¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola buenas tardes! veo la cosa paradilla eh?

Loyes habló por mail, ojalá salga todo bien mañana!! Silvia de vacaciones sin parar!! Soni que le han "quitado" su mesa, serán...Yeray atareada como siempre sin nada de tiempo y Mandarina poco más o menos!

Fryra ya has ido a consulta?? cuántanos....ojalá empieces pronto, aquí necesitamos ya unas preñis pa que nos cuenten sus alegrías, síntomas, ecografías...ojalá sea muuyy pronto!!

Marcelitaaaaaa ya currando?? de bajón nada eh?? esta warry haciendo de las suyas...será capulla, tú ten fe en el milagrito que igual que le ha pasado a muchas chicas te puede pasar a tí !!

Bilma cansadita, pobre, me imagino...todo el día sola con los peques debe ser agotador, entre que andes un poquito y la faena de los mellis, verás que pronto recuperas el tipo!! mi hermana después de dar a luz se quedó más gordita de lo que era, y luego, con el peque, que no la deja parar, se ha quedado bien delgadita, no le he hecho falta ni dieta ni ná!!

Maruchy currando? no trabajes mucho eh???

Carañaca qué tal todo? te has perdido un poco hoy no??? vuelveeeeee

Pues mi peque hoy se ha vuelto a levantar con fiebre, qué m...., tenía 38,5, pero se ha despertdo riendo y con ganas de jugar...luego ha estado muy bien en la guarde, y ahora, como es tradición, durmiendo la siesta con papi!! luego saldremos de paseo, que ayer con el tema de la orina no pudimos salir a la calle!!!!!!!

Os dejo ya!! muchos besos a todasssssss

Comment

hola!!!!!!!!!! me habéis dejado sola!!!! jooooo, ahora que tengo un rato...

Bueno, hasta mañana! besos

Comment

Hola!!!!! Hoy he estado un poco perdida pero ya os he leído a todas y ahora luego miraré el correo para saber de Loyes y si puedo mando fotito de mellis que ya me las ha dado mi hermana.

Sol, otra vez David con fiebre??? Si por lo menos está contento y no pochito, entonces lo llevas a la guarde igual, no?? Claro si no es algo que se contagia se puede, no??? (de esto ando pez).

Fryra, cuéntanos qué tal la consulta y es cierto necesitmos una embarazada ya con sus paranoias, neuras y demás ¡¡¡ji,ji!!

Soni, sin mesa ya ¡¡jo!! Las opos están cerca??? Te vas de puente??

Marce, así que "reglosa" pues ánimo para ti también, a mi también me ponía de un mal humor. Tú sigues con el método divertido, si se obra el milagrito estupendo y si no eso que te llevas ¡¡¡ji,ji!!!

Silvia ¿qué estas haciendo en tus vacas? ¿salir de compras y más compras?

Carañaca, ¿cómo estás? ¿y princesa Ana?

Yeray, Mandarina ¡¡¡besos, besos!!

Maruchy, te esperamos para darnos la buenas noches.

Loyes, creo que mañana operan a tu marido, toda nuestra energía y mucha suerte!!!!!

Mi día durillo, mi chico ha llegado super tarde porque hay plazos en el despacho, yo he tenido que trabaja en casa un poquito para solucionar un par de cosas y como mi papis ya no están en la playa y ahora ya viven otra vez a diez minutos de mi casa, he tenido qeu explicarle a mi madre que no hace falta que se pase el día en mi casa, hemos hecho un calendario y vendrá dos días y yo iré a comer otros dos días a su casa, hoy hemos comido allí y los mellis no han querido hacer la siesta, nunca habían estado en esa casa y lo miraban todo y claro luego si no duermen están tontitos... . . Mi ejercicio de hoy ha sido moderado, me entraba flato de andar deprisa, estoy floja, floja a ver si poco a poco mi cuerpo se acostumbra, no es sólo por los kg de más un poco de ejercicio me va bien para la cabeza.

Os dejo que me enrrollo un montón.

Besitos de hasta mañana.

Comment

hola chicas una hora y soy libre.

Bilma me haces reir. Si yo le dijera eso a mi mamá es capaz de no hablarme en un año jajajaja

con lo sentida que es, claro y después a quien sale uno. jijiij

Sol, te dejamos solita, oye y hubo paseito o pasaron por el aro a mi niño hermoso?

A mi ya me llegó la ruler, aaagggg ya estoy full hinchada aggggg como lo odio.

Mañana llego más tarde a la office porque van a la casa a arreglar unas cosillas que están pendientes.

Fryra, espero que te haya ido muy bien en la consulta.

Besitos de agggg jijijij

Marce

Comment

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenas noches... marce, paciencia, jejeje, yo como no tengo esos problemas... bueno, ya tenis que estar tomando las pastillas, pero aun no fui a buscarlas a la farmacia, a ver si voy mañana

sol, jooo, no es justo que david siga con fiebre... ya se que da penita pero yo creo que si mi hijo tiene tantos dias fiebre dejo que lo ingresen, por lo menos lo tienen controlado, es que a mi la fiebre en los nenes me da mucho miedo... pero bueno, la aguantan m ejor que nosotros

soni... sin mesa, jejeje, no quieren que trabajes, que oposiciones vas a hacer???

fryra??? por donde anduviste??? a ver si mañana cuentas como fue todo...

carañaca?? donde andas???

bilma... los mellis estan guapisimos, me mando marce las fotos pero una no se me ve, solo vi en la que estan sobre una sabana blanca... estan muy guapos, se te tiene que caer la baba... aunque claro dan mucho trabajo no se como eres capaz de hacer nada mas...estoy de acuerdo con marce... yo por desgracia no tengo a la mia pero creo que si estuviese viva no me atreveria a decirle nada... jejeje

bueno chicas.... mandarle mucha fueza a loyes, aunque a ella no la conozco, pero espero que todo le vaya bien

muy buenas noches a todaS... yo tambien tuve un dia durillo que el vecino entro a robar en casa y tuve un dia ajetreado...

besos a todas...

Comment

Buenos dias.

lo primero desearle lo mejor al marido de loyes para que todo salga muy bien, y a ella y su familia mucha fuerza para afrontarlo, muchos besos.

pues ayer la consulta muy bien la doctora es muy maja, por ahí todo muy sanito jijiji .... ella lo ve muy positivo me he embarazado dos veces .... empezamos con el anticoceptivo el primer dia de la regla (que esta al caer porque ya ha venido su novio el dolor de cabeza) .... a ver si tenemos suerte esta vez.

besos de luego vuelvo

Comment

Hola

La verdad chicas, que no entro más, porque animicamente me encuentro mal. Mi padre fue ayer a consulta de hematologo, y le dijo que estaba bastantante activo. Le está dañando el riñón, como de costumbre, tanto que está entrando en fase casi de dialisis. Lo bueno: ya ha comenzado el tratamiento, que es quimio oral. Lo malo: el tratamiento es muy agresivo, y han de controlarlo mucho, cada diez días cuando antes era cada mes, porque temen mucho por el riñón.

El quería venirse a Las Palmas, pero le han dicho que ha de esperar a ver cómo va el tratamiento, y también está que el Servicio Canario de Salud asuma el tratamiento, porque es bastante costoso ( ni que esto fuera el extranjero, y España un sistema de cantones....!). Me ha dado mucha penita. Ayer por la tarde me llamó para que le pusiera a Victor al telefono, y le decia que no sabia si estaria en su cumpleaños ( tengo muchas ganas de llorar, pero estoy en el trabajo...).

Bueno, en el trabajo, tampoco doy pie con bola....Vamos, que sigo siendo la alegria de la huerta.

Bueno, voy a respirar....

Fryra, seguro que esta es la tuya, si o si. Que cerca todo ya, con la próxima regla, y luego, pum. Betaesperando.

Loyes, mucho ánimo y fuerza para que todo salga bien hoy, que ya verás que si. Besos

Sol, cómo se despertó David hoy? Que tal te ha ido el tacataca? Yo no le he comprado a Victor ninguno por eso de que dicen que las piernas se arquean, pero me lo estoy pensando, porque este n hace ni animos de gatear.

Bilma, eres una mujer de armas tomar, ahi, poniendo las cosas claras a mama! Si yo le dijera eso a la mia también, me mirría con cara de: pero que estas diciendo niñata?

Maruchy, tu tb dentro de poco consulta no?

Carañaca, como va la cosa en la familia? Yo estoy comprando la ropa para Victor de invierno escalonada, para no arruinarme.

Marce, que fastidiosa la ruler, jodia! Arreglar consas en casa? ya debe estar casi a punto no?

Mandarina, ya anda Hugo?¿ Es este mes su cumple ya? Joder como pasa el tiempo

Soni, a qué opositas? Ya avisaste en el trabajo que te ibas o lo dejaras para Noviembre?

Bueno niñas, un beso grande, que tengo que trabajar.

Comment

Bueno,.. buenos días a todas,....

loyes muchisima suerte hoy,....animo guapa,....

Comment

ahora vuelvo me llaman,...

Comment

Hola chicas, perdonad por no aparecer ayer, pero es que estuve muy liada. Anita sigue con muchisimos mocos, ya no son "aguilla", ahora ya son mocos de mayor, verdes y espesos,aggggg. Por la tarde estuvimos otra vez en el pediatra y nos ha mandado un antibiotico en gotas para la nariz, para que esos moquillos no le pasen a los oidos, y tenemos que volver la semana que viene. El lunes por la tarde la vacunamos, asi que a la pobre se le ha juntado todo. Hoy esta en casa con papi, que aun le quedaban vacaciones y se ha cojido esta semana a ver si la nena mejora.

Loyes, guapa, llevo desde ayer pensando en ti, ya estareis en quirofano y todo va a salir bien. Te mando desde aqui muchisima fuerza y animos.Nos cuentas que bien ha ido todo cuando puedas.

Sol, David tambien malito, si es que esto de las guardes es un coñazo. Dicen que son solo los primeros meses, espero que sea asi pq si no...

Maruchi, marce, soni, fryra, estoy un poco perdida con vosotras, voy a ver si me dejan y leo un poquito de lo que habeis contado, si es que escribis mucho, jeje.

Bilma, he visto las fotos de los mellis y estan pa comerselos enteritos y no dejar na de na. Que preciosidad de niños por Dios. No me extraña que esteis loquitos toda la familia, son preciosos, de verdad.

Nuestra Silvia de vacaciones, a ver si disfruta y vuelve con fuezas para el nuevo ttm

Y Yeray, primor, tienes que subir ese animo. Ya se que tiene que ser muy dificil, parece que todos los problemas vienen juntos, todos a la vez. Lo primero es tu papi, ya veras como mejora, seguro. Dale muchos besos de nuestra parte y esperamos buenas noticias muy prontito, con el ttm va a mejorar, ya veras como si. Y por el trabajo no te preocupes, no merece la pena, hay que cumplir y ya esta.
                      Nosotros parece que vamos un poquito mejor, por lo menos hablamos mas y parece que estamos mejor. No quiero decirlo muy alto, pero bueno, poco a poco.

Chicas, voy a trabajar un poquito.

UN BESAZO ENORME PARA LOYES Y PARA YERAY, QUE TODO VA A SALIR BIEN, YA VEREIS.

Comment

Hola chicas,...

Yeray guapa,.. mi niña,.. cuanto siento lo de tu papa,..mucho animo ya veras como si no va al cumple de Víctor va pronto a veros,.. lo importante es q tenga mucho animo y tu le tienes q animar mucho,.. la verdad es q es duro,.. pero mucho animo guapa, ya veras q dentro de poquito esta recuperado,.... y lo de ss es increible,.. la verdad es q esta muy mal eso q si lo asume o no,.. pero no es español y entonces,.. jar,.... esas cosas me sacan de mis casillas,....

Fryra,.. claro q si esta vez va a ser la tuya,.. ya lo veras,.. venga esa warry y a por el tratamiento, cuanto me alegro por ti,.. venga,...

Loyes de nuevo mucha suerte....

Bilma,.. q gracia lo tuyo repatiendo los dias, la verdad es q es lo mejor pq sino uno se agota,.. veo q has empezado con la gimnasia,.. muy bien,... y mis nene guapos,...

Sol,.. pobre David con fiebre de nuevo,..¿q tal ha amanecido hoy?,.. tu farala ya tiene mesa,....

Marce q no terminas con las cositas de la casa,.. venga piensa q si la warry ya esta aqui pronto iras a por tus conges,.. ya lo veras y acompañaras a fryra en el caminino del embarazo,...

Silvia de vacas disfrutando mucho,....

carañaca,.. guapa ,.. como estas?¿y Ana?,...

Maruchy,.. ati tambien te queda menos para empezar,...

Bueno mis opos son para auxiliar administrativo para el hospital y para administrativo para la diputacion de Valencia son dos,.. a ver si apruebo alguna,.. la verdad es q todavía no han salido la lista de los que nos hemos apuntado asi q tengo mas tiempo para estudiar,.. y en cuanto al curro van hacer un ERE con 65 días y me he apuntado ahora a esperar a q firmen los sindicatos y la empresa,.. la verdad es q estoy algo perdida en eso pq me han ofrecido irme con despido improcedente con 45 días y no se si irme ya o esperar a los 65,.. asi q de momento aqui estoy,.. esperando,.....¿alguna entiendo de esto?,....

Comment

carañaca,.. q nos hemos cruzado cuanto me alegro q esteis mejor,. ya veras como pronto se arregla lo vuestro,.. lo importante es hablar,..

Pobrecita Ana con antibiotico y todo,.. mucho achuchones para mi niña,...

Comment

hola.

yeray siento mucho lo de tu padre, a ver si mejora, y si le derivan a las islas no deberia tener ningun problema ¿no?

vaya los nenes siguen con sus costipados, ayer fui a ver a unos amigos y los cuatro costipados, lo trajo la pequeña, y han ido cayendo uno tras otro.

los mellis estan ¡¡¡ reguapos ¡¡¡¡¡ y bilma que par de "ovarios" decirla eso a tu madre y hacerla un planing (¿lo cumplira la abuela? jijiji ) la mia como la de marce se pondria a llorar y un año sin hablarme ni ella ni mi padre que es peor .... pero no dejarian de venir a casa jejeje .....

soni de lo del trabajo bilma a lo mejor te puede informar, dijo que llevaba el tema laboral, y las opos a estudiar mucho ...

maruchi ¿ese vecino ladron? aqui en el pueblo hay un señor incendiario que va quemando las cortinas de las puertas y saben quien es pero como nadie le ve pues nada....

besitos

Comment

jo,..fryra,.. q fuerte lo de las cortinas,....

¿y el resto donde estais hoy?

Comment

Hola chicas!!!!!!Ya estoy en mi ratito libre diario, jajajaja!!!

Fryra la consulta muy positiva no? a ver si pronto llega el positivo !!!! y el de las cortinas? no tendrá nada mejor que hacer el capullín??? qué fuerte!!

Bilma, ahí poniendo las cosas claras eh?? muy bien organizado con tu mami, mejor así que estar incómoda verdad? la foto de los mellis es preciosa, qué bonitos están...tienen una carita de buenos los dos...ayy!!!!

Marce sigues sin jefe?? a ver qué tal el día de hoy!! mañana ya es jueves chico, se pasan las semanas volando!!

Soni yo no te puedo aconsejar mucho, Bilma es la que controla estos asuntos, a ver si ella de dice algo! dale fuerte a las opos, que es lo mejor, un trabajito seguro!! Farala sigue sin mesa, jooooo

Carañaca que gotas le han mandado a Anita? a David le han puesto Rino Dexa pediátrico, y es para lo mismo, como a él se le van los moquitos a la nariz..., bueno a ver si mejoran estos peques!!!! Me alegro que lo tuyo vaya mejor, poco a poco y sin forzar nada seguro que todo vuelve a ser como antes...

Maruchy, cómo que no has comprado las pastillas???? no lo dejes más eh???

Yeray siento muchísimo lo de tu papi, pobre, debe estar pasándolo fatal y lo de la ss sin comentarios, vaya asco, parece que al vivir en CCAA diferentes seamos de países diferentes, puñeteras transferencias autonómicas!!! Mucho ánimo guapa, verás como si está tu papi bien para ir al cumple de Víctor!!!

Silvia cómo van las vacaciones? a tope seguro!!! disfruta mucho!

Loyes espero que la operación de tu marido haya ido muy bien, ahora a recuperarse!!! seguro que con tus mimos y cuidados tarda menos!!!! besos a los tres

Mandarina, que queda muy poco para celebrar el cumple de Hugo, el 30 de octubre está ya aquí mismo!!!

David hoy lleva todo el día SIN FIEBRE!!!!!!!!! Es un logro, menos mal que se le está quitando, aunque él ha seguido a su ritmo normal, come bien, duerme bien, juega...si es que es bendito!! lo peor que lleva de la medicación son las gotas de la nariz, coge un sofocón cada vez que se las pongo...ahora está echando su siestecita...

Pues eso, que a Farala todavía no le han traído la mesa, la semana que viene seguro que sí la tiene ya, he llamado yo al proveedor esta mañana y me ha asegurado que sí...a ver si es verdad coño, que estoy jartita ya!!!

Bueno chicas, besitos a todas!!!

Comment

Working...
                                X