Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Me ha llamado la doctora, dice q no me preocupa, q es normal tener una regla tan abundante y con este tipo de desarreglos asi q ya estoy mas tranquila.
Loyes ufffff!!!!! ya buscando fecha para bautizar a jimena..... mejor asi, luego no te pilla el toro
Sol tesoro me rompes el alma pero imagino q la pena debe ser tremenda, ayyy mi niña veras como todo va bien.
Besitos.
-
Hola chicas!!!
Voy cerrando el chiringuito y me voy a casa de "la mia mamma" a ver que hay para comer.
Loyes, entonces lo de no dormir era sólo al final del embarazo, no? Seguro qeu encunetras algo "apañao" para el bautizo.
Efectivamente mi baja es rarita ¡ji,ji!, no en serio, me traigo un par de expedientes y me entretengo, todo con calma, no sé qeu hacer si no, no puedo salir a la calle, ni hacer pasteles, ni creo que sea bueno ver la tele toda la mañana... se me comerían los nervios.
Silvia, no es nada, no? pues a cuidarse un poco y ya está.
Sol, mucho ánimo, debe ser dificilísimo ¡¡¡jooooo!!! pero ánimo, hay que pasar por ahí.
besitos de hasta luego
Comment
-
Hola chicas...termino de arreglar la casa, hoy es mi ultimo dia de vacas,. cogi el lunes para arreglar la casa y lavar toda la ropa y volver a la normalidad con la semana mas cortita,....
Sol,..me alegro q tu maridin tenga curro,.. lo de David es una pena,..pobrecito,.. el mas peque de la guarde,.. animo mi niña ya veras como pronto te encuentras mejor ,..mira yeray,. a ella tambien le ocurrio,....venga animo,....
Silvia,.. yo me he tomado la onagra y no me ha pasado nunca eso,.. pero si la doc te ha dico q no es nada tu tranquila y no tomes onagra hasta q hayas dejado de sangrar,.. date unos dias y ya veras como todo vuelve a la normalidad,....
Loyes ya de bautizo,.. q bien y Jimena con gasecitos,..pobrecita,... tan pequeña q no puede,.. a ver si pronto crece un poquito y le va mejor,....
Marce,...¿q tal las pruebas?...¿todas ok?,....
Bilma eres un tesoro,.. tu si q levantas el pais,.. no trabajes mucho ¿vale?,....
fryra,.. yo tambien estoy asi,.. mis vacas se terminan y el tiempo esta feo,.. en fin,... animo ,...
un besotes a todas voy a ver si hag algo de bici,. q he venido con 2 kilos de mas,..no me extraña teniamos pension completa con buffet,.... y muchos helados,....
Comment
-
Holaaaaaaaaa!! Soni me alegro que estés de vuelta, he visto tus zapatos y tu bolso, muy bonitos vas a ir requetemona!!!!
Bilma, anda que vaya baja eh? trabajando conforme te deja tu estado, eres de lo que no hay....
Loyes así que ya a bautizar a Jimena! En junio bautizamos a David, el 20 y todavía no he mirado nada ni para él ni para nosotros, al final me pasará como siempre, luego a correr!!
Silvia bien que hayas consultado al IVI, ves como no era nada?
Fryra ya te has ido a comer??
Marce k tal todo??
Yeray como va el tandem casa-niño-guardería-trabajo...uff no sigo que me agobio!!
Mandarina, Carañaca, Vamy cómo estais?
ya me queda menos de una horita para irmeeeeeeee, bien!!!!!!!
Comment
-
Soniii eso es lo que me gusta a mi. Pensión completa y comida mucha comida, jejejejej
Nos mandarás una fotito de muestra??? siii no seas malita.
Fryra le regalamos a mi mami una sesión de masaje con manicure y pedicure así que estaba felizcota felizcota.
El Jueves 28 llega mi hermana mayor de Antofagasta, así que vamos a ir todas las hijas más la mami a un día de SPA. Creo que lo vamos a pasar regio.
Silvia, que bueno que la doctora te dejó más tranquila. Yo igual hubiera estado nerviosilla y asustada.
Sol, me imagino que ya estarás con tu bebé.
A trabajar un poco más y ya llega la hora de la comidita.
Besitos
Marce
Comment
-
marce lo vais a pasar de miedo todas juntas en el spa, vais a salir todas nuevas, relajaditas, suavecitas je, je, je ......
mi hermana iba a venir este fin de semana pero no va a poder ser habrá que esperar un poquito mas, en fin ahora en la playa esta mejor alli je, je je ......
una horita todavía que tarde mas largaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenas tardes chicas,
Ayyy Fryra me uno a tu sueño, por dios, estoy muerta, esta calor me tiene derrumabada, q ganas de q den las ocho, en cuanto llegue a casa, ducha fresquita, cena ligerita y a dormir....babeo solo de pensarlo.
Marce q fiesta con el dia de la mami!!!! yo tambien lo pase bien cuando lo fue aqui hace unos dias....mi mami no se esperaba tanto regalo y hasta se nos emociono, ¡¡¡mamis!!! como son!!!! nos dijo q con un besito era mas q suficiente, pero el besito le dijimos se lo damos todos los dias.
Soni me encantan los zapatos y el bolso, como te he dicho por el correo, ahora nos falta una foto con todo colgado sobre ti y si ademas añades una fotito en almeria, nos morimos de la envidia.
¡¡¡¡ QUE CALORRRR !!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Marce, vaya fiesta vais a montar vosotras y la mami en el spa ¡ja,ja!, lo pasareís super bien todas juntas, seguro!!!
Fryra, ya te queda poco para la jornada intensiva y podrás hacer largas sieeeeeestas, no??
Silvia, ¿mucho calor ya? Yo pensaba qeu ahí en el sur estabais acosturmbrados al calor, a mi me da "flojera", me baja la tensión y solo estoy bien en la playa ¡juaaaaa!!
Soni ¡¡¡fotos, fotos!!!
Sol, mejorcilla????
Yeray, cómo vas???
Loyes, Mandarina cómo vais???
Yo he dado un paseito esta tarde con mi chico por el barrio, nada dos recaditos y tooooodo el mundo qeu me he encotnrado me ha dicho "pero qeu mala cara que haces", jo ¡¡que hartita estoy!!! Estoy cansada, nada más, es cierto que me va mejor salir por la mañana, debo hacer mejor cara y me fastida proque soy muy feliz pero no lo debo transmitir.... Me miro la barrigota y yo sola flipo, de qeu sea verdad, de la suerte de tener dos nenes, de pensar lo que la voy a echar de menos, de lo que hemos sufrido, de como pasa el tiempo y de vosotras, de verdad, porque sé qeu un día sentiréis esto y os pasará igual ¡¡¡que fliparéis!!....ufffff ¡¡¡cuántas cosas por mi cabezita!!
Ya me he enrollado, me voy al sofá, imaginaros si no me trajera faena a casa ¡¡¡me explotaría la cabeza!! y os iba marear mogollón ¡¡juaaaa!!!
Comment
-
Ja ja ja, bilma, qué vueltas da tu cabeza!!! (la mía no se está muy quieta tampoco, no os voy a engañar)... es verdad todo lo que dices, parece mentira la cantidad de cosas que inspira una barriga de embarazada, verdad????... y sí que que se echa de menos, un montón!!!
marce, que regalo más estupendo para tu mami, y de rebote para las hijas tb, ja ja, que listas sois!!!!
soni, aún no he visto tu foto, enseguidita voy al mail a mirar...
silvia, calor por Granada???.. por aquí ha hecho hoy un día feo de aire y más bien fresquete..... primavera loca...
fryra, sueño y cansancio de lunes,no???.....
Buenas noches y besitos para todas, que descanseis.
Comment
-
Hola
Entro antes de irme a trabajar, que os tengo muy abandonadas, pero lo de casa-niño.trabajo-casa-más niño, es una combinación explosiva!
Sol, no te voy a engañar. Lo de la guarde es duro, pero solo los pimeros días. Aunque yo lo estoy pasando francamente mal, porque Víctor no se acostumbra. A penas duerme. Cuando lo recojo le noto los ojillos de que ha llorado...Y está comiendo fatal, con lo tragón que él es. Esta semana etamos haciendo vrdaderas virguerías, con la ayuda de una amiga íntima y de mi tía para que no pase más de 5h en la guarde y se vaya haciendo poco a poco...Ánimo, que seguro que David lo pasa bien.
Soni, no te he respondido al mail de los zapatos y el bolso, pero me encantan. Son muy elegantes. Lo que dicen la niñas. Solo falta una foto de la percha al completo. Y otra de la playita. Por cierto, entonces el test de vulación funciona? Es que yo creo que de los que me compré al principio, ninguno me dio el pico de ovulación..e que marca es? Para cuántos días vale?
Silvia, te dejó tranquila la doctora con lo de los glpes de sangre no? Aquí tb está haciendo un calor de muerte. Uffff ayer parecía que era agosto. No me quiero imaginar el verano que nos espera.
Fryra, heladito de fresa!!! Pues muy bien, porque tu te lo mereces, que para eso has estado esforzándote muhooooos meses. Por cierto, yo ya he perdido 4 kilillos. La verdad es que entre la inmensidad que tengo que perder no es mucho ( en 3 semanas), pero por algo debo de empezar no? Aun no he conseguido meterme en los vaqueros d antes del embarazo, pero es la meta queme he fijado a corto plazo. Luego más, porque cuando me embarazé ya llevaba muchos kilos de más por los tratamientos.
Bilma como siempre con su cabeza loca. Ni caso a lagente Bilma. Mala cara? Yo creo que barriga preciosa. Y eso es lo importante. Además, por las tardes, con una barrigota de mellizos , después de un día de tirar de ella y de quizás una no muy buena noche de sueño, que quieren? Disfruta de la barriga, que de verdad que la echarás mucho de menos. Es una etapa muy bonita, y todas lo viviremos, ya veréis.
Loyes ya con el bautizo, que bien. Seguro que Jimena va a ir preciosa. Y la mamá tb, no desesperes. Aun te queda un mesecillo para bajar ago, y además, seguro que no es para tanto. Yo al final, lo compré en el Corte, así que prueba allí, que seguro que de cara al verano hay vestidos preciosos.
Carañaca, lo guapa y grande que está Ana. Tú la vas a bautizar?
Marce, que regalo para la mamá y las hijas! Es algo que tenemos pendiente mi marido y yo, pero ahora con el niño, y sin ayuda se hace un poco complicado ( además, no me veo yéndome un fin de semana entero sin mi gordi, la verdad). Disfruta mucho. Cómo van los preparativos de la ICSI?
Hoy Víctor cumple 5 meses. Si, si. Como pasa el tiempo de rápido, Dios mío!Y nos toca revisión y segunda dosis de prevenar. A ver que nos dicen, aunque no creo que baja d los 8 kilos y pico el gordito.
Bueno chicas, os dejo, que estoy aki en albornoz y con mil cosas que hacer...
Besos a todas
Comment
Comment