¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola, hola!!

    Ya huele a finde, pelos fuera, planes de playa... qeu envida me dais Frya y Sol!!!

    Silvia, ánimo con la faena, mándanos un mail para contarnos la visita vale??? y tranquila con las hormonas si te da por llorar pues se llora, no pasa nada.

    Marce tú tambien si no hay foro un mail, que el trece es cierto que está ahi.

    ..el resto ¿dónde estáis??

    Voy a ver si viene mi marido y comemos, esto de la jornada intensiva me mata de hambre.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, buen día de mucho frio, bbbbrrrr!!!!

      Hoy he despertado con ganas de llorar, no se, me da penita pensar que no pasará nada. Después trato de decirme que estando con pena no saco nada tampoco y me doy un poco de ánimo. Estoy así subo y bajo, subo y bajo.
      Ojalá que el 13 me traiga buena suerte.
      El 13 no vendré a trabajar, nos iremos con maridín, como Bilma y su marido, por ahi a esperar el llamado del Doc.

      Soni, tienes "la patita" chiquita, acá tampoco hay números 36 nunca. Por suerte yo tengo "patota" 37
      Suerte!!!

      Bilma, han dormido bien los nenes? Estuvo rica la comida en casa de tu mami?

      Silvia, estás sensible, uff yo también, me dan ganas de llorar bien seguido, seguro que son las hormonas y bueno el estres de todo esto. Animo y a seguir con los pinchasitos

      Sol que envidia, amo hacer maletitas porque es segnificado de viaje, vacaciones, buenos momentos.
      Que te vaya bien con los pelitos, jejejej

      Fryra, mentirosa, seguro te ves súper guapis a que siiii!!!
      amiga, ojalá se cumpla eso de celebrar por el e-mail.

      Les cuento que mis amigas del trabajo se han portado tan bien conmigo, me piden si pueden ir a verme el lunes si es si o si es no. Si es no, me lleven algún vinito y nos curamos todas y si es no, me llevan tesito y pastelitos, jejejejejejej

      Bueno ahora voy a trabajar un poco para olvidar todo por un ratito.
      Besitos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola,

        cómo va este viernes chico???..... veo que hay un montón de planazos, qué envidia!!!!!!!!... maletas y más maletas, que lo paseis diver diver las de los viajes, y las que tienen comidita por ahí más de lo mismo, y las que no tenemos nada especial por delante, pues tb, no????,..... mis patas tb piden a gritos un buen "pelaó", pero como no me quito los pantalones largos del frío que tengo, pues me da una perezaaaaaa, pero no puede ser dejarlo más, tengo que ponerme al lío y cambiar las patorras de Tarzán que tengo por las de Jane....

        marce, qué lindas tus compañeras, irán a acompañarte el lunes sea lo que sea, lindas de verdad

        soni, encontraste algo interesante???

        bilma, haciendo tiempo para comer con tu maridito,... yo con horario normal de trabajo nunca como antes de las 15.20-15.30 de la tarde y la verdad es que no termino de acostumbrarme, a mi el hambre canina me entra a las 14.30, que es la buena hora de comer para mi gusto....

        silvia, te tiene hartita hartita en la ofi,... entre papeles y tfo no te dejan ni moverte, no???.... un poquito más de aguante que en nada estás de VACACIONES!!!!!, qué planes teneis????

        carañaca ya estará en la playa, tan agusto con su princesita y su maridín, disfrútalo...

        sol, a quitar los pelitos y a lucir bikini este finde, qué guay, ya nos contarás como se lo pasa David en la playita...

        fryra, la celebración la habeis aplazado para el finde en Lisboa???, ... y tú tan guapetona que te has puesto,... pues lo mismo te digo, que lo disfruteis

        yeray, sigues a tope de trabajo???... para cuándo tus vacaciones???

        hoy parece que tenemos un poquito más de calor, pero poquito, aunque al menos no sopla mucho aire, pero de todas formas aún no calienta el sol como para que yo me anime a ir a la piscina a darme un chapuzón, no se anima ni mi marido que nunca se queja de frío......

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, hola entro a daros las buenas noches.

          Marce, lo del "momento noria" (sentimientos arriba y abajo) es normal, así que mucho ánimo que queda muy poquito. Lo de tus compis es lo mejor que puedes hacer si sale bien a celebrarlo y si sale mal pues a intentar pensar en otra cosa y llenar la cabeza aunque sea de tonterías para no morirse de pena. La de copas que me he tomado yo por no seguir llorando...

          Silvia, dale rienda suelta a las hormonas y cuéntanos como te va la visita. Mañana ya es viernes y se acaba la semana laboral , que ganas, ehhh??

          Fryra, queremos foto de ese nuevo look, cuando te vas a Lisboa??? Ya nos contarás, es una escapadita muy apetecible la verdad.

          Soni, vaya mierda lo de los zapatos, sigues igual???

          Loyes, así qeu mejor tiempo, menos mal, aqui ha refrescado y llovido un poco qeu se agradece, como no voy a la playa este año me da lo mismo, es más, me gusta que esté nublado, si hace mucho sol hasta qeu no se va no puedo salir con los nenes, que se me torran

          Sol, ha cabido todo en la maleta?? Pásatelo bien.

          Mis nenes llevan hoy un día bastante bueno, a ver qeu tal la noche, la pasada han estado un rato cada uno en nuestra cama, Mateo con mocos que no le dejan respirar y lloraba mogollón y Martina porque tenía los ojos como un buho y no había manera de que se durmiera, eso sí, lo han hecho escaladito y no han coincidido los dos en la cama con nosotros, ahí si que ya es un lío porque no cabemos. Mañana tengo gine, a ver si me da el alta y me dedico a los placeres corporales, comeré en casa de mi mami así que os veré tarde, que vaya bien el día chicas.

          Besitos de buenas noches.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Chao chicas, que duerman bien.
            A mi me quedan 10 minutitos y a casita también.
            Me duele un poco la cabeza.

            Hasta mañana
            Besos
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días chicas!!! Aquí estoy, atacá de los nervios de las ganas que tengo de irme!!!!!!!!! todavía me queda un ratito (largo), jajajajajaaja!!!

              Bilma tus nenes son tan buenos...mira que ni coinciden para que no estéis apretaditos en la cama, jajajaja, qué ricos!!

              Silvia qué tal? ese ánimo arriba, si necesitas llorar, lloras y a seguir p'alante eh?

              Marce te entendemos perfectamente, como dice Bilma el "momento noria" hay que pasarlo, ya e queda poquito y encima tienes a tus compis ahí apoyándote, eso no tiene precio!

              Frya hoy te vas también no?? qué bonito tiene que ser Lisboa, luego nos mandas fotitos eh? que disfrutes muuuuchooooooo

              Loyes, jajajaja, me parto contigo, sigues siendo Tarzán??? Yo hoy soy Jane, si me vieras ayer como las locas, que si maletas, que si pelos, encima vinieron mis suegros...la típica visitas inesperada en el peor momento, madre de dios, hasta las 12 y media no me acosté...estoy molía!!!!!!!!!

              Carañana qué tal las vacaciones?

              Yeray sigues a tope no?

              Soni y sus zapatos...cómo va la "misión"? Pobre mía, qué rollo!!

              Mandarina, Vamy...

              Luego entro a despedirme, si puedo!! hoy nos iremos a las oficinas nuevas a seguir colocando material, expedientes...muy divertido, jajajaja

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias por fin es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡

                marce que locura de sentimientos unas veces muy positivas, otras muy negativas como en na montaña rusa pero siempre queda esa lucecita de esperanza de que va a ser que si, y lo va a ser, y si no a la proxima que tienes congeladitos muy bonitos, ¡¡¡¡¡ mucha suerte ¡¡¡¡¡¡

                ayer cumplia 25 años la "1ª niña probeta" de españa (que mal suena por favor ¡¡¡¡¡) y se quedo su madre a la primera .....

                mi negativo nos fuimos mi marido y yo de cañas con el papel en el bolsillo, y cuando nos confirmaron el "invisible" estabamos de fiestas yo con una sonrisa sin que nadie lo notara lo sabian muy pocos ....... es curioso como se hace una fuerte ....

                en fin fuera tonterias que tenemos que celebrar positivos .....

                chicas a mi me queda dejarme por el camino 600gr para llegar a los 60 que es mi meta y para que me den el alta ja ja ja .....

                en fin dejemos de hablar de mi y hablemos un poquito de mí tambien ja ja ja .....

                sol que lo paseis muy bien en la playita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                carañaca tambien vosotros ¡¡¡¡¡¡

                bilma a ver si el gine os da el alta y haceis un poquito matrimonio que entre unas cosas y otras vais a tener que empezar de cero je je je ....... los mocos de los nenes es lo mas puñetero de los nuestros no se ha librado ninguno ......

                soni para cuando era el spa?????? que queda menos de un mes para la boda ......

                silvia por fin es viernes y nos toca descansar que estas teniendo una semanita barbara a ver si acaba estupendamente con la visita al doc ...

                loyes con ese tiempo por lo menos no os da pereza salir a pasear con jimena, vamos si os dejan los abuelos je je je .....

                yeray ¿como siguis? menos mal que tenemos alguan noticia vuestra por e-mail .....

                chicas voy a trabajar un poquito .....
                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias,...

                  Jo,.. cuantas maletas leo por aqui,... si es q las vacas ya estan ahi,.... os cuento ya tengo zapatos,...yuju,... bien de camino,..los han encontrado en Lugo,... supongo q en una semana estaran aqui,...bien,....

                  Fryra,.. q tal el nuevo lock,...Ya te estas acostumbrando,… me gusta la idea de empezar el nuevo foro con nombre de post,.. Asi nos encontraremos,..¿no?,….que bien a Lisboa a celebrar el aniversario,.. Eso esta muy bien,...

                  Marce,..mi niña,.. Es normal ese tiovivo en el que te encuentras,.. Estas hormonas nos vuelven loquita,.. Pero ya veras q si,.. Q va a ser un positivazo muy grande,.. Todas estamos haciendo fuerza para que tus nenes se agarren muy fuerte,.. Ya lo veras,… venga animo q ya lo tenemos ahí,..

                  Silvia,.. Pobre,.. A ver si en el finde descansas algo,… y el sabado ya esta ahí,..y tus gosditos seran mucho y estaran creciendo de maravilla,.. Ya lo vereis,… antes de mi cumple las dos embarazadas,…

                  Bilma,..¿y los pelos?,.. Yo tambien tengo q repasarme esta tarde,.. Voy a la pelu,.. Para q mis compys del cole me vean mas jovencita,…ji,ji,…

                  Loyes,.. Aquí tambien han bajado la temperatura y me he acordado mucho de ti,. Con el fresquito q hace donde tu estas ¿verdad?,…

                  Carañaca,….¿y Ana?¿ya ha estrenado el bañador?,….

                  Yeray,.. Como vas y Víctor,..mejor,…

                  Sol,..¿q tal la maleta?seguro q cargada como Loyes,…verdad?,...

                  Mandarina, Vamy,… un beso.
                  Pd. Me han gustado mucho las fotos de mis cibersobrinicos,.. Estan para comerselos todos,…y achucharlos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días chicas!! Os he leído y me voy corriendo a dejar a los nenes con mi mamá para ir a la revisión, luego me quedaré en su casa a comer ufff!!!! Todo el día corriendo, feliz y corriendo ¡¡ji,ji!!
                    Soni, bien guapa para mañana, seguro que estás monísima, tranquila serás de las pocas sin hijos, prepárate, me paso a mi la última vez.
                    Fryra, 60 ya??? y con nuevo look, tú rejuveneces en lugar de cumplir años a que si???
                    Sol, buen viaje ya nos cuentas.
                    Loyes, sigue el frio?
                    Silvia qeu vaya bien mañana
                    Marc, ya queda poquito cielo, ya casi tocamos el sueño....
                    Carañaca, Yeray, Mandarina, VAmy (que será de ella??) y no sé si me olvido d alguien más besos, besos...
                    Hasta la noche si puedo vovler a entrar.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Soniiiiiiiiiiiiii por fin has encontrado zapatos???? yu.ju!!!!!!!!!!!!!! y nada menos que en Lugo, es que no los había más lejos, jajajajaja, es broma eh? lo importante es que ya los tengas!!!! Una cosita menos

                      Fryra nos cruzamos esta mañana, 600 grs. no es nada, eso lo pierdes tú de momento, sí que te vas a quedar estupendísima, 60 kilos ¿? quién los pillara, yo con quedarme en 65 me daba con un canto en los dientes!!!!!!!!!!!!

                      Bilma a ver esa revisión qué tal y a recobrar la vida de pareja, que casi se olvida después de tanto tiempo, jajajajaja! a ver si los enanor os dejan "echar un ratito", jijijijijiji!

                      Nosotros lo vamos a tener complicado este finde porque no nos llevamos la cuna de viaje, (así que dormirá enmedio) si no nos tendríamos que montar encima del coche, dios santo, la que se lía para dos días que vamos, venga bolsos, hamacas, sombrilla, carrito, neverita, pañales...ohhhhhhhhhh, el monovolumen se queda chico, vamos a tener que comprar una "fragoneta", jarrrr!!!!!!!!!
                      bueno lo importante es que salimos de aquí y cambiamos un poco de aires, que viene muy bien, os dejo que me voy a la ofi nueva, a colocar cositas...ay que ilusión!!!

                      besitos a tod@s

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Chicas entro a despedirme!!!!!!!!!!

                        Hasta el lunes!!!!!!!!!!! Espero encontrar muy buenas noticias!!!

                        Besitos y buen fin de semana a todas!! Por fin llegóoooooooo

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas, buen día

                          Sol, así me gusta, toda una Jane, lista para el bikini jejeje Espero que lo pases muy bien, disfruta mucho y relájate mucho también.

                          Fryra, sí que fuertes nos ponemos algunas veces, nos sale del alma parece esa fuerza. Pásalo muy bien tú también, que tu aniversario de matri sea espectacular. Como novios eh!!!

                          Soni, al fin con esos zapatos Yupiiiiiii jjejeje
                          Oye, seguro te verás guapa guapa en la reunión con tus compis que lo pases estupendo y riete mucho.

                          Bilma a regalonear con mami. Me imagino lo feliz que se debe poner ella cuando le llevas a los nenes para que ella los cuide cierto?

                          Loyes, qué tienes preparado para hoy? Algún paseito?

                          Yeray, qué haces, por dónde andas?

                          Carañaca cómo lo estás pasando y Anita ya tiene su bikini?

                          Mandarina ya te vas de vacaciones tú también?

                          Yo hoy felizcota porque no tenemos jefe, así que estamos pensando salir a comer fuera y después en la tarde nos vamos con las compis al café de mi hermana donde hoy hay lectura de tarot y de puro (raro), eso si, yo no haré nada yo sólo miro y me tomo algún chocolatito caliente con algún quequito.

                          Amigas, pásenlo muy bien el finde.
                          Ojalá Dios quiera el Lunes pueda darles una buena noticia.
                          Las quiero mucho
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Chicas que me voy al extranjero ja ja ja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            y nos vemos el martes en el nuevo foro ¡¡¡¡ ojala empiece celebrando el positivo de marce ¡¡¡¡¡¡¡ como este post empezó celebrando el de yeray ........

                            besos y buen fin de semana ......

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Fryra que te vaya bien en el extranjero!!!!
                              Ojalá se repita lo del nuevo foro!!!!!! por fis!!!!!!!

                              Besitos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola!!!!!!!!

                                por fin viernes (dirán las currantas)!!!!!!!!!!... este finde está lleno de maletas, viajes, cenas, reuniones,... jooo, cuántos planes chulos, que los disfruteis y luego nos contais....

                                marce, síiiii, ojalá inauguremos el nuevo foro con tu positivo, será la mejor manera de empezar, verdad????,.... y hoy disfrutad de vuestra "libertad" sin tener el yugo oprimente de los jefes encima ja ja... qué rico suena eso del chocolatito y el quequito???? (qué es????)

                                silvia, mañana control???... cuenta en cuanto puedas, ok???... os quedais a pasar el finde en Almería???

                                sol, buen fin de semana en la playa, queremos fotos de David chapoteando en el mar....

                                fryra, viaje internacional, que lo paseis muy bien, y queremos alguna fotito

                                bilma, cómo ha ido la visita al gine??... te ha dado el alta???... me imagino a tu mami con los dos, doblemente orgullosa y feliz... la mía sólo quiere que nos vayamos por ahí y le dejemos a la chiquitina para ella sola, ayyyy, qué paciencia tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!

                                soni, por fin!!!! ... asunto solucionado, ya tenemos zapatos, bien!!! qué descanso, verdad???.... y anda que no te has ido lejos a por ellos, haberme avisado y te los hubiera cogido yo que estoy al ladito, ja ja... esta noche seguro que rompes en la cena con tus antiguas compis......... este año se cumplen (se cumplieron en junio) los 25 años desde que salimos del cole para el instituto (señor que vieja soy ya!!!!!!!!!), y yo propuse a algunas de las amigas con las que aún me sigo viendo, juntarnos toda la promoción (los que encontráramos y quisieran, claro), les gustó la idea, pero al final no nos hemos movido y no hemos preparado nada, una lástima, a ve si antes de que finalice el año podemos organizar algo...

                                yeray, cómo estais hija???, apenas entras por aquí, te tienen medio secuestrada....

                                carañaca, seguirá en la playa tan feliz....

                                mandarina y vamy, seguimos sin noticias, se os echa de menos....

                                yo no tengo planes tan diver como los vuestros,... hoy de momento espero la visita de un par de amigas de mi madre que vienen a conocer a Jimena, hay todavía tanta gente pendiente de que conozcan a la chiquitina..... y poco más... esta mañana hemos ido mi marido y yo a León a hacer unas compritas y... he vuelto a picar con más cositas para mi niña, es que hay cosas tan lindas!!!!, no puedo salir de casa....
                                Besitos.-

                                Comment

                                Working...
                                X