¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Gracias Bilma, todo lo que se te ocurrió decirme estuvo perfecto, muchas gracias.
    Lo malo es que tengo oficina sola, entonces no tengo con quien conversar, jejejejej

    Ayyyyyy
    Muchos besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Pues si quieres conversar vente con nosotras que estamos poniendo los adornos navideños en la oficina, estamos montando el arbol y encima nos han puesto villancicos .... si estamos a día 5 todavia, ja, ja, ja ......... estas estan locas por la fiesta, ja, ja ja .....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,
        Siento no haber conectado antes pero he estado superliada en la ofi...es lo q tiene q falta la tarde entera de ayer pero mereció la pena.
        Os cuento: la eco genial, estoy pecfecta, los ovarios en tu tamaño normal y limpios y el utero de maravilla....hubiesemos empeza el tto. ya pero como los laboratorios de ivi cierran en navidad pues no puede ser, pero bueno no pasa nada porq ya sé seguro cuando empiezo...ahora a tomar anticonceptivos de forma seguida hasta el 6 de enero, la regla bajara para el 10 de enero y el domingo 11 a ivi con toda la medicacion para q me expliquen como tomarla y ese mismo dia empiezo....asi q el dia 11 de enero al ataque....ya he encargado en la farmacia la medicacion, son 4 cosasuregon, ovilletre, progeffik (o algo asi) y otra q no recuerdo el nombre....tambien me ha cambiado el acido folico a otro mas completo.
        Los anticonceptivos de esta vez son "yasmin", me ha dicho q no son tan fuertes como la neogynona.
        En fin chicas q estoy muy contenta, feliz porq por fin ya sé una fecha para empezar....este mes entre puentes y fiestas se pasara rapido y cuando menos lo espere estaré liada....ufff q nervios me entran por el estomado.

        SOLLLLLL, David es una preciosidad, un autentico angel.....cuanto me alegro guapa....esta navidad será inolvidable.

        Chicas, besitos a todas mis reinas...voy a trabajar un ratito y si puedo vuelvo mas tarde....si no, mañana os leo.

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          muy bien silvia, a empezar con el año nuevo, y tus ovarios tras la operacion limpitos y todo en condiciones, bien, bien, bien ..... este mes se pasa volando porque se descansa mas que se trabaja, ja, ja, ja ......
          un besito

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Muy bien Silvia, que buenas noticias, el cuerpo listo y animada pare empezar en Enero ¡ole, ole! y mientras tanto lo que queda de mes tranquila para disfrutar de las fiestas y cometer algún exceso.

            ¡¡¡¡Venga chicas qeu en el 2.009 nos va a traer embarazos y alegrías!!!

            Fryra, es pronto para el ambiente navideño, no? villancicos ya? qúe horror!!! con lo que cansan!!!

            Aqui hasta la semana que viene no ponemos el árbol ni de coña, este si que hay que montarlo aunque siempre hay voluntarios.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              bueno aqui ya estamos de lios, el cd se titula "Villancicos Populares", los peces en el rio, el camino que lleva a belen, etc ...... ja, ja, ja ...... es que mañana nos vamos las de la ofi a madrid a pasar el dia y gastar y claro ya huele a fiesta, y esto se ha desbrodado tanto que parece que mañana es Nochebuena y pasado Navidad, ja, ja, ja .........

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                A mi me gusta mucha esa onda, jjejeej es más, hoy pensé en armar el arbolito aqui en la oficina, pero después me entró la lata de quedar con la manos todas sucias...que floja!!

                Los villancicos me encantan, pero claro de aqui al 25 empiezan a salir por las orejas, jajajaj ro po po pooonn (el tambor)

                Silvia, que bueno por ti, al fin el tema muy claro, súper y los medicamentos ya vistos, excelente!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  He reconocido el villancico, rapidamente ja ja ja ..... el rom pon pom pom es inconfundible ja ja ja ....... en el cd tambien viene claro ja ja ja .......

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    chicas me voy a casa este finde es muy largo para todas.

                    Marce mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++ + ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++

                    un beso.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      chao fryra, buen finde y muchas gracias.
                      besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas tardes,.. dia de noticias y buenísimas,...

                        Carañaca,.. que bien tenemos una cibersobrinica en el post,..y esta ideal,.. ahora a comprarle muchas cositas a Ana,....

                        bilma,.. ya se os ha levantado la barrera,.. pues a disfrutar pq los dos pequeñines estan fenomenal y como dice la doc, tienes q disfrutar de este embarazo,....

                        fryra,.. yo voy el viernes q viene a control a ver q tal estan los quiste,... uff,.. madre mia,.. ya se va tu hermanita,.. q pena,.. pero no te preocupes q ahora viene las navidades y dentro de nada estais de nuevo juntas,... ya lo veras....jo,.. que suerte con villancicos,.. en mi ofi ni adornos,.. que envidia,.. que lo paseis bien mañana,.. disfrutarlo mucho,...

                        sol,.. muy guapo David,.. ¿cuanto peso?¿se ha enganchado bien a la teti?,...¿duerme mucho?¿como se porta?,....

                        Mandarina,.. q bien que ya tengas ratito para entrar,.. cuentanos mas cositas de Hugo,.. ¿cuanto pesa ya?¿como duerme?¿como se porta?,.....

                        silvia,.. que bien,.. ya tienes fecha,.. si las yasmin son las flojas del mercado,... y el progeffik son ovulos,... pues nada ya sabes a disfrutar las fiestas y a beber todo lo que quieras q a partir de enero no vas a poder,.....

                        yeray,.. uff,.. eso me suena a que Victor se esta encajando,... ¿el dia 12 tenias revisión?¿no?,.. pues nada a esperar y mañana a disfrutar con tu maridin y a vitrinear un poquito,.. pero descansando pq ya estas muy gordita ¿vale?,....y después por la noche se pasa factura ¿y tu papi?,..espero q este mejor,...

                        vamy,.. guapa,.. ¿cuentanos q tal estas?,.. aunq seguro q estas bien solo descansando para q se vaya ese marron,.. ya nos cuentas,...

                        loyes,.. ¿y tu como ha ido la consulta?,.. tenemos ya la confirmación de otra niña,.. cuentanos....

                        marce,..mi marce,.. que ya no queda nada,.. que nervios,.. ¿verdad?,.. tu hermana un solete,.. mira q hacerse ella el test,.. ji,ji,... pues nada mañana cruzaremos los dedos para que te de dos rallitas el test,.. lo importante es q hoy no ha aparecido la de rojo,.. venga,.. que tu eres la siguiente,.. mucho achuchos que ya no queda nada...

                        bueno yo hoy otro dia de eso negro en la ofi,.. y esta tarde una mega siesta pq estoy agotada,... en fin menos mal que este finde es largo,...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Soni, que bueno que apareciste, te echaba de menos yap.
                          Que lo pases muy bien este finde, cuidate mucho
                          La próxima semana ya tienes control tú, así que ahi cambiaremos los energías otra vez para allá. jejeje

                          Muchos besos y gracias por tus palabras y achuchones.

                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola guapetonas,

                            vaya como ha dado de sí el día.... os he leido a todas, pero me vais a perdonar si me despisto, porque con tantas noticias....

                            bilma, que bien va todo, felicidades, haz caso a tu gine y disfruta todo lo que puedas, a ver si somos capaces de quitar las tonterías de la cabeza,.... y que "paseis un buen finde tu marido y tú" ja ja ja...

                            carañaca, la 1ª niña oficial del post..... y ya a desmadrarse con las compras..... me alegro mucho de que todo esté genial, y te pregunto, de cuánto exactamente estás???... se veía bien la eco de las 3D... te lo pregunto porque quiero ir a hacerme una en 4D y que me la graben en dvd, pero me han dicho que lo mejor es esperar a la semana 26-27, y el domingo se cumplen las 21 así que me toca esperar y no se si tendré paciencia.....

                            silvia, que buenas noticias, como me alegro!!!!!!!!! ahora a disfrutar de las fiestas y cuando quieras darte cuenta ya estará liada con las banderillas...... que bien que todo esté limpito, en su sitio y con su tamaño.....

                            soni, tú ya mismo visita a ver como van los quistes no????..... espero que tb nos des buenas noticias y prontito puedas empezar con el lío...

                            marce...... tranquila, un día más y ya está, no te pongas nerviosa que ya lo estoy yo por ti.......... y a disfrutar del finde largo

                            fryra, uffff mañana las despedidas..... a ver si sois valientes y no llorais mucho (a mi me resultaría misión imposible)....... y al galleguiño dejarle muuuuuy clarito que tiene que tener a tu hermana como oro en paño.... disfruta de tu compras, y encima en la capital, con lo que tiene que haber allí!!!!!!!!!!!!

                            mandarina, Hugo te deja a ratitos, no????.... pero ya te va dejando, ya se está haciendo un "hombrecito".... mándanos más fotos cuando puedas, vale???

                            vamy, corazón como estás????

                            yeray..... creo que vamos a tener que ir haciendo una porra, porque sino Víctor no nos va a dejar ni montarla.... David pasó de nuestra porra, y Víctor yo creo que va pasar tb, pero porque se adelanta......, eso tiene toda la pinta de que se está encajando no???

                            sol, cómo vais???..... se porta bien el peque???

                            yo estuve esta mañana en la consulta, no me han hecho eco, sí me han puesto el aparatito para oir su corazón, pero eco no, así que seguimos sin confirmar que sea niña...... por lo demás, pues me han comentado el informe de la eco de las 20 semanas, y me han mandado repetir los análisis (sangre y orina) la semana que viene, estos serán los que corresponden al 2º trimestre,.... tengo otra vez algo de infección de orina, lo confirmaremos la semana que viene con el cultivo más profundo que me harán en el laboratorio.... y del peso..... he cogido 3 kilos, no me han echado mucha bronca, porque en la anterior visita no había cogido nada apenas y me dijo que iba incluso un poco corta de peso, pero que ahora coger 3 (desde el 27/10) era mejor que los cogiera más seguidos y más poco a poco.... en fin que intentaré cuidarme para no coger mucho en estas fiestas,.... a ver si soy capaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... ahhhh, y le he preguntado lo de la faja y el cinturón maternal..... y me ha dicho que él lo ve muuuuuuy aconsejable, casi necesario, que se protege mucho el bajo vientre y los músculos, así que iré a buscar alguna cosita de esas para empezar a usarla.

                            Vaya rollo que os he metido!!!!!!!!!!!!!!!!.....
                            Bueno que empieza un finde largo, que lo disfruteis, que espero que mañana celebremos el positivo de marce y la fiesta sea más fiesta todavia........
                            Nosotros no nos vamos a ningún sitio, pero tb tenemos alguna que otra "fiestecilla" con los amigos..... que llevamos una temporada como si viviéramos en un convento.....

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              HOLA

                              loyes esperaremos a la proxima eco para ponerle o ponerla el nombre. 3 kilitos tampoco es tanto ahora te quedan 5 ¿nos son 8 los aconsejados? ji, ji, ji que poquitas lo consiguen

                              Soni la semana que viene eco, pue sya no se me olvida.
                              bueno en nuestra ofi, arbol, los cristhmas por las estanterias, cintas y demas adornos, no nos privamos de nada ni de los villancicos todo el dia, ja ja ja .....

                              bueno chica me voy a casa que la que os dije no cabe en el coche todo lo que se tiene que llevar ............

                              mucha suerte mace

                              un beso y hasta mañana.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                ahora llegó mi hora, me voy a casita y a disfrutar del finde.
                                Mañana a primera hora les contaré que fue de mi jejejeje
                                Le he pedido mucho a Dios que nos envíe el mejor regalo de nuestras vidas.

                                Loyes, a esperar entonces para estar seguros de que nombre le pondremos.
                                Ya te comprarás el cinturón?
                                Pero que dicíl será mantenerse a raya con el peso si ahora vienen todos los ponches de leche, pancitos, etc. jooooo te digo que YO no podré, jejejej

                                Besos ciberamigas, hasta mañana.

                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X