¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Vaya sustazo marce ¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo digo por experiencia y eso que no llegaron a entrar en casa porque llegó mi marido, pero tembien nos rompieron la ventana, y desde entonces alarma y rejas en las ventanas. Lo material se recupera pero el susto queda algunos dias, intenten tranquilizarse y no pensarlo mucho que gracias a dios no ha pasado nada personal. un besito para las dos.

    hasta el lunes chicas ¡¡¡¡¡¡¡ ojala tengamos de parte de soni una gran alegria

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola,

      marce, qué susto!!!!, menos mal que no estaban los chorizos allí cuando
      llegasteis, espero que os recupereis pronto del mal trago, y las cosas
      materiales ya se repondrán, lo importante es que vosotras estais
      bien...un besote

      vaya vaya, pobres maridos, toda la mañana han tenido seguro los oidos
      con unos pitidos..... el mío se porta bien, en la cocina es una
      experto, y lo hace muy bien (la mayoría de las cosas mucho mejor que
      yo, menos postres y alguna que otra cosilla...), y luego me ayuda con
      la casa, la plancha no se la dejo tocar, es cosa mía, pero además es
      que a mi me gusta planchar (es mi vena sadomasoquista jaja), lo que no
      soporto es hacer camas, y quitar y poner la mesa tampoco me hace
      ilusión, y limpiar el polvo me pone un poquito nerviosa y,.... bueno lo
      dejo, porque al final va a resultar que no me gusta hacer nada de nada
      en la casa, y eso tampoco jajaja

      soni, cómo ha ido la visita???... con uno es suficiente guapa, uno bueno ya vale, esperamos que no cuentes

      sol, de vacas, pero has prometido que no nos abandonas, bien!!!!!!!!!!!

      Yo aquí sigo, con las cosas sin preparar, sólo he hecho media maleta de
      Jimena, lo nuestro está todo pendiente, pero ahora están el papi y la
      chiquitina durmiendo la siesta, así que aunque quiera no puedo ponerme
      a sacar cosas de la habitación,.... luego en un rato, deprisa y
      corriendo, me podré con el zafarrancho de empaquetado......... sol que
      razón tienes, venga a traer cosas y más cosas, al final no me he
      puesto la mitad de la ropa y los zapatos directamente no los he sacado
      de la bolsa en 2 meses que llevo aquí, me he puesto el par que traje
      puesto en el viaje, otro que me he comprado aquí y otro viejo que me
      dejo aquí, y yo acarreando desde Jaén 6 pares de zapatos y 2 de
      esparteñas, seré gili....!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... toda la vida haciendo
      maletas y aún no he aprendido ni un poquito, hay que jorobarse.....

      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        chicas, gracias!!

        Mi parte de pelambre del marido es: Maridín tampoco su fuerte es la cocina. Le he tratado de enseñar a hacer cosas, pero por arte de magia se le olvidan rápidamente. Me ayuda a pelar los tomates, papas a moler el puré, palta, cosas así, a poner la mesa. Lo fuerte de él es pasar la aspiradora, sacar polvo, lavar la loza, bueno y todo lo que sea, albañilería, cerrajería, electricidad, etc. jejejej Lo mio es cocinar y limpiar los baños, puaj, lavar lava la lavadora y planchar ahora que no tenemos señora para la limpieza lo hacemos los dos, mitad y mitad así nadie se queja.

        Fryra, me imagino que a estas alturas del día lo carita mala ya pasó cierto? ahora a preparar el mojito jijiji que sino va a estar pachucho.

        Loyes, que lata las maletas y que cierto lo de la ropa, si todas las mujeres somos iguales, llevamos ropa como para modelar y al final nos ponemos los mismos jeans y las mismas chanclas todos los días jajajajaj

        Sol, ya te vas de vacas otra vez, que rico, entonces ahora a disfrutar en la casita.

        Bilma con los nenes a cuatro manos. Y espérate a que caminen jijijijii

        Soni, ya cuéntamos cómo te fue

        carañaca, y qué harás el finde, habrá salidita por ahi.

        a trabajar otro poquito para luego ir a almorzar que muero de hambre.

        Besitos

        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Ya estoy aqui,..

          Marce,. jo q susto,.. menos mal q no ha pasado nada personal,..pero la verdad es q debe de dara mucha rabia q te quiten lo poco q tienes de esa forma,..animo,...

          loyes y bilma,.. creo q os voy a mandar a mi maridin una temporada a ver si a prende algo,....

          fryra,.. a ti tambien te entraron uff,..q susto,....

          bueno y el resto como estais,...

          mi consulta de los nervios como os podeis imaginar,...alli estaba yo solita, toda espatarra cuando el gine a dicho " 3 o 4 en el izquierdo" y 0 en el derecho,.. si es q no puede ser,.. cuando un ovario funciona el otro no,.. asi q el lunes eco y el miercoles o jueves puncion,...si tengo suerte me ha dicho q pueden salir 3 ó 4,..asi q aqui estoy yo contenta,..paso a paso a ver q tal el lunes,...muchas gracias por vuestra energias positiva,....

          Besotes,...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Marce nos hemos cruzado,..

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola ¡¡¡¡¡¡¡

              soni que alegria la visita ha ido muy bien ....... a ver si el lunes es todavia mejor ........

              no estoy trabajado no creais estoy en casa de mi madre a ver si me se bajar musica de internet .... en mi vida pense que pudiera ser tan torper informaticamente ... intuia que un poquito pero no un tantito ja ja ja ......

              loyes en cuestión de maletas no apredemos nadie el me llevo esto por si acaso nos puede je je je ....

              marce ya lamorzaste??

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Marce,que susto por Dios,menos mal que llegasteis y ya no estaba, espero que os recupereis prontito. Dale a tu hermana un beso muy grande.

                Soniiiiii, que bien, todo mejor de lo que esperabas, no sabes lo que me alegro.

                Y nuestra loyes haciendo planos del coche para ver como mete todo, jeje, pobre, ya te queda poco fresquito, pq lo que es por aqui abajo casi nos cocemos... ¿no te puedes quedar mas???

                Chicas, os dejo, que toca salir a dar un paseito.

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Soni siiiiii 3 ó 4 súper bien. Ya ves que el gordito solito de Silvia, mira como crece.

                  Ya almorcé, ahora 2 horitas más y celebro finde yo también. Yupiiiii me caigo de sueño.

                  carañaca Lourdes genial, exquisita, me comía sus deditos gorditos.

                  Soni que bien Siiiiiiiiiiiiiiii Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejej

                  Besos

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    carañaca quise decir Anita, jejeje se me chispoteó.

                    besitos

                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!!!

                      Marce que susto, pero lo importante es no encontrarse a los ladrones y lo material es eso material "va y viene". En la casa de la playa de mis padres han entrado dos veces a robar, la última hace diez días estando todos en casa, nosotros en el jardín y los ladrones en el piso de arriba y además sólo me robaron a mi, el dinero qeu llevaba en el bolso.

                      Soni, biennnnn!!! A ver si seguimos con buenas noticias, suerte para el lunes!!!!!!!

                      Loyes, estará empaqueta que empaqueta!! Con respecto al tema maletas este año para ir al pueblo, harta de no ponerme la mitad de lo que cogia año tras año y con todos los trastos de los niños hice una minimaleta para mi, me falto algo de abrigo pero me apañé, eso sí no lucí muchos modelitos ¡¡ji,ji!! Tampoco tengo más qeu me quepan.

                      Sol, disfruta de tus vacas y del peque.

                      Fryra, este finde si que hay fiesta "mojito"???

                      Carañaca, qué tal??? La primera semana de curro dominada, ya ha pasado lo peor seguro.

                      Yeray, dònde estás??

                      Nosotors anoche cenita con los amigos y hoy barbacoa en casa de otros, los mellis portándose bien, salir de casa les encanta a los muy pillos.

                      Besitos de buen finde chicas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, buenos días.

                        Por aqui ha amanecido nublado,... ji,ji,... menos mal pq no sabeis lo q se agradece abrir la ventana y q entre fresquito,....

                        loyes,.. como te entiendo,. a mi me pasa igual q a ti,.. me llevo esto por si hace frio, por si llueve, por si hace calor,.. por si hace poco calor total, q para las dos semanas q estuve en el pueblo me lleve 6 pares de zapatos,..ji,ji,. y solo me puse dos,.... y la ropa pues lo mismo,. q si algo de abrigo q si esto,...vamos,.. mi marido dice q cuando tengamos al bebe, o me organizo o me voy en bus con mis cosas,..je,je,...

                        fryra,... q tal,.. al final lo conseguiste,.. yo la verdad es q en eso estoy pez, lo hace mi maridin,.....hoy tenemos fiesta,... ya nos cuenta q tal el mojito,....y a ver si me mandas la receta por mi hermana quiere hacerlo y no tenemos ni idea,....

                        bilma,.. que bien q se porten bien cuando salis,.. q soles,....espero q tengais un buen dia d barbacoa,...jo bilma,..menudo susto el tuyo tambien,... mira q si llegais a entrar en la habitacion cuando estas los lladres,... sera posible,.. menos mal,...

                        yeray,..guapa,...¿como vas?,...

                        Silvia,..y el reposo,...venga animo q el miercoles ya esta a la vuelta de la esquina para escuchar al bebe y q te den un poquito el alta del reposo,..ya lo veras,..animo,....

                        Marce,... ¿q tal ayer?,....mucho trabajo,...supongo q este finde sigues colocando cositas en la casa...venga q ya os queda menos,...

                        Sol,...disfrutando te tus vacas y de tus dos hombres,...

                        Carañaca,....¿q tal el finde?,....¿cómo le ha sentado a Ana no madrugar hoy?,....

                        Bueno os dejo,... voy hacer la comida para mi maridin y esta tarde me voy hacer las uñas,.. por cierto no se me ha olvidado la foto,. mi hermana todavia no me las ha dado esta esperando q se las de una amigapara juntarlas todas y hacer un cd con fotos,.. y aqui estoy esperando,...a ver si este finde la ve y me lo da,...

                        Besotes de finde.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches,...

                          ¿q tal el sabado?,... el mio,...uff,..ya tengo las uñas hechas muy guapas,...pero estoy fatal me tocaba hoy pincharme orgalutran y me ha sentado fatal,...no sabeis como me ha dolido la tripa,..se me ha puesto roja,..asi q aqui estoy tumbada y con dolor de cabeza,...

                          bueno un beso de buena noches y disfrutar del finde...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaaaaaaaa! menos mal que pude entrar, qué día llevo!!!!!!!

                            Soniiiiiiiiiii qué bien!! 3 ó4 gorditos, está muy bien, con uno es suficiente!!!! ésta es la uya, segurísimo porque además estás muy positiva y eso es muy importante, me alegro mucho cariñooooooo!!!!!!!!



                            Marce guapa, qué susto tu hermana no? pobre, menos mal que a ella no le pasó nada, lo demás ya lo irá reponiendo poco a poco, qué golfos, sinvergüenzas, delincuentes de m..... que me caliento!!



                            Bilma esos mellis se portan muy bien por ahí, eso es que les va a gustar la juerga y están cogiendo picos ya!!! jajajaja!!



                            Loyes ya estás en Jaén? cogió el equipaje o te tiene que enviar tu mami cosas por SEUR, jajajaja!; me imagino al trío con el coche más bajo por detrás que por delante, jejejejeje!!! Ya nos contarás



                            Frya seguro que a estas horas se está remojando por dentro con un bien mojito fresquito...uhmmm se me hace la boca agua! que lo paséis muy bien!!



                            Carañaca, esta Ana es un puntazo, ahí la tía con el ordenador, vamos, vamos, qué súper!!!!!!!!!!!!



                            Yeray estás un poco perdida, ojalá estéis bien, cuéntanos de Víctor eh?



                            Silvia cuándo vas al médico? como va ese reposo veraniego? qué fastidio no poder bañarte verdad? pero como dice LOYES es por una muy buena causa!!!!!



                            Nosotros anoche fuimos al pueblo de al lado a cenar con unos amigos, estuvimos super bien, en el patio, fresquitos, nos pusimos de comer hasta la patilla (y luego queremos estar estilizadas y monísimas...si es que no puede ser!!), yo estaba un poco regular, muy congestionada con mi constipado éste, pero estuvo entretenida la cena, David se durmió a las 10,30 (en su línea, no da un ruidito!) y hoy toda la mañana plancha, limpieza a fondo del cuarto de lavadora y demás, cocina, depilación, compra...qué agotamiento de no parar en todo el día...hoy me ha cundido bastante!



                            Buenas noches guapas y a seguir disfrutando del fin de semana!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaaaaaaaaaaaa,

                              os escribo desde el infierno,... mi casa,.... es un infierno en todos los sentidos,... hace un caloooooorrrr infernal, está sucia sucia sucia (y eso que en el último viaje mi marido le dio un repaso...), los porches impracticables: en el de la parte trasera de la casa están las colchonetas de las sillas y las tumbonas que dan asco del bueno, por lo visto una familia de gatos se ha venido a vivir a nuestro porche durante el tiempo que hemos estado fuera, y han dormido en ellas, y lo peor de todo es que tb las han meado y las han puesto perdidas, no se si podré hacerlas buenas o tendré que comprar unas nuevas directamente,... entre todo eso y la infinita cantidad de bultos, maletas y cachivaches que hemos traido (aún no me explico como entró todo en el coche, increíble,... estoy encantada con mi coche nuevo, bueno, con el maletero del coche directamente jaja, y que ahora hay que ir poniendo en su sitio....).... bueno, ya estamos en casa,... mis padres con mucha pena, una tragedia, se han quedado como perritos sin amo, después de tener con ellos en casa a la chiquitina durante tanto tiempo.... qué lástima............ y Jimena, extrañando la casa, la cuna, la bañera, todo..... ayer tuvo un día regular, entre el viaje largo largo, el cansancio, el calor (salimos de León con 8 grados y llegamos aquí con 38, tela el cambio eh???), .. estuvo un poquito latosilla, lloraba como asustada mirando a todos los lados, no quería quedarse sola en su habitación, porque sí, ya la hemos pasado a su habitación, aunque esta noche yo he dormido con ella en una camita que aún tenemos allí, por si acaso..., así que entre unas cosas y otras, estoy yo tb intentando centrarme y aclararme a ver por donde empiezo a poner esto en marcha,... me esperan unos cuantos días de ajetreo..... ahora ya empieza la vida "normal", hasta ahora estábamos como muy guay, de vacaciones, en casita de los papis, muy arropados, muy así, pero ahora ya,... fuera tonterías y tirar pa'lante, qué vértigo siento!!!!!

                              vaya tostonazo que os he daó, perdón perdón....

                              soni... genial, a ver si mañana hay las mismas buenas noticias, y en nada punción, no????... esta tiene que ser la tuya...

                              silvia, tú tienes eco en nada, verdad???... tu maridín dándotes mimines???... aprovecha...

                              fryra, y la fiesta???... buena música y buena bebida???.. seguro que la compañía de lo mejorcito, verdad???

                              sol,... no das más de si, a qué no???... todo eso has conseguido hacer???...hija, dame unas cuantas lecciones, yo no salgo del atolladero....

                              yeray, cómo estais???

                              marce, tú tb a vueltas con la casa???... seguro que tú lo llevas mejor que yo, seguro seguro...

                              bilma, esos dos te han salido fiesteros, luego no te quejes de que no ponen un pie en casa cuando se hagan mayores....... qué fuerte lo del robo, no quiero ni pensarlo, me da un yuyu......

                              carañaca, creo que nos has mandado fotos de Ana, aún no las he visto, pero en nada estoy con ellas.... cómo sigue, bien???

                              Os dejo, voy a hacer, no se muy bien que, pero algo, de lo muchíiiiiiisimo que tengo que hacer, a ver si adelanto algo...

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                PUES A SEGUIR PA'LANTE KE CON ESE POSITIVISMO VERÁS COMO LO CONSIGUES. UN BESITO Y A NO PERDER LAS ESPERANZA Y LA FE KE LA ESPERA VALE LA PENA AL FINAL.

                                Comment

                                Working...
                                X