¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Soni,

Que buena eres limpiando el piso de tu hermana, les voy a contar a mis hermanas a ver si te quieren seguir la onda, jejejej

La casita todavía no, ayer era la preentrega, mi marido fue a revisar detallitos como el papel suelto por aqui, una cerámica trizada por allá o manchas de pintura, todo eso lo tienen que reparar antes que firmemos definitivamente. Eso dura 8 días hábiles, así que la próxima semana quizás ya sea nuestra la casita. Todavía falta para cambiarnos, pero ya me estoy consiguiendo cajitas para ir embalando,

Oye y ya conseguiste el tono morenito para el vestido?

Besitos

Marce

Comment

buenos dias de viernes chico ¡¡¡¡

soni estas semana que os queda es de preparativos y nervios, aqui es costumbre la semana antes de la boda enseñar la casa a medio pueblo, je je je ......

Comment

vaya que se me ha reiniciado el ordenador para acutailazar no se cuantas tonterias ji ji ji .....

estoy muy cansada creo que como me quedan dos dias para las vacaciones se me agotan las pilas .....

¿que tal se os presenta el dia?

besitos luego vuelvo a ver si algo mas despejada

Comment

Hola, hola!!

Ayer todo el día con los mellis en bracitos, les hizo reacción al final, fiebre y muy llorones... vamos ni sali a la calle.

Ya "leo" que Fryra casi, casi de vacas, Soni casi casi de boda y Marce casi, casi estrena casa.

Sol, qué tal la ciática y la ofi nueva??

Silvia, cómo seguimos, animada, vale??

Loyes, a ti no sé si te he leído...

El resto???

Os dejo voy a ducharme, hoy toca centro comercial con la abuela... ahhh, ayer supermami (es decir yo) consiguió dar de mamar a los dos a la vez, no es muy cómodo y no disfruto mucho porque la posición es incómoda para mi, vamos que prefiero de uno en uno, pero si lloran los dos a la vez es una pasada porque se callan.

Besos de hasta la noche, que tengáis un buen día

Comment

Buenos días guapas!!!! vaya días que llevo que entro super tarde!!!! hoy me ha pasado como a Fryra, el ordenador se ha puesto a actualizarse (muy moderno él) y no me ha dejado hacer nada hasta ahora, será capullín!!!!!!!!!

Bilma pobre los mellis no? las vacunas son muy puñeteras...ya están mejor?

Marce así que has tenido una sobrinita eh??? qué bien, todo rosita, qué dulce!ya queda poquito para estrenar tu nueva casa, lo peor la mudanza verdad?

Loyes qué tal con los fríos veraniegos? Cómo se sigue portando Jimena? seguro que estupendamente.

Silvia!!! ya queda muy poquitooooo, madre mía, se me está haciendo largo a mí, me imagino que a tí mucho más...pero ya va llegando!!!!!!!!

Carañaca, Yeray...estási bien? y los peques?

Soni que has estado de limpieza en casa de tu hermana? qué apañá que eres, ya quisieran muchas tener una hermana así (yo no me quejo de las mías eh?)

Mandarina no ha entrado todavía no? y de Vamy seguimos sin noticias!

Mi peque hoy ha dormido otra vez toda la noche del tirón de 10 a 6,45 hs, un lujazo!!! le doy Dalsy por la noche para los dientes y se ve que como no le duele no se despierta el tío!!! es más bueno que el pan! mañana le dan las vacaciones en la guarde, jejejeje!! el otro día nos dijo la seño que los "mayores" se habían acercado a verlo, se ve que lo agobiaron y se puso a repartir tortazos, jajajajaja, eso, eso que se defienda desde pequeño! me hubiera gustado verlo por un agujerito!! menuda prenda!!

En fin chicas, mañana úlitmo día de curro, hasta el 19 de agosto no me incorporo, biennnnnnnnn!!!!

Un beso, luego "vuelvo"

Comment

Madre mía qué torrija me está entrando...qué sueñooooooo, zzzzzz....si es que no estoy acostumbrada a dormir tanto!! dos noches seguidas enteritas pa mí, jejejeje!!

Hola? no hay nadie??? claro luego entráis todas por la tarde y tacatacataca...a escribir, jejejeje y por las mañanas fryra y yo venga a leer, a que sí Fryra?

Comment

Hola chicas,

Q poquito os queda a algunas para iros de vacaciones eh????? bueno a mi me queda un soplo para volver al curro pero de verdad os digo q tengo ganas.............esta tortura q me he impuesto de no salir y la calor ayer me provoco un jaquecon terrible, menos mal q esta mañana se me ha ido pasando poco a poco y mi mama y yo hemos bajado a mi casa a por mi coche para mañana ir a trabajar, os prometo q cuando he pisado la calle me he sentido LIBREEEEEEEEEEEE como un pajarillo.

Bueno yo sigo igual, y sigo pensando igual, q sera negativo.....conforme se acerca el dia mas negativa soy............. lo se chicas, se lo q me vais a decir, q sea positiva y no me adelante pero es q no puedo de verdad, ha ido tan mal desde el principio q no puede tener un buen final.

Voy a comer ya, luego vuelvo un ratito si mi fastidioso dolor de cabeza no aparece de nuevo, q me da a mi q un poquito si lo hara.

Besitos.

Comment

HOLA¡¡¡¡¡¡

jopelines somos unas chicas muy ocupadas je je je .......

silvia no pienses en negativo .... ¿mañana viernes empiezas a trabajar?

la verdad es que esta haciendo mucha calor esta semana, pero hay que airearse un poquito que una se atonta mucho en casa, cuando cae la noche se esta mejor para pasear un poquito ..... a ver si se pasa ese dolor de cabeza, que dolor mas triste y que mal se quita .....

sol en tu despacho nuevo tendrás un sillon tan comodo y con el aire fresquito te dá hasta sueño ji ji ji ....... me rio imagindo a david dando cachetes a todo el que se acercaba vamos el rey de la guarde no le importa que sean mas mayores je je je ........

bilma si eres la supermami dando de mamar a los dos a la vez, solo por el peso en los brazos ufff... pobres no se libra ninguno de las reacciones por las vacunas mas o menos todos lo notan ....... que compres muchas cosas en el centro comercial y si no por lo menos os despejais ......

marce que pereza la mudanza pero que ilusión etrenar casa nueva ji ji ji ..... yo todavia tengo cosas sin colocar desde los pintores .....

loyes que tal por el norte???? te estas librando de un calor en tu casa que todos los dias sale como el sitio donde mas altas son las temperaturas ..... que tal jimena ¿se asostumbra a cambiar de lado para dormir?

carañaca sigue en santander .... bien agustito

yeray ¿donde estas? que tal el chiquitin .....

besos voy a por el último empujón de hoy .......

soni dejasteis el piso limpito?? que mañana partis al pueblo para los ultimos preparativos de la boda ...

Comment

Hola!!!

Perdonad que no haya entrado estos días, pero es que he tenido a Víctor Malo. No sale de una para meterse en otra. El domingo lo tuvimos que llevar al materno y la pediatra de allí nos dijo que era varicela, pero las rocnhas a día de hoy han desaparecido milagrosamente, y vamos, que no he visto varicela más rápida que esta...

Total que ayer en vista de que no me parecía varicela, pero que al niño le sube fiebre todas las tardes y que a penas me come, me fui al pediatra. Y ahora dicen que no es varicela, sino un proceso vírico que se la ha manifestado con ronchas, heriditas en la boca y por eso no come...En fin. Santa paciencia, y muchas ganas de mandar a los pediatras a la mierda! Y perdon por la expresión pero es que ya está bien. En la ss no te ve dos veces seguidas el mismo, porque cuando no está de baja, está de vacaciones y si no, en un curso. En el materno, que yo entiendo que estarán agobiados por la cantidad de gente que se les planta alli de urgencias, pero que menos que acertar en el diagnostico...

Y para colmo, con 7 meses y medio y no tiene aún las vacunas de los 6 meses...La primera vez no lo vacunaron porque la enfermera pediatrica estaba de vacaciones y no habáin mandado a sustituta y claro, la pediatra no me lo iba a pinchar " porque no eran sus competencias"...Y así, enlazando enfermedades, hemos llegado a ahoy, que he llamado para pedir cita ya, y me dan para el 11 de agosto! Vamos que para unas prisas....

Ays, no entro y cuando lo hago es para estos rollos eh?

No os he podido leer mucho. Silvia, ya queda menos...Porque estás tan negativa cariño?

Os dejo, que estoy en el trabajo, y no tengo mucho tiempo

No me he olvidado que os debo fotos de Víctor. Las tengo pendientes. Besos

Comment

HOLA YERAY

nuestro pequeñin a estado malito, me cachis¡¡¡¡ y que poca responsabilidad los medicos y las enfermeras nadie hace nada por nadie ...... cada uno a lo suyo ....

a ver si mejora victor y pasais un buen verano ..... besos

Comment

Hola chicas, buen dia.

Yeray que pena lo de Víctor, tan pequeñito y con esas cosas molestas. Y que rabia con los médicos, claro uno pone toda la confianza en ellos porque en quién más y salen con este tipo de cosas que dan para odiarlos. Como ninguno va a saber que m... tiene Víctor, ay amiga ojalá haya alguno más profesional que diagnostique bien. Fueza y aqui estaremos cruzando los deditos para que nuestro niño hermoso sane pronto.

Fryra un último esfuecito y ya estás de vacas. Que envidiiiiaaaaa!!! jjajaja

Silvia tira "parrriba" vamos mándale energías positiva a tu gordis.

Sol, eres de las madres privilegiadas, mira que dormir esa cantidad de horas claro ahora por dormilona te me andas durmiendo por los pasillos jajajaja

Bilma trato de imaginarte a dos bandos si que eres una súper mamá y no te duelen los brazos? bueno imagino que para las madres no existen dolores, ni sueños, ni cansancio cierto?

Que bueno que hoy descansas un poquito para relajar el nervio.

Bueno, les cuento que ayer terminé de vender mi mesa de comedor y el arrimo, la mesita de centro ya la había vendido. Con el dinerillo que junamos nos compraremos otra mesita más grande. Así que ahora a cenar en bandejas jajajaj o en el suelo.

Besitos de estoy feliz por el cambio

Marce

Comment

Buenas tardes,...

ayer termine rendida, ya termine los cuartos de baños,.. hice todas las rayitas y todo los azulejos y quedaron vamos,...q se podia comer en el ,,ji,ji,..,..asi q hoy mi hermana me ha regalado las uñas de porcelana de las manos y la de los pies para q vaya muy guapa a la boda,...

eso si ahora no atino con la uñas,.. si es q no puedo llevarlas largas,...ufff,.. q raro resulta esto,..

Yeray,.. madre mia, pobre Víctor pues si q lo esta pasando mal,. a ver si hay suerte y pasa pronto y pasais un buen verano,.. entonces segun el pediatra ¿q tiene?,..¿cuando lo tienes q volver a llevar?,... q mala suerte con los pediatras,... espero q se ponga pronto bueno,..besos para mi enfermito,...

Bilma,.. eres una super mami,.. mira q darle a los dos a la vez,..uff,. pero q buena eres,... q control,... espero q ya esten mejor de la vacuna,...

Sol,..fryra,...ya no os queda nada para las vacas,...

Sol,...David es un bendito,..madre mia q forma de dormir,...es un campeón,..y a mi también me hubiera gustado verlo por un agujero cuando se enfrento con los mayores,...

Fryra,.. para el pueblo nos iremos este finde,.. q ya no queda nada,.. estoy de los nervios,..ji,ji,....¿y tu cuando subes a galicia?,....

Marce,.. ya no queda nada para tener tu casita,.. asi q ahora a comer en bandejas,.. bueno sera por poquito tiempo,.... q bien eso de venderlas y recuperar algo de dinero ¿verdad?,...

Mi silvia,...venga no pienses asi,. q ya veras como es positivo,.. a mi me duelen un monton las tetis y no estoy embarazada,..asi q los sintomas no sirven,. tengo una vecina q se entero del positivo y q hasta el mes no empezo con los sintomas,. le decia al medico q pq el le decia q estaba embarazada pq por ella no sentia nada,.. asi q venga a ser positiva,....

loyes,.. ¿q tal esta mi Jimena?,.. ¿q tiempo hace por alli?,....yo tengo muchas ganas de subir a castilla,..ufff,.. con el fresquito q hace alli,...

un besote,

Comment

Soni que guay, con uñas de manos y pies. Me gustó eso de ir a hacerle las cosas a la hermana y que ella recompense con manicure.

Ay ya falta tan poquito para el gran día. Que nerivios!!!!!

besos

Marce

Comment

Hola chicas,

Pues creo q mi beta-desespera llega a su final..... todo empezó mal y logicamente no iba a terminar bien...... desde mediodia tengo un dolor de ovarios increible, de esos dolores de regla q te dejan K.O., pero bueno, solo se me han escapado un par de lagrimas y no me siento tan mal como las otras dos veces.....ya solo esperar q me baje, confirmar con la beta y a volver a hacer mi vida normal......... descansar un par de meses y volver a la carga.

Yeray se me rompe el corazon de leer q nuestro niño Victor está malito..... espero q muy pronto este recuperadito para q esa carita tan hermosa sonria como en las fotos q tenemos y q no me canso de ver.

Sol q bueno David.....toda la noche de un tiron, bueno si con el dalsy él descansa bien, esas horitas q no se entera del dolorcito de los malditos dientes.

Bueno Fryra y tú ya contando los minutos para iros de vacaciones, eh???? pues disfrutad todo lo q podais y mas q os lo mereceis........ yo esta mitad de vacaciones son para olvidar, ¡¡¡ahora!!!! q en las de septiembre me voy a desquitar.

Soni, uñitas nuevas???? te lo mereces por apañá......espero q lo paseis genial en la boda despues de tanto trabajo.

Sabes? hace dos años me puse uñas de porcelana porq me dio por modermelas y me daba vergüenza tener esas manos...... bueno me las puse y por dios, al dia siguiente en el trabajo me queria morir, no sabia teclear, solo pensaba por favor q no me venga hoy ningun cliente porq menuda imagen voy a dar.....ademas las manos, como me pesaban!!!!! jejejejeje, a los tres dias me puse a limpiar, termine por remojarme las manos y me las arranque, no me costo mucho porq debajo de la porcelana tenia tick de plastico...... me dio tal cargo de conciencia gastarme 60 euros en las uñitas q deje de mordermelas y hasta hoy..... jejejeje, asi q mira, el objetivo era no modermelas y aunq no fue como pensaba, lo consegui

Marce poquito a poco completando la casita nueva, q bien!!!!! te quedará guapisima..... luego queremos un reportaje fotografico porfi.

Nuestra Loyes hoy sin aparecer.....como esta nuestra jimenita linda?

Bilma, pobrecitos nuestros mellis, como han pasado el dia, penositos??? ayy tan chiquitines ellos..... q ternura me entra de solo pensar lo q se les quiere.

Mandarina, Carañaca, Vamy, no os olvidamos.

Bueno chicas voy a ir pensando en cenar y acostarme tempranito q mañana empieza a tocar el despertador a las cinco, pero el consuelto q tengo es q mañana es VIERNESSSSSSSSSSSSSSS

Besitos, q descanseis bien..... yo lo hare tambien si este dolor horrible se calma.

Comment

Silvia ya pooooh (bien chileno) no te rindas todavía. Tú sabes que te entendemos perectamente, pero también es nuestro deber, ahora que las hormonas no nos afectan, darte ánimos y recordarte que hay millones de mujeres que les duelen los ovarios mil y que están embarazadas. Mi compi siempre me cuenta que a ella le dolían muchísimo y que esperaba a cada segundo que le bajara la regla y nunca pasó. No eches todo por la borda antes de tiempo.

Es difícil, todas lo sabemos, pero aguanta un poquito más.

Que tengas un buen regreso al curro.

MUchos besitos amiga

Comment

Working...
                                X