¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días!! pues ya está, David se quedó en la guardería muy tranquilito, ha sido el primero en llegar (hemosido temprano porque quería comentarle unas cosillas a su "seño", jajaja), pero hemos pasado un mal rato al salir...os lo podéis imaginar...su papá llorando camino a casa para dormir que había salido de noche y yo limpiándome los ojos para no llegar al trabajo con la cara negra, un show vamos...a ver qué tal se nos da...porque como dice Yeray ahora igual se troca con el cambio y duerme mal, y come mal...no por favor, con lo bien que iba mi niño...ya os contaré!!!

    Bilma no le des tantas vueltas a la cabez eh??
    Fryra bien por tu helado de fresa,yo voy a tener que recortarme un poco porque ya casi no me abrocha ningún pantalón!
    Siliva mejor del sangrado?
    Marce qué buenos regalitos eh?
    Loyes los preparativos del bautizo qué? Fuiste a hablar con el cura?
    Soni eso, eso mándanos fotos que te estás escaqueando y todavía no te conocemos en foto!!

    Carañana, Mandarina qué tal con los peques?
    Vamy seguro que estás bien, anda entra y cuéntanos algo!!

    besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Acabo de enviaros fotos nuevas de David

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        BUENOS DIAS

        voy lo primero a ver las fotos del chiquitin.

        ay pobrecitos que ya empezaron la vida de madrugones y cole, si son tan chiquitines ........ vaya que animos os doy soy única para apagar fuegos, je, je je ...... pensar que ellos estarán bien.

        que pesada la gente siempre intentando afear las cosas hay gente mala por naturaleza ......

        un besito

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          David está guapisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para comerselo a besos y achuchones ........

          besos.

          "que pesada la gente siempre intentando afear las cosas hay gente mala por naturaleza ...... " esto es acerca de los cometarios mal intencionados de la gente a bilma por si no habia quedado claro, je, je, je .......

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días guapas,

            cómo va la mañana??.... tengo un ratito aprovechando que Jimena duerme (terminó de comer a las 9.00 y se ha dormido ahora, llevaba una hora y media jugueteando en el moisés y de vez en cuando me "llama", con lo cual no puedo hacer nada seguido porque la peque no quiere estar sola, es tremenda!!)...y yo debería ponerme a hacer alguna cosita por la casa, .... pero es que no tengo ganas, estoy en plan perezoso!!!!!!!!!!!

            mucho ánimo a las mamis que tienen a sus niños en la guarde, espero que se os pase muy prontito la penita (que seguro que es mucha, joooo) y a ver si los peques se aclimatan bien y vuelven a coger su ritmo...

            sol, ahora voy a ver las fotos de David... ya nos contarás como le ha ido al nene en su "cole"

            yeray, 4 kilos!!!!...vas estupendamente!!!! me tienes que pasar esa dieta, a ver si a principios de junio me hacen la análitica para ver como estoy de la anemia, y si va bien, a ver si puedo ponerme a plan (aunque dando teta no debería, no???).... el vestido del bautizo (o lo que sea que me compre) no descarto cogerlo en el Corte, siempre voy allí para salir de apuros ja ja ja...

            fryra, heladito huuummm qué rico!!!, tú puedes darte el gustazo, sí eres una campeona...

            silvia, cómo andas???.... mucho curro??

            soni, hoy sí has vuelto a la ofi, verdad???... pues mucho ánimo guapetona, piensa en que la semanita es más corta y que ya mismo está otra vez aquí el finde..

            bilma, durmiendo????.....

            marce... todavía no ha empezado su jornada laboral

            carañaca, vamy, mandarina, besitos

            Chicas, a las mamis, os comento una cosita.... había dejado de manchar (la cuarentena) como hace unos 10 días aprox., lo normal, y ahora ayer he empezado nuevamente a sangrar, no mucha cantidad, y rojito-rosáceo, sin coágulos ni nada, para mi tiene toda la pinta de ser la regla, pero... es que me parece un poco pronto, no????... y dando el pecho no dicen que no te baja la regla???.... estoy un poquito despistada,.. qué pensais vosotras???....

            Ya tenemos fecha para el bautizo, el 21 de junio,... ahora tengo que llamar y reservar ya el restaurante que ya me habían comentado que no había problema, pero para asegurarme...

            Bueno, ánimo con la mañana de curro,.... besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!! Aqui estoy, los martes me toca ir a por el parte de baja y entre qeu me levanto, me ducho, voy hasta el centro de salud ... pierdo media mañana, así que me voy a preparar la comida y luego os leo con calma.

              Animo a las mamis currantes!!!!!!!!

              Ahh, hoy cumplimos 32 semanas ¡¡¡ocho meses!!!, cada semanita dentro es un logro para nosotros ¡¡¡estoy muy feliz!! (con mala cara pero feliz j¡juaaaa!!!)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias....

                jo,.. q duro es esto de volver,... no he tenido tiempo ni de leeros,.. os he leido por encima,... a ver si me acuerdo de todo,...

                Gracias por decir q mis zapato son chulis,.. sois unos soletes,...

                Yeray,.. madre mia,.. pobrecito,.. espero q pronto se acostumbre a la guarde,.. la verdad es q yo tambien he comprado muchos test y este ha sido el primero q ha salido,.. como es digital,.. pues no se,..tiene 7 pruebas y me han sobrado 4 asi q tengo para otra vez,.. es el q sale por la tele ese del test de embarazo digital pero el de ovulacion y muy barato para tener pilas y todo unos 17 euros,.. no llegaba,...

                Sol,.. pobre David,.. animo chiquilla,... mucho animo,..que penita veros asi,....

                Fryra,.. uff,.. alli habia helados de todos los sabores,... ahora tendre q poner al dia con el regimen,...

                Marce.. q bien os lo vais a pasar,.. yo quiero algo parecido para la despedida de mi hermana,.. por la mañana y por la tarde boy,...ji,ji,....

                Loyes ya tienes fecha para el bautizo q bien,. a ver el restaurante y a buscar modelito,..

                Bilma,... de verdad la gente q borde,...me gustaria ver a la q te ha dicho q tienes mala cara con tu hermosa tripita, tu que todavias estas trabajando y llevas dos soles,... es q la gente es muy rara,.... tu ni caso,...y felicidades ya 8 meses,.. venga q son unos campeones y van a aguantar mucho,.. ya lo veras....

                Silvia,.. ¿q tal hoy?¿mejor dia?¿menos calor?,..... ¿y el sangrado?¿ya ha pasado?¿q has hecho con la onagra?,...

                Carañaca,....un besito para Ana,.... y Mandarina y Hugo,... y para Vamy,.. venga guapa dentro de nada nos cuentas como esta Alicia....

                bueno os dejo me voy a comer,...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas tardes

                  ¿como vais? en casita ?????????? y las currantas de tarde ?????

                  sol que tal el primer dia de cole de David?

                  y nuestro regordete Victor ¿que tal hoy? te han dicho si comió mejor ???

                  y Jimena llamando a mami cuando no la vé, anda que no sabe nada la bichita .....

                  ¿ana como sigue?

                  bilma de 8 meses ya .........

                  soni me encanta el plan de la despedida el de la mañana y el de la noche, je, je, je ......

                  un besito

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas buen día!!!

                    Bilma sii que pesada y desubicada que son algunas personas. Son de esas personas que las palabras les brotan de la boca, no les salen de la cabeza. ggrrr Tú feliz que tu pansa en hermosa, joo ya quisiera yo una así.
                    Felicidades por cumplir 8 meses, toda una campeona!!!!!!

                    Yeray, pucha que durito te ha tocado con la vuelta al curro. Sí, ojala pudieras tomarte un diita con maridín para que los relajen un poquito. Muchos besitos de ánimo!!

                    Sol, mucho ánimo para ti también, me imagino lo triste que debe ser dejar a sus chiquitines en la guardería. Pero bueno, asi es la vida, a todos nos tocará, sirve de consuelo??

                    Loyes, ya tienes fecha de bautizo, pero como se pasa el tiempo. parece que ayer nació Jimena y ya se está bautizando.

                    Fryra, cómo se viene el día, mucho trabajo? Oye qué es eso de la jornada intensiva? Me parece bueno, ojalá tuviera yo acá también.

                    Soni, ánimoooooo es fuerte llegar a trabajar después de las vacaciones.

                    Silvia, qué tal hoy? cómo te has sentido??

                    Les cuento que ayer una amiga del trabajo se fue a ver las cartas y le preguntó a la bruja por mi, y saben que le dijo la bruja??? Que yo iba a tener una linda niña en Febrero, OOOOhhhh que nervios!!! Bueno si es verdad o no, este mes le pondremos mucho POWER!! a nuestro método entretenido, jajajajjaaj

                    Muchos besitos y que tengan un buen día.
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      marce ¡¡¡¡ ojala acierte la brujita de las cartas ¡¡¡¡¡¡

                      jornada intensiva es que en verano no trabajo por las tardes yupiiiiiiiiiiii

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Ayyyy q dia de trabajo, pero q aburrimiento q tengo, tanto papel, el tlfno, el mail de curro, el correo ordinario y los jefes, q hoy menuda suerte, a los tres lo tengo en la ofi y por lo visto yo soy la unica a la q pagan por trabajar.

                        Soni esta mañana no me he tomado la onagra aunq la dra. me dijo q no me preocupara q no tenia nada q ver, y sigo manchando menos q ayer pero aqui sigue mi amiga la roja, acompañandome con estos dias de calor pegajosa...... espero q el dia no se te haga muy cuesta arriba.

                        Marce "AMEN por la prediccion de la brujita"

                        Fryra ya estas de jornada intensiva???? ainsss yo hasta el 22 de junio no empiezo....menudas semanas de calor mas larga me esperan.

                        Bilma, ocho meses ya....si q es todo un logro.....y de mala cara nada, seguro q estas mas radiante q nunca.

                        Loyes, el 21 bautizo y el 22 nos mandaras alguna fotito verdad???? menudo album vamos a tener con los cibersobris y los q quedan por llegar.

                        Sol cariño, como ha pasado David su primer dia de guarde???? habras estado toda la mañana con la lagrima suelta verdad??? ayyy mi niña, imagino q debe ser muy duro...animo para ti y tu marido, ya veras como os acostumbrais pronto cada dia sera menos traumatico

                        Yeray, seguro q Victor vuelve a ser un tragoncete....tambien es un cambio muy fuerte para ellos q solo estan acostumbrados a estar con mami.....

                        Besitos.... voy a empezar a trabajar un poquito pero no mucho, creo q hoy ya me he ganado el sueldo con creces.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Animo Silvia y para sumar con la ruler, es que esa no viene bien ni con frio ni con calor, aggg. Ojalá se vaya luego y puedas disfrutar un poquitín más de los diitas de sol. Ya sabes, bikini, shorts, polerita mmmm bronceadita

                          Fryra, como te envidioooooooo!!! yo también quiero esa jornada!

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            la jornada intensiva tiene que esperar hasta el 2 de junio porque aqui el 1 es fiestaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas, que esto está muy atrás..... qué ha pasado esta tarde que lo habeis tenido muy abandonado????.... mucho trabajo????.... a ver que voy a tener que hablar con esos jefes que os dejen un poco tranquilas y con tiempo de contar cosas por aquí en el foro!!!!!! tanto trabajo!!!!!!

                              síii, prometo fotos del bautizo, por descontado....

                              marce, a ver si la brujita acierta de pleno OJALA!!!!!

                              fryra, ya estás soñando con la jornada intensiva???...

                              silvia, curranta a tope, la warry contigo haciéndote compañía.....

                              bilma, ni caso a las malas lenguas, supongo que "esas" verán muy normal tener un aspecto "divino de la muerte" estando de 8 meses, de mellis,... eso son las de las revistas y ni esas... tú ni p*** caso a esas petardas...

                              sol, cómo ha ido la guarde al final??? bien verdad???

                              yeray, y tu día de trabajito??? y el "cole" de Víctor???

                              soni, hoy habrás terminado agotadita con la vuelta a la dura realidad, a qué sí???...

                              y ahora que por hoy ya he guardado la teta, me voy a la cama a escuchar un ratito la radio y a dormir hasta que Jimena me deje
                              Buenas noches, que descanseis y tengais dulces sueños

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias....

                                jo q dia el de ayer a ver si hoy se da mejor,..yo empiezo la jornada intensiva el 15 de Junio,.. ya no queda mucho,...bien,....

                                MArce,.. pues hacer los deberes y a cumplir con lo dicho,..animo bombon,....

                                Sol,.. ¿y mi David?,.. q tal la guarde,....

                                Yeray,... ¿como va mi niño?¿Víctor se acostumbra a la guarde?,.. pobrecitos,....

                                Fryra,.. q ya tienes ahi la jornada intensiva,...viva.....

                                Silvia,.. q pesada la rule,.. a ver si te deja en paz,.. ella siempre fastidiando,....

                                Bilma guapa ¿como vas?¿y el trabajito?,... venga q vamos a por una semana mas,.. oye tu hermana es una artista con lo de las fotos,....

                                loyes,.. claro q si fotos de bautizo,. q seguro q sera precioso,...

                                hablando de fotos os enviare una donde este guapa,.. ¿vale?,..

                                Carañaca, Mandarina y Vamy un besote enorme,...

                                en fin al curro de nuevo... q tengais un feliz dia....

                                Comment

                                Working...
                                X