Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días chicas!!!
Silvia me alegro que estés mejor, para completar el pack te falta un masajito, no??? A ver si al menos tenemos un dia tranquilo de trabajo. No vas con ciclo natural, no???
Soni, que ya tenemos la visita ahí y si todo va bien con un poco de suerte la próxima punción para después de fallas, así
disfrutas un poco también, no?
Loyes, hoy ibas a por más "descanso", no??? Ya nos cuentas.
Fryra, cómo fue la báscula?? Seguro que no está tan mal, queremos un fotos de antes (nos mandas la peor) y del después (la más guapa), vale??? Siempre anima un montón ver como un poco de esfuerzo tiene su recompensa.
Marce, que ta la moda otoño-invierno, aquí con todos lo escaparates ya de primavera verano, mucho más bonitos seguro, no hay nada como el solete y el buen tiempo, verdad??
Mandarina, que tal la chica, congeniando con Hugo?
Sol, como vas???
Yeray, dominado ya Victor???
Carañaca, es mamá ya seguro, seguro... verdad???
No sé si me dejo a alguien...
Bueno me pongo a currar, gracias a todas por los "cumpliditos" de la foto, yo me siento enorme y tengo un poco de susto, pero sé que me queda lo peor, así que intento animarme, guapa la verdad no me veo, digamos que "graciosita", tan pequeña y tan redonda ¡juaaa!!...eso si muy, muy feliz.
besitos de mitad semana
-
buenos dias
la bascula mal estoy estancada desde el urbason (67 y 66) esta semana mas esfuerzo, boca cerrada y pies ligeros, ja, ja, ja .......
encima me he dormido y he llegado tarde voy a ponerme un poco al dia para luego volver con calma.
besos
silvia ¿hoy se presenta mejor el dia?
Comment
-
Chicasssss, que no, que aun no soy mami, y no sera por ganas, pero es que mi nena es revoltosilla desde el principio, jeje. Todo esta bien, pero he estado ingresada de nuevo desde el domingo, y mi maridin no os ha podido informar pq ha estado todo el tiempo conmigo, ya que nos dijeron que el parto era inminente, jeje, eso es que no conocen a mi niña.
Os cuento un poquito. El domingo me levante con contracciones, pero como no eran muy fuertes ni continuas, y habiamos quedado a comer con unos amigos, pues nos fuimos. Cuando volvimos me encontraba regularcillo y me acoste un ratito y al levantarme e ir al baño vi que habia manchado un poquito, y nos fuimos a urgencias. Alli me dijeron que era el tapon mucoso, me pusieron las correas y vieron que tenia contracciones cada 3 minutos, asi que me quede alli. Ya estaba de 35+4, asi que me dijeron que no me iban a parar el parto. Toda la noche con contracciones, seguidas pero cortas, y a la mañana siguiente solo habia dilatado 0.5 cm. Otra vez a monitores, las contracciones siguen cada 2 min pero no son efectivas, pq son cortitas. Total, dos dias mas asi, y ayer por la tarde solo habia dilatado 1 cm. Me dicen que si quiero puedo irme a casa, y que vuelva si la contraccion dura mas de 45 seg o si rompo aguas, y aqui estoy, esperando. Las contracciones sigue, pero son muy cortitas, asi que creo que aun me queda.
Mi nena esta perfercta. Ya pesa 2.800 gr y el bienestar fetal es 10 sobre 10, asi que estamos tranquilos, cuando quiera salir ya nos avisara, jeje.
Tiene unos mofletitos increibles, y unas manos muy grandes, y como nosotros ya lo tenemos todo preparado, pues nada, a esperar.
La verdad es que no he podido leeros, asi ahora mismo me pongo y luego vuelvo a entrar.
Un besazo para todas
Comment
-
silvia... que ya esta ahi,.. q el 21 esta aqui a la vuelta de la esquina,.. espero q hoy estes mejor del cuello q fastidioso es...
bilma, ¿q tal estas? ¿cuando vas a cogerte las tardes libres?,....
yo con mucho curro,.hoy un enano mas,.. si es q no puede ser,...besotes para todas..
Comment
-
Hola chicas buen día.
Carañaca ayyyys que nervios, nosotras ya hacíamos a Ana en tus brazos. Oye y sientes mucho dolor o es soportable? Lo bueno es que Anita está en perfectas condiciones y sus padres la esperan con todo el amor del mundo.
Fryra, ánimo que tú eres nuestra heroina y ya bajarás esos kilitos que te faltan. Mucha fuerza!!!
Yo hoy también casi que me quedo dormida, uf que sueñito por la mañana.
Soni, todavía con mucho trabajo, lo bueno de eso es que el día se pasa rápido y ya estará otra vez en casita descansando.
Bilma, yo creo que te ves regia, para tener dos bebés en la panza te ves súper, además no te ves nada de gorda, pareces mamá modelo.
Silvia, que bueno que la ruler va desapareciendo y el dolor de cuellito también.
Ya te queda poquito, yupiiii
Loyes, cómo amaneciste, muy pateada??
besitos a las mamis, yeray, mandarina, sol y vamy
Ayer estuvo súper buena la reunión con mis hermanas a tomar un café que al final se transformó en un café helado. Hablamos hasta por debajo de las orejas y después vitriniamos un poquito, no me gustó mucho la ropa, pero me compré dos chalequitos (sweaters pero abiertos con botones, no se como los llaman ustedes) uno negro y uno café para la oficina. Los zapatos estaban sùper lindos, pero están tan caros, da no se que gastar tanta plata en un par de zapatitos. gggrrr al final la gato igual.
Ahora trabajaré un poquito.
Besitos de sueño
Marce
Comment
-
Hola chicas,
Ainss carañaca despues de tanto sigue sin querer salir, si es q ha olido el frio q hace y q mejor q seguir en mami calentita...jejeje....me alegro q al menos todo este bien...pobrecita q mal lo has tenido q pasar, verdad?....bueno pues a esperar un poquito mas.
Si soni ya queda menos y mi cuello mejor q vaya guerra me dio ayer.
Besos.
Comment
-
Holaaa!!!!!!!!!
ayyyyyssss carañaca, qué nervios que me entran al leerte!!!!!..... me tiemblan las patillas cosa mala, duelen mucho las contracciones?????..... bueno pues ahora paciencia y a esperar a que Ana se decida y haga su aparición definitiva,... por lo menos estais tranquilos de que todo va bien, el peso, el bienestar fetal....
silvia, mejorcita del cuello, a ver si hoy el día de trabajo no es muy fuerte y puedes ir más o menos descansada, abrígate bien con un pañuelo o pasmina, que este frío que nos ha vuelto no es nada bueno para esos dolores....
soni, explícame eso del enano, no lo he cogido....
fryra, ufff, a cerrar el piquito estos días bien cerrado???... ánimo a ver si te colocas más cerca del 60 que del 70..... qué fuerza de voluntad que tienes!!!!!
bilma, ya te lo he dicho, se te ve.... estupenda, con una barriga genial para ser de mellis.... y no me extraña que ya te vengan largas las tardes.... en cuanto puedas, tómate las cosas con más relax, te lo digo porque luego te va a pesar y se hace cuesta arriba....
marce, que buen rato ayer, no???.... con tus hermanas y luego vitrineo y con compras....., aquí ya tenemos en los escaparates las colecciones de primavera-verano, pero con el frío que ha vuelto no apetece ni mirarlas (y con la barriga que gasto, menos ja ja ).... por cierto, yo me hago un lío, vosotros ahora teneis las colecciones de otoño-invierno, pero es lo que aquí ya se ha llevado o es lo que llevaremos nosotros para el próximo, yo tengo un jaleo!!!!!!!!!!,.... vosotros vais por delante, no?????
las demás, bien todo????...... vamy sigue sin dar señales de vida, desde hace un montón.....
las mamis con sus cositas, y sus nenes, tan agusto.... besitos
yo he ido a por mi baja, otra semanita de momento...la doctora sin problemas ninguno, que me cuide que es lo que tengo que hacer...... y luego la he subido al trabajo y me he dado un paseíto, voy lenta lenta como las tortugas, y es que las cuestas (Jaén está llenoooo de cuestas, arggggg) me matan, por llano voy estupendamente, pero las cuestas me cuestan ...... de todas formas hoy no apetece mucho salir, hace otra vez mucho aire, muy desagradable y además llueve a ratos.... un asquito
Besos
Comment
-
Hola!!!!!!! Aquí "mamá modelo" ¡¡¡juaaaaaaaaaa!!!!!!!! me parto con Marce, con mi metro cincuenta de estatura!!!!!!!!!
Marce, chaleco se dice igual y al menos la moda de invierno aquí ha sido gris, negro y morado, vestidos anchitos, mucho tejido de punto, mucha bota alta, carísima, y bolsos muyyyy grandes. No sé si las chicas te dirán algo más.
Gracias de nuevo por los ánimos, sois todas muyyyyy buenas conmigo y efectivamente por las tardes estoy un poco cansada no se si esperar a los seis mese justos porque sea un número redondo (ya ves qeu tontería) o acabar ya.. tendré qeu hacerme el ánimo.
Uyyy, no me puedo entretener más ahora que me esperan, luego si puedo vuelvo.
Comment
Comment