¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    A ver si me va o no el foro,..... que jooooo, estar sin vosotras que mal lo llevo, caray!!!!!

    Sí chicas, que sepais que os puede dar un "dolorcillo" ahí abajo, y no ser nada fuera de lo normal de un embarazo, pero de todas formas, a la mínima que se note uno que no nos parezca muy normal, ala, al médico a preguntar, más vale que nos pasemos no???.... con el trabajito que nos ha costado llegar hasta aquí......, y reconozco que a mi no me gusta ir a dar la barrila a nadie, pero ayer ya estaba mosqueada, y es que el no saber es muy malo......., y sï, Jimena parece que está en posición, pero de todas formas puede moverse todavía y cambiar un montón de veces....

    No me entretengo mucho que me está llamando la cama con su nórdico tan calentito.......sólo daros las buenas noches y desearos felices sueños.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas,

      Marce, cuanto me alegro guapa, tres folis grandotes están muy bien....ayer cuando estaba en el potrito tumbada a punto de q me pusieran la anestesia, tambien me acorde de ti y desee q todo te saliera bien....cuanto me alegro cariño...esta será la definitiva.

      Loyes, me alegro q no sea nada grave lo del dolor, y mira, si es normal, q duela un poquito (no mucho), asi sabes q jimenita se está colocando para salir derechita a los bracitos de mami.

      Yeray, esos kilitos los pierdes en nada, ya veras guapa...espero q tu papi siga mejor.

      Carañaca, como van las clases preparto? y ana sigue bien? te da muchas pataditas?

      Soni, en menos de una semanita control....q poquito queda cielin

      Bilma, q guapa sales en las fotos....sigue enviandonos mas vale?.

      Vamy, hace mucho tiempo q no sabemos nada de ti....espero q todo este bien.

      Sol me alegro q esteis bien, es normal q estes superliada con david....q grandote está ya no?

      Mandarina y Hugo, no os olvidamos, cuidaros mucho.

      Fryra, yo tambien pense q el foro iba a tener una nueva imagen pero nada, tantos dias sin foro y todo sigue igual.

      Buenos chicas, hoy me quedo en casa descansando, estoy algo molestita pero bueno, es soportable, estoy tomando paracetamol para el dolor.....y el vientrecito lo tengo hinchado imagino q por la medicacion y por la puncion....ojala siga creciendo cada dia mas
      Estoy algo impaciente porq me llamen de ivi para decirme como estas mis peques.....la verdad es q estoy consentida a q no todos van a salir adelante, pero espero q al menos queden 5 o 6 para poder congerlar unos pocos.
      Chicas, ayer me pusieron anestesia general? es normal eso?....no estaba nerviosa.
      Mi mami esta a puntito de llegar, aprovechando q estoy en casa y q el fin de semana estare en almeria en casa de mi hermano (quiero descansar todo lo q pueda despues de la transfe), quiero limpiar un poquito asi q se va a venir para echarme una mano.
      Chicas en cuanto me llamen de la clinica os informo vale?

      BESITOSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días a todas!!! Un poco de normalidad en el foro ¡¡¡bien!!!

        Silvia, es normal lo de la anestesia general, en realidad es sedación porque sigues respirando por ti misma, es muy ligero y te despertaste bien, verdad?? En IVI para punciones de varios ovocitos lo hacen así. Esperamos noticias, seguro qeu tienes para congelar, qué nervios!!!

        Carañaca, esperamos tripa y resumen de esas clases!!!

        El resto podéis ir apareciendo y fichar!!!

        Ya tengo la habitación de los mellis clara, todo "made en IKEA", compramos las cunas (blancas), una alfombra (roja) y un mueblecito (blanco)de esos con contenedores-cajas de colores (rojo, blanco, verde) para guardar juguetes y cosas, cambiaremos la colchita de la cama y pondremos un estor nuevo (de animales en rojo, blanco, verde y más colores). Armarios tengo dos empotrados en la habitación, así que creo que ya vamos bien, de momento no habrá cambiador, si nos destrozamos la espalda de cambiarles en la cama ya compraremos uno. Así qeu sólo me falta ir a Ikea un finde de estos...

        Ya está bien de rollos, me pongo a trabajar ya, a ver si hoy no se me hacen las tantas aquí!!

        Besos de viernes chico.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaa!!!

          Madre mia, que lio entr foro y correo, estoy perdidisima!!!

          Marce, que tal la inse? Espero que muy bien, con tres ovulillos de esta te quedas seguro.

          Silvia, enhorabuena, ya has pasado la puncion, cuentaos cuando te llamen, y mucha suerte para la transfer!!!

          Bilma y Loyes, que tripas tan bonitas, que recuerdos me traen... Disfrutad mucho!!!

          Bilma, a Hugo le encanta estar en el cambiador (bueno, en la mesa como os conte), ahora pasamos alli muchos ratos, el hace ruiditos y yo le contesto... Tambien le doy alli los masajitos, me es muy comodo. Si vas a cambiar a los nenes en la cama, SIENTATE para hacerlo, je,je, te lo digo por una amiga que se dejo la espalda hasta que se dio cuenta de que sentada tambien podia.

          Yeray, he leido lo de tu suegra, espero que se hayan marchado ya, te entiendo perfectamente porque la mia es igual, otro dia te cuento y me desahogo, ¿vale?

          Soni, ¿que tal llevas este ciclo?

          Carañaca, que tal? Ya con las clases de preparacion, que guay!!

          Fryra, y tu que tal vas?

          Sol, ya veo que David esta bien gordote, va a alcanzar a Hugo enseguida...

          Vamy, como te va?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            He mandado el mensaje corriendo porque crei que Hugo se despertaba, pero aun le queda un ratito...

            Chicas, Hugo cumple dos meses y tres semanas!! Ayer me dio penita, porque me di cuenta de que ya no hace falta que le tenga en brazos todo el tiempo... Entre el paseo por la calle (ya se va acostumbrando), su hamaquita, el gimnasio que le encanta, etc, pasa muchos ratos solito... Ahora tambien estoy empezando a acostarle por la noche en la cama, cuando se duerme me levanto y paso un rato con mi marido, que ya nos hacia falta!!!

            Un beso, chicas!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias (por aquí lluviosos)

              marce 3 folis eso es una pasada para una inse, hay medre si bilma no va a poder con el carro gemelar tu vas a tener que buscarte compañia para que te lleve un carro, ji, ji, ji ...... mucha suerte¡¡¡¡¡¡

              silvia a ver cuantos han fecundado, ojala todos ¡¡¡¡¡¡

              loyes guapa si has estado pachuchilla, la faja es fundamental, que cuando la recominedan será por algo, es que jimena se esta preparando su sitio y poniendose comoda que ya pesa casi un kilito.

              soni de fiesta, que agustititititooooooo

              bilma muy bonita la habitacion con los muebles claros y combinados con colores vivos .......

              yeray veras como con ayuda y voluntad te quitas esos kilitos con la gorra (bueno despacito.....y sin magdalenas de chocolate, ji, ji, ji....) y de la leche vas mejor porque como crece Victor.....

              sol guapa este david se va a tener que quedar con papi para que te de tiempo a dedicarte a tí .......

              mandarina como vais, Hugo ya ha venido por C.la Mancha....

              vamy como sigues????

              yo esta semana con el dolor de espalda no he andado casi nada veremos esta tarde que rabia me da cuando la bascula me cante las cuarenta, ja ja ja ........

              en un mail os voy a poner el nombre de mi pueblo para que veais la pagina web. porque si lo pongo aqui voy a estar localizada, ja, ja ja ....

              un besito (tengo la impresion de que no he nombrado a alguien pero no recuerdo, a lo mejor es una imaginacion, acabo de leer "el cuento número trece" y me a quedado una secuela, ja, ja, ja ...)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                mandarina guapa cuantos dias sin saber de tí y de hugo

                vamos vamos y vamos que Hugo ya es un mayor, que ya es mas independiente y hay mas tiempo, asi disfrutas mas de él y de tu maridito.

                un besazo

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  Ya me han llamado de ivi, me han dicho q ayer me extrajeron 10, de los q solo 8 eran maduros y al fecundarlos, han quedado 4.
                  Q asustada estoy, solo tengo ganas de llorar, aun quedan 48 horas y me da panico q no lleguen.
                  La transfe sera el sabado a las 10:15

                  Chicas, q opinais segun vuestra experiencia? creeis q los 4 llegaran al sabado? las primeras 24 horas son las mas delicadas y los q sigan para adelante tienen mas probabilidad de llegar a la transfe?

                  DIOS!!!! q agobiada me siento.

                  Besitos de pena.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Silvia, corazón, mucho ánimo, no es el mejor resultado del mundo, para que engañarnos, pero no depende de nosotras...

                    Hemos aprendido a ser postivas y vamos a ver el lado bueno de las cosas ¡¡¡cuatro fecundados está bien!!, para una transfer y guardar algo seguro que hay, así que intenta no pensar y vamos a hacer fuerza para que sigan bien. En mi primera fiv fecundaron bien cuatro, perdimos uno, llegué a la transfer con tres, dos para poner y un para congelar y era la mujer más feliz del mundo porque me había sobrado uno y podía congelar ¡¡¡esta es la actitud!!! (me lo enseñó el médico)

                    Mucha, mucha suerte.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Silvia guapa no te preocupes, a mi me extrajeron 11 y solo quedaron 4, 2 puestos y 2 congelados, no tuve suerte pero tu si la vas a tener.

                      un besito.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Gracias por los animos pero tengo un miedo horrible, solo de pensar q aun faltan 48 horas....espero q mañana no me suene el movil porq como lo haga sera para malas noticias.

                        Fryra, intento ser positiva pero me cuesta mucho....pienso q sea positiva o negativa pasara lo q tenga q pasar, asi q prefiero ser negativa y si ha de pasar algo feo el chasco sera dolorodo pero no tanto como si pienso q saldra todo muy bien. Pero por otro lado no quiero ser negativa porq sufro y hago sufrir a quien tengo cerca, y porq estos dos dias se haran interminables, y porq cada vez q me suene el movil querre morirme mientras miro quien es. ASI Q NO SE Q HACER NI Q PENSAR.

                        BESITOS MIS AMORES.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Silvia, guapa, es normal que estes asi, todas hemos pasado por esto y sabemos lo que es. Es normal. Yo la primera vez iba muy muy confiada, confiaba mucho en mi suerte, pero no pudo ser. Me sacaron 10, 7 maduros, fecundaron 3, pero el dia de la transfer solo quedaba uno y de mala calidad. Negativo. La segunda vez ya iba "resabiá", y no con tan buenas vibraciones.Me sacaron 7, 5 maduros y volvieron a fecundar solo tres. Pero el dia de la transfer estaban los tres, y los tres eran buenos. Me dijeron de ponerme dos, pero yo dije que no, que me arriesgaba a tres..... y ya sabes el resto.
                          Por eso te digo que cada una somos un mundo totalmente distinto, que cada ttm es completamente distinto a otro, y que, para mi, lo mas importante en todo este proceso es la suerte.
                          Asi que ya sabes, confia en tu suerte y en tus peques, y ya veras como todo va bien.
                          Y ya empezaremos a hablar de la betaespera, que eso es otra historia.
                          Un besazo enorme guapa.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Silvia, animo, me imagino lo disgustada que estás, pero yo creo que cuatro está bien... Mira, a mi me sacaron sólo cuatro en la punción en el último tratamiento, fecundaron dos que me pusieron y el resultado es Hugo. Nunca se sabe. Ya verás como fecundan y el sábado trasnferencia, no te desanimes!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              GRACIAS CHICAS, NO OS IMAGINAIS CUANTO ME ANIMAN VUESTRAS PALABRAS.
                              QUE HARIA SIN VOSOTRAS!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Silvia te mando un abrazo enorme y todas mis fuerzas para que todo salga bien.
                                Por fis, confía en las chicas que ya saben de estos menesteres y sí, te comprendo mucho de que no quieras ser tan positiva para después no caer desde tan arriba, pero nooo eso está mal, seamos positivas desde el principio. Estoy segura que esta será la tuya!!! Miles de achuchones.

                                Bilma que bien lo de tus caminatas, así te mantendrás tan regia como hasta ahora y lo de la habitación de los mellis está súper bien, leí por ahi que los bebés necesitaban colores vivos.

                                Loyes y con la fajita ha disminuido ya el dolor?

                                Mandarina que bueno saber de ti y que todo marche tan bien con Huguito que ya está tan grande e independiente, todo un hombre ya. El hijo de mi hermana mayor ayer cumplió 13 años y mi hermana ya estaba medio apenada que su bebé esté tan grande.

                                Fryra que lata con el dolor de espalda y por qué fue, hiciste un mal movimiento?

                                Soni, de fiestita, ay como te envidio.

                                Yeray, has bajado un montón y ahora con dietita mejor todavía, ya verás como te va súper bien y quedas regia otra vez.

                                Sol tanto tiempo, te extrañamos, pero veo que todo va bien, exceptuando los pelitos de las piernas, jajaja

                                Vamy, por qué estás tan perdida, cuéntanos algo por fis.

                                Yo bien, con dolores de ovario eso si y muy hinchadita agggg me duele todo hasta los riñones. Ayer salimos a celebrar con mi hermana y nuestros maridos los tres folis, jejej fuimos a comer comida Peruana mmmmm deliciosa!!!!

                                Bueno amigas, que tengan un lindo día, hoy yo voy a ver a mi mami, me voy a despedir porque el Sábado se va de vacaciones con una de mis hermanas y su familia al Sur de Chile y Argentina por dos semanitas, snifff la echaré mucho de menos.

                                Muchos besitos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X