Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos días
jajaja!!!! silvia, no se pueden pedir deseos, q a veces son concedidos
jaja!!!!!!!!!!!!!!!<zzddds<< (eso último te lo
pone Jimena)..... haces muy bien en salir 1 ratito a la terracita, o
donde sea, no es bueno apalancarse en casa totalmente, salvo q sea
absolutamente necesario, y no es el caso, verdad???
fryra, stas de preparativos??????????
y las demás???? .......no puedo enrrollarme + xq Jimena no para ya quieta y con una mano casi no la domino...
besos
-
Hola a todas!! Al fin pillo un ordenador, llevo un buen rato leyendo ¡¡je,je!! Así me gusta el foro de nuevo activo.
Fryra estará de resaca de mojito, a ver que nos cuenta, he leído por ahí todo lo que has hecho este año desde tu invisible y me parece estupendo, la nueva fryra me encanta, así que a seguir viajando bien guapa y cuando estés lista a por el embarazo!!! Que ya quedais poquitas!!!
Loyes hazte a al idea estos niños nos superan tecnológicamente con un par de años, fijo!!! La semana que viene ya para casa a pasar calor, a tus papás se les va a hacer cuesta arriba, tantos días con Jimena y luego solitos... mis suegros super tristes y fue una semana
Marce, aprovechando el finde para arreglar tu casita nueva, y como es?? con jardín, no?? mucho cambio de un departamento urbano a una casa??
Soni, te he leído flojilla, espero qeu solo fuera un día, eh?? Curro nuevo, opos a la vista... nueva vida, nuevo tratamiento.. así que mucho ánimo, todo irá bien un cambio de aires a veces es necesario. En qeu clínica estás ahora?
Carañaca, cómo está Ana, mejor ya??? He leído que vuelves ya al trabajo, no?? Que penita debe dar, pero hay que trabajar...
Yeray, cómo vas tú??? y Victor??
Sol, a punto de disfrutar una nueva semana de vacas, no?? La verdad es que repartidas
Nosotors aqui seguimos en la casa de la playa, aqui es como un poco vacaciones para nosotros, mi padres cuidan a los nenes encantados y nosotros vamos a la playa, a cenar con amigos, además aquí la comida está hecha, la ropa aparece plegada.... eso sí hay qeu lidiar con la abuela que ya me está diciendo si no me quedo unos días más ¡¡¡noooo!!! yo en mi casa estoy muy agusto. Las dos mañanas que hemos ido mi marido y yo a la playa han sido una delicia, no habiamos ido en todo el verano y nosotros somos muy, muy playeros, ha sido un ratito pero lo hemos aprovechado y además un poco "petado" pero ya me cabe el biquini, lo de la tripa no tiene mucho arreglo así que me he hecho a la idea y poco más.
Os dejo que ya he "largao" un buen rato, Mateo duerme en el jardín mientras la abuela lee (no sea que esté solito) y Martina está durmiendo en la cama con su papá, son los dos igual de dormilones y yo me voy a tomar un poquito el sol mientras leo algo.
Besitos de finde
Comment
-
Buenos dias chicas. Ufff, he tardado un monton de tiempo en leeros, jeje, como se nota que ya se nos acaba el veranito...
Nosotras vamos mejor, Anita ya come un poquito mas y esta muy contenta, pero los resultados no nos los dan hasta el lunes, asi que tenemos los dedos cruzados para que no sea nada importante, ufff, el lunes a la ofi, menos mal que esa semana se queda con mi mami, que si no... no se que haria.
Silvia, guapa, a cuidarse toca, y comer, pues lo que te apetezca, no te fuerces, pero tampoco dejes de comer.
Loyes, hablas de Jimena y parece que veo a mi niña, cuando estoy con el ordenador y ella en brazos no hace mas que querer tocar el teclado y claro, si no la dejo, se cabrea. Como vea un movil con luz, ni os cuento, deja todo lo que tenga a mano y se tira a por el, su padre y yo nos meamos de risa con ella, pq claro, se lo damos y como pesa no puede cojerlo y se cabrea un monton, jeje. Ahora ya la sentamos en su trona, y la tia no aguanta mucho, unos 10 o 15 minutos, pero se lo pasa pipa con toda la bandeja llena de juguetes, le encanta.
Bilma, que grandes tienen que estar ya tus mellis, y seguro que para comerselos ¿a ellos no los llevas a la playa?? A Ana le encanta, sobre todo estar en la orilla y ver las olas, se queda embobada mirando el agua, y al ratito, a dormir, eso es lo mejor de todo.
Marce ¿como va la casita nueva??? Cuentanos que tal y si ya lo tienes todo colocadito.
Y a esa fiesta tambien me gustaria a mi ir, ufff, si que me hace falta despejarme un poquito. Este verano cuando estuve en la playa con mis hermanas hicimos un conato de fiesta en la casa, pero claro, con la niña en la habitacion de al lado pues no fue muy animada que digamos, jeje, pero eso si, los mojitos no nos faltaron ( una de mis hermanas es una experta, jeje).
Bueno, pues os dejo que voy a ver si hago los calamares rellenos que tengo pensado hacer, fijaros que horas, pero es que no tengo nada de gana de moverme del sofa.
Un besazo enorme a todas.
Comment
-
Buenas tardes!!!!!!!!
Qué animado estça esto ya eh? Biennnn
Silvia guapa, así que con naúseas ya, pues te digo lo que las chicas,no dejes de comer aunque sea poquito y cuídate mucho, haces bien en salir un poquito, no pasa nada
Loyes, Carañaca, qué pasa con estas niñas tecnológicas, ajajajaja, me parto de imaginármelas inentando manejar el móvil y el ordenador!!! A ver el Lunes qué os dicen Lourdes!
Bilma esos mellis se lo están pasando pipa en la playa, y los abuelos chochos, no?
Marce cómo va la colocación de la casa, al final no pude acercarme a ayudarte.
Fryra qué tal la fiesta????
Soni bajó ya la warry? verás como este tto te trae suerte!!! Y las opos las sacas seguro!!
Yeray qué tal? muy liada no?
Pues yo hoy tarde para mí, el papi se llevó al peque a dar una vuelta y yo he aprovechado para depilarme, pintarme las uñas de los pies, ducharme, embadurnarme de cremita...y todas esas cosas que durante la semana nunca te da tiempo de hacer...mañana nos vamos al campo a estar todo el día en remojo, hace muchísima calor, 42 grados a las 12 de la mañana cuando veníamos de la compra!!
Bueno os dejo, que voy a ir preparando la cena!!!!!!!!!Nos vemos el lunes
Besos a todas
Comment
-
Buenos días de domingo, caluroso de nuevo, verdad???.... ahora por aquí
estamos teniendo un tiempo estupendo, calorcito durante el día y
fresquito de noche,.. el verano ha llegado a León, jaja.... aunque creo
que a partir de mañana o el martes a lo sumo se estropea, vienen
lluvias, eso dicen en la tele y en la estación meteorológica de mi
padre (que nunca falla)........
Hoy estais todas muy perdidas, aprovechando el finde bien
aprovechadito, no???... o algunas de resaca???? fryra!!!!! cómo
estás???, triunfaste en la fiesta???
sol, al campo, a remojo para aguantar el calor cordobés,...
marce, con su lío en la casita nueva,.. cómo vas???... mira que sol no ir a echarte una mano!!!!!!!!!
bilma, de "hotel" y con nanny en la playita, qué bien tener a los
abuelos cerca, aunque a veces nos superen..... mis padres se van a
quedar desangelaos como dicen por aquí, de tener la casa invadida a
volver a su tranquilidad aburrida
soni, aprovechaste bien el sábado para estudiar???... ánimo, que ser
opositor es durillo,.... mi marido tb está en ello, hasta ahora no ha
tenido mucha suerte nunca, ojalá prontito tenga alguna recompensa a sus
esfuerzos...
carañaca, Ana mejorcilla, bien, a ver mañana si os dan buenas noticias,
y no tiene importancia la infección de orina,.. nos cuentas que estamos
pendientes, ok???.. y mucho ánimo con la vuelta al curro, mucho mucho
silvia, cómo llevas el finde???... tu maridito ya de vacas contigo,
verdad????... pues a disfrutar uno del otro y del chiquit@n,... ahhhh y
de las náuseas, todo tiene su encanto jajaja
yeray, dónde andais este finde???... planes de playa???... cuéntanos
como le ha ido a tu hermano con la tarea de meter a Víctor en el mar,
quién ha ganado????
mandarina, vamy, besos, espero que todo esté bien..
yo me voy a dar un peinaó y a vestir, arreglar a Jimena (que se acaba
de despertar de dormir después del desayuno)y a la calle a tomar unos
vinitos (yo mostos, q el vino no me gusta nada nada)... planes
tranquilos, de domingo en el pueblo..
Besos
Comment
-
Hola,hola!!
Loyes, ahora que casi te vas llega el verano a león, de todas formas ya has leídoa Sol hace un calor por el sur extremo, eso dicen también en la tele. La verdad es qeu lo de los abuelos canguros va muy bien ¡¡ji,ji!!
Sol, que bien se encunetra una tras "un rato para mi cuerpo", verdad?? Qué tal el día en el campo??
Silvia, así que con mal cuerpo ¡¡¡ole,ole!! ¡¡¡estás embarazada!! En cuanto vayas al gine coméntaselo y te dará algo, probablemente "cariban", no seas tonta y tómatelo no es necesario padecer yo no quería tomarmelo y sufría y sufría y la gine me dijo que si me gustaba sufrir, lo tomé hasta casi el día que parí y tan bien, disfrutarás más de tu embarazo, por muy contenta que estés cuando todo el día tienes ganas de vomitar no se puede una sentir feliz, feliz
El resto dónde estáis?? ESpero qeu aprovechando el finde y disfrutando mucho.
Nosotros finalmente nos vamos a quedar dos días más aquí, no habíamos caído en que mañana es nuestro cumple novios (20 añitos de nada) y el día siguiente nuestro cumple matrimonio así que nos merecemos una cenita tranquila, los abuleos encantando de cuidar a los nenes unos días más. Lo de mi padre es alucinante, da biberones, baña niños, etc... cosa que nunca hizo con sus hijas.
Nos tengo más tiempo voy a ayudar a mi mamá con la paella.
besos de agosto feliz.
Comment
-
Hola chicas,...
Veo q todas atareadas en este finde de calor,...
Carañaca,.. q bien q ana ya coma mejor,..a ver q te dice mañana el medico ...espero q no sea nada importante y pronto se le quite la infeccion,...
Silvia,.. mi niña,.. con malestar de comida,..en fin... no vale quejarse q es por bien y seguro q dentro de nada se quitan,..animo corazon ¿q tal la cena?¿fuiste al final?,..
Bilma felicidades,... por tu cumple novios y cumple aniversario,.. muy bien,..a celebrarlo,.... estoy en fiv valencia,...
Loyes,.. Jimena para comersela mira q escribir a su tia silvia,.. q mona,...
¿y el resto donde estais?,.. yo aqui tumbada en el sofa con dolor de regla y mañana mi primer pinchazo de gonal,... uff,.... ya os contare,.....q nervios...
Besos.
Comment
-
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!
Hoy tranquilito el foro no?
Loyes ya que había llegado el calorcito a León viene la borrasca de camino para fastidiar no? será capullina? jajajaja, qué tal Jimena? los abuelitos con penita ya porque pronto os váis, pobres...
Bilma felicidades por vuestro doble aniversario, qué bien que tus padres os cuidan a los peques y podéis hacer vida de pareja eh? que disfrutéis muchooooooooo, besos a M&M
Silvia cómo van esas náuseas? estás mejor?
Fryra qué? de resaca? cuéntanos qué tal fue la fiestuqui!!!
Marce cansada de colocar cosas, pero luego tiene su recompensa, a disfrutar de casita nueva.
Mi Soni con su warry dolorosa, mañana pinchacitos! ésta tiene que ser la tuya, poco a poco vamos "cayendo" todas!!!!!!!!! y te va a tocar esta vez!!!
Carañaca a ver mañana qué os dicen de los resultados de Ana! Que la vuelta al curro te sea leve!!
Yeray dónde estás? de playa? y Víctor?
Pues nosotros hoy lo pasamos genial, todo el día que me meto que me salgo de la piscina y David acompañando, mi marido estuvo pachucho del estómago, así que el peque y yo a nuestro aire, pero hacía mucho calor, a ver si es verdad que esta semana bajan las temperaturas, ya es pesado tanto calor!!!!!!!!!!
Os dejo que voy a ver si me tiro un rato a ver la tv, aunque hoy también tengo la pantalla verde, uffff m......... de fútbol!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas. Pues aqui estoy, nerviosita perdida por mañana, los resultados de Ana y empezar a trabajar, uffff, espero que todo salga bien. Hoy estoy muy contenta, Anita se acaba de meter un bibe de 180 con tres cucharas de cereales del tiron, hacia un monton que no lo hacia, y ha caido redonda, jeje, se ha quedado dormida con la boca abierta y todo. Bueno, ahora me toca preparar su bolsa para mañana, que va a casa de mi madre a las 8.30 de la mañana, bueno, su bolsa, su cuna de viaje, su hamaquita, sus bibes, jeje, ni que nos fueramos un mes de viaje, pero es que no quiero que mañana eche nada de menos, solo a su mami, ufff, que duro es esto ¿verdad sol y yeray?? Imagino que me acostumbrare, pero ahora se me hace todo cuesta arriba.
Bueno, ya veo que esto ha estado hoy tranquilito, Sol y David en la piscina, Loyes aprovechando el fresquito del norte (aprovecha, que por aqui nos estamos cociendo vivos), Bilma y nuestros niños de aniversario doble, que bien, uno detras de otro, para que no se olvide ninguno, nuestra silvia estara disfrutando de su maridin y su embarazo, si los ascos la dejan, que seguro que si. Las demas de fin de semana, bueno, mañana ya empieza otra vez lo bueno y nos "veremos" mas por aqui.
Bueno chicas, pues un besazo enorme de mami a la que se le acaba lo bueno.
Comment
-
Buenas noches, de domingo tranquilo pero que me ha dejado agotada (será de aburrimiento seguro)
carañaca, ánimo para mañana, un besito a Ana y que los resultados sean buenos, nada por lo que preocuparse... besitos
silvia, y sus náuseas,... pobre, hazle caso a bilma, si te dan fuerte
no dudes en decírselo al gine, porque además tienes que alimentarte
bien, no por 2, pero bien...
sol, qué buen domingo os habeis pasado el peque y tú, el papi más regulín, pero David disfrutando con su mami a tope
soni, la warry ya va llegando y mañana 1º pinchazo????... ayyy, q esta
vez me ha pillado despistada, no creía que empezabas tan
pronto!!!!!!!!!... mucha suerte, esta vez tiene que ser la tuya, te
toca hacerle compañía a silvia, las dos juntitas paseando barriguita...
bilma, feliz aniversario, doble, de novios y de casados, así que toca
doble celebración????... lo de los abuelos es la repera, se ponen de un
chocho...
el resto, mañana nos contais como ha ido el finde, ..... el mío muy
tranquilo,.... esta semana nos toca hacer varias visitas de despedida,
antes de irnos, así que por lo menos 3 días estaremos por ahí haciendo
visitas,.. y el resto para preparar equipaje, todos los trastos que
trajimos más todas las cosas que nos llevamos de aquí, eso es otro
capítulo del culebrón, jaja...
Buenas noches, voy a ver si consigo dormir a Jimena, que está en la
cuna protestando bien fuerte, hoy no tiene ganas de dormir...
Comment
-
Buenos días chicas!! Otra vez lunes....ohhhhhhh
Ay Carañaca, cómo te entiendo, sí que es duro cariño, pero en dos o tres días superado! que tengas un buen día!!
Loyes cuando os volvéis a Jaén? qué penita tus papis...los míos se quedan solitos cuando termina el verano y pasan unos días fatal!!
Las demás qué tal?? Espero "veros" por aquí hoy y que nos contéis qué tal el finde eh?
Os dejo ya voy a salir en 10 minutillos y luego a desayunar a casa con "mis hombres", que papá está de vacaciones-canguro, jejejejeje!!! Hasta luego!
Comment
-
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas tuvimos que anular la fiesta blanca y al final invitamos a unos amigos a cenar y nos juntamos un monton (vamos casi los mismos que seremos en la fiesta ja ja ja ...) los niños a las tantas de la noche bañandose en la piscina y hasta las 4 de la madrugá ........ el mojito para la semana que viene este tocó sorbete de mandarina y limon ji ji ji .....
Comment
-
carañaca que se te pase pronto este primer dia de trabajo ... y seguro que los analisis de ana salen muy bien.
bilma felices aniversarios ... y a disfrutar estos dias en la playa que ademas tienes abuelos para ayudar.
soni hoy la primera banderilla ... mucha suerte y ojala sea el definitivo.
loyes se acabaron las vacaciones fresquitas ... jimena ya nos saluda tecleando ja ja ja .....
marce ¿que tal el finde?
sol tus hombres ¿¿¿¿ solos en casa ????
yeray victor se remojó en agua salada ??? o siguió en su piscinita??
silvia los ascos llegaron, hay por favor de los ascos se libran muy poquitas, pero tambien se pasan ... frutita fresca ....
mandarina , vamy como llevais el verano?
besitos y si venis a la fiesta teneis una semana para prepararlo
Comment
-
Hola hola,
feliz lunes chicas, ayyyy, qué pronto se pasa el finde cuando una está
trabajando eh???, si es que los fines de semana tenían que tener 4 días
por lo menos!!!!!!!!!!!!!!!
sol, "tus hombres" esperándote para darte cariñines, a qué sí???, estás como una reina con sus atenciones...
fryra, se suspendió la fiesta???, pero aún así tuviesteis de marcha
hasta las tantas, muy animados, hasta los pequeñajos..... se convoca la
fiesta blanca para el próximo sábado???... estaremos de viaje de vuelta
a Jaén, así que nos pilla de camino????
bueno, y el resto, qué pasa, que no madrugais???.... a ver si vais entrando a fichar, que se os echa de menos...
Voy a hacer que parezca que hago algo de provecho antes de que se
levante Jimena,.. hoy está el día gris, no se si nos libraremos de
algún rato de lluvia.........
Besos
Comment
Comment