¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Silvia te mando un abrazo enorme y todas mis fuerzas para que todo salga bien.
    Por fis, confía en las chicas que ya saben de estos menesteres y sí, te comprendo mucho de que no quieras ser tan positiva para después no caer desde tan arriba, pero nooo eso está mal, seamos positivas desde el principio. Estoy segura que esta será la tuya!!! Miles de achuchones.

    Bilma que bien lo de tus caminatas, así te mantendrás tan regia como hasta ahora y lo de la habitación de los mellis está súper bien, leí por ahi que los bebés necesitaban colores vivos.

    Loyes y con la fajita ha disminuido ya el dolor?

    Mandarina que bueno saber de ti y que todo marche tan bien con Huguito que ya está tan grande e independiente, todo un hombre ya. El hijo de mi hermana mayor ayer cumplió 13 años y mi hermana ya estaba medio apenada que su bebé esté tan grande.

    Fryra que lata con el dolor de espalda y por qué fue, hiciste un mal movimiento?

    Soni, de fiestita, ay como te envidio.

    Yeray, has bajado un montón y ahora con dietita mejor todavía, ya verás como te va súper bien y quedas regia otra vez.

    Sol tanto tiempo, te extrañamos, pero veo que todo va bien, exceptuando los pelitos de las piernas, jajaja

    Vamy, por qué estás tan perdida, cuéntanos algo por fis.

    Yo bien, con dolores de ovario eso si y muy hinchadita agggg me duele todo hasta los riñones. Ayer salimos a celebrar con mi hermana y nuestros maridos los tres folis, jejej fuimos a comer comida Peruana mmmmm deliciosa!!!!

    Bueno amigas, que tengan un lindo día, hoy yo voy a ver a mi mami, me voy a despedir porque el Sábado se va de vacaciones con una de mis hermanas y su familia al Sur de Chile y Argentina por dos semanitas, snifff la echaré mucho de menos.

    Muchos besitos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas, esto funciona a ratos. Espero que nuestras futuras mamis, Silvia y Marce, esten mas animadillas, ya vereis como esta vez si, seguro.
      Yo aqui, en la ofi, para variar, con ganas de que den las 7 e irme a casita.
      Tengo pendiente el mandaros la foto de mi panza, ya sera de 30+1, jeje, ya vereis, ya. A ver si esta tarde tengo ganas de hacer algo mas que tumbarme en el sofa y lo hago. Si no, de este finde no pasa, lo prometo.
      Las clases prenatales chulisimas. No se si seran igual en todos los sitios, pero si es asi, yo las recomiendo a todas. Se aprende un monton, son muy amenas, y, sobre todo, hablas con chicas que estan como tu, que tienen las mismas dudas, los mismos sintomas, las mismas tripas, jeje, muy bien, merece la pena. Fueron tres horas y se pasaron volando. Estoy deseando que llegue el martes que viene para ir otra vez.
      Bueno, pues aqui en Granada hace un dia horrible, lloviendo y mucho frio, asi que en cuanto salga a casita, a ponerme el pijama y a tumbarme en mi sofa, que ya tiene la forma de mi cuerpo.
      Un besazo enorme para todas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenas tardes

        no podia entrar, creo que con el dia lluvioso las conexiones estan fatal.

        el dolor de espalda me vino porque por no poner la aspiradora y asustar a mi gatita que dormia pues me puse a barrer y el cepillo tiene un palo muy corto y creo que me dieron agujetas, pero me a durado tres dias, si es como dicen en mi pueblo "la que no esta acostrumbrada a bragas en el culo la salen llagas", pues eso me pasó, ja, ja ja .......... que no soy cenicienta que soy como las hemanastras, ja, ja, ja ......

        voy a trabajar un ratito.

        silvia me alegro que de cada vez veas mas luz y te vayas animando.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          chicas, por qué están tan perdidas?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            vaya día que tenemos en Jaén!!!!!!!!!....... otra vez aire y más aire y encima con lluvia........ y yo con un catarro monumental, tengo la garganta dolorida a tope, las narices con más mocos que una mina y los ojos todo el día llorando,.... entre eso y los dolores de los bajos, soy un poema chicas, pero no me quejo más que soy una quejica lastimosa.

            silvia, corazón, no te angusties, es verdad que no es que sea un nº muy grande, pero lo que tienen que ser es de calidad,..... a mi me han sacado siempre más óvulos que a ti, 11, 15 y la última no recuerdo muy bien, pero alguno más, y al final quedaron 4, 3 que me pusieron y 1 que no pude llegar a congelar, y sabes lo que te digo?????, que la vez que más tenía, fue cuando menos aguantaron, yo creo que mientras más tienes peores son, así que no te deseperes, verás como aguantan las 48 horas sin problemas, intenta estar lo más tranquila posible, ya se que es muuuuy difícil, pero ánimo que no está mal, de verdad que no.... muchos besitos de ánimo y cariño para ti

            marce, ayer celebración por los 3 folis?????... así se hace, esta es la 1ª de una serie de celebraciones que vendrán a continuación: el positivo, la 1ª eco, la 2ª, la 3ª......., cierto?????

            mandarina, ayyyy que contradicción eh???, penita porque Hugo va creciendo y madurando y poquito a poco se va haciendo un "hombrecito independiente".....

            fryra, que tienes muy consentidas a tus gatitas (habló quien pudo, sabes????, la que no mima a su perra ja ja)..... bonito refrán por cierto, sabiduría popular ni más ni menos....

            soni, de fiesta eh????......... mañana haces puente?????

            bilma, que chuli la habitación de los mellis...... y que adelantadas vais, yo de la habitación de Jimena tengo lo que ya tenía: armario, mesita, chinffonier, pero ni cuadros, ni estores,..... de todas formas al principio estará en nuestro dormitorio, vosotras los vais a poner solitos desde el principio????........ ahh y otra preguntita.... qué colchón les vais a poner en la cuna, yo tengo dudas entre los de siempre o un viscoelástico, y me gustaría saber si alguna de vosotras os han aconsejado alguno en especial....

            carañaca, mañana tengo visita con la matrona para la educación maternal, a ver si tengo suerte y me gusta tanto como a ti (si es que aparece la matrona, claro)

            sol, sin tiempo de nada, no????....... por los pelos tranquila, de momento te abrigan y para estos fríos no te vienen mal, habrá que tomarse las cosas con humor, verdad????

            yeray, cómo seguís???.... ya has empezado con la dieta????

            vamy, que sigues muy perdida, cuéntanos algo, que ya hace mucho que no sabemos de ti.

            ana, cómo va tu tto????

            Os dejo que voy a adecentarme un poquito, cosa bastante difícil hoy porque con el careto que tengo por el resfriado, ni haciendo milagros.....
            Por cierto, os va bien el foro????.......... a mi me va lento, lento hasta aburrir, y ya no se si es el foro o mi ordenador que está saturado....
            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Loyes, aqui estabas tú y yo resongando.
              A mi también me va lento lento lento.
              Pucha amigui, que lata que te duela todo y más encima con los mocos colgando, bueno, esperemos que pase pronto.
              Oye que me hiciste reir con eso de que los pelos abrigan para el invierno, jajajaj buenísimo!!!

              Ya me queda media horita
              Besos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola
                Quería entrar antes pero entre unas cosas y otras...y ahora me veo pillada de tiempo que el tragón está a puntito.

                Silvia, no te desanimes. Ya verás que esos 4 siguen adelante, y tendrás para congelar. Se positiva.

                Marce, eso eso, alimenta a los bichines de tu marido con comida peruana para que lleguen a buen puerto.

                Bilma, que colorida la habitación. Yo compré la cuna en IKEA; pero me la trajeron de color marrón y ya no hubo tiempo de maniobra para traer otra, así que la devolví y la compre en Toys R Us.

                Carañaca, foto foto, ya. Vengaaaa

                Loyes, pobreta, espero que te mejores pronto. Aquí en Las Palmas hoy ha hecho un día espléndido. De 20º no digo más.
                Colchones. Yo tengo uno de fibra de coco, que me recomendaron. Aunque de momento está en su capazo en mi habitación

                Quién ha dicho lo de los pelos. Porque me uno al club de peludas...Que poca vergüenza tengo!

                Soni, cómo vas? Y el dolo de espalda De Fyra? Vamy sabemos algo de ella?

                Mandarina, Sol, besazos mamis.

                OS cuento rapidisimamente que hoy revisión del mes ( aunque con 41 días), de Víctor. 4,690kg y 54 cm. Ha engordado desde que nació casi 2,200 y crecido 7 cm. Es un campeón o no? Está mal que yo lo diga pero está precioso

                Y la pediatra me ha dicho que puedo viajar, he cogido a mi suegra por banda, le he dicho que tenía que apoyarme porque debía pensar si fuera ella o su marido y hemos hecho presión,. así que creo que me voy la semana que viene a ver a papi.

                Bueno os dejo que me llama mi baby. Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,..

                  Pues nada,..hoy de fiesta y mañana al curro pq no he hecho puente,.. hoy solo he perreado en casa,.. uff,..cuanto tiempo sin hacer nada un dia entero,...

                  Silvia,. . mucho animo y a ser positiva,.. esos 4 campeones van a llegar al sábado perfectos y los 4,... puede q te sientas algo triste por los otros 6 restantes,.. pero debes pensar q esos 4 son los campeones q te van a poner 2 y q seguro congelaras,...venga q esta es la tuya ya lo veras,....que dentro de unos 15 días empiezas con los sintomas de embarazada,...¿vale?,...

                  Marce,.. ¿como vas?,.. veo q con dolor de ovarios,.. claro al tener 3 campeones es normal,... venga q ya lo tienes ahi,...

                  Vamy,.. ¿donde estas?cuentanos,....

                  Bilma,.. q bien q ya tengas la habitación,.. asi una cosita menos,.. seguro q te ha quedado genial ¿la has pintado en algun color?,.....

                  Sol,.. q bien leerte,.. y nada tu a cuidar a David,.. q ya tendras mas tiempo,...

                  Mandarina,.. Hugo se esta haciendo ya mayor,.. ¿verda?,.. pues nada ahora a tener mas tiempo para tus cosillas,...

                  Yeray,.. vaya follon de pediatra,.. me alegro q los granitos de Víctor no sean nada,.. ¡claro! como tienen la piel tan suave,...
                  ¿y el regimen?,....

                  Loyes,...¿q tal el costipado?¿y los dolores abajo?,.. espero q pronto se vayan pasando,..

                  Carañaca,...que bien q las clases de preparación sean tan educativas,.. ya sabes tu aprende mucho q despues nos puedes contar,....

                  Fryra,...¿y el trabajo?,.. q cosas la de la escoba,. si es q no puede ser,.. nos vamos a la tecnologia de la aspiradora y despues nos salen agujetas por todos los sitios,...¿y la revisión de los kilos?,...¿cuanto te queda para terminar con el regimen?,...

                  Un beso a todas,.. en especial a Silvia y a Marce,

                  Eventos...

                  Silvia: Sabado transfer
                  Soni-75: Miercoles control.
                  Sol73: 30 Enero revision de David y vacunas
                  Yeray: 30 Enero visita con el dermatologo con Víctor.
                  Marce: 5 Febrero. Beta.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola,
                    paso de nuevo un momentito por aquí.....

                    soni, todo el día para no hacer nada, que bien sienta verdad????..... lo malo es que mañana tienes que trabajar, lástima no tener puente......

                    marce, no sabías eso de los pelos???? ja ja ja..... supongo que sí que abriguen, no se ponen los calvos gorros en invierno porque se les enfría la cabeza????, pues las piernas irán más abrigaditas si van con sus pelitos, digo yo!!!......

                    yeray, bien!!!!.... Víctor está hecho un súper campeón, está poniéndose a tono, pero bien a tono..... y has hecho muy bien en hablar con tu suegra, ella como madre tiene que entender, a la fuerza,..... así que espero que prontito estés con tus papis, que la alegría que les entrará no se paga con dinero.... un besito ......... ahhh, del colchón, he oído hablar de los de fibra de coco, son fáciles de encontrar?????

                    Luego si puedo vuelvo.
                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!!!!!!!!

                      Estoy muy cansada, llego a casa ahora, hemos trabajo hasta las tantas y ya de paso nos hemos tomado una cervercita y cenado por ahí que nos lo mereciamos, así qeu el exceso de la semana ya lo hemos cometido hoy ¡¡¡ji,ji!!

                      Yeray, muy bien Victor, no? y tu suegra a que se ha solidarizado?? La semana que viene a ver al abuelo ¡ole, ole!

                      Loyes, cuidate ese constipado, mejor de los bajos??
                      Fryra, de verdad que tu pueblo me sorprende.. los dichos son muy acertados, mejor de trabajo?? ahh y no vuelvas a pasar la escoba!!!
                      Carañaca del finde no pasa la foto, eh???
                      Soni, así que hoy de perreando, que semanita más corta!!
                      Silvia, mucho ánimo, positiva y cabeza ocupada, con lo que se pero ocupada.
                      Marce, estás mejor? Seguro qeu sí, mucho ánimo a ti tambien.
                      Mamis, cómo estais?
                      Vamy desaparecida y anabarna también, no?

                      Con respcto a la habitación tengo la lista hecha de lo que vamos a comprar, pero hasta febrero no voy a Ikea, el colchon es normal Loyes, eso si el más caro de Ikea ¡ji,ji! y al principio dormiran con nosotros, digo yo. Lo qeu me urge es quitar todo lo qeu tengo en esa habitación, vaciar lo armarios, recolocar cosas, bajar otras al trastero... no sé como vamos a caber, ahora tenemos taaaaanto espacio ..... ¡ji,ji! Intento adelantar no sea qeu en próximas revisiones me digan qeu me quede en casa, en el foro de mellis hay varias así, por diltación del útero y otras cosas, se ve que el peso afecta mucho. Hoy he recogido mis análisis y tengo más anemia, he de doblar la dosis de hierro, ya no sé qeu más hacer como lentejas dos veces por semana, carne roja....

                      por favor como me enrollo, bueno no cansineo más me voy a la cama a leer un ratito ¡¡¡¡besitos de dulces sueños!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!!!!!!!!

                        Estoy muy cansada, llego a casa ahora, hemos trabajo hasta las tantas y ya de paso nos hemos tomado una cervercita y cenado por ahí que nos lo mereciamos, así qeu el exceso de la semana ya lo hemos cometido hoy ¡¡¡ji,ji!!

                        Yeray, muy bien Victor, no? y tu suegra a que se ha solidarizado?? La semana que viene a ver al abuelo ¡ole, ole!

                        Loyes, cuidate ese constipado, mejor de los bajos??
                        Fryra, de verdad que tu pueblo me sorprende.. los dichos son muy acertados, mejor de trabajo?? ahh y no vuelvas a pasar la escoba!!!
                        Carañaca del finde no pasa la foto, eh???
                        Soni, así que hoy de perreando, que semanita más corta!!
                        Silvia, mucho ánimo, positiva y cabeza ocupada, con lo que se pero ocupada.
                        Marce, estás mejor? Seguro qeu sí, mucho ánimo a ti tambien.
                        Mamis, cómo estais?
                        Vamy desaparecida y anabarna también, no?

                        Con respcto a la habitación tengo la lista hecha de lo que vamos a comprar, pero hasta febrero no voy a Ikea, el colchon es normal Loyes, eso si el más caro de Ikea ¡ji,ji! y al principio dormiran con nosotros, digo yo. Lo qeu me urge es quitar todo lo qeu tengo en esa habitación, vaciar lo armarios, recolocar cosas, bajar otras al trastero... no sé como vamos a caber, ahora tenemos taaaaanto espacio ..... ¡ji,ji! Intento adelantar no sea qeu en próximas revisiones me digan qeu me quede en casa, en el foro de mellis hay varias así, por diltación del útero y otras cosas, se ve que el peso afecta mucho. Hoy he recogido mis análisis y tengo más anemia, he de doblar la dosis de hierro, ya no sé qeu más hacer como lentejas dos veces por semana, carne roja....

                        por favor como me enrollo, bueno no cansineo más me voy a la cama a leer un ratito ¡¡¡¡besitos de dule sueños!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Chicas, ya me voy a la camita, tb a leer un poquito antes de dormir, a ver si hay suerte y no me desvelara a mitad de la noche como ya casi es costumbre....

                          bilma, hoy hasta tarde por ahí, así estarás cansada de todo el día de ajetreo... yo no mejoro ni del constipado ni de los bajos, a ver si este finde me sirviera de cura y rehabilitación....... cuídate esa anemia, aunque ya estás en ello, no????..... supongo que será de lo más normal, con mellis......, tú coges colchón normal, de los de muelles de siempre, no????.... y mucho ánimo con la "mini mudanza", a mi tb me queda esa parte, vaciar el armario de la habitación de Jimena y recolocar cosas, qué linda tarea!!!!!.... a ver si me pongo en ello un día de estos.....

                          Chicas, mañana viernes, bieeeeeeeeennnnnn!!!!!!!!!!, mi cuerpo lo necesita urgentemente, mañana madrugaremos con un poquito más de alegría..... ahora, a la camita, que tengais buena noche.
                          Besitos para todas y achuchoncillos especiales para silvia y tb para marce.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días,...

                            ¿cómo estamos esta mañana?,...

                            Loyes,.. vaya el constipado no mejora,....esperemos q en el finde lo haga,...y el dolor de abajo también,...

                            Bilma,. anemia,.. pues a tomar más hierro,.. como son dos chupan mucho,...

                            Silvia,.. ¡¡¡arriba ese animo!!!,...¿te llamaran hoy para decirte algo?,...

                            Marce,...¿q tal la beta espera?,....

                            Fryra,.. ¿q tal los kilos?¿y el trabajo?,....

                            Carañaca,.. q tal Ana?¿y las clases de preparación?,....

                            Vamy un besazo,...

                            Yeray,.. ¿q tal todo?,.. ¿como fue ayer lo del screning?,....

                            Sol y Mandarina,..mis mamis ocupadas,...

                            Besos de vuelta al curro...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas!!!!!! A currar, al menos ya es viernes!!!!

                              Loyes el colchón es de muelles, vamos para lo que pesan los bebes digo yo que no será necesario un colchón de latex... ¡ji,ji!
                              Que te mejores el finde de todos tus males.

                              El resto qué contais??
                              Silvia seguimos sin novedades, no??? Bien!!!! Mañana la transfer ¡ole, ole! a betaesperar con Marce.

                              Nosotros nos vamos a Valencia mañana, a ver a la familia de mi marido, a sus amigos de allí.... completito.

                              besito de pongo a currar ya!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días chicas!!!!!! A currar, al menos ya es viernes!!!!

                                Loyes el colchón es de muelles, vamos para lo que pesan los bebes digo yo que no será necesario un colchón de latex... ¡ji,ji!
                                Que te mejores el finde de todos tus males.

                                El resto qué contais??
                                Silvia seguimos sin novedades, no??? Bien!!!! Mañana la transfer ¡ole, ole! a betaesperar con Marce.

                                Nosotros nos vamos a Valencia mañana, a ver a la familia de mi marido, a sus amigos de allí.... completito.

                                besito de me pongo a currar ya!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X