¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos dias

    David es divinoooo, que bonito que mofletes que achucable, es muy muy guapo ....... vaya dos nenes que "hemos tenido" (ja, ja, ja..) Hugo y David dos monadas, yeray te toca, porque Victor es el tercer monada del grupo ......... y luego las nenas por confirmar .........

    Vamy reposa como te ha dicho el medico, y tranquilidad, te mando todo mi apoyo para que te vaya muy bien, aunque ten por seguro que así va a ser, un besito.

    Silvia como te fue??????

    hoy mas ecos, mas noticias, mañana pipitest, pero vaya aqui no nos aburrimos, ja, ja, ja ..........

    Soni tu para cuando tu proxima consulta??? perdoname por no recordarlo pero estoy muy tonta ultimamente, vamos lo he estado siempre, ja, ja, ja, pero ahora más.

    mi hermana se va mañana temprano, hoy viene su chico a por ella, pero no se si van a caber ellos en el coche con todas las cosas (ropa sobretodo) que se tiene que llevar, ja, ja, ja ......... a parte de que no sabemos si mi padre dejará entrar al galleguín sabiendo a lo que viene, ja, ja, ja .......... vamos lo tenemos asumido como veis, ja, ja, ja .........

    un besito

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias guapas.
      Lo primero, QUE PRECIOSIDAD DE DAVID, por Dios, si hasta mi maridin se emociono y todo cuando lo vimos, es un encanto, gracias Sol por compartirlo con nosotras y de nuevo la enhorabuena, vaya niño que tienesssss
      Y si, chicas, es ANA. Por fin ya puedo comprar ropita rosa con tranquilidad, de hecho, ayer cayeron dos conjuntitos preciosos, rosas, de dulce, jeje.
      Os cuento. Esta todo bien, ya pesa 575 gr y esta preciosa. Todo esta bien para su edad y no para de moverse. El gine ayer me puso la 3D y es la leche, se veia perfectamente su carita, los deditos de las manos, y es chatilla, jeje, yo digo que se parece a mi, jeje, chicas, esto es genial.
      Bueno, pues ya esta, oficialmente una nena en el post. Ana. Me suena a musica cada vez que la nombro.
      Luego entro un ratillo y me pongo al dia, que ahora tengo que hacer algo.
      Un besazo para todas y muchisimas gracias por estar simpre ahi.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        ¡¡¡¡ Cofirmado que es Ana ¡¡¡¡ , muy bien comprando cositas rosas, me gusta mucho ver a las nenas de rosa.
        pero que sepas que si para los nenes hay cosas bonitas para las niñas hay muchas mas, ja, ja, ja ..... preparate que se abrió la veda, ja, ja, ja. .......

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Pues si fryra, la verdad es que hay preciosidades para niñas, creo que me voy a volver loca. Mi maridin esta pensando quitarme las tarjetas, por si acaso.
          ¿Como vas tu guapa??
          Besos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            estupendamente gracias, hoy tengo un poquito jamon serrano para almorzar y estoy contentisisma, ja, ja, ja..........
            y para ir apor los nenes para primavera más o menos empezaremos de nuevo ..........

            las doce ¿ hay mas noticias?????

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chias, buen día.

              Felicidades carañaca por esa nena, que emosión, comprar cositas lindas para la muñequita preciosa.

              Bilma, te quedarás en casita pero seguro no te faltará alguna fiestecita por ahi, cierto? sabes que recién caí que yo también tengo feriado el Lunes. Acá es Inmaculada Concepción así que no trabajamos.

              Soni, qué tal, cómo amaneciste, así que malula tentándonos con el chocolate jajajajjaaj

              Fryra, mucha fuerza para mañana, seguro habrá muchas lágrimas. Yo tendría mucha penita, pero hay que ser fuerte para que la hermana no se vaya tan triste.

              vamy, a reposar entonces, ya verás como todo está bien. Seguro que siiiii!!!! Animo y mucha fuerza

              Loyes, pudiste pegar el ojito? ahi nos cuentas cómo te fue.

              Yeray, cómo van esos dolores? Espero que hayan pasado.

              silvia, qué tal

              Sol, mandarina, son unas campeonas, que hijos más lindos.

              Yo chicas he estado muy nerviosa y anciosa. Ayer me llamó mi hermana de Antofagasta y la pobre está igual que yo, jejejej me dice si se puede hacer el test ella para ir adelantando. jejejeje
              Eso si chicas, me siento muy feliz de recibir tanto cariño y buenos sentimientos. Si llega a ser negativo, no importa porque todo este cariño no será en vano, sino que quedará para el próximo mes.

              Me voy a preparar un té
              Muchos besitos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola ya estoy aquí!!!

                Confirmamos Ana ¡ole, ole! la primera nena del post y lo mejor qeu todo está bien, felicidades Carañaca.

                Marce, celebramos la misma fiesta el lunes, nosotros además el sábado la Constitución Española, como es sábado se va a notar menos pero tambien es feriado, como tú dices. Como tengo comida fuera no sé como haré el sábado para saber de ti, pero te aseguro que ya me buscaré la vida, ayyy que nervios!! nosotras, tú tienes qeu estar tranquila, vale? Aqui estaremos para compartir buenas noticias contigo, seguro. Nosotras siempre positivas!!!!

                Frya, ayyy que ya llegó el día de la despedida ¡¡¡qué penita!!! Por favor, no montéis el numerito delante del gallego qeu se va a sentir fatal, nada de secuestros, fingir enfermedades o rezar para qeu nieve..... con la finalidad de retenerla ¡juaa!. Seguro qeu va a ser muy feliz ( y si no ya volverá ¡ji,ji). Mucho ánimo para ti, las hermanas mayores sufrimos tanto ¡juaa!

                Mi visita a mi gine bien, se ha alegrado tanto la mujer, nos vimos en septiembre y le conté mi último negativo, lo de la ovo, lo de la adopción... Los embris están perfectos, han crecido del lunes a hoy un montón, se mueven mucho y están igualitos los dos, vuelvo en 15 días. Hemos estado hablando de la dieta (necesito más proteina y más lechita), de las relaciones sexuales (ya podemos ¡ji,ji) y de todo un poco, estoy más tranquila, además nos ha dicho que ha pasado lo crítico, las ocho primera semanas, así que me relaje y disfrute y que me tome más pastilla para las angustias a ver si alegro la cara, voy a hacerle caso en todo, o al menos a intentarlo.

                besitos muy felices para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Que bien bilma, ahora a disfrutar a concho de tus pequeñines.
                  Y a disfrutar con tu marido veo, jojojojo que bien también, se paró la veda achuchones!!!!!
                  Felicidades y mil Felicidades

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    muy bien l@s dos renacuaj@s moviendose, bien ya paso lo peor pues a disfrutar .......

                    marce el lunes aqui tambien es fiestaaaaaa Yupiiiii

                    mañana mi hermana se va temprano para ir preparando su nueva casita estos dias que estan los dos juntitos, ja, ja, ja .....

                    y yo me voy de comida con las compis del trabajo, no sabemos si iremos solo a comer o nos iremos a madrid a vitrinear las compras para navidad, depende de una mami a ver como puede "colocar a los nenes" por que hay maridos muy "moros" (con perdon de la expresion sin querer ser racista) a si es que mañana es un dia completito ......... y deseando saber de marce claro .......

                    me voy a comer

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaaa!!!

                      Ya he visto las fotos de David, efectivamente, es un niño precioso... ¡¡Que mofletitos!!

                      Vamy, he visto lo del manchado, yo manché también marrón en la semana 12, me mandaron reposo, manché sólo un par de días, pero estuve quince de baja... Nunca se sabe. Tu tranquila, que ya verás como pasa, al final se queda en un susto...

                      Carañaca, así que definitivamente una niña!!! ¡¡Que bien!! Y Ana me parece un nombre precioso... (Je, je... yo me llamo Ana también...)

                      Marce, ¿Para cuando tu beta? Ojala que tu hermana y tu colgueis juntos el positivo.... Sería maravilloso.

                      Yeray, esos dolorcillos... uy uy... Acuérdate que yo rompí aguas en la semana 38, puede que ya no te quede mucho!!

                      Bueno, que ya oigo llorar al nene, ya me parecía raro que me dejara tanto rato libre, je, je...

                      Perdonad que no personalice mas, besos para todas!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola niñas.

                        Que bien, buenas noticias de entrada: los dos renacuajos de Bilma en pleo movimiento, Ana super confirmada, Marce enterita y a esperar noticias mañana, Mandarina entrando...

                        Vamy, yo también manché entre la 9 y la 11 dos veces, y estuve un mes de reposo. No te preocupes, a ver qué te dicen hoy en la clínica, y a seguirlo al pie de la letra. Si hay que tirarse panza arriba un mes, pues un mes.

                        Silvia, qué te dijeron ayer en la clínica?

                        Soni, qué tal el curro? Que tu por las mañana no debes parar pq nunca entras...

                        Fyra, a despedir a la niña con alegría, que no se vaya ella también triste.

                        Loyes qué tal ha ido la consulta? Todo bien? El peso?

                        Pues os cuento que anoche cuando me acosté, tuve unos dolores de regla super fuertes, iban y venían, pero al menos estuve así 2 horas...Casi no podía ni girarme, ni moverme...pensé que ponía a parir. Pero pasaron. Estaba sola, y era lo que más me fastidiaba, que el dolor se soportaba. No he pegado ojo en toda la noche, así que estoy muerta. Mi marido se ha ido a trabajar ahora, hasta la noche así que comeré y no haré mucho más. Mañana me ha prometido comida y vitrineo, así que tengo que estar descansadita.

                        Os veo a la tarde.

                        Muacks

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola otra vez.

                          jornada de tarde de viernes ufff ya queda menos

                          mandaria otro ratito libre, que bien saber de tí, a ver para cuando una actualizacion de Hugo que con un kilo mas tiene que estar irreconocible. Un besito.

                          Marce que vas a ser mamá y tia a la vez ¡¡¡¡ vaya como son las cosas verdad??

                          yeray esos dolores me recuerdan a mandarina, creo que te va a quedar poquito.

                          un besito.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            No, mi hermana lo decía de broma, que ella se lo hacía por mi. jejejeje

                            Chicas, estoy muy nerviosa, demasiado. Me comen los nervios y los pensamientos, creo que dentro de unas horas me volveré loca.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ja, ja, ja ...... si os digo que estoy tonta y es de verdad, ja, ja, ja ........ pues si cariño que viendote nerviosa e intranquila querran ayudarte en lo que puedan para eso son tus hermanas .......
                              Me tengo que poner en forma que no cojo ni una broma estoy espesa, ja, ja, ja ..........

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Marce, mente ocupada, entreten tu cabecita con lo que sea, una peli de cine, una café con amigos, compras, música... yo me ponía mi cd preferido y cantaba alto y fuerte, lo que sea menos quedarte a solas con tus pensamientos ¡ji,ji!.
                                Falta muy poquito guapa, un último esfuerzo, lo que tenga qeu ser será, no está en nuetras manos (ya nos gustaría a nosotras) así que como hay que pasar por aquí intenta hacerlo de la mejor forma posible... no vamos a llorar antes de tiempo, tenemos todas las posibilidades intactas y hemos llegado hasta aqui, no? pues ya es un paso importante, ahora sólo nos falta un poquito de suerte!!!!

                                no sé me ocurre qué más decirte, la teoría la tenemos todas muy clara, pero la práctica...

                                miles de besos de suerte y de energía positiva.

                                Comment

                                Working...
                                X