¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS, OS PEGO AQUI LO Q OS HE ESCRITO EN EL CORREO Q TAMBIEN OS HE MANDADO....ESPERO Q MUY PRONTO NOS PODAMOS REUNIR TODAS POR AQUI.

Hola chicas, ayyyyyyyyyy cuanto agradezco vuestros animos y buenas vibraciones porq por fin tengo buenas noticias.
    TENGO A MI LENTEJITA CONMIGO..... esta mañana llegue al ivi sin esperanzas algunas y conforme pasaban los minutos aun peor.... a las 9:45 me llama la recepcionista para llevarme a la habitacion y ante mi sorpresa, de la alegria tan grande rompi de nuevo a llorar y mi marido le dice q es ya pensabamos q no habia transfe, se quedo muy sorprendida y nos dijo "esperad q llamo a laboratorio"...... ahi me cambio la cara de nuevo..... mientras hablaba con laboratorio la cara de la chica se iba apagando y cuando cuelga nos dice "me dicen q no paseis a habitacion, por favor esperad de nuevo en la sala de espera"...... q os cuento chicas, me queria morir, en 10 segundos pase de una alegria inesperada a querer morirme...... pero a las 10:15 vuelve la recepcionista y me dice "SILVIA, AHORA SÍ, VAMOS A LA HABITACION"......mi estado animico era como una noria, ya estaba arriba, ya estaba abajo.......
    Llego mi doctora y me dijo q mi lentejita, aunq tenia alguna fragmentacion, era de 7 celulas asi q era optimo ya q al tercer dia debe tener entre 6 y 8 ...... asi q directa a la sala y como no LLORANDO..... pero intente relajarme para evitar q la transfe se complicara.....y todo salio a la primera sin el mas minimo problema.

AHORA SOLO PIDO PARA Q ESTA VIDA A VECES INJUSTA Y A VECES GENEROSA NOS DE LA OPORTUNIDAD DE PASAR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS JUNTOS.

Loyes, en contestacion a tus preguntas, el semen de mi marido es bastante malito pero nunca tanto como esta vez......tenemos congelada una muestra buena y aun no entiendo porq no han hecho uso de ella.....el jueves le tomaron dos muestras, la primera para desechar por completo y la segunda algo mejor, pero aun asi pienso q deberian haber cogido la congelada..........en este tto. me han cambiado el protocolo al largo y he respondido mucho peor q al corto q hice en enero, imagino q pensarian de cambiar el protocolo por si respondia mejor pero ha salido rana porq en el corto tuve 4 embriones de 8 y en este 1 (y de milagro) de 7.

Bueno, despues de estos espantosos dias, ahora me siento bien, muy muy realista pero con ilusion.....voy a hacer todo lo posible para estar tranquila y relajada....y como mi mami dice "aunq sea mas feillo este q los otros, lo querremos y lo cuidaremos mucho para q se quede entre nosotros"

Besitos y GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.....no sé q haria sin vosotras.

Comment

Buenas noches chicas!!

Silvia, enhorabuena!! Que alegría, vaya lío de sentimientos esta mañana, no?? Pero bueno ya está, ahora a cuida a lentejita o garbancito (nena/nene) y a estar animada, tenemos otra oportunidad y eso es una buena noticia.

Mañana hablamos con calma.

Besos de buenas noches

Buenas noches.

Comment

Hola,

chicas ya tenemos a Silvia betaesperando, después de estos días pasados
        y la mañana de sies y noes, ahora sí, ahora no, ahora si, qué
        tormento!!!!, pero al final la transfe se hizo y ahora como ya te he
        dicho en el correo, a esperar con ilusión, sí, con los pies en la
        tierra, pero con mucha ilusión,... mucha suerte y ya sabes que estos
        días compartidos se llevan mejor, así que aquí estaremos
        contigo...Besos...

bilma, holaaaa, cómo están mis mellis???? el finde, qué tal???...

...nosotros, bien, en plan tranqui tranqui, pero bien el sol ha lucido
        y calentado, así que hoy hemos tenido un buen día de verano,
        bieeeeennnnn!!!!, .. aunque creo que la semana que entra se estropea un
        poco otra vez (aquí significa fríoooo de nuevo, ainsss!!!)
        Ahora voy a retirarme a mis aposentos, a dormir que ya va siendo
        hora,..... buenas noches, a ver si mañana ya estamos por aquí el equipo
        entero,
        Besitos

Comment

Buenos días de "lunes" arrrgggg!!!!

Qué alegría cuando he visto en el mail el mensaje de Silvia!!!!!!!!!!! Te digo lo mismo campeona, tu pequeña lentejilla se va a quedar con su mami porque es con quien mejor puede estar no? tú ahora a pensar en positivo, a dejarte mimar por tu maridín y a no desesperar, que todo llega y todo pasa vale? Mil besos

Bilmaaaaa, jajajaja, claro que he sufrido los daños colaterales de la maternidad, la primera vez fue horrible, aquello no entraba ni p'atrás, pero es que a mí nadie me había avisadooooooooo y yo pensaba "habré perdido el apetito sexual", qué cateta por favor, menos mal que aquí nos enteramos de todo eh?

Bilma mi amiga sigue esperando a la siguiente eco, el martes 28, pero está preocupada, es normal? es que los médicos te ponen mal cuerpo...

Loyes qué asquito de verano verdad? yo es que soy más de calor que de frío y de imaginarme un verano así, me da un chungo, jajajaja!! por lo demás todo muy bien no?

Luego vuelvo que tengo que salir, besitos

Marceeeeeee todavía no has conseguido entrar?? vaya lío de foro, me reitero: no me gusta nada, cada ve que entro tengo que meter el nik y la contraseña y anda que no es larga, como para memorizarla...voy a tener que llevarla apuntada en algún sitio...

Las demás tampoco???? joooooo, a ver si pronto estamos aquí todas juntas otra vez que con el mail me hago un lío!!!!

Comment

holaaaaaaaaaa, por favor, que se arregle esto y vuelva a ser como antes.....

Comment

Hola chicas,

Ayyyyy q aun estamos muy poquitas...... es asquito de foro nuevo......como no lo arreglen me parece q va a perder mucho.

Loyes como envidio el fresquito q teneis por ahi arriba, aqui hace calor y ademas yo no estoy acostumbrada a esta humedad de Almeria....... cuando quitamos el aire un ratito soy como un charquito

SIIIIIIIIIIIII Bilma, q catastrofico ha sido este tto pero bueno, al menos tengo una lentejita o un garbancito en mi....y mis mellis como estas de lindos???? q ganas tengo de q nos mandes nuevas fotos.

Sollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll me como a david, me lo como, me lo como, me lo como........ q graciosisimo esta en el agua y no hace falta q nos jures q le encanta..... y tesoro, tú toda una REINA.

Y el restito no podeis conectar???? os echo de menos por aqui.

Yo me encuento bien, tengo alguna pequeña molestia pero estas no son de regla..... es por la zona izda del vientre...... yo creo q es el ovario, estará empezando a mermar y a veces me da algun pinchacito, tambien puede ser algun reflejo de la puncion, pero estas molestias ni me preocupan ni me comen la cabeza...... las molesitas de regla ya me las conozco yo y no se parecen en nada a estas.

Mi maridito ya se fue ayer tarde para Sevilla porq él aun no está de vacaciones, pero bueno tengo a mi mami q cuida hasta el oxigeno q respiro.... jejejeje..... como la quiero.

Creo q nos volveremos a Granada el miercoles por la mañana, me quedaré en casa de mi madre para q me cuide toda la betaespera y mi marido cuando venga los fines de semana se vendra para allá........menos mal q alli tengo el portatil de mi hermano para poder estar con vosotras, sino me volveria loca

Bueno chicas, voy a tomarme un zumito (ya estoy hartita de acuaruis hoy aunq aun me queda medio litro para llegar a los dos diarios q tomo) y luego a ponerme la progesterona para mi baby.

BESITOS.

Comment

jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa, sol, qué te pasa con el foro?????,
                no te gusta nada nada?????, la verdad es que yo no termino de encajar
                este, pero poquito a poco le voy cogiendo el tranquillo, lo que no me
                mola es ver que todavía no estamos todas por aquí, jooooo... y con el
                mail tb me pierdo a veces, ya no se ni a quien contesto ni a que,.....
                Me voy al correo a ver que novedades encuentro...
                Besitos

Comment

Silvia nos hemos cruzado,.. aún seguiís en Almería???, pues
                  aprovecha y date lindos paseos por la playa, eso te viene muy bien, no
                  hay que hacer esfuerzos, pero el reposo absoluto (salvo indicación
                  expresa del médico) no es recomendable, el útero tiene que estar
                  irrigado y caminar viene muy bien, así que, a la playa y si además
                  coges la orilla y te la paseas descalza, te vas haciendo una buena
                  pedicura, qué envidia!!!!!!!!!!!!!... y tu mami ya cuidando de su
                  nietecit@ antes de que nazca, ayyys, qué linda!!!
                  Besitos

Comment

Loyes es q me da miedo salir y andar mucho....... me pondre la progesterona a las siete y estare hora y media mas o menos tumbada (creo q ese tiempo es suficiente para q el cuerpo absorva la medicacion, verdad?), pues eso, cuando me levante me dare una ducha y me saldre a los jardines de la urbanizacion a dar una pequeña vuelta y q me de el aire......por la playa no me atrevo mucho ya q hace una calor terrible y me puede dar un sofocon.......mi mama se esta riendo de mi, esta aqui sentada a mi lado y se rie de mi, porq le digo q me da miedo andar y me dice q no estoy invalida q luego nos salimos despues de cenar a dar un paseo por aqui.... le hare caso "LAS MAMIS SOIS MUY SABIAS"

Comment

JAAAAJAAA, silvia, cómo te entiendo!!!!! toooodoooo nos da miedo......
                      el año pasado tb me tocó la betaespera en julio-agosto, y le pregunté
                      al gine si me podía bañar en la piscina, me dijo que síiiii, que vida
                      normal, salvo que mi vida normal fuera escalar montañas, tirarme en
                      paracaídas, etc...., bueno, pues no me bañé ni un día, NI UNO SOLO, por
                      miedo, a qué???, como me decían el gine (es amigo nuestro) y mi marido,
                      "qué tienes miedio a que se ahoguen por meterte en la piscina???", en
                      fin, que me quité los baños, el café (leí en internet - qué malo es
                      leer tanto!!!- que podía producir abortos), y no se cuantas cosas más,
                      por si acaso, y sabes lo que te digo???, que cada vez estoy más
                      convencida de que hay que cuidarse un poquito, pero eso siempre, que si
                      tiene que ser, será, hagas lo que hagas o dejes de hacer... te acuerdas
                      del porrazo que me dieron con el coche estando embarazada de 10 semanas
                      más o menos???, anda que no me cuidaba yo de coger pesos, de fatigarme,
                      de todoooo, y no pasó nada... así que no te prives de darte un paseíto
                      con tu mami por la playita o por donde más o apetezca....

chicas, os echamos (las del foro) mucho de menos joooooo, a ver si se arreglan los problemas para entrar..

Buenas noches, que descanseis y tengais dulces sueños.-

Comment

Ay chicas!! esto no se arregla y seguimos siendo muy poquitas eh?

Silvia te digo lo que LOYES haz vida normal sin grandes esfuerzos y ya está, la gente que se queda embarazada de forma natural hacen de todo hasta que se enteran que están embarazadas y no pasa nada, claro que hay que cuidarse...pero sin obsesionarse...yo hice reposo dos días y luego a vivir un poquito...lo que tenga que ser será sabes?

Loyes que no, que no, y que no me gusta el foro hortera éste, el antiguo era mucho más accesible, más rápido...pero es lo que tenemos así que habrá que ir cogiéndole el tranquillo, jejejeje!!!

Gracias por los piropos a mi gordiiiiiii, qué titas más buenas y más apañás que tiene!!!!!!!!

Las demás, qué tal? se echa de menos el ritmo de antes verdad? muchos besos, luego si puedo vuelvo que hoy tenemos muuuuuuucho trabajo!!!!!!!!

Comment

Buenos dias chicas,

Ayyyy yo tampoco me bañaré en la piscina de casa de mi mama......me da no se qué hacerlo......aunq sepa q puedo hacer vida normal prefiero privarme de algunas cosillas "por si acaso".... vosotras me entendeis, lo sé..... anoche sali a dar un paseido por la urbanizacion, muy despacito pero al menos estuvimos 20 minutos y subi con un dolor de espalda de narices, asi q me tire en la cama y hasta esta mañana no me he levantado.

Mañana ya nos iremos para Granada y la casa de mi mami tiene un patio muy grande, alli estaré mas distraida y saldre a dar mis paseitos mas cortos pero varios al dia porq de esta termino oxidada fijo.

Sol a mi tampoco me gusta este foro nuevo y ademas el resto de chicas no pueden entrar....mientras tanto aqui estaremos nosotras para q no se nos pierda.

Bueno, voy a pensar en q dedico la mañana porq muchas tareas no tengo.

Besitos, vuelto en un ratin

Comment

Ay mi Silvia...tú busca algo en qué entretenerte, lee un libro o algo que te distraiga la mente, sobre todo eso, intenta no pensar en el tema!!!!!! además tu mami te etá cuidando muy bien. así que una cosita menos verdad?

Comment

Chicas ya estoy aqui

vamos estoy escribiendo otra cosa es que se envíe ja ja ja ......

Comment

Hola,...chicas....

ya entre,.. el link q me envio el ivi funciona,..

Comment

Working...
                                X