¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!!!! Ya estoy en casa, mis nenes están bien ¡¡ole, ole!! Mateo pesa ya 1.400 y Martina 1.100, todo dentro de la normalidad, mi cuello del útero va aguantado, mi peso de campeona, según su báscula medio kg sólo y de momento es una cesárea, la nena está lista para salir pero Mateo sigue de culo y es muy díficil qeu se gire ya porque tiene poco espacio.

    No hemos podido casi verles porque estaban de culo los dos y no se han movido, con las fiestas qeu se montan por la noche no me extraña, lo de la cesárea no me ha molado mucho pero bueno lo importante es que están bien. Tendremos control cada tres semanas y la próxima me pincharan para madurar sus pulmoncitos por si acaso les diera por salir antes, yo les repito todos lo días que hasta junio tienen que aguantar ¡ja,ja! a ver si son obedientes.

    Tengo el informe para la baja, así que esta seman voy a la SS y la pido, me he puesto de tope este viernes.

    Si puedo luego vuelvo y os leo con calma
    Besos mujy felices.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Felicidades Bilma, nuestros cibersobrinitos están de maravillas.
      Que bueno, disfruta con calma.
      Muchos besitos
      marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Entraba para despedirme en Canarias, y para leer noticias de los mellis, que ya veo que están fenomenal.

        Genial lo del peso de la mami tb y lo mejor la fecha tope de trabajo. Estás hecha una machine Bilma. No le tengas miedo a la cesarea, aunque supongo que no es eso lo que no te gusta...

        Besos de viaje

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buen viaje Yeray!!
          Besitos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches,...

            Entro un momento para leer las buenas noticias de bilma,.. muy bien campeona por el peso,...y los nenes geniales,... cesaria,... bueno,..lo mejor para los nenes,....¿verdad?

            yeray buen viaje,...y muchas fotos,....espero q a Víctor no le haya hecho reaccion la vacuna,...

            un beso a todas,....y buenas noches...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas,
              un momentito para ver las buenas noticias de bilma y sus mellis,. bien!!!!!!!!!!! están haciéndose unos campeones,... y la mami ya mismo de baja, como debe ser a cuidarse y cuidarlos....

              yeray buen viaje, disfruta de tu familia y no te olvides de nosotras..... me anima un montón ver que Víctor que nació chiquitin como Jimena ya está hecho un hombrecito, a ver si mi niña se pone igual de hermosa....

              mañana el control de silvia, estaré pendiente de leer tus noticias....

              os cuento rapidito, esta tarde fuimos al pediatra, y nos dijo que la niña estaba perfecta, chiquitita (palabras textuales "es que es como una muñeca"), pero sanita y bien,.... que siga con la teta, pero que le de biberón de apoyo (si ella quiere, que no la obligue a tomárselo), y tb nos mandó unas vitaminas,... respecto al tema caquita, de momento no me ha mandado nada, si no hace, que le llame y ya me dirá que hacemos..... nosotros esta noche hemos probado un método casero y tradicional, no se si lo habreis oído, nos dijeron que con el rabito de una hojita de geranio impregnado en aceite se lo introdujeramos un poquito en el culete, hemos probado (con un miedo!!!) a ver si le hiciera efecto....., y ya veo que no somos los únicos que hemos pasado por este temita, David y Víctor tb han tenido sus "cositas" no???,... en fin, supongo que es de lo más normal, son tan chiquitines!!!!!!!!!!!...... a partir de ahora tengo que empezar a controlarle el peso semanalmente, a ver si empieza a recuperar lo que ha perdido (unos 180 grs) y a poner gramitos todas las semanas,........., y sí chicas, las siestas se acabaron ja ja, ahora es "plena" dedicación a Jimena, mi cuerpo serrano ha pasado a un 5º plano???? por lo menos ja ja ja.. la maternidad tiene estas cosas, pero se hacen con un gusto infinito....

              me preguntais por mi marido, ya está bastante mejor, la semana pasada le quitaron la sonda y ya come comida normal, en plan purés y dieta suave y blanda, pero comida comida, no batidos de farmacia,.... el 27 de este mes tenemos otra vez cita con los cirujanos y supongo que ya nos darán los resultados de la biopsia de la operación y le controlarán la cicatrización de la herida, que por ahora va muy bien..... muchas gracias por preguntar chicas....

              Y ahora me voy a la camita un rato, sobre las 2 le toca una toma, así que casi no me da tiempo ni a echarme una cabezada.
              Besitos y buenas noches

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días nenas!!!!!
                A currar, tengo que adelantar un montón!!!
                Yeray buen viaje.
                Silvia suerte con el control.
                Loyes ¡¡ bien!! dominando la situación.
                ¿me dejo algo más importante?

                Besos, besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias....

                  Silvia,.. ya nos cuentas,.. que tal y para cuando la transfer...

                  Loyes,.. vaya ya se acabo las siesticitas,... bueno pues nada ha esperar q Jimena sea grande y ya habra tiempo para esas siestecitas,... ¿funciono el metodo casero?,...

                  Fryra,..¿q tal estamos hoy?,.. a mi me pasa lo q ha ti,.. estoy en un grupo de trabajo donde soy la mas nueva y la tonta q siempre tiene tiempo para hacer lo suyo y lo de los demas,..mientras yo curro,.mis compis se pasan el dia en internete,.. incluso alguno se da el gustazo de dormirse un poquito por las tarde en la silla,.. es increible,....

                  bueno buenos dias a todas,.. y silvia.. a por esa transfer.....mucha suerte y q todo este bien...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias

                    yeray buen viaje¡¡¡¡¡¡ a disfrutar de la familia y del bautizo. besos a los tres (y una fotito de Victor con faldon o no lo llevará?)

                    bilma pero que los mellis estan muy "grandotes", ya va siendo hora de descansar que no es por asustarte pero creo que antes de junio ya los conocemos, ja, ja, ja ......

                    loyes me alegro que tu marido este mejor, y la nena ya lo hemos dicho "es una muñequita", en un par de semanas esta mas redondita y casi no la conocemos, lo del geraneo lo he oido y tambien con una ramita de perejil ... y ya imaginamos que ahora mismo lo mas importante es ella, luego ella y así, ji, ji, ji.....

                    silvia a ver si ese endo esta grancecito, gordito y en un par de dias estas bataesperando, mucha suerte.

                    soni pues hoy estan ordenando el despacho y yo estoy aqui haciendo como que trabajo, ja, ja, ja .... es que soy un poquito rencorosilla, ja, ja, ja .....

                    marce que aqui no llega la primavera, ni el verano, estamos como en otoño para invierno, cada dia hace mas frio. ¿que tal las agujetas del aerobox?

                    sol tercer día de trabajo, seguro que cada vez se lleva mejor, paciencia que ya está aquí el fin de semana. Un besito a David que tiene un a buena niñera, su papi.

                    carañaca ¿que tal Ana? y ¿hugo? mandarina

                    vamy ¿vosotras que tal?

                    un besito ahora si voy a trabajar de verdad, ja, ja, ja ......

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola,

                      aprovecho que todo está en calma para veros...... cómo va la mañana???...... mucho curro????.... parece que sí porque apenas habeis entrado por aquí....

                      estoy muuuuuuuuuuy contenta, Jimena ha hecho cacotas grandes esta mañana (parece mentira que una cosa así tan "olorosa" nos pueda poner tan contentos ja ja ja), no se si habrá sido el truquito del geraneo o los dos bibes con la leche que nos recetó el pediatra ayer, la cosa es que la chiquitina ha hecho caquita......

                      por aquí el tiempo tb está feo feo, nublado, lloviendo cada poquito y bastante fresquito,.... a ver si la primavera se estabiliza un poquito y nos deja salir al aire libre a pasear todos los días ...

                      bilma, estoy con fryra, descansa, que los mellis igual no quieren esperar a junio, la próxima porra de nacimiento la tuya, a ver si esta la acertamos alguna, porque las anteriores!!!!!!!!!!!

                      fryra, paciencia, siempre hay alguien que tiene más cara que espalda y un arte para escaquearse en los curros!!!!!!!!!......

                      soni, tus compis se duermen en la silla???? joooo, que pasada, eso sí que es echarle morro....

                      yeray hoy está de viaje, que vaya todo muy bien, que Víctor se porte tan bien como la otra vez y el viaje sea igual de bueno

                      y las demás???..... muy ocupadas????

                      Hasta la tarde, si tengo un ratito.
                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaaaaaaa!!!

                        Fatal, lo llevo fatal!!!!!!!!!!!!! Esta semana que me he incorporado es de las peores en mi trabajo porque estamos terminando lospreparativos para in stand en una feria y tenemos muchísimo trabajo, además de tener que estar jueves y sábado en el stand tengo que ir el domingo a desmontarlo todo con los compañerossssssssss, pero entonces? cuándo descanso? cuándo estoy con mi peque? por favor, que estrés!!!

                        Bilma bien por los peque!! No te preocupes por la cesárea, que no es tanto, algo más lenta la recuperación pero nada que nosotras no podamos superar!!!

                        Loyes la peque ya ha hecho su caquita eh?? Bien!!! QUé alegría nos da ver la plasta en el pañal, jajajajaja!!!

                        A todas Besos que voy a recojer la mesa para irme a casa, estoy hasta los ....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas, buen día.

                          Sol pucha esta semana justo te tocó el stand, ggrrr bueno, la que viene ya será más normal? Ojalá para que puedas acostumbrarte un poquito más.

                          Loyes, sabes hace poco yo escuche eso de la hojita, aqui es de "cardenal" una amiga se lo puso a su hijo y también fue santo remedio, al rato ya había echo. Me alegro que tu marido ya se sienta mejor.

                          Fryra anda a tomar un cafecito y deja a todos los flojos trabajando, jajaja.
                          Por suerte no tengo agujetas, parece que mi cuerpo se está acostumbrando.

                          Soni, tus compañeros si que son de terror, que duerman ya es el colmo, jajajaj no lo puedo creer.

                          Bilma las útimas horas full de curro.

                          Silvia, nos cuentas todo.

                          Hoy llega mi mamá de Antofagasta así que en la tarde, después de mis clases de gym voy a ir a toma té con ella. mmmm ya la extrañaba mucho.
                          Ahora a trabajar un poquito.
                          Besitos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas tardes

                            ay sol si que has cogido la peor semana para empezar, la que no se descansa ni el fin de semana, las ferias son agotadoras .... pero en fin ya estas en casa con el nene.

                            loyes menos mal que Jimana hizo su caquita, por favor voy a pedir que no sea estreñida que es de las peores cosas del mundo (por experiencia propia).

                            a trabajar un poquito mas ....

                            silvia ¿como te ha ido?

                            marce ¿donde estas hoy?

                            besos a todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola marce me extrañaba que no nos hubieras saludado,
                              tu mami que tendrá muchas cosas que contarte de los nenes, de tu hermana ..... hoy el té será largo.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Siii fryra y muchos regaaalooosss!! jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X