¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Felicidades carañaca!! Todo bien ¡¡¡ole, ole!!, incluido tu peso así que a disfrutar del embarazo y del algun dulce, sólo alguno, eh?

    besos contentos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas tardes chicas,
      Jooooo esto es horrible, ¿quien invento trabajar por viernes por la tarde?.....por favorrrrrrrrr no puedo tirar ni de mi alma....al menos os tengo a vosotras por aqui.

      Carañaca, me alegro q tu matrona sea un cielo...esos kilitos de mas no son nada....estas mas repuestica? te ha mandado algo para la anemia a parte del hierro?....bueno tu no te agobies mucho esta tarde en la ofi....asi q ana está de fiesta en la barriguita? te va a salir fiestera.

      Loyes...disfruta de tu sobremesa con las amigas.

      Bilma, tu tambien te vas de vacaciones unos diitas? jo pero q envidia....mi maridito tambien estara desde el 19 dic hasta el 12 enero, jooooooooo y yo a trabajar.

      Soni cariño cuando puedas nos cuentas q tal la consulta en el medico

      Hoy es tu cena marce? has decidido q te vas a poner? como es? seguro q iras lindisima.

      Fryra, q animadica estas no? estas currando esta tarde?

      Besitos para mi sol, mandarina, yeray, vamy....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Claro que estoy trabajando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o por lo menos haciendo que lo parezca, ja, ja, ja, ja .............

        Marce que seguro que vas super chula a la cena y lo pasais estupendamente ........

        bueno sigo de papeleo

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Me he perdido algo, ¿qué cena Marce? ¿de amor?

          Me voy a mi casa!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Nooo es la cena de fin de año en la emprea donde trabaja mi marido y es con acompañante, así que imagínate todas las mujeres como se arreglarán, y yo no seré menos.
            jajajajjajajaja

            Tengo que llegar a pintarme las uñas y pasarme la planchita por el pelo porque no tendré tiempo para nada llegó a las 6 de latarde y es a las 8:30, pero dejé todo visto ayer lo que me voy a poner. Elegí un vestido que me gusta mucho. Después de la comida hay baile, uf a sufrir con los pies.



            Muchos besitos
            Después les cuento como me fue.
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              marce ¿donde estas???????? estas de compras o al salon de belleza porque llevas desaparecida toda la tardeeeee, y el doc es el lunes. ¿mucho jaleo?

              carañaca no fue muy dura la matrona, eso es que has sido buena chica y claro algun dulcecito navideño tendrás que dar a porbar a Ana, ja, ja, ja ........

              silvia hoy tambien estas hasta las ocho o sales antes????

              soni es mas suertuda que no trabaja los viernes por la tarde, ja, ja, ja ¿que tal te fue la consulta??

              y loyes de bombon en bombon charlando con su amiga .......

              vamy tranquilita en casa,
              bilma de camino que ya acabó la semana laboral,
              las mamis mandarina y sol con Hugo y David respectivamente, y yeray ¿que tal estas hoy??? espero que mejorando.

              bye, bye

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Aqui toooy

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  crei que la cena era mañana y es hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  a bailar y a disfrutar, a tomar un par de piñas coladas por que en cuanto empieces con banderillas solo podrás tomar la piña, ja, ja, ja ........

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    si fryra hasta las ocho...tengo un horario es q una delicia....y si malo es salir los lunes a las ocho, los viernes son los peores porq llevo acumulado todo el estres de la semana.
                    Marce espero q te lo pases muy bien y q bailes un monton....¡¡¡ahi q ver!!! con lo q a mi me gustaba bailar y ahora soy una autentica marmota
                    soni, como ha ido todo cariño?
                    y las demas por donde andais?

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,....

                      Ya estoy aqui,.. esta mañana con un montón de curro,..

                      En la consulta pues una noticia mala y buena, medio buena,.. la buena es q el ovario izquierdo esta limpito,.. la mala es q en el derecho sigue el quiste, y la medio mala es q tengo que dejar las pastis,.. q me baje la regla y el sabado 20 empiezo antibabies,...el 29 revision si sigue el quiste puncio para sacarle el líquido y asi estar limpita para empezar el año q viene,...

                      Estoy ni contenta,ni desanimada,.. feliz por el ovario izq,.. apenada por el derecho,.. contenta pq si me lo pinchan no tengo q ir a la laparascopia,.....

                      Ahora os voy a leer a ver q habeis contado a lo largo del dia....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Bueno soni dentro de lo malo es lo mejor cariño....asi empezamos las dos juntitas el año q viene......se muy positiva para tu ovario derecho, vale?

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Soni, yo creo que es súper bueno, ya uno limpito y otro por estarlo. Bien a ser positiva y ya verás que en Enero estamos todas tratando otra vez.

                          Yo les cuento algo que recién pasó. Mi amiga del trabajo le acaba de decir su mamá que le encontraron Cáncer a la Piel. Está muy muy triste y se acaba de ir a su casa, nos echamos a llorar las dos. Mi papá murió de cáncer a la piel en el 2000, es muy fuerte para mi.
                          Espero que la mamá de mi amiga, pueda seguir un buen tratamiento que le saque ese cáncer odioso.

                          Besos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            que si mujer que poco a poco se van limpiando, y una punción siempre será menos agresiva, ahora a ver el vaso medio lleno.

                            chatis me voy a casitaaaaaaaaaaaaa

                            mañana voy de compras con mi madre, un abrigo, si encuentro uno que me guste, vamos a mi bosillo, ja, ja, ja ..... y los papa noel de las nenas..... y un velón dorado para adornar mi casa que e decidido que me pega este año, ja, ja, ja ......

                            besos a todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              cuanto lo siento marce, deseo que se recupere pronto y bien la mamá de tu amiga y solo quede en un mal rato.
                              un besito

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Joooo, marce lo siento muchisimo....espero q se recupere pronto.....dale cantidad de animos y yo te mando los mios tambien.

                                Comment

                                Working...
                                X