¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA

silvia pues tu eres nuestra princesa, pero si es verdad que hay gente que trabaja muy poquito y quiere hacerlo menos, espero que no te agobies mucho y acabes bien la tarde.

marce espero que sigas bien te tu garganta.

bilma mañana nos cuentas como se van los nenes.

loyes que tal estas hoy?? de que color salimos hoy en la pantalla???

bueno chicas yo me voy al peso que hoy voy a echar el dia en viajes.

besitos a todas todas, a todas las que somos y las que estamos y a la que no.

Comment

chao fryra que te vaya bien.

Yo aqui mi dolor de garganta va y viene, me duele, después me pica y así se lleva la muy yegua. ;D

Yo como silvia, sin ánimos para trabajar, por mi estaría echada en mi cama, viendo una revista o tele. Necesito una inyección de energía POR FAVOR!!

Mañana tendremos noticias de los pequeñines de bilma
      Y los ovarios de Soni

Y las demás, dónde están? espero que mucho más entretenidas que yo.

Besitos
      Marce

Comment

Hola chicas,...

Bilma estara ahora mismo en consulta con sus pequeñines,.. viendo sus manitas,...sus pies ,...q ilusión,...ya nos cuentas q grandes estan ya,...

fryra... vaya con q alergia a la gatita,.. sera posible a mi me salio al polvo y todos los peluches de mi habitación fueron fuera,....una pena,..pero si te ha salido poco debe ser otra cosa,...

silvia,...animo q ya estamos a mitad de semana,... no queda nada,....y tu no trabajes mucho q cuanto mas trabajes mas faena te dan,...

marce,...pobre,...espero q pronto te mejores del costipado,...

carañaca,... ¿como vas?,...

un beso muy fuerte para mandarina y sol,...y para anabarna,...y vamy,... q nos acordamos de ti,...

loyes,.. como vas,...¿mejor?¿mas descansada?,...

yeray guapa,..y Víctor como esta,.. mejor,... ya esta mas tranquilito,..¿y el vestido para el bautizo?,...

un besito muy grande.

Comment

Hola, hola!!!

Mis nenes están ¡¡¡estupendos!!! Martina en cefálica, lista para ser la primera en salir (cabeza hacia abajo) Mateo se ha girado y éstá en horizontal encima de su hemana, por eso en ocasiones me duele debajo de la teta derecha porque el chaval pone el culete o la pierna y me presiona. Lo importatne es qeu están bien, tienen de todo y ya pesan casi 700 grs. el nene y casi 600 la nena.

La pena es la mamá que se ha puesto encima 10 kg, 4 desde la última visita, no me ha echado la superbronca, digamos qeu media riña, pero vamos que hay que controlarlo, os aseguro que yo más sanito no puedo comer, pero a este ritmo no vamos bien... en fin habrá que hacer un superesfuerzo y encima vienen fiestas y las minivacaciones.... Lo peor es como soy idiota en vez de quedarme con lo bueno, que todo está bien y los nenes perfectos, me he pillado un disguto y una llorera qeu te cagas con lo del peso...

Otra buena noticia es que nos podemos ir de viaje sin problemas, he de bajar un poquito el rtimo de trabajo (esta semana me organizo para no ir por las tardes al despacho) y a seguir.. he de hacerme análisis y empezar la preparación al parto.

uff, si he hablado y todo el rato de mi ¡ji,ji! dejo de monopolizar el post ya.

Un besito de tonta feliz

Comment

Hola chicas!!!!!!!! Qué bien Bilma tus nenes están perfectos!! Olé! Ahora sólo a controlar un poquito el peso, de todas formas no te agobies mucho con eso, a mí me calentaron mucho la cabeza porque hasta mediados del embarazo cogí mucho peso pero luego me estabilice y cogí 15 en total, tampoco tantos no?

Soni qué tal tus ovarios, léeles la cartilla y que se pongan a currar.

Loyes gordi, cómo vas? Y Carañaca ya apuntito de ver a Ana!! Eso, eso tú anda mucho que es muy bueno para todo!!

Fryra estarás estupendísima (desde que no te leo habrás perdido ya un montón no?) seguro q estás muy guapetona.

Y mi chilena? estás malita Marce? que te pongas buena prontito.

Mandarina. hace mucho que no sé nada de tí. Ahora me paso por el post de marzo a ver si te pillo, jajajaja!

Yeray qué mal de lo tener que incorporarse a trabajar verdad? Yo iba a dejar a David en la guarde a final de marzo y lloraba día sí y día también sólo de pensarlo, pero al final se queda con su papi (se ha quedado en paro) así que mejor que con él con nadie.

Silvia guapa cómo vas?

Vamy ya no entra hace tiempo verdad? esperemos que esté bien.

Si me dejo a alguien perdón.

Os informe un poquito de David: pesa ya 7.380 grs., está hecho una bolita, tiene unas arruguitas en las piernas...pa comérselo, Ha cogido un ritmo normal de sueño, durante el día echa pequeñas siestecillas de media hora o una hora, pero por las noches se acuesta a las 9 y se despierta a comer a las 5, 30!! y se vuelve a dormir dede las 6 hasta las 8, así que no nos podemos quejar, es buenísimo, además no llora casi nada, sólo quiere que estemos cerca de él, pero ya se entretiene mucho en la cuna-parque tumbadito con sus muñecos colgando y el gimnasio pataditas con música...uff cómo me enrollo!!

En fin chicas, espero entrar más a menudo ahora que el peque se duerme tempranito! Muchos besitos para todas

Comment

Buenos dias mi niñas,...

Bilma que alegria saber que estan creciendo bien y esta fenomenal,.. y por tus kilos es normal q te preocupes,...., piensa q las hormonas estan revolucionadas,.. No te preocupes seguro q en la próxima revisión no has aunmentado mucho,.. Ahora a caminar un poquito y hacerte cosas asadas,…venga q tus niños están creciendo fantasticamente,.. Y dentro de nada de vacas,.. A disfrutar y a relajarse,…

Sol,. Q bien saber de ti,.. Y cuanto me alegro de que David ya sea un niño grande,.. Duerme casi de un tiron,.. Cuanto me alegro por vosotros y por lo q dice esta para achucharlo,…cuanto me alegro,.. Cuidate mucho y ya sabes q nos acordamos mucho de ti aunq no entres,…

¿y el resto q tal se presenta el día?,….

Besos luego vuelvo..

Comment

Buenos dias chicas. Pues aqui sigo, enterita, pero no se pq me da que por poco tiempo. Esta noche no he dormido nada, he estado muy molesta y llevo levantada mas de una hora, con unos dolorcillos sospechosos, uffff, ojala mi nena se decida a salir y este todo bien..... Que susto, por Dios.
                Ya veo que vosotras todas bien, me alegro un monton por todas.
                Esta tarde entro de nuevo y os cuento.
                Un besazo enorme.

Comment

Buenos dias chicas,

Ainsss mi fryra decirme princesita!!!!....y tu eres nuestra reina cariño.

Bilma, cuando me alegro q tus pequeños esten bien....por el peso tranquila cielo, no lo tomes muy mal.....q traes dos pequeños y es normal q cojas algo mas de peso.

Sol, me alegro q david esté tan grandote y ya duermiendo de esa manera tan regular....si es q te ha salido bueno bueno....yo bien, al ataque de nuevo la semana q viene.

VEREMOS COMO SE PRESENTA EL DIA.

BESOS.

Comment

Me cruce son soni y carañaca... hola chicas.
                    Carañaca, dolores sospechosos???? ainsss q ana viene ya ya.

Besos, q tengais un buen miercoles

Comment

hola guapis¡¡¡¡¡¡

bilma como crecen los mellis 700 y 600 gr, todo estupendo y la llorera no era por el peso, eso es de los nervios y la algeria de que todo va bien, y da por llorar pero de felicidad, caminar y descansar las tardes que el estres tambien engorda, que te lo digo yo.

LOYES????? ayer no te vimos o no te he visto yo?????? que jimena tiene que esperar un poquito que aun no hemos hecho su porra de nacimiento, ji, ji, ji ........

Ana quiere o que yo sea su cibermadrina o que no acertemos ninguna, ja, ja, ja .....

silvia a ver si tenemos buena semanita, que la semana que viene es mas corta ¿teneis fiesta el 19?

soni hoy control, estais de fiestas ????

merce estas mejorcilla ?????? siiii que se acerca el finde ...

sol nuestro david casi 8kg, pero que me pongo hasta nerviosa pensando en las ganas que me dan de estrujarlooooooo

yeray guapa como vas, encontraste algo para el bautizo.

mandarina ¿no estaras por aqui cerca de mí? que hace dias que no te leemos.

chicas 2,200 kg menos, estoy en 64,300 chicas casi 14kg menos, la verdad es que estoy mejor de animo, de autoestima, mi marido esta super contento el pobre con lo que ha aguantado mi mal humor y mis depresiones .....

besitos

Comment

Buenos días a todos!! Llego al curro ahora nos hemos dormido ¡¡ji,ji!! no ha sonado el despertador.

Sol, jooo lo de tu marido, pero bueno no hay mal que por bien no venga, ahora cuidará al nene, gratis y seguro qeu contetísimo, no? Mucho ánimo.

Carañaca, Ana se va a esperar hasta el sábado, ya te lo dije yo, y seré "cibermadrina"

Soni, de fallas ya??? Aqui tambíen huele ya a fiestas, de hecho el viernes ya tenemos cena, el sábado comida en la colla, ufff ¡¡qué descontrol!! lo que le faltaba a mi figura. De verdad que me voy a esforzarme en no agobiarme mucho con el peso pero es qeu yo soy muy cuadratita.. ¡ji,ji!

Fyra, princesa, reina.. ¡¡cómo te mimamos eh???!!

Marce, a estas horas estará durmiendo.
                        Yeray, hace días que no sabemos de tí. Mandarina ¿de fallas también? ...

bueno os dejo ya y me pongo a currar
                        un besito de mitad semana

Comment

hola otra vez hoy estamos muy perdidas, será la primavera que la sangre altera, ja, ja, ja ........

Comment

Hola
                            Entro solo un momentillo que Víctor está dormido y tengo que aprovechar para hacer la comida...

Bilma, mira, el peso va y vien, pero tu embarazo y tener a tus hijos es algo único. Así que no le des vueltas al peso. Si tu estás comiendo sano, será algo normal. Tus mellis están perfectos, así que eso es lo que cuenta. Tengo ganas de verlos ya...

Carañaca , Ana sigue cómoda? Mi apuesta aún no está perdida. A ver si nace mañana que Víctor cumple 3 meses!

Soni, qué tal de receptivos están tus ovarios?

Loyes, sigues de baja? La verdad es que tengo ganas de ver a todos los bebés que tienen que nacer del post. Y a Jimena no es menos. Además, las niñas me encantan ( aunque no las cambio por mi pequeño gran hombre).

Sol, que hijo más bueno tienes, por Dios. Raro es el día que Víctor se duerme antes de las 11...Pero por lo menos lleva un para de días aguantando hasta las 7 y media. Que jodienda lo de tu marido, pero si os apañais bien, mejor cuidado estará David.

Fryra, cómo vas? YA leí que eres una reina de las paellas. Si quieres te pasas por mi casita y montas una. Yo encantada.

MArce, estas malita? Mejor hoy?

Silvia, que te leo quemadita cone l trabajo...Oye cuándo empiezas t el próximo tratamiento? ( ando perdida).

Vamy, Mandarina...Un beso amores.

Os quiero pequeñajas!

Comment

Fryra que no había leído lo de tu peso!!!! Enhorabuena reina. Yo quiero ser como tu ( que envidia, sana te tengo!).

Besos

Comment

HOLA YERAY

nuestro rechonchete no duerme seguido, es aun pequeñito.
                                la paella en el verano de 2010 quedamos y hacemos una, que los nenes sean mayorcitos, y los pequeñines ya tengan algunos meses y puedan viajar, que el o los de marce vienen de lejos, ji, ji, ji.....

besitos

loyes se conectó ayer ??????????

Comment

Working...
                                X