Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenas noches!!!
Aquí estoy más aburrida que una piedra, mi marido viendo el fútbol (juega su Barcelona...) y yo me desespero...no me ha echado la bronca por el arañazo del coche, jejejeje, me ha dicho "bueno, no pasa nada, qué le vamos a hacer" jijijiji, de ésta me he librado...
El peque nos dejó dormir la siesta, desde las 4 a las 6...me ha sentado fenomenal...ahora ya está dormidito, tiene el culito fatal de los dientes, es la primera vez que se le ha puesto tan rojito, le he echado un buen tomo de crema, a ver qué tal lo tiene mañana...
Marceeeeeeee te has equivocado de camino? jajajaja, si es lo que tiene mudarse de casa, que hasta que una se habitúa...poco a poco la irás calentando, ahora es que si está poco a mueblada es normal que haga frío, tú acurrúcate con tu maridín que ellos dan mucho calorcito!!!!
Fryraaaa que nos quedan dos diítas para el finde...
Bilma me llevas a mí también a la playita??? qué envidiaaaaaa!!!!!!!! esos mellis se lo van a pasar pipa!!
Silvia guapa, cómo estás? sigue con tu reposo y sin prisas por nada, ahora tienes que estar muy tranquilita para que el bebé tenga un buen nidito donde alojarse!
Yeray a tope de trabajo no?
Loyessssssss entrarás a darnos las buenas noches? y Jimena, cómo está?
Carañaca qué tal Ana? está mejor? Vaya con las dos princesitas, están pachuchinas...
Soni estás buscando nuevo trabajo? ufff qué mal se pasa en un sitio donde no estás agusto verdad?
Me voy a ir a dormir en breve porque para lo que hay que hacer a estas horas...y encima me tienen la pantalla verdeeeeeeee!!!
Un besito y hasta mañana
sol732009-08-19 22:49:29
Comment
-
Buenas noches primores, que alegria ver el post de nuevo a tope, jeje.
Silvia, guapa, menudo sustazo, uffff, ahora no te muevas del sofa, descansa mucho, sobre todo la cabeza, ya veras como todo sigue bien. Me he emocionado un monton cuando he leido tus palabras, desprenden amor por todos lados, cuidate mucho primor.
Os cuento un poquito. Mi niña, gracias a Dios, ya va mejor. Aun no le han puesto tratamiento pq le mandaron un cultivo para ver que bicho es el que le esta causando la infeccion, y tardan unos 5 dias, asi que esperando estamos. Ya come un poquito mejor, le hemos cambiado la leche, los bibes, le pongo mas cereales, y esta noche he logrado que coma 150, asi que muy bien. Lo malo es que yo el lunes ya me incorporo al curro, y solo de pensarlo me da algo. Menos mal que la ultima semana de agosto la niña se la queda mi mami, que esta de vacaciones, pero el dia 1 ya va a la guarde y me da un no se que.... Pero bueno, es lo que hay, y como no puedo dejar de trabajar, pues.....
Bueno, no le voy a dar mas vueltas, que me amargo.
Ya veo que poco a poco estamos todas de nuevo por aqui, y yo a partir del lunes me voy a hacer otra vez asidua del foro, jeje, veremos a ver lo que me encuentro en la oficina, miedo me da. Por un lado me apetece trabajar, aunque parezca mentira, pero por otro daria lo que fuera por quedarme con mi niña ( ya os digo yo que a mi en el embarazo me paso algo en la cabeza, jeje).
Bueno chicas, os dejo que voy a poner una lavadora, ahora que tengo tiempo, que con eso de que la nena esta malita, la tia se ha dado cuenta y no quiere nada mas que brazos, y claro, la mami to el dia con la niña en brazos, pero me encanta.
Un besazo enorme y gracias por preguntar por Ana, en cuanto sepa algo mas os lo cuento.
Comment
-
Hola,
síiii, claro que entro a daros la buenas noches, mientras mi hermano no
duerma en casa tengo su habitación y su ordenador a mi entera
disposición, jaja
silvia, ayyyy, qué sustazo joer!!!!!!!!!!!,, pero sólo eso, un susto,
otro más, tú ahora a hacerle caso al médico, tu baja y tranquilidad a
tope, si tienes que estar de baja 12 semanas, como si son 40 semanas,
lo importante es q ese chiquit@n siga ahí agarridito fuerte a su mami,,
cuídate mucho, y el ánimo arriba,... y ya sabes, para matar el
aburrimiento, conexión al foro y a copuchar con nosotras...
marce, arrímate bien al maridín que se te pase el frío, y de paso....
tentar a la suerte por si hay milagrito.... mira que equivocarte
de camino, que gracia, es que los coches tenían que saberse el camino,
verdad???
sol, rasponazo al canto????, pobre que mal rato, pero tu marido
comprensivo, ni media bronca,... en mi casa la mala soy yo (como si yo
no le diera a los coches!!!) si mi marido tiene algún roce, la paliza
se la doy yo, es que soy así de bruja..... y David con el culete
escocido???.. pobre mío, con lo que debe doler... pero es un primor y
ni se queja
bilma, ahora a la playa,.. los mellis tan contentos con tanto
ajetreo... y las vacunas bien, estupendo... siiii, esperamos las fotos
soni, mi niña, que estás un poquito así de aquella manera... ojalá
tengas suerte con tus oposiciones, y si no, a ver si se cruza otro
trabajo en tu camino, donde estés más agusto...besitos
fryra, ánimo, que esta semana ya casi la tienes chupada, sólo 2 madrugones, qué bien se dice desde casa verdad????
carañaca, a ver si a Ana le ponen pronto su tto y se pone buenecita del
todo,.. por la comida no te agobies, con este calor tb es normal que la
chiquilla no quiera comer tanto, tú procura que no le falte líquido...
besitos
yeray, todo bien????... cómo sigue Víctor????
Nosotras ahí vamos, de momento parece que bien, pero no lo digo muy
alto por si acaso.... a Jaén nos vamos la semana que viene, casi seguro
que el sábado, a pasar calooooorrrr, con todo lo que me he quejado del
frío aquí, luego me pondré de mal humor por el calorrrr de allá, una
nunca está agusto, la cosa es quejarse...., mañana me toca comida con
la madrina de Jimena, las dos solitas sin nuestros hombres, a copuchar
cosas de mujeres hasta por los codos, con lo que nos gusta darle a la
sin hueso jajaja
Y ahora a ver si la chiquitina se duerme, porque está en la cuna
refunfuñando, me ve aparecer y se ríe, tiene unas ganas de fiesta la
muy sinvergüenza.... y detrás voy yo, que estoy con un sueño más
rico.....
Besitos y buenas noches.-
Comment
-
Buenos días!! cómo se nota que he empezado a trabajar eh? ya por aquí todos los días, me aprovecharé ahora que la cosa está tranquila porque luego tendré que correr!!! jajajaja!!
Carañaca, ya veo que la peque ahí va, poco a poco no? a ver qué os dicen del cultivo, ojalá no sea nada y sea sólo por el calor asfixiante que tenemos!
Loyessss así que hoy a darle al palique con la madrina de Jimena, que bien, encima las dos solitas, sin hombres, un planazo!!! jajajaja, que brujillas somos las mujeres eh?
Marce qué tal la noche? has dormido más calentita en la casa nueva?
Fryraaaaaa que ya es viernes chico, olé y olé, mañana finde otra vez, qué alegría!!!!
Las demás qué tal?
Yo por aquí con el aire puesto día y noche, mi piso es un horno y no hay quien duerma si lo quitamos, cuando venga la factura de la luz...David esta mañana tenía el culito mejor, espero que así siga, pobre mío, es que lo de ayer no era normal...lo he dejado con su abuela y él todo contento, aún no extraña a nadie, mejor así!!
Voy a ver si doy algún palo al agua!!!!!!!!! besos
Comment
-
Buenos días niñas!
Como charlais. Se nota que han vuelto las de las vacaciones.
Por partes:
Silvia, menudo susto hija, pero es eso un susto, que ya has oído el latidito de tu campeón. Y bueno, soy muy pesada, lo se, pero yo también tuve amenaza de aborto de la semana 9 a las 13 que me dieron el alta, y mira lo gordo y grande que está mi pepón. Ponte en manos de mami, no des palo al agua y a cuidar a tu bebé. Mañana vas otra vez al hospital a la eco que tenías prevista para el 21?
Lourdes, a ver que le dicen a Ana, y así se pone buena prontito. Y bueno, lo del trabajo es ley de vida. Si las primitivas premiadas crecieran en los arboles, estaríamos todas en casa con nuestros peques, pero qué le vamos a hacer. Este verano mis padres se han venido y Víctor no ha tenido que pisar la guarde, así que genial. Y ahora con lo de la gripe A me da un miedo que vuelva...Con lo propenso que es el a cogerlo todo. El 26 tengo que ponerle la tercera dosis de la prevenar y le preguntaré a la enfermera para cuando está prevista la vacuna.
Loyes, no váis a dejar títere con cabeza, la madrina y tú! Como somos las mujeres...Y ya de vuelta a casita. Qué habéis hecho con la perra? Viaja con vosotros a León?
Sol, tienes un hijo de libro, jo. Cuando más sueño tengo yo, menos sueño tiene Víctor. A noche a las 4,30 decició que tenía ganas de hablar y de gritar, y no había forma de callarlo. Y luego de calmarlo, porque tras la charla viene el lloro, claro. hasta casi las 6 en danza...Yo no se qué hacer ya.
Soni, qué te pasa en el curro? A lo mejor ahora, pensando en que es probable que te quedes embarazada, no es el mejor momento de dejarlo no? Lo digo totalmente sin conocimiento de causa, que cada uno sabe lo que tiene en "su casa". Te estás haciendo la remolona para no enviarnos la foto de la boda?
Bilma, en la playa con los mellis. Ya nos contarás que tal la experiencia, y si, porfa, una foto de ellos dos ( y la mami también), ya.
Marce, qué risa. Somos animales de costrumbres eh? En cuanto nos varían un poco el esquema se nos va la cabeza..Yo soy también mucho de coger autobuses en direcciones totalmente opuestas allá que me saques un poco de la rutina.
fryra, el último empujón para acabar la semana laboral! Está hecho.
Bueno , os dejo, tengo que seguir trabajando aunque me duela la cabeza horrores y de lo que tenga ganas es de pirarme a mi casa a tumbarme en el sofá!
Muackas
Comment
-
Hola chicas,…
En primer lugar,… no penseis q no os quiero mandar la foto,.. Es q las tiene mi hermana,.. A ver si este finde me las pasa,….
Pues nada,…estoy plof,.. Mi amiga me termina de llamar para decirme q vuelve a estar embarazada,… y jo,.. Estoy con los animo por los suelo,….
En fin ahora os leo,…
Besos para todas...
Comment
-
HOLA otra vez .....
soni pues es verdad que nos rodean los embarazos ... que vamos a hacer ..... nada mas que alegrarnos por ellas .... aunque con un poquitito de "resquemor"....... ya nos llegará el momento mira silvia y el resto de mamis .....
ayer hizo un año de mi positivo del "invisible" que le vamos ha hacer si nos ha tocado esto .... en fin que vaya animos que doy soy la alegria de la huerta ji ji ji ........
bueno a lo mejor para reyes tenemos regalito ...... o regalitos ji ji ji .....
y la foto si la esperamos que no se nos olvida menudas somos aquí que nos gustan mas las fotos je je je .....
Comment
-
Hola,
rápida y veloz, q voy como las motos, tengo que colocarme en los
tacones (es un decir jaja) q a las 2 he quedado para comer, y ya
voy con el tiempo pegadito al culo....
soni, arriba ese ánimo, la vuelta de las vacas te ha dejado un poquito
floja .... enhorabuena para tu amiga, y besitos para ti, se muy bien
como estás en este momento, con la alegría por ella mezclada con la
penita y rabia... una sensación muy fea y triste, ...pero ánimo que tu
momento llegará, no lo dudes...
fryra, recordando fechas pasadas,... esta tiene su parte muy buena y su
parte malilla, verdad???... vamos a quedarnos con la buena, hubo
positivo!!!! es muuuuy importante
silvia, reposo y reposo, besitos
sol, David mejorcito, bien!!!!... y tú hartita de oficina ya??? seguro que sí, con lo bien que se está en casa y de vacas
yeray,... vas a vacunar a Víctor de la gripe???... ya has comentado algo con el pediatra???.... .
.... mamis, teneís pensado que vais a hacer con el tema???
marce, cómo has pasado la noche en la casita???... va cogiendo calor de hogar?????
bilma, en la playa, no???... divertíos, bañas a los peques en el mar???
carañaca, cómo sigue Ana???.. va cogiendo más ganillas de comer???
Me voy a vestir, que si no seguro que al final (como siempre) llego
tarde... Jimena está de paseo con la abuela, a ver como se porta esta
tarde con ella, espero que no tenga que venir deprisa y corriendo....
hoy todavía no ha hecho caquita, aiiiinsss, y ayer sólo hizo un poco
por la mañana, ... ya me tiene cavilando otra vez,.... entre eso y la
cabeza que no termina de ponérsele bien.....mamis, me entendeis
verdad????
Besos.
Comment
-
Ayyyy mi Soni, estamos rodeaditas de embarazadas por todos lados y siempre la eterna pregunta "por qué a mi?" verdad? pues nada, tú tranquila que tardará lo que tenga que tardar pero llegará, estos niños tan deseados es que se hacen mucho de rogar, beso grande para tÍ!!!!
Loyesssss asi que de jarana esta tarde sin marido ni niña, olé!! a divertirse mucho, seguro que la pequeña se porta genial con la abuelita!!
Fryra te digo lo que Loyes, aniversario de tu positivo...pues eso es lo importante, que lo hubo, quédate con eso guapa!!!
Silvia cómo va ese reposo? cuídate mucho y cuida de nuestro sobri!!!
Qué mañana más larga por dios, estoy agotada! necesito irme a casaaaaaa y me queda 1 hora, noooooo...otra siesta que me pego esta tarde, jajajaja!!! hasta que se haga el cuerpo otra vez a los madrugones y al ritmo de trabajo...con lo poco que cuesta adaptarse a las vacaciones...
Comment
-
Pues eso chicas,.. q entre la warry q esta a punto de bajar,.. el tratamiento, q me voy del curro,.. y mi amiga... pues se junta to,....lo siento,... pero no sabeis como ayudais,...
fryra,... como bien dices para reyes todas empezando a engordar ¿verdad?,.. de este año no pasa.. q tenemos q cambiar de post,.....
silvia,.. sigue en reposo,.. venga q mañana ya esta ahi,.. vas a eco ¿no?,....
marce,...ya tienes parte de las cosas colocadas,.. q gracia con q te equivocaste de sentido,... q cosas verdad,...
uff..me reclaman ya vuelvo,...
Comment
-
Si sí me quedo con lo positivo, positivo fue y crecio el saco, he perdido 18 kilos, he viajado mas que nunca, y he cambiado la mentalidad estoy mas positiva .... aunque algunas veces me pasa como a gollum el bichejo del señor de los anillos que me traiciona el subsconciente y sale el otro yo ja ja ja .......
soni tu desahogate lo que quieras y necesites que nosotras te escuchamos e intentaremos animarte lo que podamos .....
marce aun no se ha acostumbrado a su nueva dirección y por inercia cambió el sentido .... y quizá no sea la última vez como vaya un poquito con otra cosa en la cabeza es facil hasta que no lleve mas tiempo en su casa nueva ......
loyes creo que sol te ha quitado el puesto de siestera del post vaya siestas se hechan la madre y el hijo ja ja ja ...... pasalo bien en la comida de mujeres .....
Comment
Comment