¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, como siempre corriendo a ver cuánto puedo escribir...

    Lo primero mucho ánimo, energía positiva y fuerza a raudales para Yeray y su papá. También para Loyes, seguro que la operació ha ido bien y prontito está recuperado.

    Soni, meileame y te explico lo que quieras de un ERE, de un despido improcedente o similar... vamos como si estuviera en el despacho ¡¡ji,ji!!

    Fryra muy bien a la carga en breve ¡¡ole, ole!!

    Con respecto al tema madre os debo parecer un perro verde ¡¡ji,ji!! vosotras no conocéis a mi mamá, es muy buena, la quiero mucho y me ayuda un montón pero si por ella fuera se viene a vivir conmigo, hay que atarla corta que tiene mucho tiempo libre y le encantan los niños, es mejor organizarnos y distribuirnos el tiempo y los niños, así ella disfruta de sus nietos a su manera sin que yo le diga nada y yo el rato que está ella aprovecho para hacer otras cosas que no puedo hacer normalmente, como ducharme en más de cinco minutos. Me daba la sensación de ser mala hija ¡¡ji,ji!!

    ya tengo a mateo en brazos, joooo que poco duerme, vuelvo luego si puedo

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      HOla chicas,

      Bilma noooo mala hija para nada, directa solamente jijijiji Yo con mi madre soy bastante durita, pero mi madre es lo contrario a la tuya, hay que pedirle por favor que vaya a visitarnos ,jajajajaj



      Maruchy pero que es eso del vecino ladrón?? y tú lo conoces?? que sustito!!



      Fryra olé olé como dicen ustedes, ya estás listita para empezar nuevamente, llena de energía y alegría, esta será la tuya ya lo veras.



      carañaca, ojalá los moquitos se vaya pronto y anita se recupere, que lata cierto!? y me alegro mucho que lo tuyo con tu marido vaya mejorand, así poquito a poco vas súper bien.



      Soni, yo no entiendo nada de sus procesos, pero si te deseo que ojalá quedes en el que más te gusta y que bueno que tienes más tiempito para estudiar.



      Sol, Bien!!!! súper!!! un día sin Fiebre, pero él tan buenito nunca se ha quejado.



      Yeray, que penita por lo que está pasando tu papi, me imagino que debe ser muy doloroso verlo enfermito. Ojalá salga de esta victorioso y ya pueda estar disfrutando de los cumples de Víctor.



      Loyes, ojalá todo haya salido muy bien con tu marido. Mucho ánimo, mucha fuerza y energía positiva. Ah y muchos achuchones para ti.



      Yo dejé a los maestros trabajando en mi casita y me vine al trabajo, por suerte hoy iba la chica que me ayuda con el aseo, asi que me vengo más tranquila.



      Parece que la ruler este mes me tratará con cariño, hoy amanecí bien, no con tanto dolor.



      Que tengan un buen día en lo que se pueda.

      Muchos besitos

      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas y lluviosas tardes.

        sol que bien david sin fiebre, a ver si le remite por fin ese catarro, y anita igual que vaya mejorando.

        bilma ¡¡¡¡mala hija no¡¡¡¡ directa sí, pero si tu mami lo entiende asi coge a los nenes con mas ganitas, yo no se que haré con los mios a diez metros je je je ....

        marce ¿de obra en casa?

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hoy empecé con mis dos dosis de vitaminas para el próximo mes, si Dios queire, ir por mis congeladitos. Uyyy que nerviosss!!! Me da sustito.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Jajajaja Bilma, que no eres mala mujer...ni perro verde ni ná de ná, eres clara y directa, me parece estupendo!! mejor así, tú mejor que nadie sabes hasta dónde la necesitas y hasta dónde no verdad??

            Marce así que estás tomando las vitaminas para ir a por tus congeladitos!!!! ojalá te traigan la misma suerte que a mí, seguro que sí, en FIV es más fácil quedarse cuantos más intentos, al menos eso me dijeron a mí, así que ya queda menos!!!!!!!! (yo me quedé en el tercero, una suerte, viendo los historiales de algunas chicas del foro...) así que tranqui que segurísimo que ésta es la tuya y fuera nervios!!!!

            Besitos, mañana nos "vemos"

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!! No puedo decir más, les toca bibe a los dos...

              Que tengais un buen día!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas. No sabemos nada de Loyes ¿verdad? Espero que todo haya salido muy bien y ya esten descansando. Un besazo enorme.

                Sol ¿como sigue nuestro David?? A Ana las gotas que le han mandado son un antibiotico local, pero no me acuerdo como se llaman. Esta tarde lo miro y te lo digo. Un beso guapa.

                Chicas, no puedo extenderme mucho, que mi jefe esta dando bandazos de un sitio a otro y no se si va a parar en mi mesa.
                Este finde nos vamos de viajecito, ejej, a ver que tal lo pasamos. Nos vamos a Toledo, a hacer turismo. Ya os contare.

                Luego vuelvo. Un besazo.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas....

                  Loyes guapa espero q todo este bien mucha energia,...

                  Sol, q bien q David ya no tenga fiebre,..¿como ha pasado la noche?,...

                  carañaca ¿y Ana?,.. todo bien,.. como va?,...

                  MArce q tal el trabajito de casa,..¿todo quedo bien?,....veo q la warry se porta bien,.. eso esta bien,...y a por las vitaminas q ya veras como esta el la tuya,...

                  fryra,.. ¿ya has empezado?,..¿como estas?,....

                  Bilma eres un solete,.. yo te entiendo mejor asi pq sino en vez de 4 serias 5 en casa,.. y eso no puede ser,...

                  carañca,... pasalo genial en Toledo claro q si,....disfrutarlo mucho,..

                  yo mañana tengo fiesta aqui en valencia y como el lunes tambien es fiesta,...bien .... un finde de 4 dias,....

                  maruchy ¿donde estas?,....

                  Silvia,.. ¿como vas?seguro q pasandolo genial en el viajecito,...

                  Yeray guapa,.. espero q este mejor de animo y q tu papi este bien con la nueva medicacion un besote grande...

                  besos,...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas, buen día.

                    Loyes, espero que todo haya salido bien,

                    Sol, y David, segundo día sin fiebre? espero que si. Y Farala si mesa, que lata, gggrrr jejejej

                    Soni, cómo vas, ya has estudiado? Pudiste aclararte en el tema de ayer?

                    Carañaca, buenísimoooooo ojalá lo pasen muy bien en Toledo.

                    Bilma, animoooooooooo

                    Fryra, mucho trabajo? veo que no has fichado.

                    Silvia, nos lees asi que te mando muchos besitos y espero que estés disfrutando de tus vacas.

                    Yeray, besitos y achuchones ojalá que estés un poquito mejor de ánimo.

                    mandarina, cuéntanos, ya se viene el cumple de Hugo.

                    maruchy, qué pasó con el vecino ladrón?

                    Yo bien, la warry no me atacó con todas sus fuerzas asi que súper feliz.

                    Que tengan un excelente día.

                    Besos

                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tardes.

                      hemos estado toda la mañana sin telefono ni internet, ayer cayó un tormenta con mucha descarga electrica que nos dejo sin luz y sin telefono, y agua como nunca ...

                      pues todavia no he empezado con las pastis porque todavia no ha aperecido la warry, no tardará pero como es para empezar tratamieno pues hara de las suyas y vendra con unos dias de retraso.

                      marce ya estas empezando con las vitaminas, a ver si tenemos suerte, yo le tengo mucha fe a los congeladitos, porque ya lo he dicho en mas de una ocasion estan mas "tontitos" y tienen menos ganas de moverse y agarran mejor, jijiji .....

                      los nenes van mejorando menos mal.

                      carañaca Toledo es la ciudad mas bonita de españa y no es por nada je je je .... os va a encantar seguro que lo pasais requetebien .....

                      besitos a todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Fryra, sí, seguro que la puñetera se demora para hacerse notar. Ay quien la entiende.

                        cómo vas con el dolor de cabeza?

                        Me dan sustito las tormentas eléctricas, me imagino que tú estás más acostumbrada, aqui no es muy usual.

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          el dolor de cabeza ya se pasó ¡¡menos mal¡¡

                          El cielo se iluminó azul y sonó como un chizpazo muy grande y saltó el automatico de la luz, pensamos que se nos habia quemado la instalacion electrica de la casa, luego el correspondiente trueno tipo bomba para asustar mas, pensamos que el rayo habia caido en nuestro patio, salimos corriendo a ver si ardia algo, luego toda la noche con la luz ahora vengo ahora me voy, y lloviendo un monton, ahora ha salido el sol y nos vamo a achicharrar ¡¡¡¡ este tiempo no hay quien lo entienda¡¡¡¡

                          yo tambien voy a empezar a tomar las vitaminas que mal no harán, aunque aun no me las puso en el listado de medicacion que tengo, este tratamiento volvemos al gonal me dijo que con menos kilos necesitaria menos dosis y me iria mejor, ya veremos pues mi respuesta con el gonal siempre a sido muy floja ...

                          en fin vamos a ir recogiendo que hoy tengo que recorrer medio pueblo haciendo recados ...

                          besos y hasta mañana que sera viernes grande porque hoy es chiquitin ....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Sí, súper bien que tomes vitaminas, a mi me recetaron vitamina E, 1000U.I. y Larotaba que contiene Betacaroteno, Vitamina C, Vitamina E, Zinc, Cobre, Selenio y Manganeso

                            Uuuuy cuanta cosa, jijijiji por lo menos el pelo se me va a poner brillante con la vitamina E, jajajaj

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!! qué tal?? seguimos sin noticias de Loyes, bueno de su marido, ojalá haya salido todo bien!!

                              Bilma cómo van esas tardes solas con los mellis? deseando que llegue el finde no? ánimo tú puedes!!

                              Soni menudo puente, 4 días, yo quieroooooooo, mi finde puente empieza el sábado, ya que mi marido está de noche esta semana y no nos vamos hasta el sábado a mediodía, iremos a mi pueblo y volvemos el lunes también a mediodía!! así que muy pequeño el puente pa mi!!!!!!!!!

                              Fryra me muero de miedo si estoy ayer en tu pueblo, es que las tormentas me dan pánico, me pongo nerviosita perdía!!! uff sólo de pensarlo me pongo mala. te veo animada con el tto, eso es bueno!!!

                              Carañaca cómo sigue la peque? David está mucho mejor, qué tranquilidad, llevamos 2 días sin fiebre!!

                              Silvia has vitrineado mucho? seguro que estás renovando vestuario!

                              Yeray cómo está tu padre? ojalá lleve bien el tto y no sufra mucho!! besos para Víctor (para tí también eh?)

                              Marce la ruler te está dando tregua! menuda simpática que es!! se te va a poner un pelazo con tantas vitaminas, jajajaja, a ver si te ayudan a conseguirlo!!!!!!!!

                              Maruchy luego entrarás a darnos las buenas noches no? cómo vas??

                              Pues yo estoy un poco triste,ayer mi amiga, la de los mellis recién nacidos, estaba muy mal, el pequeñito tiene una sobre- infección, está intubado y lleno de cables, tiene los taloncitos morados de los pinchazos y le han tenido que hacer una transfusión, la pobre sólo podía llorar y llorar, y yo a casi 400 km de ella, intentando calmarla...qué duro dios mío...el otro está bien, pero ella está pasándolo fatal...hoy no pude hablar con ella, a la hora que podía llamarla estaba en el hospital, a ver si mañana tengo buenas noticias, ya os contaré...que vida más injusta!!!!!

                              En fin chicas, mi pequeño va mejorando y espabilando por minutos, ya se pone de pie solo en la cuna de viaje, dice palabras sueltas (agua, papa, mama, biennnn, a verrrrrr....) todo a voces, jajajaja, es un cabrero, nos reímos mucho con él, también dice adiós con la mano, da besos...pa comérselo vamos, se me cae la babita!!!!

                              Por fin mañana viernessssssssss, besos a todas!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



                                Angelitos para los nenes enfermitos, que les envíen mucho amor y energía para sanarse.

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X