Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!! Casi nos perdemos en la inmensidad del foro ...
Yeray ¡¡¡¡vaya estrés!!! Te pasa como a Sol todo el día corriendo, pero entre prisa y prisa que no se te olvide eso que has dicho "que ser mamá es lo mejor del mundo", me ha parecido muy bonito.
Bueno, yo aqui sigo aguantando, cada día más gorda, más dolorida, más cansada y más llorona ¡¡ja,ja!! Yo creo que es del susto que tengo, pero bueno ya casi vemos las 33 semanas y eso es todo un logro, de verdad que cada día que pasa es una alegria para nosotros y una garantía para mis nenes... Luego me pongo a pensar lo poco que falta, lo rápido que ha pasado todo, lo que ha costado llegar y me da una penita perder esta tripota... creo que de aqui al final o me contengo o os voy a pegar la paliza metafisica un poco ¡juaaa!
Volviendo al mundo de a pie, hoy mi chico y yo hemos tenido sesion de fotos con mi hermana, él también quería aparecer en alguna, lo que ocurre es muy fotogénico no es ¡ji,ji! (dice que está calvo ¡¡juaaa!!! y se da cuenta ahora..), pero alguna chula habrá seguro para tener un recuerdo que compartir los dos. Si hay alguna original ya os la mando.
Bueno mañana lunes, ya vais apareciendo y contando como os ha ido el finde, vale???
Besitos de hasta mañana.
-
Buenas noches chicas,...
Ya se ha terminado el finde,...y yo con unos dolores todo el finde pero bueno ya bajo,...asi q mañana al ivi,...
Veo q todas bien,...estresadas sol y yeray,..animo,...
bilma ya no te queda nada,..mis cibersobrinicos aguantando como unos campeones,....
un beso a todas....
Comment
-
Buenos dias....ja,ja,...fryra,.. si estuvieras en mi pueblo seguro que las lenguas de las vecinas hubieran corrido la voz de vuestra separacion,...pues menudo son el mi pueblo,...ji,ji,...
uff..la verdad es q ,yo menos mal al cafe pq sino estaria zombi,...
hoy me he levantado con tendinitis asi q con la muñeca atada y los dedos enlazados con esparadrapo,...voy super lenta escribiendo,...
Comment
-
Hola!!!!!!!!!! No os he leído, llevo una mañana un poco rara, he entrado 1 hora después a trabajar, no he hecho ni el huevo todavía, me he ido a desayunar...así que ahora a correr si quiero terminar antes de la 1 que tengo que irme a una selección de personal (argggg).
David ha estado un poco resfriado este fin de semana, lo habrá cogido en la guarde, porque hasta ahora nunca se había puesto malito, ha tenido moquitos, tos y algunas décimas de fiebre pero nada grave...menos mal, hoy parece que estaba mejor, de todas formas les he dicho en la guarde que lo observen por si le da fiebre para que me llamen, qué estrés...
El fin de semana fuera de casa...y los armarios sin colocar, tengo todo patas arriba, cajas, ropa...y lo peor de todo es que no sé cuándo lo podré hacer!!!!!!!!!!!!
Besos estresados, jajajajaja!!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenos día chicas!!!
Fyra que no duermes con tu marido va a correr como la pólvora por las calles de tu pueblo ¡¡¡¡¡¡juaaaaaaaaa!!!!!! ¿ya les faltará poco a los pintores no?
Soni, esta tarde consulta, luego nos cuentas, ¿has estado en la playita este finde? Si no se puede más deprisa, escribes despacito, vale???
Yo, sigo un día más, aunque hoy me duele bastante "ahí bajo", a ver si aguantamos, voy a desayunar y trabajar un poquito así me ocupo la cabeza.
Dónde estáis las demás???
Besitos de un lunes más.
Comment
-
Hola guapetonas,
aquí estoy, después del finde, ajetreado y movidito, pero muy bien..... ayer fuimos de comunión, con un día estupendo, Jimena se portó de maravilla, sorprendidos nos quedamos de lo que durmió, yo creo que mientras más follón hay a su alrededor mejor duerme,... todos los chiquillos hablando, gritando y corriendo a su alrededor y ella tan pancha sin despertarse, aguantamos como campeones hasta el final de la fiesta,.. eso sí, hoy tengo los pies que no me los siento, miento, sí que los siento, todavía me parece que llevo puestos los zapatos joooooo,...
silvia, siempre se me olvida preguntarte para que me confirmes una información que le han dado a mi marido, es cierto que van a abrir un Ikea en Granada, en Albolote???, se lo han comentado a él, y nos vendría de bien!!!! lo más cerca que nos pilla es Málaga (que por cierto no he ido, fuimos al de Sevilla), y me encantaría que lo abrieran en Granada porque allí es un paseíto desde Jaén...
fryra, no te cuento lo que sería en mi pueblo tu "aventura" de irte unas noches a casa de los papis sin el marido!!!... habría para hacer un par de programas tipo "Aquí hay tomate"...
soni, cita en el ivi??.. nos cuentas vale???... y aunque sea lentito, tú escribe y nos cuentas cositas.... cuándo es la boda de tu hermana???
bilma, ánimo campeona, que lo estás haciendo muy bien....esos dos peques están aguantando de maravilla y cada día se acercan más a la meta... ya estás pensando en que te va a dar pena perder la barrigota, verdad???... yo creo que a todas nos pasa, a mi me dió muuuucha pena, y tb me cabreaba de pensar que Jimena se adelantó 2 semanas y esas 2 semanas yo las perdía de disfrutar de mi barriga, unos cabreos mentales del 15 tenía!!!!( y de vez en cuando todavía me acuerdo ja ja)... esperamos nuevas fotos de tu barriguita, y dile a tu marido que aunque esté calvo, qué mas da!!!, lo bonito que será luego ver esas fotos de los dos juntos con tu barriguita!!!...
Voy a hacer alguna cosita ahora que Jimena está un "poquito dormida"
Comment
-
hola chicas,
Buen día, con sueñito como siempre!!
carañaca, espero que lo hayas pasado genial en el asadito y seguro que Anita se portó de maravilla cierto?
Yeray, madre mia como corres, pero lo bueno es que te ayuda a bajar de peso.
Víctor como David, agarrándose mocos en la guardería, mmm que lata, pero bueno un mal necesario.
Bilma, ya no te queda nada y te has portado como toda una campeona, claro que si algún llantito, pero bueno, todas lloramos, jeje Que bien por tus nenes que hayan llegado bien hasta ahora, así se van a casa con mami apenas nazcan.
Soni, hoy a IVI mucha suerte que te vaya muy muy bien. Pero con la manito mala, pucha que pena, ojala pase pronto el dolor.
Sol, como le decía a yeray, las guarderías son un mal necesario. es seguro que los nenes se agarran mocos.
Loyes, lo pasaste genial en el bauti, y Jimenita se portó como reina, es igual que yo, mientras más gente mejor duermo, me gusta sentirme acompañada.
Y tus pies, joooo que dolor, otro mal necesario, los zapatos de tacón, jajajja
Fryra, así que separados, jajaaj Ojalá los pintores terminen prontito y que la casita pueda estar más ordenada.
Pero me imagino que tu mamá te regalonea mucho cuando estás con ella cierto?
chicas, yo el finde me preocupé de ponerle harto color al método entretenido jejejeje a ver si quizás en este último intento le atinemos!!!!!
También como Bilma comidita con el maridín ah, pero el sábado fuimos con mis hermanas a tomar té a la casa de mi mamá.
chicas el Jueves es feriado Yupiiiiii asi que un diita menos de faena. Que feliz me pone eso, jajajaj
Bueno ahora a trabajar un poquito.
Muchos besitos
Marce
Comment
-
Buenas tardes
hoy estamos teniendo un dia de mucho jaleo y solo estamos la mitad, entre vacaciones y enfermedades ........
y hoy los pintores dicen que un dia mas, que la casa está bastante agrietada y tienen para todo el dia, y dos mas para pintar y luego las señoras a limpiar ....... menos mal que se va a quedar como nueva y va a compensar ja, ja, ja .......
yeray 5kilos fuera pues con tanto correr correr y correr no me extraña, yo he perdido 16 kilos y me quedan 2 para quitarme los 18 que me sobraban. ay Victor tan regordete un besito de mi parte.
loyes yo tambien estuve ayer de comunion, y me quedan los zapatos grandes y eso que son mi número, parecia un pato mareado, ja ja ja ....... y Jimena alternando como una moza sin quejarse, dormidita ......
bilma aguantando, a por otra semanita más .......
soni a ver que te dicen hoy ......
marce en la próxima estamos de banderillas ....... si mi mama y mi papa todo el dia mimandome, je, je, je .... y yo a cuerpo de reinona ja ja ja .......
sol que tal el fin de semana en el pueblo???
mandarina y vamy un besito como vais?????
silvia donde estas hoy??? muchos mimitos el fin de semana???
carañaca anita es una santa .....
un besito a todas ( no me he olvidado a nadie???)
Comment
-
Fryra la próxima nop, se supone que me tendría que llegar la ruler el 1 de Junio (ojalá no llegue) ahi voy al gine para hacer una eco y ahi el doc nos dirá que sigue.
Yo el sábado igual me dejé querer por mi mami, porque nos hizo un queque con duraznos mmmm rico rico.
Besitos
Marce
Comment
-
pues dí que sí, la salud es lo primero, que sin ella no hay nada y gracias a dios hay otras maneras de ser madre .......
yo en octubre empezaré otra fiv (por volverlo a intentar), y si no tengo claro que será de otra forma ....... pero no me voy a volver a obsesionar ..... ahora que parece que estoy mas feliz me tomaré las cosas de otra manera .....
anda ya, que siempre acabo hablando de mi misma.
Comment
-
Me alegra saber que ya os habeis decidido a seguir buscando,... y ya veras como todo sale bien,..la verdad es q estas vacaciones me lo he pasado tan bien que se me olvidio incluso el deseo de ser mama,...asi q a ver q pasa,...no me queda nada unos 15 dias ,... y a ver si llego a la transfer,....
y no digas q terminas hablando de ti misma,... q no es verdad,.. y además aqui estamos para apoyarnos ¿verdad?
Comment
Comment