¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas, buen día.

    Silvia mucha suerte, te envío toda la vibra positiva del mundo y estoy pidiendole a Dios que te vaya muy bien.

    Bilma que bueno, al fin a descansar.

    Soni, siiiii es Viernes a parrandear.

    Fryra, mmm qué te estás comiendo, un pernil? jajajajaj

    Yo bien y un poco cansada de tanto salto, hoy no tengo aerobox, descansaré un poco y quizás hoy en la noche a comer algo rico. Eso sí, mi marido está trabajando mucho esta semana y quizás mañana tenga que trabajar, jooooo que pena. Espero que no.

    Bueno, besitos, a trabajar un poco y vuelvo.
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas tardes

      habia asomado un poquito el sol y ahora hace un frio que pela, ja ja, ja .....

      marce tanto saltar y patalear no me extraña que estes algo cansada, pues trabajando el sábado luego no cunde el fin de semana, se pasa volando.

      me voy a tomar un cafe no sea que me duerma en la mesa, jai, ji, ji ......

      un besito

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        te acompaño al cafecito y charlamos un poquito?
        mmmm que ganitas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola pitufas!

          Aqui desde Albacete, cin un frío que pela. si es que no escarmiento siempre me vengo para el frío...pero y lo bien que se está en casa de mami. Y lo atendido y achuchado que está mi príncipe no tiene precio.

          Estoy un poco liada. Entre preparativos y esas cosas y esta tarde tengo que salir de urgencia porque hab´´ia previsto ponerle a Víctor unos zapatitos azules de piel que le compró mi madre hace menos de un mes y no le valen...así que hay que salir a comprar otros. Menos mal que a mi madre le dio por porbarselos que sino el peke se va sin zapatos.

          Bilma, genial de baja. A descansar eh? Fuera comeduras de cabeza con el trabajo.

          Loyes, ya verás que en seguida va cogiendo peso Jimena.

          Silvia, espero que mañana todo salga a las mil maravillas. Ya verás que descongelam fenomenalmente

          Ays, os dejo, que mi madre me grita detrás de la oreja!

          Besos a todas ya os contaré el bautizo y os envío fotos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas tardes chicas,

            ¡¡¡Eyyy!!! yo me apunto q ese cafelito, esperadme!!!!!

            Yeray cuando es el bautizo???? pobre victor, se le habian quedado pequeños los zapatos, si es q las mamis están en todo....si mandanos fotitos para ver a nuestro precioso cibersobri

            Loyes, como te dicen la niñas, ya veras como crece Jimena en nada de tiempo, mira Victor, un coco y ahora se le quedan los zapatos pequeños.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              se fue la luz y se me borró todo, todo y todo .......

              yeray menos mal que la abuela previsora le probó los zapatos que si no os veo de camino a la iglesia entrando en una zapateria, ji, ji, ji ......
              estaremos esperando las fotos de Victor con su traje de bautizo y las de su mami muy rechula tambien, ji, ji, ji ...

              chicas pues no se porque tomé café (habiendo descafeinado) esta noche quizá esté con los ojos como platos, ja, ja, ja ...
              jungando a la NDS que estoy viciada cierro los ojos y veo piezas de puzle y tetris pasando todo el rato, soy una simple y no se jugar atra cosa ji, ji, ji ...

              en fin en una hora y diez minutitos empieza mi fin de semana, yupiiiiiiiiii

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaa

                yeray que entretenido todos los prepartivos, y por suerte que la abueli se dio cuenta o si no mi niño hermoso se va a patita pelada, jejejej

                Fryra, jugando en el trabajooo?? ajajajaj yo también me echo una jugadita de vez en cuando ;-P

                Silvia, te esperamos!!!

                Yo voy a ir a almorzar algo rico, para despedir la semana sin jefe, buuuu ya el lunes llega.

                Besitos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  NOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡ en el trabajo no tengo tiempo de jugar los ratos libres os los dedico a vosotras y al hola.com, ja, ja, ja ...... la Nintendo es en casa en lugar de cultivar la mente leyendo pues lo dedico a jugar a marcianitos, ja, ja, ja .......

                  en fin ya estoy cerrando el chiringuito que son casi las siete.

                  mucha suerte silvia, que mañana tengas muy buenas noticias y luego nos las cuentes muy feliz, y a betaesperar en primavera, y lucir tripita en verano .....

                  un besito a todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!!!!!

                    Ya casi finde, sólo debe quedar Silvia últimando y Marce, por la diferenica horaria, no???

                    Siliva, mucha suerte para mañana, todo irá bien, pero pasito a paso, primero que descongelen y luego a betaesperar con ilusión, cuéntanos cuando puedas. Mucha, mucha suerte. Estaremos pendientes de ti.

                    Fryra, yo paso de máquinas qeu me vicio muy rápido, le compramos a mi madre el brain training y un poco más y no se lo regalo del vicio que tenía yo y eso que solo era "para probar" ¡¡ij,ji!! Planes festivos para el finde???

                    Marce, así que tu marido también tiene mucho curro como nuestras chicas por aqui??, bueno seguro qeu tú no te aburres aunque él no pueda acompañarte... disfruta el finde.

                    Soni, descansando esta tarde?? Llegará la primavera al fin o qué a la Comunidad Valenciana??? Estoy harta del "nublao". No nos has contado lo del puente de mayo aún, dónde vas???

                    Yeray, las mamis lo tienen todo en la cabeza, verdad?? Nosotras seremos otro tipo de mamis, no?? A lo mejor se aprende con los años, no lo sé. Lo importante, queremos fotos del bautizo, disfruta de la familia.

                    El resto de mamis no ha entrado hoy ,no?? Loyes, cómo vas con Jimena??? Esperamos parte a la noche y unas buenas noches, vale??? Sol, primera semana de currro superada ¡¡¡bien!! Mandarina y tú?? Carañaca, cómo está Ana???

                    Vamy, besitos para vosotras.

                    Yo he acabado los plazos esta tarde en mi casa, me he traido un poquito de faena para el lunes y el martes iré al despacho a explicar una cosa pendiente...me desvincularé poco a poco. Me está entrando un vértigo de tener tiempo libre, voy a tener que aprender, mi chico ya me ha dicho hoy que miedo le doy todo el día en casa ¡¡ji,ji!! (como me conoce), espero que sea como me decís y que pronto me acostumbre, he de mentalizarme para descansar y así que crezcan estos nenes y vosotras prepararos a este paso con lo que escribo igual me nombran "administradora" del foro.

                    Bueno, os dejo, voy a arreglarme y a tomar unos vinitos con unos amigos.

                    Besos de buen finde para todas y de infinita suerte para Silvia.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tarde,...bueno buenas si se puede decir,.. chicas me he constipado de nuevo y para colmo me ha bajado la warry y estoy que no sirvo para nada,....

                      silvia mucha suerte para mañana,....

                      fryra q bien me sentaria un cafecito calentito...pero por no moverme de sofa,.....bua,bua,....

                      bilma,... tu tranquila no te agobies,.. ya veras q pronto llega el buen tiempo y con el tendras muchas cosas q hacer,...

                      Yeray,.. si hace frio verdad,..pq si aqui hace en albacete debe de hacer mas,.. q cosas la de los zapatos,.. mira q crece nuestro sobrinico,... queremos fotos del bautizo....

                      Marce,...estos maridos trabajan un monton verdad?,.. venga arriba ese animo q es viernes,....

                      Loyes te lei q ya has hecho los papeleos, ya veras como dentro de nada Jimena se va haciendo mayor,.. disfrutala asi q de bebe es achuchable despues cuando sea un poquito mayor quizas no le guste q la achuchen,...¿como estas tu?¿ya has dejado el bibe?,....

                      carañaca,.. q hace mucho tiempo q no entrar a contarnos cosas de Ana..

                      MAndaria y sol las pobre de cabeza,.. sol animo en el stand,... espero q pase rapido...

                      vamy,..¿como vas y Alicia?,.. ¿para cuendo es?,...

                      besotes de una griposa,...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Silvia mucha suerte para mañana

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Chicas volví de mi almuezo un poco largóoon.
                          me aprovecho porque no está mi jefe. Ultimo día.

                          soni, que lata que agarraste un resfrio, bueno, lo mismo de siempre, mucho mucho líquido.
                          Aqui hay calor calor calor que no se quiere ir para el Norte.

                          Bilma poquito a poco. Ufff y yo que soy tan floja, jajaja

                          Fryra, ya te veía jugando en el trabajo. Yo sí que juego un solitario de vez en cuando, :-P

                          Silvia linda, todo la suerte del mundo para mañana. Estamos contigo.

                          me faltan unas horitas a mi para salir por fin.
                          Besitos chicas
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días chicas!!! Hace un dia de solete y buen tiempo, a ver si dura...

                            Silvia mucha, mucha suerte, que descongelen perfectamente esos embris, ya nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            A todas buen finde!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Silvia mucha suerte!!!!!

                              Besos de sábado nublado ( aunque hoy es un día especial para mí...hace un año que me dieron mi positivo. El positivo que me trajo a mi tesoro)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holas, agggggg no sabemos nada de Silvia, que nervios, seguro que todo ha ido bien.

                                Yeray, que día más especial el del positivo, verdad??? Cuántos bonitos recuerdos, después de tantas lágrimas.. ya lo veréis chicas es un dia muy feliz que pronto compartiremos con las que "estáis en el camino"

                                Mi dia de solete se ha convertido en "lluvia primavera" ....

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X