¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días,...

    Silvia,.. nada de llorar y arriba ese animo,..

    Como tu bien dices hay muchas chicas q tienen molestias de regla y estan embarazada,.. yo en mis negativos ni una señal de regla,..y siempre me ha dolido varios dias antes,.... ni cuando me dejaba la progesterona me dolia nada y a los dos dias me bajaba con dolores,.. y ves no estaba embarazada,.. asi q no te preocupes,.. eso es q los ovarios se estan dando cuenta q estas embarazada ,.....

    Un beso y ¿como sigues ahora?,..

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      silvia corazón ya te he puesto un mensajito en el otro post que has abierto, no te agobies por fa, que de verdad que eso no significa nada de nada, así que no te pongas en lo peor porque no tiene sentido,.... esas molestias son normales, las tienen o tenemos muchas, pero no en la betaespera, sino estando ya embarazadas, y algunas de muchas semanas, intenta tranquilizarte y distraerte, a ver qué planes tenías para el finde????, si no me equivoco, un montón de visitas que hacer a tu gente, ir a ver y a achuchar muy fuerte a tu sobri,.......... así que disfruta de todos ellos y no te preocupes más de lo necesario. Coge a tu marido y a la calle a disfrutar del fin de semana, que el lunes llega en un pis pas y hay que volver al curro. Besitos guapa.

      Las demás, cómo habeis amanecido????... por aquí por Jaén hoy otra vez está el tiempo feo feo, ayer por la noche comenzó el aire de nuevo y está medio lloviendo, en fin, que el buen día de ayer fue visto y no visto....., aún así habrá que ponerse "los tacones" y salir a dar una vuelta que me lo pide el cuerpo ja ja

      Besitos para toooodas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias Loyes,.. aqui tambien hace un dia malisimo esta todo nublado y lloviendo,... ¿q tal las salida?,.. pues si te lo pide el cuerpo tenemos que salir,..¿verdad?,.. eso si abrigate,..no vayas a resfriarte de nuevo,....

        Silvia,..¿como vas?,.. ya ver q en el post q has puesto todas te dicen que eso es signo de positivazo,.. ya lo veras,.. arriba ese animo,..

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,...

          disfrutando del finde,..muy bien,...

          Silvia,.. guapa,.. ¿cmo sigues?,...

          Besos para todas,...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola primores.
            Silvia, guapa, la semana antes de mi positivo yo estaba totalmente convencida que me bajaria la regla en cualquier momento. Me dolian los ovarios, tenia los pechos hinchados, me salio un grano en la nariz, tipico de regla, pero los dolores de regla eran constantes, y lo fueron hasta hace poco, asi que no te preocupes, por favor. Lo mismo puede ser una cosa que otra. Animate guapa.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!

              Silvia, no te desanimes!!! Mira, te digo lo mismo que Carañaca, a mi también me dolio la tripa antes del positivo como si fuera de regla. Yo creo (Esto es una teoría mia, eh!) que como se hinchan tanto los ovarios con el tratamiento, luego duele cuando se deshinchan. Así que no es un síntoma de nada...

              Animo, que ya va quedando menos!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias mis niñas,

                GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, hoy estoy mas tranquila, desde anoche no he tenido mas molestias pero despues de leeros prometo no preocuparme mas de la cuenta si los vuelvo a notar. Me tranquiliza saber q a vosotras tambien os pasado y q habeis dado positivo; q luego puede q yo tengo un negativo pero al menos pasaré los dias q quedan mejor q ayer.

                Jo carañaca, a mi tambien me ha salido un pequeño granito en la barbilla y pense lo mismo, ¡¡¡este es el peor sintoma de q es la regla!!!....

                GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI Y POR AGUANTAR MIS NEURAS, pero es q sois las q mejor me entendeis.

                ¡¡¡¡CUANTO OS QUIERO CHICAS!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola a todas!!!!!! Domingo nublado, gris, frío ...jooooo!!!!!!!!!

                  Siliva, te digo lo mismo que las chicas, intenta no escucharte y estar entretenida, es muy díficil pero intentalo , los dolores no significan nada ni en un sentido ni en otro.. te puedo contar qeu en mi primera fiv manché un poco una noche, a mi nadie me habia dicho qeu eso podía ser, así qeu pensé que era la regla, me puse una compresa y me pasé la noche llorando... el resultado fue un positivo, finalmente resulto un ectópico. En los demas intentos incluido el positivo nunca manché, nunca me bajó la regla hasta que no me dejaba la progesterona pese a betas de cero patatero, siempre me dolía algo.... así que, sólo te queda pasar los días lo mejor qeu puedas y pensar en positivo, momentos de bajón son normales pero piensa que si hay que llorar, lloraremos, pero no lo hagas antes de tiempo (solo se admiten lloros para descargar tensión, vale?) Mucho, mucho ánimo!!!!!

                  Marce, para ti lo mismo, aunque por desgracia la experiencia es un grado, pero mucho, mucho ánimo, has aprovechado el finde tranquilo??? El resto heladas de nuevo?? En Madrid nieva otra vez, que fuerte!!! Soni, como vas con las drogas nuevas, bien?? Loyes, Carañacas esas tripitas??? Mamis??? Fryra desconectando??? Vamy ánimo para ti tambíen en el reposo. Me dejo a alguien???

                  Yo bien, ayer hice un mooooontón de faena, vaciamos armarios, cambiamos camas de una habitación a otra, guarde todo lo que tengo para los mellis , hasta ahora estaba encima de la cama y era un desastre, total que la habitación para ellos ya está lista para guardar sus cosas y esperar sus cunitas, las compramos proque nos hace ilu comprar algo y al menos eso que sea igualito y nuevo, tooooodo lo demás me lo dejan y por duplicado o tripiclado, tengo ya tres cunas dejadas, dos para casa de mi madre y la otra para el pueblo, nuestros amigos todos tienen hijos y se llevan poco entre ellos con lo que no se pudieron dejar nada, todos compraron de todo así qeu imaginaros, además sus consejo es, por ejemplo, si puedes tener una hamaca en tu casa y otra en casa de tu madre, mejor así no transportas trastos... solo trasnporto niños, sé que voy a pasar tiempo en su casa y tiene sitio así qeu le voy a montar a la mujer una habitación de niños en un plis

                  El resto del día estuve cocinando y cocinando la cenita fue muy bien, me sobró media tarta, pensé en vosotras ¡ji,ji!. Hasta mitad semana y tras un par de paseos paso de pesarme, comí poco pero muy ligero no era nada.. acabé muy cansada al final de día.

                  Hoy paella familiar y paseo de domingo.

                  Os dejo ya porque no paro de hablar y de hablar,

                  miles de besos de domingo

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas...
                    Sólo he podido leer unpoquito, porque mi casa está siempre llena de gente... como yo no puedo salir...!!!

                    Silvia, no te preocupes, a mi, antes del positivo me pasó lo mismo y ya ves... aquí estoy esperando a Alicia. Hay veces que pasa eso y otras veces que no; ya te lo habrán dicho, pero no te fies de ningún síntoma porque no hay dos mujeres iguales; dicen tambien que te tienen que doler los pechos y a mi, que estoy de tres meses y medio, todavía no me duelen, así que no te preocupes de los sintomas... Un beso

                    Soni... no he podido leer mucho, pero cuéntame un poquito tu tratamiento, porqué lo vuelves a empezar... esque estoy un poco perdida...

                    a todas las demás, os voy a leer para podr deciros algo, porque parezco tonta jajajajaj

                    Yo sigo en reposo, pero bueno, pensar que en unos meses, si Dios quiere, tendré a Alicia entre mis brazos, ya es una alegria. Un beso a todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      silvia, ánimo, tranquilita que ya ves lo que todas te contamos, esos síntomas (por llamarlo de algún modo=) no tienen la mínima importancia... ánimo que ya queda menos..... besitos

                      mandarina, cómo estais???? y Hugo????

                      vamy que bien que siempre tienes gente en casa, así el reposo se hará un poco más llevadero, ..... cómo estás????..... cuándo tienes consulta otra vez????.... seguro que estarás deseando ver a Alicia otra vez, a qué sí????...... mucho ánimo y paciencia, que como bien dices, la recompensa a ese reposo la tendrás en tus brazos en unos mesecitos...

                      bilma, ya va en marcha la organización de la "intendencia" de los mellis por lo que veo,.... que bien que te dejen tantas cosas y así poder tener las cosas repartidas por las casas sin tener que transportarlas,.... os sobró tarta????.... es que no sois muy golosos o es que hiciste mucha???....

                      nosotros el finde, bien, ayer comidita con los amigos, terminé cansadísima y hoy estoy igual, parece que me hubieran dado un palizón, pero muy bien, muy agustito.... el tiempo se ha vuelto a estropear, otra vez llueve y hace aire, y me temo que estará así prácticamente toda la semana, menudo rollo, porque así no apetece salir a pasear, y tengo que caminar y caminar, y casi no lo hago..... tengo los pies hinchados, manaña tengo ginecólogo, a ver lo que me dice (aparte de que camine más y coma menos!!!!)..... ya os contaré.

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        Silvia,.. cuanto me alero q estes más tranquila,.. ya lo veras como el dia 6 te ries de esta situacion,. animo q ya no queda nada,...

                        Vamy,.. q alegria leerte,.. veo q aunq tienes q estar en casa reposando tienes muchas visitas,. asi se seguro se lleva mejor ¿verdad?,.. ¿cuando tienes la siguiente visita para ver a Alicia?,.. y nada,.. lo tu dices,.. la recompensa de tener a Alicia entre tus brazos esta cada día más cerca,...
                        Yo te cuento q el tratamiento anterior consegui dos ovulos q estan congelados,.. ya empiezo mi segundo tratamiento,. ahora estoy con Equin para subir el estradiol y el dia 2 empiezo con el omifin,. despues en dias alternos progeveris y revision de folis el 10,.. a ver si tengo suerte y salen otros dos para congelar,...
                        asi q estoy de nuevo al ataque,....cuidate mucho ¿vale?,...besos.

                        Bilma, pues que bien,. si tienes cosas en casas de los papis mejor,.. pq ya con transportar a los peques y sus cositas te van a faltar manos,... q bien q ya tengas l habitación en marcha,..

                        Loyes,.. ya con los pies inchados,.. uff,. sol lo paso mal con eso y mandarina creo q también,. pues nada a tenerlos en alto y q tu maridin te de masajes,.... seguro q la consulta de mañanava genial ,. en cuento vuelvas nos cuentas,...¿vale?,...

                        un beso os dejo q ha venido telepizza con la pizza, es q hoy no me apetecia hacerla cena,..ji,ji,... nos vemos mañana un besotes para todas,....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches chicas,

                          Bilma, despejando ya la habitacion de los peques, seguro q te queda preciosa...q tal la reunion familiar? has podido darte un paseo con el tiempo a hace? aqui en granada esta tarde hemos tenido un autentico diluvio y ahora sigue lloviendo un monton.

                          Vamy, por supuesto q tendras a tu pequeña entre tus brazos, pero ahora sigue en reposo cuidandola, dandole mimitos.

                          Loyes, menudo fin de semana social....pero rebajar las comidas con los amigos con el tiempo q hace es un poco complicado....a ver si sale el sol un poquito o q al menos deje de llover, porq a mi tambien me gustaria salir a andar ya q me estoy poniendo como un luchador de sumo.

                          Sony, jejeje, yo tenia pensado hacer de cena unos burritos pero me ha dado una pereza terrible asi q tambien hemos pedido pizza, ahora tengo cargo de conciencia porq la pizza engorga mucho mas q mis burritos.

                          Bueno chicas, he tenido algunas molestias hoy pero muy leves....no me he preocupado mucho y he dejado q pasen.....y ya no les voy a dar mas importancia...entre todas vosotras habeis conseguido animarme muchisimo.

                          Esta tarde he visto un documental precioso, "En el vientre materno", ayyyyy madre!!!! q maravilla, q emocion mas grande he tenido durante la hora y media q ha durado.....increible nuestra naturaleza.....si no lo habeis visto, os lo recomiendo.

                          Bueno chicas, voy a ir preparandome para meterme en el sobrecito y a dormir q como por las mañana tengo q ponerme la progesterona antes de irme a trabajar y quiero estar una hora sin moverme con ella puesta, el despertador me suena a las 5:30....(estoy loca, lo sé, pero es q soy muy lenta por las mañanas).

                          BESITOS.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola!!!!!!

                            no tengo sueño, esta tarde he dormido una super-siesta y ahora no tengo ganas de irme a la cama, mañana a las 7 me va a dar la risa cuando suene el despertador....

                            silvia, muy bien tu actitud positiva, así tienes que estar, no hagas caso de si tienes o no dolores o molestias, no merece la pena, de verdad que no..... a las 5.30 te pones en marcha!!!!! que madrugadora!!!!.... así tienes que irte muy prontito a la cama porque sino no hay quien aguante.

                            soni, cómo ha ido tu finde???, y que socorrido es tener Telepizza cerca, verdad???.... mis pies sí se hinchan hija, y eso que no estamos en época de calor, a ver que me dice mañana el gine, yo creo que tb debería andar más de lo que ando, no pasar tanto tiempo sentada....

                            Bueno chicas, mañana lunes, mucho ánimo y con fuerza a por la semana....
                            Buenas noches.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas,...

                              Silvia y Loyes,.. si tener a telepizza es un alivio de vez en cuando y más pq lo abrieron hara unos 7 meses antes venia de un pueblo cercano y cuando venia la pizza tenias q verla,..uff... pobrecitas,.. no se podia pedir la masa fina pq llegaban como los burritos de Silvia.

                              Loyes a ver q te dice el gine hoy sobre los pies,.. ya nos cuentas q tal esta Jimena,...

                              Silvia,. muy bien positiva,.. que ya no queda nada,.. y seguro q eso es señal de positivo,.. animo,.. q fuerza de voluntad ponerse el despertadero a las 5.30,...

                              Marce,.. la tuya también esta cerca,...¿como vas?

                              Besos,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días!!!!!!!!!!!!
                                Estrenamos semana, mes... y además semanita con citas importantes.... ¡ole, ole!

                                Loyes, que vaya bien el gine, ya nos cuentas.
                                Betaesperantes a trabajar y ocupar la cabeza. Marce, qué tal el finde??? Silvia cómo vamos???
                                Que bien leerte Vamy, un poco más de esfuerzo, guapa!!!
                                Fryra, Soni, Carañaca a ver si esta semana es más tranquila laboralmente, no??
                                Yeray, qué tal tu papi???? El viaje bien??
                                Mamis que tengais buena semana!!!! Abrigar a los chiquitines que vuelve el frio!!!

                                Yo esta mañana he venido andando a trabajar, media horita, así entre este paseo y el de volver a casa a las seis ya es una hora, es qeu una hora seguida andando me canso mucho. La báscula no va a poder conmigo!!!! La pena es qeu tengo qeu madrugar un poco más ¡¡jo!!!.
                                Hoy voy al IVI a acompañar a mi hermana a la visita para la donación, a ver que tal, que ganas de ver a las enfermeras, al gine.. pero esta vez desde otra situación ¡ji,ji!

                                Me pongo a currar, besitos de lunes!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X