?,...

                              Marce,.. con mucho curro,.. el jueves ya esta ahi,..¿ya tienes la maleta?,...

                              p_r,.. si es q las suegras son siempre tan agradables mira q decirte eso,.. de verdad,.. ¿llevas alguna dieta?,.. yo tambien estoy haciendo una dieta de 1100 calorias,.. solo me falta hacer algo de ejercicio,...

                              sol,. q ya no te queda nada,.. q la semana q viene ya empiezas a currar,...

                              jael y sagi,..¿como vais?,.. sin tiempo las pobres,...

                              fryra,.. guapa ¿y mis dos cibersobrinicos?¿como van?,...

                              carltone q hace tiemmpo q no sabemos de ti,...

                              besotes a todas..

                              sol,.. si yo ya tengo mi regalo de navidad encargado,.. son dos la nancy caperucita y el dvd de eclipse,.. y me han dicho los reyes q por ser buena el dvd de eclipse me lo dan el dia 4,..ji,ji,....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                bilma me cruce contigo,..vaya asi q Martina ahora es la mala,.. y pobrecita con los puntos no puede ducharse,..uff,.. la siesta buena q bien,.. viva la siesta española,..ji,ji,..

                                Comment

                                Working...
                                X