¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas...

    Bilma q bien un dia mas,... venga q cumplimos una nueva semana,...

    fryra,... me imagino tu casa,.. animando al equipo,... enhorabuena de nuevo,... veo q en el curro bien,... eso esta bien la jornada intensiva la empizas en la fecha prevista ¿no?,...

    Loyes,... animo en las compras ya veras como encuentras algo,...

    sol tu ya tienes el vestido ahora a por las sandalias y ya esta,... pobrecito David con el ojito pegado,.. y q gracia lo de la colita,..un mundo para el,..ji,ji,...

    marce,.. madre mia no se va el costipado,.. pues si q estas mal,... espero q pronto pase,.. q pena lo del perrito,.... ¿para cuando esperas la warry?,... q espero q no te baje,.... y nos das una alegría,...

    silvia,.. tu sigue mal y ademas con warry,.. de verdad es q todo se junta animo,...y ademas un mogollon de curro,...

    yo con dolores de ovario,.. y llenas de dudas por si no llego a la transfer,.... en fin veremos q pasa,...

    Yeray, Mandarina, Vamy y carañaca un besote...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Soni ya veras como si llegas a transfe....te han dicho para cuando seria y todo va bien.

      Lo malo no es q siga fastidiada, lo malo q es han dicho q las proximas semanas van a ser las peores, ¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhh socorro!!!!! al parecer en un año normal hay un millon de particulas en el aire y este año se prevee cuatro millones, no sé como se dice ese procentaje en el aire, pero me quede con las cantidades...vosotras me entendeis, paciencia, paciencia es lo q tenemos q tener.

      Fryra, si ya han vuelto tus compis, estaras mas tranquila, no? al menos la semana q viene si estareis ya con la jornada intensiva, verdad?

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Silvi,..jo cuantas particulas,.....paciencia como bien tu dices...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bueno chicas, en 7 minutos me voy pitando asi q me despido de vosotras hasta mañana q por fin será VIERNESSSSS, ayyy parecia q nunca llegaria.

          Soni, te mando todas mis energias positivas para que tus dos gordis salgan maduritos maduritos.....mi niña q ganas tengo de q mañana nos des buenas noticias. un besote muy fuerte

          Bilma tesorillo espero q esta noche la pases bien dentro de lo normal a estas alturas.

          Marce cariñito cuidate mucho ese resfri, vale? mañana nos cuentas como amanecistes.

          Al resto de mis niñas, besitos besitos....me quedaban siete minutos pero ya me quedan 2, jejejeje, se me coló una llamada en mitad del mensaje.

          Hasta mañana chicas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches chicas!!!

            Soni, mucha suerte para mañana, a ver si podemos recolectar esos dos para la cestita, vale??? Estate tranquila, todo irá bien. En cuanto puedas nos dices algo, estaremos esperando buenas noticias.

            Besos de toda la suerte del mundo mundial.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              me cuelo un segundillo.... soni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte mañana guapa, espero que nos cuentes prontito lo bien que ha ido todo... besitos...

              bilma, otro días más,... a seguir sumando, ok???

              silvia, arrggggg, vaya m* este año con las alergias,... este año afecta a todo el mundo porque es cierto que las cantidades están desorbitadas y hace "pupa" a todo el mundo, lógicamente a los que son alérgicos mucho más, pero en general todo el mundo lo está notando...

              besitos de buenas noches para todas,... que descanseis con alegría, que mañana viernes y a disfrutar del finde.
              Buenas noches

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas, solo entro un momento para desearle a nuestra soni la mejor suerte del mundo para mañana, que seguro que todo va perfectamente, seguro.
                Un besazo enorme.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  qué pasa que hoy no hay nadie trabajando???... dónde estais???...

                  soni, muuuuucha suerte hoy guapa, me voy hoy casi todo el día fuera, así que hasta la tarde-noche no podré entrar a leer tus buenas noticias, tranquilita y ánimo, que estamos en el camino del positivo. besitos.

                  Chicas, ya podeis ir fichando que os extraño...

                  Besitos de casi fin de semana, y con unos aires de vendaval por aquí que menos mal que voy sobrada de peso, porque si no me volabaaaaaa....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días!!!!!

                    Soni, mucha suerte en tu punción, si puedes luego nos cuentas cómo ha ido, y ya verás como si llegas a la transfer. Un besazo guapa!!

                    Bilma sigues bien no? ayer de comida con mamá, qué bien te cuidan!!!!

                    Silviagr por fin viernes a ver si descansas de tanto curro y mejoras de tu alegia.

                    Marce cómo va ese resfriado? y la sensual voz de camionera, se quitó ya?

                    Fryraaaaaa ya mismo jornada intensiva!!!!!!!!!

                    Loyes hoy ajetreada tarde de comras no? ya tienes los armarios colados? uff qué rollo verdad?

                    Carañaca atareada con la pequeña Ana aque sí?

                    Yeray cariño, qué raro que no entras, todo bien? Dinos algo guapetona.

                    Mandarina, Vamy besitos a vosotras también!!

                    La visita al pediatra bien, le puse las dos vacunas de los 6 meses y apenas lloró, es un campeón!! Nos dijo que todo bien, que es un niño sano y precioso (palabras textuales, y yo os las digo porque se me cae la babita, jajajaja). Lo del ojito me dijo que eran los mocos que le habían salido por el lacrimal, vaya tela eh? Hoy no ha vuelto a pasarle, sólo que esta noche se despertó a comer y le noté calentito, tenía 38 de fiebre!! La primera vez que ha tenido fiebre, le di apiretal y se durmió hasta las 7,30 que he ido a levantarlo para ir al "cole", espero que siga bien...ya os contaré

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias por fin viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      soni muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esos campeones tienen que ser los definitivos ........ un besote muy fuerte ........

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas,

                        Ayyy hoy es un dia estupendo, ideal para que nuestra soni sume dos ovulitos a su cesta.....cariñito espero q todo salga fabuloso, nos cuentas cuando llegues a casa.

                        Sol, q campeon david, dos inyecciones y sin lagrimitas, si es q se nota q se va haciendo mayor y es todo un valiente....seguro q esa fiebre era de la reaccion de las inyecciones....veras como pasa el dia como los hungaros en la guarde.

                        Loyes aqui esta noche tambien hemos tenido un viento tremendo, espero q para el fin de semana se calme al menos el viento porq me bajo a la playita.

                        Bilma, como ha ido la noche reina? a ver si salimos del fin de semana victoriosos y una semana mas.

                        Fryra, q ya estamos a viernes, ultima tarde de curro.

                        Y el resto de mis cielos marce, carañaca, yeray, mandarina, vamy, besitos.....¿como se presenta el fin de semana?

                        Marce espero q hayas amanecido mejorcita, nos cuentas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          jajajaja Loyes qué risa con lo del peso, qué exagerada, seguro que no es pa tanto!!!!!!!!Nuestros mensajes se han cruzado cuando estábamos fichando eh?

                          Ey Fryraaaaaaaaaaaaa, viernes ya!!!!!!!!

                          Silvia échate unas piedras al bolsillo, a ver si con el vendaval te vuelas, jajajaja, por reírnos un rato eh? no te vayas a enfadar. Cómo estás hoy de la alergia?

                          voy a ver si hago algo que ya mismo nos vamos a desayunar y no he pegao un palo al agua!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            jejejeje q me voy a enfadar tontina, aun no he perdido el peso sufiente como para volarme.... mi alergia sigue aqui acompañandome con la tos y la regla...vamos estoy como para exponerme.....al menos esta noche he dormido bien, me compre otro bote de jarabe y me tenia q tomar una cucharadita, pero era tan pequeña q pense q tan poca cantidad no me haria efecto y q me empipé el bote.... asi he dormido, ni solo golpecito de tos.

                            Yo tampoco he dado golpe y ya llevo sentada aqui casi una hora.... pero es q es viernes.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              silvia lo que te has tomado una sobredosis de jarabe de la tos y te ha servido de somnifero ja ja ja .......... pero por lo menos has dormido, una hora exacta llevo yo aqui y no he hecho ni el huevo ja ja ja ........

                              loyes este madrugon o es lo normal que Jimenita es madrugadora???????

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                jajajaja yo creo q si fryra

                                Comment

                                Working...
                                X