Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias chicas,
Definitivamente esta mañana estoy ciega, ¡¡¡ no encontraba el post !!! he pasado las mismas paginas 3 veces.... ainsss lo q hace el paso de la semana.
Chicas ya estais de comuniones???? Yo este año (cruzo los dedos para q siga asi) no tengo nada de BBC porq el año pasado ya tuve bastante, 2 comuniones y 3 bodas en dos meses y medio.
Soni, ayyyyyy el mejunge q me compre lo deje el viernes porq ya me daba arcadas beberlo y mira, q quieres q te diga, prefiero beberme dos litros diarios de agua aunq este todo el dia enganchada a la botella..... y claro esto lo uno a una dieta a base de pechuguita de pollo o panga y una ensalada al medio dia, por la noche piña natural-pechuga de pavo y yogurt desnatado......eso si, el desayuno si lo hago bien, zumo de naranja, dos kiwis, descafeinado con leche y tostada de aceite, vamos q me pongo las botas pero desde q desayuno a las seis hasta q llego a casa cerca de las tres son muchas horas.
Bueno chicas, ya tenemos el fin de semana a un pasito.
Besos
-
Buenos dias...
Silvia,..¿ya te has despertado?venga q ya estamos a viernes chico,..madre mia q dieta mas estricta no,... suele pasar eso de las bebidas para adelgazar,...
Fryra,.. si ya no queda nada para el finde,..yuju,...
Os cuento q hoy me bajo la warry,.. asi q el test de ovulacion no ha hecho el milagrito q esperaba,.. en fin otra vez sera,.. el lunes consulta en ivi.. a ver q como van mis ovarios....
besos voy almorzar algo
Comment
-
hola otra vez.
vaya mañana que estamos tentiendo.
soni te acompaño con la warry, me bajó ayer, cada vez tarda mas dias ya vamos por casi 34 entre un mes y otro.
silvia esa dieta es como de choque, el desyuno es como el mio es lo mejor del día, je je je
el fin de semana del 23 de mayo tenemos los dos bautizos??? , cuanta fiesta que bien estar celebrando, ¿ya teneis los vestidos? y los trajes de los nenes???
ese fin de semana me han invitado a un bautizo pero no se si iré mi marido va de despedida (a Salamanca) y es mas su amigo que el mío ....
bueno nos vamos a comer que hoy me invita mi suegra, yupiiiiiiii a si ni hago ni recojo, que vaga soy je, je je ....... es que no me deja ella no os equivoqueis, je, je je ......
besitos
Comment
-
Hola guapetonas,
qué poquitas andais hoy por aquí,... están missing el resto???....
fryra, los bautizos no son en mayo, son en junio, el 20 y el 21 (te refieres a los de David y Jimena, verdad????), menudo despiste gastas!!!!!... y tu maridito se va a Salamanca de despedida de soltero, qué bárbaro!!! cómo se lo montan!!!!
silvia, no me extraña que esté medio dormida, si es que a las horas que te levantas!!! es lo más normal...... la dieta tiene tela eh???... pero el desayuno lo haces muy bien, tal y como aconsejan todos los médicos...
soni, con la warry a cuestas... qué puñetera!!!!... bueno a ver lo que te dicen en la revisión del ivi, y de todas formas a seguir utilizando ese test, en algún momento puede hacer su función, no???
hoy le tocaba otra vez peso a Jimena, ha cogido otros 320 grs, bieeeeeeeeen!!!!, ya pesa 3.920, está hecha una campeona mi niña!!!!... y una sinvergüenza, que me ha tenido toda la mañana sin hacer nada, nada más que pendiente de ella, la muy brujilla no se ha dormido en toda la mañana hasta hace una hora.... así que voy a hacer la cama (mirad que horas!!!) y recoger un poquito el salón, el dormitorio y poco más....
besitos... luego nos vemos
Comment
-
Hola mis chicas!!!
Buen día.
Loyes, que bien, mira Jimentia como coge peso tan rápido. Ahora para el verano estará re bien para usar su bikini, jejeje
Y ahora le toca su primera fiestita, uuuhhh seguro va a ser el centro de atracción.
Silvia, me gustó tu dieta, suena rica, me gustó eso de piña con pollito.
Soni, pucha que lata que el test no hay hecho el milagrito, pero mira que nosotras no nos quedamos sin intentarlo y mientras lo intentamos lo pasamos súper bien cierto?
Fryra no te sientas mal que yo cuando voy donde mi suegra tapoco hago nada, es que estoy obligada, ella tampoco me deja jejje y para rematar nos vamos a su cama a dormir la siesta mientras ella lava los platos, jajajjaja
Ayer te tocaba pelu? cómo quedaste?
Bilma, qué haces? no has fichado
Yeray, también estás perdidita, mucho trabajo??
Sol, también te llevaron a David hoy para el achuchón del medio día.
Yo ayer lo pasé re bien en el cumple de mi sobri. Comimos tortita y lo besamos montones. Estaba feliz con sus regalos.
Hoy Viernes chico tengo salidita con mis amigos del trabajo. Nos vamos a juntar con un ex compañero que llegó hace poco a Chile porque el muy sin verguenza andaba paseando por el mundo hace un año. Que envidia cierto??
Yap, a trabajar un poco.
Besitos
Marce
Comment
-
buenas tardes
vaya despiste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si se me hacia muy pronto para el bautizo y que tuvierias poco preparado, je, je, je ...... vaya la muñeca como crece y encima una incitadora para que no dejes de estar con ella mientras esta despierta, vaya bichejo Jimena.
marce ayer de cumple y hoy de fiesta, y el compañero se tomo el año sabatico para pasarlo viajando? o fue a trabajar a otro sitio? jope todo el año de vacaciones y viendo mundo, siento una envidia, je je je .......
ayer me hice una limpieza de cara, con tratamiento cierra poros y antiflacidez ...... vamos que si no fuera por los pellizcos, y lo que picaba y escocian esos acidos habria estado bien, ja, ja, ja .........
bilma ¿habrá ido al masajista?
sol, yeray que tal los nenes??? menos mal que ya llega el finde.
besos
Comment
-
Ay si que mi amigo andaba viando y conociendo. Primero estuvo 3 meses en Australia perfeccionando el idioma y después a conocer el mundo. Y tengo otra amiga que primero viajó un año por tooodaaas partes y ahora está en Sydney estudiando Inglés. En Agosto regresa, ya la extraño, pero siiii los envidio con todo mi corazón, jajajaj
Oye tanta cosita que te hiciste en la cara, mmmm debes haber quedado suavecita suavecita.
Bueno, para ser bella hay que ver estrellas.
Besitos
Comment
-
ese refran es verdad verdadera, ja, ja, ja ......... vi las estrellas pero la cara me quedo blanquita y reluciente, aun tengo alguna marquita pero en unos dias me voy a quedar tan estirada como Nicole Kidman, ja, ja, ja .......
admiro a la gente que se lia la manta a la cabeza y se va de su casa a un pais extrajero a vivir y si ya es con otro idioma más, que envidia ser tan valiente .......
Comment
-
Buenas tardes!!!! Aqui estoy yo fichando, los jueves viene la chica que nos ayuda a limpiar y huyo de casa porque no me gusta estar mientras limpia, así que me he ido al centro comercial con mi mamá a dar medio paseo, he comido en su casa, lentejas qeu no me gustan mucho pero son necesarias, he hecho la siesta, visto la "novela" (amar en tiempos revueltos) me he enganchado ¡ji,ji! y llego ahora a casa.
Los bautizos para junio, intentaré recordarlo... aunque igual tengo la cabeza para otras cosas en junio ¡ji,ji!
Marce, qúe bien lo pasaste ayer y hoy otra vez de "fiestuqui", eh??? Disfruta mucho. Esos compis tuyos que lo dejan todo y se van a conocer el mundo son mis ídolos, siempre he pensado que me encantaría hacer eso alguna vez en mi vida...a lo mejor cuando me jubile?
Soni, lo que te dice Marce, funcione o no funcione tú inténta el método divertido, mientras tanto esa alegría que te llevas, yo estoy empezando a llevar mal esta abstinecia sexual impuesta, desde la semana 26 nos dijo la gine que nada de nada... en fin paciencia.
Silvia, lo del régimen está bien pero controladito, eh?? Hay qeu comer de todo, poquito y hacer ejercicio, eso es lo que te dirá nuestra experta en kg y reina de la báscula ¡¡¡Fryra!! ¿a qué si? Dieta controlada.
Fryra, ya estás lista para el verano, no??? Cutis limpio, cuerpo a punto.. así me gusta, nosotras siempre bien guapas.
Loyes, asi que Jimena llenando todo tu tiempo ¡ji,ji!, cada día pienso más en qeu hay qeu vivir cada momento de nuestros hijitos, si la cama están sin hacer hasta las tres no pasa nada...
Sol, Yeray ¿no han dicho nada hoy, no? He leído rápido.
De Mandarina hace qeu no sabemos y de Vamy, un montón...
Bueno, voy a merendar y a mirar un par de cositas hoy mi cabeza no ha trabajado nada de nada, no sea qeu se me atrofie.
Besitos, besitos
Comment
-
Bilma, me gusta cuando dices que te vas de paseo con la mami, te juro que te envidio, jejejej se me imagina que lo pasan muy bien.
Oye, me llenas de esperanza cuando dices que llevas mal lo de la abstinencia, sí, porque casi todas las mujeres dicen que no les dan ganitas de nada y yo no quiero eso para mi. Pero bien, tú dices que si Súper BILMA!!!
bueno, en mis hermanas tenía dos ejemplos, una decía que no quería nada de nada y la otra que tenía los colmillos que le llegaban al suelo. jajajaj veía a su marido como un pollito asado listo para hincarle el diente,j ajajaj
Yo tengo esa esperanza, para cuando me jubile me doy ese viaje. Claro porque mis amigos no tiene hijos y no tenían casa, así que renunciaron a sus trabajos, vendieron autos, y chao!!
Uy tengo hambre,
Nos vemos luego
Marce
Comment
-
Mi visita nocturna....
marce, que bueno el cumple de tu sobri, estaría encantado el chiquillo con sus regalos y con la gente alrededor agasajándole... y hoy tienes salidita de viernes chico, pásatelo bien.... yo tb me muero de envidia con tus amigos, tan valientes, dejarlo todo e irse por el mundo a la aventura!!!, yo soy de espíritu cobarde, me encantaría, pero seguro que no me atrevería...
bilma, huyendo de casa ante la invasión de la chica de la limpieza ja ja ja,... y encima enganchada a la telenovela????.. mi mami lo está.... los bautizos en junio, pero tú estarás muyyyy liada???... estoy de acuerdo contigo, lo 1º y principal es mi chiquitina, disfrutarla y disfrutarla y disfrutarla (con la de tiempo que llevábamos esperándola) y luego ya se hará lo que se pueda con la casa y demás tareas...
fryra, que bueno, si no fuera por los pellizcos y los picores.... pues seguro que no hacía efecto, no???... yo hace un montón que no voy a hacerme una limpieza de cutis (así lo tengo claro), pero digo como tú, si no fuera por los estrujones que me dan, estaría maravilloso, pero.... en fin, nosotras estoicas sufridoras!!!!
y ya os dejo que quiero darme una duchita calentita y sentarme un ratito en el sofá, si Jimena se duerme y me deja claro, porque aún sigue despierta (desde las 9 que terminó de cenar) y de vez en cuando "me llama" para que vaya a verla, ponerle el chupe y esas cosas...
Buenas noches, mañana viernes chicas, el finde ya está aquí, último madrugón de la semana.... que descanseis.-
Comment
-
Holaaaaaaa guapas!!!!!!!!! menos mal que es viernes porque si la semana durase un día más reviento!!!!!!!!!!! Ayer toda la mañana en Córdoba de curso, llegué a las 3 y media, comí corriendo acosté al niño con su papi a la siesta y me fui a hacer la compra (que no tenía ni fruta para hacerle a David, qué desidia!!), legué, coloqué la compra, sesión de fruta (media hora) nos arreglamos y a hacer unas cositas en la calle, llegamos y casa y ya sabéis, baños, cenas...dios, a las 11 estaba en la cama y a las 11 y 1 minuto estaba dormida, hasta las 5 y media que se despertó mi peque a comer...en fin, así todas las tardes, correr, correr y más correr, no he podido leeros porque tengo faenilla por aquí, pero sé que todas estáis bien, a que sí????
Este finde nos vamos al pueblo de mis padres a ver a mis sobrinitas madrileñas que están allí de puente...así que más jaleo p'al cuerpo!!!
Besitos y que lo paséis muy bien!!!!!!!!!!
Comment
-
buenos dias .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin es viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo un sueño, y leyendo a sol correr, correr y correr me canso aun mas, je je je ........ madre mia como se habitua el cuerpo a no parar, ahora en el pueblo los abuelos casi no te dejaran al nene, je, je je .........
a una compañera el embarazo la despertó el apetito sexual y a su marido le daba miedo y la huia por la casa, se hacia el dormido, se cambiaron los papeles ja, ja, ja ......
loyes lo que no hagas hoy ya lo haras mañana, que el tiempo pasa volando, disfruta de Jimenaque es lo mas importante, no perderte nada ....
en fin vamos a trabajar un poquito
no se que ganas me dan de que llegue, la tarde tengo la casa como un hospital robado llena de cajas, los muebles retirados, y lo que me queda ..... y el domigo todo el dia con el tacon puesto de comunión, el lunes llego muerta, je, je je......
besos y que tengais un buen día
Comment
Comment