¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Yeray que bueno Yupiiiiii ya estamos aqui.

    jajaja una ayuda a la otra, así se hace, jejejej

    Ojalá la boquita de Víctor sane pronto para que pueda seguir comiendo su frutita. que te vaya muy bien en el doc.

    Besitos

    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Oleeeee!!!, tb yeray ya está aquí,.. ahora solo falta saber de
      mandarina y de vamy, que yo creo que si no ha dado a luz ya, está a
      punto a punto, no???... sol, eres un hacha, mira que rebuscar y
      rebuscar en los mensajes.... algún día me sumergiré yo tb en la rebusca
      de mensajes, a ver que es lo que nos contábamos hace meses, unos 12,
      porque ya ha hecho el año que os "conozco", 1 añito!!!, lo voy a
      celebrar con una minitarta (cualquier excusa es buena para darle al
      dulce jajaja)

      marce, esta tarde no tengo tuto de siesta, están todos groguis, menos
      mi madre (que está con la telenovela) y yo que aquí estoy dándole a las
      teclas... Jimena, su padre, el mío y mi padrino, están todos planchando
      la oreja, después de comer entran unos sueños!!!!!!!!!!!!!!!..........
      así que en nada estás estrenando tu casita nueva, qué ilu!!!!, nos
      mandarás fotitos para que la veamos??? cómo es???.. y hoy de cumple,
      felicidades para el cumpleañero y que lo paseis súper...

      la currantas ya están en casita, .. mañana último madrugón de la semana
      y a disfrutar del finde, ánimo chicas!!!!! y alguna además se va de
      vacas, no soni???..... te vienes a los "fríos"???, no sabía que tu
      hermana se casaba aquí en Zamora, ojalá luzca un sol espléndido el día
      de su boda...

      bilma, hoy tb "entretenida"??? tú si que no te aburres, ni pensarlo....

      silvia, pasando calor a mansalva,no???, desde luego que asco de
      temperaturas extremas, ... seguro que en Canarias están en la gloria,
      verdad yeray???

      ya me he quedado más tranquila con lo de las fotos de Víctor, tenía una
      "inrritaciónnnnn" de pensar que me lo estaba perdiendo.................
      yeray, seguimos pendientes de ellas........
      yo sigo investigando a ver si puedo enviaros alguna foto de Jimena,
      espero poder solucionar "mis problemas con las tecnologías avanzadas" y
      ser capaz de mandaros alguna que otra fotillo antes de volver a Jaén,
      veremos si soy capaz.............

      Un besito a tod@s

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Loyes a mi también me da sueñito después de almorzar, parece que toda la energía se enfoca en la pansa para poder digerir los kilos y kilos de comida, jajajaj

        Sí, claro que les voy a enviar una fotito para que conozcan la casita nueva.



        Besitos

        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola hola,
          que tarde más tranquila, no???... como se nota las jornadas intensivas y las vacas.....

          marce estás solita por aquí, yo te hago un poquito de compañía..... lo
          del sueño después de comer es general, verdad???.. yo como no salga por
          ahí y me quede en casa, en el sofá, me entra una modorra que puede
          conmigo, matemático, caigo en los brazos de Morfeo sin remisión.....
          cómo ha ido la tarde de trabajo, tranquilita????.... mañana ya es
          víspera de finde, qué bonitos son los viernes, verdad que sí????... nos
          encantará ver las fotos de tu casita nueva.

          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Por acá floja floja, bueno es que yo no tengo mucho trabajo que hacer por eso me aburro.

            Ya me queda una hora para irme.



            Muchos besitos

            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola, hola!! Ya os he leido a todas y he visto las fotos de David en la piscina ¡¡¡guapísimo!! le encanta el agua, no???

              Hoy tambien de lío, los dias que voy a comer con mi madre no puedo casi ni entrar y luego hemos tenido visita en casa que se ha ido a las doce de la noche, un poco más y se quedan a dormir!!!

              Mañana con calma hablamos, me voy a dormir.

              Besos de sueño

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!!! Bien!! Yeray ya consiguió entrar, menos mal que poco a poco se van solucionando los problemillas de acceso!!!!!

                Yeray qué le pasa a mi Víctor en su boquita? pobrecito, con lo que debe molestar eso, como para querer comer...qué te dijo el médico?

                Marceeeee, así que en 15 días casa nueva? qué bien!!! queremos fotitos de tu super casa eh? y luego a por los nenes para llenarla!!!!

                Loyes pa que veas si me aburro que me puse a rebuscar mensajes a ver cuándo fue la última vez que entró Vamy, por lo que contaba, a estas alturas ya debe ser mami, ojalá encuentre un ratito para poder contárnoslo, uff me da una cosita cuando leo los mensajes antiguos...qué morriña, cómo ha pasado de rápido todo este tiempo, deberíamos hacer una fiesta para celebrar el tiempo que llevamos juntas!!!!!!!

                Bilma vaya con las visitas, alguna gente es que no tiene conocimiento, mira que irse a las 12 de la noche!!! vamos, vamos... qué tal los mellis? se portan mejor?

                Fryra! cómo llevas la búsqueda de hotel, dónde te vas?

                Silvia! cómo estás?

                Carañaca disfrutando sus vacaciones

                Mandarina que sigue sin entrar

                Soni de los nervios ya no? con la boda de tu hermana a la vuelta de la esquina, Vivan los novios!!!!

                Bueno, os cuento que anoche intenté que David se durmiera solito en su cuna y pilló un berrinche...lloraba desconsolado, sudaba a mares...aguanté veinte minutos (entrando y saliendo) pero al final no puede más de verlo así y lo acosté en mi cama, se durmió en dos minutos y yo llorando como una Magdalena a su lado mirándolo, no soporto hacerle sufrir...me sentí fatal, todavía me acuerdo y me dan ganas de llorar (vamos que tengo la lagrimilla por fuera ya...) así que seguiremos durmiéndolo en nuestra cama que tarda poquito y luego ni se entera de que lo metemos en su cunita...qué difícil es todo!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  por fin es viernes ¡¡¡¡¡¡ solo me queda una semanita para las vacaciones yipiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  voy a tomar un café que se me abre tanto la boca que se me va a desencajar la mandibula ja ja ja .......

                  un beso ahora vuelvo

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias,..

                    por fin viernes,.. y vacas,.. q ganitas tengo q sean las 15.

                    os cuento q ya tengo el vestido a punto,..ayer me hicieron todos los arreglos,..se han portado muy bien,... asi q ya tengo tambien las medias,.. y ya ,.. ahora a ponerse morena en esta semana y a la boda,....

                    veo q ya estamos todas menos mandarina y vamy,... en fin a ver si tenemos noticias suyas,..

                    bueno voy a por un cafe y ahora entro de nuevo,...

                    silvia,. q ya no te queda nada,..ji,ji,..

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!!!!! Ayer la última y hoy la primera ¡¡ji,ji!!

                      Los mellis han dormido seguido de doce a seis, así que acostumbrada a dormir cuatro horas seguidas hoy estoy muyyy descansada y ya no me he acostado para poder hacer cositas: ducharme con calma, depilarme, entrar en el foro, revisar el correo ...

                      Ya veo que estamos todas ¡¡¡ole, ole!! A ver si respiran Mandarina, lo de Vamy es raro, no?

                      Marce, ya eres propietaria de casa nueva ¡¡qué bien!! Ahora a disfrutarla. Qué tal el cumple del "cuñao"??

                      Loyes, no te ansies con lo de las fotos, cuando vuelvas a Jaén nos mandas un publireportaje de JImena, lo de pelearse con la tecnología es lo peor. Yo he cambiado de movil y estoy de mal humor porque no encuentro nada, el menú es un lío y no me aclaro... mi hermana se rie de mi y dice que una se convierte en madre y le pasa las neuronas a sus hijos ¡¡¡juaa!!

                      Sol, de vacaciones ya, no?? Yo me quedé en tu traslado de ofi, ya está no?? David muy guapo, ya te lo había dicho, como disfrutan del verano los niños.

                      Fryra, al final que has decidido con tus vacaciones??

                      Silvia, así que de vuelta al hogar y el tres la beta, pues contigo estaremos haciendo fuerza, manten la cabeza ocupada para no pensar y mucho ánimo.

                      Soni, este finde es la despe?? es posible?? Vaya lío que tengo contigo, la boda era en agosto, correcto??

                      Yeray, ya has contado tu finde de escapadita y no me he enterado?? Queremos ver fotos de Victor!! Vaya rollo lo de las llagas, no?? Estás mejor??

                      Este finde no estaré en casa, nos vamos a la casa de la playa (15 minutos desde mi casa), será nuestra primera noche fuera, ya os conté los planes: esta noche cenita los dos, mañana comida sin niños y el domingo paella c on unos amigos que vienen a conocer a los nenes. Finde completo!!!! y mi marido la semana que viene se va al concierto de Bruce Springsteen, está alucinado de pensar que puede ir... el pobre pensaba qeu me iba a enfadar si lo decía pero no me enfado ¡¡ji,ji!! vamos me parece estupendo qeu se vaya, le he animado un poco y hoy compraba la entrada.

                      Que manera de escribir, me voy a hacer unas tareas del hogar. Si puedo os mando una foto preciosa de los nenes (que voy a decir yo)

                      Besos de "santa cristina" (hoy es mi santo)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        FELICIDADES BILMA!!!!!!!!!! La foto de los peques...preciosa, una maravilla, qué lindos, guapos, reguapos y todo lo que digamos es poco!!!!!

                        Noooooooooo, todavía trabajo la semana que viene entera, ohhhhh yo me quiero ir de vacaciones ya!!!!!!!!! y noooooooo, no hemos cambiado de ofi todavía, esto se está haciendo más largo que la obra del escorial...el día que os mudemos no va a ahcer falta que os lo diga por el foro, vais a oír los cohetes desde donde estéis, hasta Marce los va a oír en Chile, jajajajaja!!!!

                        Así que hoy ha tocado un ratito para tí, ducha, depilación...se queda una como nueva, qué gustazo!!!!!

                        Luego vuelvoooooooooooo

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          ¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSS BILMA!!!!! ESPERO Q PASES UN MARAVILLOSO DIA.... LA FOTO DE LOS MELLIS ESPECTACULAR, Q GUAPOS ESTAN, Q CARITA DE BUENOS TIENEN. FELICIDADES TAMBIEN POR ESOS DOS MARAVILLOSOS HIJITOS, Y CARIÑO, YA PUEDES IR ACOSTUMBRANDOTS Q DECIR ESA CELESTIAL PALABRA.

                          Uyyyyyyyyyyyyy BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                          Ya estamos a viernes y alguna se va de vacaciones hoy, verdad SONI????? luego os cuento, esta noche he soñado con todas vosotras.

                          Repasito:

                          Marce ya estoy deseando q nos mandes fotitos nuevas de tu casa, ya me la imagino llena de niños corriendo de allá para acá.

                          Sol, pobrecita mia, si es q se debe sufrir un monton cuando estan asi de desconsolados pero piensa q algun dia deberá irse a dormir solo y a su camita sin mami ni papi tan cerquita como ahora en la cuna..... pero te entiendo cariño, aun es muy chiquito..... bueno, poco a poco e intenta no sentirme mal.

                          Fryra a ti tambien te falta nada para las vacaciones.............. me veo q cuando vuelva estaré solita , ayyyyyyyyyyyyy dentro de una semana justa a estas horas ya estare en la ofi.

                          Loyes para cuando planearas tu vengativa escapada???? imagino q para cuando estes aqui en jaen no??? porq por ahi por lo q cuentas poco hay q hacer.

                          Soni q lio tenemos bilma y yo con la boda de tu hermana, yo pensaba q era este fin de semana y bilma cree q es la fiesta de despe..... jejejejeje......bueno el caso es q seguro lo pasais genial y espero q le haga buen tiempo....le mandas un besote de mi parte y mis mejores deseos de felicidad.

                          Carañaca ya estará en Santander, tan fresquitos....... espero q disfruteis guapa, ya nos contaras y nos mandas alguna fotito de Ana vestida de princesita como en la boda q tuvisteis en Caceres.

                          Yeray, como sigue Victor con su boquita???? ay pobre si le duele al comer lo debe pasar mal..... cuentanos.

                          Mandarina lo mismo esta de vacaciones......Vamy estamos deseando saber de ti cielo.

                          Bueno, yo sigo sin novedad en el frente, de momento las cosas por ahi abajo parecen estar en calma..... yo solo pienso como estaré dentro de una semana, si me habra bajado la warry, si tendre molestias, como dijo Loyes esta espera deberia llamarse DESESPERA.

                          Ahora os cuento mi sueño de esta noche aunq solo recuerdo algunas cosillas..... iba yo a casa de alguna y alli estabais TODAS, lo primero es q vi a Bilma en una habitacion con los mellis y tambien estaba Sol pero David ya estaba grandecito y estaba por alli correteando con otro niño, jejejejeje....... luego buscaba a soni porq ella nos habia dicho por mail q estaba preñi y por eso nos reunimos todas, para darle la enhorabuena..... recuerdo q a soni le di un abrazo enorme y estamos todas a su alrededor super contentas..... y no recuerdo mucho mas del sueño..... pero cuando me he despertado, lo he hecho una enorme sonrisa.

                          Besitos chicas, vuelvo en un ratin.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            FELICIDADES POR TU ONOMASTICA ¡¡¡¡¡

                            silvia piensa que un dia menos de vacaciones en un dia menos de betadeseperación que el dia del positivo esta mas cerca, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            y el sueño si el salon era verde ¡¡¡¡¡ esa es mi casa ¡¡¡¡ ja ja ja ...... ojala podamos celebrar muchas cositas juntas aunque sea por escrito ji ji ji ......

                            voy a ver las fotos de los mellis y las siguientes victor en bañador .... pero otra foto muy esperada es la de soni el dia de la boda de su hermana recordar que nos lo prometió je je je .........

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Silviaaaaaaaaaaa que me has puesto todos los pelos de punta con ese sueño...quién sería el amiguito de David? Y mi Soni preñi...eso es un sueño predictorio!!!!!!!!!!! ay qué emoción, ojalá un día nos pudiésemos ver y darnos grandes abrazos...me encantaría!!!!

                              ahhhhhhhhh y en casa de Fryra, en su salón verde!!!!! bien...allí tod@s juntit@s poniéndote la casita patas arriba, jajajaja..!!! lleno de niñ@s y barriguitas, qué bonitooooooo

                              Ay chicas como me aburro hoy, tengo cositas que hacer, pero vamos que me sobra tiempo...

                              esta noche toca terracita cerca del hospi, la niña de una amiga está ingresada, tiene dos añitos y la dejan salir al parque las noches del fin de semana de 9 y media a 11 y media, así que nos vamos a ir allí para verla, pobre mía!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Todavia me queda una hora para irme ¡¡¡¡¡ jooooo que ganas tengo hoy ¡¡¡¡¡

                                muy interesante lo de la gripe .... unos intentan tranquilizarnos mientras que otros nos intranquilizan con las noticias .....

                                yeray ¿que tal victor? ¿que te ha dicho el doc?

                                pues las vacaciones vamos unos dias la primera semana a ver a mi hermana y la segunda semana queriamos ir unos dias a la playa, porque yo queria ir a las islas pero los dias no dan mas de sí .... y las zonas tranquilas se me hacen excesivamente caras, y las de mucho gentio a mi marido no le gustan, no quieremos playas negras, ni de piedras, ni con mucha gente .... vamos que nos quedamos en la piscina de casa ja ja ja ....

                                ay¡¡¡¡¡ que estoy tan hociosa como sol je je je ....

                                Comment

                                Working...
                                X