Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gracias Patty!!!!!!!
Jajajajaja Loyes, que me parto contigo, me imagino tu casa llena de maletas y trastos y me da un chungo!!! qué morro los gatos inquilinos esos no? podrían haberte cuidado la casa en lugar de dejártela hecha un asco!!!!!!! Bueno guapa, tómatelo con calma que en dos días tienes todo reluciente y ordenado!
Jimena latosilla, mucho cambio en un sólo día, pobre...ya se irá acostumbrando al nuevo ritmo, qué penita tus padres...sé cómo se quedan, igual que los míos cuando salimos cada uno para nuestras casas, desolados y "sordos" sin ruido de niños, ni de grandes...jooooo!! que te sea leve esta semana con el trajín, has visto qué calores tenemos por aquí?
Yo hoy todo el día en el campo metida en remojo y mañana nos vamos al chalet de mis amigos a pasar el día todos allí, hay que aprovechar los días que quedan para bañarse!!!!
Dónde estáis hoy?? perdidas, de domingo...eso está bien!!!! Muchos besos
-
buenos dias ¡¡¡¡¡¡
que malos son los lunes ¡¡¡¡ todos digo lo mismo ja ja ja ......
hoy control de soni para ver como crece la cuadrilla ... mucha suerte y que todo vaya muy bien ....
las fotos de las nenas estupendas .....
loyes ahora un poquito agobiada deshaciendo maletas y limpiando polvo .... y hechando de menos el norte y la familia .... en dos dias habituadas otra vez a jaen ....
sol de vacaciones ....hoy no madrugas que suerte je je je ....
bilma si los mellis han sacado el gen callejero de su mami ja ja ja ......
carañaca hoy el primer dia de guarde ¿que tal ha ido?
silvia que tal te encuentras???
yeray como sigue victor, seguro que ya recuperado ....
marce aun te quedan unas horitas de dormir ........
besitos
Comment
-
Buenos días!!!!!
entro y ficho, pa'que veais como madrugo aunque estoy de vacaciones, que ya no estoy de baja maternal, ohhhhhhhhhhhhh...... Jimena se ha tomado su bibe, aunque no entero, será el calor,... y ahí está en su cuna, dando chillidos y riéndose, y dando mordicos a sus peluches, a ver si se duerme un poquito esta mañana que nos deje hacer cosas por la casa, aunque de momento no tiene mucha pinta de tener sueño ......
Animo a las currantas, y las q están de vacas, a aprovecharlas bien bien, que se pasan volaaaando...
Un besito, si me dejan, luego vuelvo.-
Comment
-
Buenos dias chicas. Ya veo que nuestra Loyes esta de vuelta al infierno, jeje, y eso que esta mañana hace un poquito de fresco, poquito, pero algo es algo. Sol de vacas, ufff, hoy hace una semana que me incorpore y ya estoy pensando en las fiestas, si es que esto de trabajar no tenia que estar inventado, que coñazo...
Nosotros bien, yo un poquito nerviosa por tener que llevar mañana a mi niña a la guarde, se que va a estar bien, pero no puedo evitar el nudo en el estomago. Esta noche casi no he dormido, y ahora en la oficina me ha dado por buscar informacion de la guarde en internet, jeje, una excusa para no hacer nada... No, en serio, estoy asustada, pero bueno, imagino que pasara.
El fin de semana tranquilito, en casa, pq con el calor que hizo no era plan de salir, y claro, a partir de las 9 de la noche que es cuando se puede respirar en la calle mi niña ya esta casi preparada para ir a la camita, asi que en casita y con el aire puesto a toda pastilla todo el dia.
¿que tal vosotras??? Yeray, guapa, dinos como esta nuestro Victor, que ya llevas mucho tiempo sin darnos noticias. Un besazo enorme para los dos.
Besicos.
Comment
-
Hola chicas...
Jo,..loyes,..me imagino tu casa,.. y uff,.. cuanta faena,... veo q has madrugado,..seguro q esta tarde ya parece otra,..animo guapa,..y mi Jimena ¿se durmio?,...
fryra,.. ¿y tu fiestuki?¿q tal fue?,....
carañaca es normal pensar en la guarde,. .animo ya veras q bien se lo va a pasar Ana ,...¿has encontrado algo de ella?,....
¿y el resto donde estais?,....
Bueno esta tarde revision,..a ver como estan mis gorditos,....
Comment
-
Hola ¡¡¡¡¡¡
pues la fiesta muy bien hasta las tantas je je je ..... por pirmera vez bebí mojito y caipiriña, vamos mejor seria decirlo en plural ja ja ja .... y al final vestidos a la piscina os podeis imaginar el blanco mojado je je je .... vamos algunas mas pudorosas no nos metimos je je je .....
Comment
-
Soni, tus gorditos van a estar estupendos, gordis gordis y listos para salir y encontrarse con su mami dentro de nada, seguro.
Fryra, que suerteeeee, yo quiero un mojito, una fiesta, un baño vestida, ufff, hace años que no hago nada de eso (bueno, este verano tome un mojito, pero en casa, con mis hermanas y con la niña durmiendo en el cuarto de al lado, asi que no es lo mismo)
Loyes ¿que tal la mañana de vuelta a casa?? No te agobies, ya veras como poco a poco todo se coloca en su sitio, jeje, con ayuda, pero se acaba ordenando.
¿Y las demas?? Algunas reposando y otras de vacas aun, que bien..... aprovechad que dentro de nada a currar y a sufrir como trabajadoras que somos, jeje, que frase mas cursi me ha salido.
Bueno chicas, pues ya queda menos mañana, a ver si pasa rapidito y me voy a ver mi niña.
Un beso fuerte.
Comment
-
Hola chicas!!! Al fin tengo a las "fieras" durmiendo.
Loyes, viviendo "la cara b" de las vacaciones, que horror, todo por el medio sin saber por donde empezar... mucho ánimo!!!! He visto las fotos del bautizo, Jimena muuyyyyy guapa, tiene un aire a Martina ¡¡ji,ji!! tiene también los ojitos rasgados, verdad??? Y la mamá muy "templada" que dicen en mi pueblo. Se te ha acabado ya la baja??? Te coges excedencia o vuelves al curro???
Silivia, como va el descanso???
Soni, esta tarde nos cuentas, vale??? Suerte!!!!!!
Fryra, ole, ole esa fiesta blanca... yo como Carañaca también hecho de menos eso, en cuanto deje el pecho os aseguro que salgo una noche y me bebo un par de "gintonic ".
Carañaca, ánimo con la guarde, me imagino lo duro que debe ser..ainnssss qué penica!!! También he visto a Ana con su ordenador ¡¡ji,ji!! ¡¡que graciosa!!
Sol, aprovechando las vacas, no??? Así se hace tú y David por ahí de pingo.
Yeray, está un poco perdida, mucho lío???
Marce ¡¡¡buenos días!! Qué tal tu finde???
Nosotros bien, el domingo de paella y visitas, hoy vuelta a la rutina, los mellis bien, cada día más despiertos y Martina con más picardías, Mateo se ríe un montón ya con carcajadas y todo y yo cada dos por tres llorando de verles tan mayores ¡¡ji,ji!! es todo muy intenso (y cansado) pero pasa tannnn deprisa.
Besitos de mamá feliz
Comment
-
Hola,
estoy agotadita (y no me quejo nada eh???),... ya he avanzado un poco, pero todavía me queda pendiente más de lo que he hecho, así que.... ánimo, me lo doy a mi misma para no tirarme de los pelos, que por cierto piden a gritos una sesión de peluquería!!!!!!!!!!!!!!!!!
soni, suerteeeeeee y más suerte esta tarde, nos cuentas como están esos gordis guapos....
fryra, ahora mismo me tiraba de cabeza a tu piscina, desnuda, vestida, como fuera, pero de cabeza...y creo que hasta me metía al cuerpo un cubo de mojitos!!!!!!!!!!!!!!!
carañaca, ánimo, mañana irá bien todo, ya lo verás, tú lo pasarás muuuuuy mal y Ana seguro que estará feliz y encantada con su guarde, yo creo que para nosotras toooodo es mucho más traumático que para ellos....
bilma, los tienes dominados (a ratos claro jajaja),... el aire de Jimena con Martina es por lo lindas que son, a qué sí??? jaaaaja, qué bobalicona estoy con la chiquitina, soy una "madre típica"...........
ahora estoy de vacas hasta el 23 de septiembre, la baja ya terminó, y luego a currar, no hay excedencia que valga, el papi está sin trabajo y preparando oposiciones, así que...., por lo menos de momento la chiquitina por las mañanas se queda con él, el trauma de despegarme de ella será un poco más leve que si la llevara a la guarde (eso quiero pensar, porque tengo ya un come come....)
Voy a tomarme una coca cola fresquita con algo de picoteo antes de comer, me lo reclama mi cuerpo serrano (que a este paso va a seguir serrano serrano...)
Besos
Comment
-
Hola chicas, buen día.
Bilma, tu finde genial, harta cenita y viendo a los nenes creciendo cada día más lindos cierto. No te olvides de mandarnos fotitos así bien risueños vale.
Soni uñitas bonis bonis pero con la pancita adolorida, puchi oh! Ojalá que nos des muy buenas noticias.
Sol, cenita con amigos mmm que rico y hoy cómo va el resfrio?
Loyes, que penita me dieron tus papis, se me hizo un nudito en la garganta, es que yo soy muy de familia. Oye, pero que lata tu casita, uuuy que cansancio más encima llegar a limpiar. Animooooo!!!
Las fotitos lindas lindas y todos muy guay!!
carañaca pasando el finde en casita y con muuuuchooo calor!!!
Silvia y tú, cómo has estado?
Yeray, sin conección, pero nos mando unas fotos totales!!!
Fryra que fiestita, mira todos en la piscina con ropa blanca que SEXY!!!! jjijiji
así que muchos mojitoS y caipiriñaS jajajaj salud!!!
Yo con mis hemanas y cuñados comida china el viernes, pizza el sábado que preparamos con nuestras manitos y ayer Domingo tenía invitada a mi mami que todavía no conocía mi casa porque andaba en el norte en la casa de mi hermana mayor. Cocinamos juntitas y después nos fuimos de compras para la casita.
Chicas no terminamos de comprar y arreglar. Todavía me falta
Pero feliz
Muchos besos y que tengan un lindo día o ya lo tuvieron jajajaj
Marce
Comment
-
Hola chicas,... ya esta el miercoles punción,... asi q ya esta ahi,... siguen mis tres gordi y medio,.. pq el pequeño mide 13 pero dice q lo pinchara también,. q el espera sacar los 4 asi q ,.. la tengo a las 2 de la tarde....voy a pasar un hambre q no veais,..pero bueno todo sea por mis gordis,...
Bilma,.. me alegra q llores de felicidad por tus peques,.. eso es muy bueno pq estas feliz,.. y eso me gusta,.. eres un solete me has emocionado,....
loyes,.. tu di q si,.. aunq seas madre tradicional,.. jimena esta guapisima en las fotos del bautizo y vosotros también,.. para comersela,...
fryra,.. madre mia q fiesta,.. q guay,.. yo seguramente no hubiera terminado en la pisci,..ji,ji,... o quien sabe,.. me tienes q pasar la receta del mojito,..mi hermana el sabado intento y era menta pura,... pero pura,.. no se podia beber,..ji,ji,...oye,.. ¿y el viaje a casa de hermana?,.. seguro q te lo pasaste genial a mi me encanta galicia,...
silvia,.. q tal el reposo,. venga q el miercoles ya esta a la vuelta de la esquina para ver a tu pequeñ@,.....
Marce,.. q guay comprando cosas para la casa,.. q mi me encanta comprar cosita para la casa,... y mas cuando esta nuevecita,... veo q el finde fenomenal,..¿y tu hermana?¿mejor del susto?,...
Yeray,.. guapa,... a ver si entrar un poquito,.. q hace mucho q no sabemos de ti,....
carañaca... animo para mañana ,..seguro q Ana se lo pasa genial en la guarde,...
Sol,...espero q el resfriado pase pronto,....
bueno un besote,...
Comment
-
Muy bien soni, estupendas noticias,... el miércoles ya está ahí, así que mucha suerte y que esos gordis estén perfectos pasado mañana, besitos...
marce el finde muy bien, completito y lleno de comiditas con la familia,.. y la casita poco a poco la vas haciendo un hogar, verdad???
Buenas noches chicas, calurosas noches, que descanseis.-
Comment
Comment