Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenas tardes chicas,
Jooooo esto es horrible, ¿quien invento trabajar por viernes por la tarde?.....por favorrrrrrrrr no puedo tirar ni de mi alma....al menos os tengo a vosotras por aqui.
Carañaca, me alegro q tu matrona sea un cielo...esos kilitos de mas no son nada....estas mas repuestica? te ha mandado algo para la anemia a parte del hierro?....bueno tu no te agobies mucho esta tarde en la ofi....asi q ana está de fiesta en la barriguita? te va a salir fiestera.
Loyes...disfruta de tu sobremesa con las amigas.
Bilma, tu tambien te vas de vacaciones unos diitas? jo pero q envidia....mi maridito tambien estara desde el 19 dic hasta el 12 enero, jooooooooo y yo a trabajar.
Soni cariño cuando puedas nos cuentas q tal la consulta en el medico
Hoy es tu cena marce? has decidido q te vas a poner? como es? seguro q iras lindisima.
Fryra, q animadica estas no? estas currando esta tarde?
Besitos para mi sol, mandarina, yeray, vamy....
Comment
-
Nooo es la cena de fin de año en la emprea donde trabaja mi marido y es con acompañante, así que imagínate todas las mujeres como se arreglarán, y yo no seré menos.
jajajajjajajaja
Tengo que llegar a pintarme las uñas y pasarme la planchita por el pelo porque no tendré tiempo para nada llegó a las 6 de latarde y es a las 8:30, pero dejé todo visto ayer lo que me voy a poner. Elegí un vestido que me gusta mucho. Después de la comida hay baile, uf a sufrir con los pies.
Muchos besitos
Después les cuento como me fue.
Marce
Comment
-
marce ¿donde estas???????? estas de compras o al salon de belleza porque llevas desaparecida toda la tardeeeee, y el doc es el lunes. ¿mucho jaleo?
carañaca no fue muy dura la matrona, eso es que has sido buena chica y claro algun dulcecito navideño tendrás que dar a porbar a Ana, ja, ja, ja ........
silvia hoy tambien estas hasta las ocho o sales antes????
soni es mas suertuda que no trabaja los viernes por la tarde, ja, ja, ja ¿que tal te fue la consulta??
y loyes de bombon en bombon charlando con su amiga .......
vamy tranquilita en casa,
bilma de camino que ya acabó la semana laboral,
las mamis mandarina y sol con Hugo y David respectivamente, y yeray ¿que tal estas hoy??? espero que mejorando.
bye, bye
Comment
-
si fryra hasta las ocho...tengo un horario es q una delicia....y si malo es salir los lunes a las ocho, los viernes son los peores porq llevo acumulado todo el estres de la semana.
Marce espero q te lo pases muy bien y q bailes un monton....¡¡¡ahi q ver!!! con lo q a mi me gustaba bailar y ahora soy una autentica marmota
soni, como ha ido todo cariño?
y las demas por donde andais?
Comment
-
Hola chicas,....
Ya estoy aqui,.. esta mañana con un montón de curro,..
En la consulta pues una noticia mala y buena, medio buena,.. la buena es q el ovario izquierdo esta limpito,.. la mala es q en el derecho sigue el quiste, y la medio mala es q tengo que dejar las pastis,.. q me baje la regla y el sabado 20 empiezo antibabies,...el 29 revision si sigue el quiste puncio para sacarle el líquido y asi estar limpita para empezar el año q viene,...
Estoy ni contenta,ni desanimada,.. feliz por el ovario izq,.. apenada por el derecho,.. contenta pq si me lo pinchan no tengo q ir a la laparascopia,.....
Ahora os voy a leer a ver q habeis contado a lo largo del dia....
Comment
-
Soni, yo creo que es súper bueno, ya uno limpito y otro por estarlo. Bien a ser positiva y ya verás que en Enero estamos todas tratando otra vez.
Yo les cuento algo que recién pasó. Mi amiga del trabajo le acaba de decir su mamá que le encontraron Cáncer a la Piel. Está muy muy triste y se acaba de ir a su casa, nos echamos a llorar las dos. Mi papá murió de cáncer a la piel en el 2000, es muy fuerte para mi.
Espero que la mamá de mi amiga, pueda seguir un buen tratamiento que le saque ese cáncer odioso.
Besos
Marce
Comment
-
que si mujer que poco a poco se van limpiando, y una punción siempre será menos agresiva, ahora a ver el vaso medio lleno.
chatis me voy a casitaaaaaaaaaaaaa
mañana voy de compras con mi madre, un abrigo, si encuentro uno que me guste, vamos a mi bosillo, ja, ja, ja ..... y los papa noel de las nenas..... y un velón dorado para adornar mi casa que e decidido que me pega este año, ja, ja, ja ......
besos a todas.
Comment
Comment