¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Fryra,...claro q si,.. este año a por el positivo definitivo,..

    loyes,.. jo,.. q no sabia q te ibas de comida de mujeres...q guay,....

    unos 15 minutos y a casita....ufff. q largo se hace esto....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      30 minutos me quedan a mi es el rato que se me hace mas largo .....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Siiiiii mis chicas llegaron, estoy leyendo hace media hora, jajajja

        Sol, si no puedes contra ellos úneteles, te compras una camiseta del Barcelona para ti y para David y te pones a saltar junto con tu marido, jejeejje

        Ah que bien que el culito de David amaneció mejor. Ay pobre de él, espero que nunca se entere que las cibertías hablaban de su culito, jajajaj



        Carañaca, pucha ya vuelves al curro, lo mejor sería trabajar día por medio cierto?

        Ojalá que Anita siga mejorando.



        Loyes, comidita con la amiga madrina que entrete, uuuyyy pobres maridos!!!



        Yeray que gracia me hace imaginar a Víctor con ganas de charlas y cantar a las 4.30 jajaja me imagino que a ti no mucha cierto?



        Soni, también pienso que que fácil es para algunas mujeres embarazarse y me da mucha rabia. Acá en el trabajo tengo un compañero que con su mujer ya tienen 4 hijos y todos uno tras otro.

        Bueno, mejor no pensar en eso y echarle buenas vibras a nuestros ttos y a ser muy positiva



        Fryra siiii ya queda solo un día y medio para el finde añorado. Oye, yo en la mañana tenía cara de Gollum jajajajjaja

        Me alegro que estés más positiva y que hayas disfrutado este tiempo con tu marido y hayas aprovechado de viajar y pasarlo bien. Eso es lo que tenemos que hacer, yo tampoco me quejo, también lo he pasado bien.



        Silvia, cómo va el reposo, tu mami te ha regaloneado muchito??



        Yo hoy tomé bien mi camino jajaja pòr suerte!!

        Estoy esperando el finde para poder seguir arreglando mi casita



        Muchos besitos y que sigan teniendo un lindo día.

        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Marce,.. seguro q estas ilusionada con tu casita nueva,.. q gusto da colocar y ver q las cosas se organizan ¿verdad?,...

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas ya estoy por aqui un ratito aprovechando q he dejado al sofa recupere su forma natural , madre mia, entre la betaespera y lo q llevo de preñi, mi mamá lo va a tener q cambiar.

            Bueno yo sigo en mi reposo casi total y mejor del manchado, el martes nada de nada, ayer una gotita rosa y hoy restitos marrones.... asi q estoy tranqui y relajada, comiendome la cabecita pero tranquila.

            Mañana no me hare la eco aqui en Granada porq como me hice una el lunes en urgencias y la del ivi la tengo el martes q viene, he anulado la de mañana..... tambien me estoy pensando si ir a almeria la semana q viene porq esta mañana los llame y me han dicho q si ya me han hecho eco y todo se ve correcto me aconsejan atrasarla a septiembre y no me de la paliza del viaje..... pero no se q hacer, como aguanto ahora dos/tres semanas sin ver a mi gordo, si esta bien o no???? ¿¿¿¿q hariais vosotras????

            Sol me alegro q el culito de nuestro David esté mejorcito???? pobrecito entre los dientes y lo q no son los dientes..... pero vamos q es un santo.

            Soni mal en el curro????? te estabas preparando opos no??? Bueno no te preocupes por lo de la foto, cuando tu hermana te las mandes, entonces nos las mandas a nosotras, entre tanto nosotras te lo iremos recordando

            Fryra..... mañana viernesssssssssssssssssssssssssss.....y a disfrutar del fin de semana

            Marce jajajajajaja me muero de la risa cuando he leido lo de perderte desde la casa nueva al curro..... pero ya a la primera verdad????? oye como dicen las chicas arrimate a tu marido para q te dé calorcita por las noches aunq ya mismo es primavera por ahí.

            Carañaca pobre nuestra Ana, tambien pachuchita, espero q ese cultivo sea poquita cosa y con algun medicamento se le quite esa infeccion....... el lunes ya a trabajar????? q rollo!!!!!!!!!!!!! pero bueno guapa paciencia, ademas solo vas a media jornada verdad???? al principio se te pasaran las 4 horas larguisimas pero con el paso de los dias y cuando veas q tu niña se lo pasa pipa en la guarde ni te enteraras y cuando quieras acordar estaras saliendo de volada a recogerla.

            Loyes, y nuestra Jimena como sigue de su barriguita????? ayyyy q ya mismo bajais a los infiernos del sur.... aunq bueno han dicho q a partir del lunes bajan un poquito las tempeturas, y falta hace la verdad q menudo verano llevamos.

            Yeray q esta Victor en plan parlachin en la madrugada???? vaya vaya, q tierno es!!!!!

            Mandarina, Vami, besitos a las dos, espero q esteis pasando un buen verano.

            Bueno pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i mi mami me cuida genial, esta todo el dia pendiente a mi, a lo q quiero, a lo q no quiero, si voy al baño, cuando salgo, cuando me levanto, cuando me tumbo, cuando me voy a la camita...... pobre mia está exclavizada a mi.

            Mañana ya se viene mi marido de vacaciones un mes asi q le pasará el relevo a él porq el sabado nos bajaremos para nuestra casa, aunq mi madre dice q no se queda muy tranquila, está tan acostumbrada a tenerme a su lado q ahora cuando me vaya se va a quedar mal..... pero bueno, q puedo hacer???? yo me quedaba aqui pero mi pobre marido aqui se va a aburrir y se va a desesperar y estando todo el año fuera trabajando como le pido q en sus vacaciones nos quedemos en casa de mi madre.

            Le he dicho a mi madre q baje a verme (son 20 minutos en coche) siempre q quiera y nosotros subiremos aunq sea una vez en semana a comer con ella porq tampoco quiero estar dia si-dia no montada en coche.

            Bueno chicas, voy a tumbarme un ratito antes de cenar , ayyyyyyyyyy q asco le estoy cogiendo a la comida, no tengo nauseas ni vomitos, pero he perdido por completo el apetito, no soporto cuando mi mami me dice q piensa hacer de almuerzo o cena, los anuncios de tv de comida me revuelven el estomago..... solo me apetece comer fruta y fria, agua fresquita, ayyyyyyy y el acuarius sigo bebiendo aunq menos pero me da un asco ya q no puedo, vamos es q veo la botella y , me propuse beber ya solo un litro diario pero ayer y hoy solo he bebido medio litro porq de verdad me supera.

            Besitos chicas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Silvia que bueno que ya estés mejor y que las manchitas sean poquitas gotitas que ya van pasando.

              Me imagino a tu mami todo lo que te va a extrañar, pero claro si el maridín llega a casita con él cierto a regalonear los dos juntitos.

              Oye claro, con tanto acuarius te debe estar saliendo por la nariz y parece que las nauceas ya se vienen Yupiiiiiiii jajajaj si seremos locas.

              Muchos besitos y sigue bien

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días de viernesssssssss, por fin!!! olé y olé.,dos días de descanso!!!

                Qué tal todo? yo muerta de sueño, esta noche no he dormido bien, he estado con un ojo abierto y otro cerrado, no sé qué ha pasado...

                Fryraaaaaa has hecho muy bien en divertirte y viajar mucho este tiempo, adelgazar y cambiar la mentalidad, no dejes que gollum asome mucho eh? ya verás que en cuanto empieces tto te quedas preñi!!!

                Carañaca qué tal Ana? sigue mejorcia, ojalá que sí, pobre...y tú tranquila que lo de la vuelta al trabajo es un rollo, se pasa mal, pero poco a poco te adaptas y luego coges a tu peque con más ganas todavía (si se puede...

                Yeray, ese Víctor, pero qué ganas de charloteo a esas horas intempestivas, será bichito, me imagino tu cara de sueño aguantando la parrafada del mozo, ay qué prenda!!

                Loyes qué tal tu comida de chicas!!! ay madre, que me imagino lo bien que os lo pasásteis las dos despellejando maridos ( y lo que cayera, jajajajaja!!!), luego nos cuentas.

                Marce ya tienes aquí el finde para seguir colocando tu casita, joooooo si pudiera me iba a ayudarte, con lo que me gusta a mí amueblar y colocar cosas en una casa nueva...

                Bilma qué tal? y los mellis? siguen portándose bien no?

                Soni cómo vas?

                Silvia qué bien eh? tu mami todo el día pendiente de tí y esos manchaditos desapareciendo, verás como dentro de poco todo vuelve a la normalidad...

                Bueno chicas, tengo que dejaros, hoy paso media mañana en otras oficinas trabajando con un compañero, a ver si al final de la mañana puedo volver...

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias ¡¡¡¡¡ por fin viernes ¡¡¡¡¡¡¡

                  silvia que alegria que sigue todo bien, y ademas requetebien cuidada y mimada por mami y ahora un mesecito con el maridito de vacaciones se pasan las semanas rapido y en breve te levantan el reposo y a lucir tripita, ji ji ji .......

                  marce los madrugones nos dejan cara de gollum, pero que sepa el mundo entero que somos elfas/ninfas ja ja ja ..... este finde a seguir montando el hogar ¿no? ....

                  carañaca el lunes retorno a la vida laboral, bueno 4 horitas pasan volando .....

                  trabajadoras fuera de casa sol, soni, yeray, mandarina que tengais un buen dia que ya estamos en fin de semana ¡¡¡¡¡¡

                  y las trabajadoras de casa loyes y bilma lo mismo os digo

                  besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias....

                    Por fin viernes,.ufff. aunq este finde se presenta aburrido mi marido el domingo trabaja y el sabado,..asi q limpiaremos la casa,....

                    Silvia,.. q bien q este mimada y relajada y q las manchas a menos,.. entonces la eco para septiembre,.. pues mejor asi no te mueves tanto y se asienta,.. y ya estas con asquito a las comidas, eso es buena señal,...

                    Marce,.. de nuevo paliza este finde para tener la casita a punto,...

                    ¿y el resto como vamos?,....

                    Sol,. vaya noche has pasado,.. venga animo q ya viernes,...

                    besotes para todas,.... el sabado voy a casa de mi hermana y cogere alguna fotito,..

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días de viernes!!!!!!!!!!

                      qué alegría teneis en el cuerpo las currantas de oficina, a qué sí???.... a disfrutar del finde toca...

                      silvia, muy bien por esos manchaditos que ya casi no están,.. poquito a
                      poco el reposo hará su efecto, tranquilita y a disfrutar todo lo que
                      puedas, hasta del reposo disfruta....

                      sol, hoy a medio gas con el sueño encima por no haber descansado bien
                      esta noche, qué rabia da no aprovechar bien la noche!!!!!!!!!!!

                      soni, mejor de ánimo???... el trabajo lo vas a dejar
                      definitivamente????... el finde no se presenta muy entretenido, no???.,
                      lástima...

                      marce, tú sí que tienes diversión en el finde, pa'no aburrirte ni
                      mijita!!!!!... la casa la tienes que poner bonita bonita, y eso lleva
                      su tiempo!!!!!!!!, pero con calma y a disfrutarlo

                      yeray, tu finde???.... la perra está aquí con nosotros, y con los 5 que
                      tiene mi padre, aquí no tenemos problema para traerla, hay sitio de
                      sobra........

                      fryra, gollum???? con lo guapetona que eres!!! imposible que se te ponga cara de gollum, ni madrugando!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      carañaca, cómo sigue Ana???... ánimo y más ánimo para el mal rato
                      de la semana que viene, ayyyy, volver a la ofi, horror..............

                      bilma, seguís en la playa??? M&M sí que están disfrutando del verano, no paran....

                      Yo ayer muy bien, con mi amiga del alma, se me pasan las horas
                      volando!!!!, y al vivir tan lejos una de otra podemos estar tan poco
                      juntas, nosotras que éramos inseparables cuando estábamos en el cole y
                      en el insti,... así que todo nos parece poco tiempo, a ver si ahora se
                      anima a visitarnos más con la disculpa de ir a ver a su ahijada, jaja

                      Me voy a desayunar, que el estómago se queja de que está vacío, no perdona!!!!!!!!!!!!!!!
                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Por fín puedo entrar llevo intetandolo una semana desde que me fecundarón el 12 Agosto así que espero Beta para 24 Agos......................

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Soni esperamos ansiosas esa foto de presentación!! que no se te olvide!!!

                          Loyes qué bien ayer no? cómo se portó Jimena con los abuelitos, seguro que ella encantada de "perderte de vista", jajajajaja, a David le importa bien poquito que le deje con sus abuelos o sus tíos...vamos que pasa 3 pueblos cuando me voy, pero luego cuendo vuelvo me echa unas sonrisas y me alarga los brazos para que lo coja...qué tierno!!!!!



                          Coky, ojalá tu beta sea positivaaaaaaaaa, aquí estamos si nos lo quieres contar!!!!



                          Vamos chicas, que ya va quedando menos para salir de los curros!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas...

                            Loyes,.. si el curro lo dejo,.. el septiembre.. ya lo tengo pensado,.. que guay estar con tu amiga,..seguro q os ha faltado tiempo,...

                            Sol,..Tienes un hijo q es un sol regalandote esas sonrisas y esos brazos cuando regresas,...

                            venga q ya queda menos,..

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              coky,...mucha suerte para esa beta,.. ya no queda nada,.. un finde y plof,.. seguro q posito

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola otra vez ¡¡¡¡¡¡¡

                                soni que lo de la foto no se nos olvida ni a la de tres je je je ..... lo del trabajo está claro pues será para bien.

                                loyes lo pasasteis pipa ayer las dos ¿eh? ....

                                sol no dormiste porque te pasa como a mi marido con esas siestas es normal je je je .....

                                coky mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                chicas pues mañana tenemos en casa fiesta, vamos a montar una fiesta ibicenca, todos vestidos de blanco, estais invitadas si quereis venir, a beber mojitos, que va a ser la primera vez que los preparo, je je je .... ahora tengo que ver como me bajo la musica para que mi casa parezca como minimo pacha ja ja ja .......

                                Comment

                                Working...
                                X