¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Sol, nos cruzamos, que bueno que te toca fiestita a ti ahora, Yupiiii!!! jijijiji

    Oye siiii ojalá sea ahora tu milagrito, te imaginas, que alegría Sol, a cruzar los dedos entonces.

    David está igual que su amigo Víctor, los dos fiesteros, jajajaj si me los como a los dos juntitos.

    Mucho ánimo para tu amiga.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas chicas...

      sol es muy dificil no hacerse ilusiones cuando pasan esas cosas... a mi me pasa mlo mismo y eso que yo no ovulo asi que... es imposible... pero bueno, siempre quieres creer que pasara un milagrito

      bueno silvia... yo creo que los jefes miran por ellos yo podria entender que despidan a alguien en una situacion porque ellos tienen que mirar por ellos igual que nosotras miramos por nosotras, pero lo que pasa es que no pueden poner podre a alguien y luego... luego te vienen como si nada como si fueses una mierda.... en fin es lo que hay...

      carañaca, poco a poco se va a solucionar todo, a ver si la peque se va recuperando del todo

      bueno chicas por la noche vuelvo y escribo otro poquito

      besos a todas....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL SIIIIIIIIIIIIII OJALA HAYA MILAGRAZO...... crucemos los todos los deditos.... nos cuentas q tal salio la eco de tu amiga....espero q todo haya salido bien.

        Marce, cuanto me alegra saber q tu jefe es comprensivo en este sin vivir q nos ha tocado.... los mios dan la impresion de ser enrrollados y q en la empresa somos una gran familia (esa es la frase de la comida de navidad) y luego son como viboras, no dejan títere con cabeza.

        Maruchi q tal el dia de trabajo????

        El resto perdidas??? Soni cariño dandole muchas vueltas al tarro???? tranquila guapi q el mes tiene 30 dias

        Loyes q ganas de q vuelvas al foroooooooooooooooooo...... te echamos de menos.

        Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas tardes.

          he estado muy liada y no tenia tiempo ni de leer .... y en el ordenador de mi hermana he metido un virus que me va a costar dinerito arreglar ....

          loyes espero que tu marido este bien y los resultados de las pruebas mejoren ... y a ver si te vuelve la conexion pronto aunque con lo que ha llovido en jaen no me extraña ...besitos a los tres

          marce no he recibido las fotos de tu casa nueva, vaya dias que has pasado de parranda y comilonas que envidia leer empanadas, asados mmmmm .....

          silvia de vuelta al tajo, y los jefes conspirando a tus espaldas .... como son pues lo tuyo es tuyo y no se pueden aprovechar tanto .....

          sol ¡¡¡¡vamos a celebrar un milagrito¡¡¡ disfruta de la feria con tu marido y tu hijo.

          soni este mes para meditar seguro que te viene muy bien .....

          no tengo mas tiempo que me voy besitos a todas y mañana vuelvo con mas tiempo.... eso espero.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Fryraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy liada tambien????? mañana nos cuentas q tal tu boda del fin de semana..... y como lo pasasteis.

            Pues yo creo q hoy ya me he ganado el sueldo, de aqui a la hora de salir (me quedan 45 min.) buen poco voy a hacer porq ya tengo la vista hasta nubladilla de tanto mirar a la pantalla grabando mil cosas

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              8 minutos y me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyy

              chicas q descanseis y mañana nos ponemos a mitad de semana para el fin de semana.

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas, hoy me quedo a GYM creo que después de tanta empanada y carne asada es justo y necesario para empezar a ponerse ropita más liviana.

                Aqui en el trabajo mis compañeros tienen un lema a la hora de almuerzo

                "POR UN VERANO SIN POLERA" polera=camiseta=t-shirt no se como le dicen ustedes.

                asi que ya empezamos a comer más verduritas.

                Fryra con mucho curro, no te alejes mucho que aqui se te extraña.

                Maruchy y que tal el día laboral, cómo se viene la mano para mañana? Oye dame tu mail para ponerte en la lista. Igual me dio un poquito de vergüenza incluirte en la lista de la foto de la casa, pero ojo que las chicas me lo pidieron jejejej

                Silvia, acuérdate que es sin quemarse las pestañas jajajaj Imagínate que hoy y mañana no viene mi jefe entonces estoy vaga vaga.

                Loyes, te echo de menos. Ojalá tu marido esté bien.

                Besitos para las demás chicas.

                Hasta mañana

                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  noooooooooooooooo, la muy asquerosa se acaba de presentar, qué asco y yo haciéndome ilusiones, qué gili....as!!!!!!! y encima para toda la feria, toma ya puntería de las finas!!!

                  Cómo ha ido la tarde??? Marce sigues en el curro y luego puesta a punto en el gym no?? seguro que no te sobran muchos kilos!!!!!!!



                  Fryra andas muy liada con el trabajo!? cuándo ibas a consulta?



                  Silvia pasa de tus jefes 7 pueblos, tú a lo tuyo y sin esforzarte mucho, sólo lo justo y necesario...una no se merece que le hagan eso!!!!



                  Maruchy...cómo vas?? hoy tenías día libre? o era mañana???



                  Las demás bien?? espero que sí!!!!!!!



                  La eco de mi amiga fue bien, todo está tranquilo...le han dicho que no han ido a peor, que si hubiera habido algo raro esta misma tarde le hubiesen hecho la cesárea...intentarán aguantar como mucho 1 semana más, así que creo que para finales de la semana que viene voy a ser tita!! y quiero serlo doble, por favor, ojalá le nazcan sanitos los dos!!



                  Muchas gracias a todas por preguntar, por los consejos...si es que sois estupendas!!! Mi marido ha llegado, se ha duchado y se ha ido de cena con los compañeros y después de botellón (como si tuvieran 15 años, vamos, vamos!!! qué juveniles ellos..me parto de imaginármelos con las bolsas de hielo y bebida camino de la feria, un cuadro!!!!!!!!!)



                  Mi pequeño ya duerme y yo voy a tardar lo justo en irme a la cama, toi plofffff!! besos y hasta mañana

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    sol ayer fue el dia que libre, hoy curre todo el dia, mis jefes llegaron hoy de sus vacas... se fueron a tenerife, me trajeron tabaco, una bolsa del pan bordada yuna camiseta para la hija de mi marido.. que amables... bueno, la verdad es que me hizo ilusion que tuvieran un detalle

                    marce, te doy mi direccion, creo que la escribi un dia, pero igual no lo viste

                    maruchy-rc@hotmail.es a todas las demas os digo lo mismo podeis agregarme y mandar fotos y eso... ademas yo en mi perfil tengo algunas fotos de mi boda, de la hija de mi marido y alguna mas, si me teneis agregada las podeis ver vale??

                    yo mañana no voy a trabajar de mañana solo por la tarde... ufff ya me tardaba volver a mi horario normal, aunque no se si sera por mucho tiempo, pero bueno, mientras que dure habra que aprobecharlo

                    soni que tal vas?? hablaste con tu marido de que decision tomar?? a lo mejor el lo tiene mas claro que tu...

                    sol, no hubo milagrito... pues nada... a seguir intentandolo, yo por lo menos no tengo que pasar por eso cada mes, hay que buscarle las ventajas a las cosas no?? jejeje

                    a ver si me voy poniendo al dia con vosotras es que cada dia que me conecto hay un monton de mensajes nuevos... jejeje

                    soni esta en espera de decidir

                    frira... me imagino que esta en tratamiento

                    silvia... ??? va a empezar otro tratamiento despues de...

                    carañaca tiene una niña( ana)

                    sol tiene un niño( david)

                    marce???

                    y ahora mismo no me vienen mas a la memoria, soy un desastre y si vuelvo atras en los mensajes se me borra lo que escribi... jejeje

                    a ver si me voy aclarando un poco

                    bueno, pues mañana nos volveremos a encontrar... jejeje

                    besos a todas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias ¡¡¡¡¡

                      hoy es un "mal" dia me he dormido y he llegado tarde, no es extraño je je je .... y esta tarde voy al dentista creo que es el último día ......

                      el viernes voy a hacerme los analisis para llevarlos a la consulta del dia 6, que pereza me da chicas tengo un poquito de miedo, miedo a hacerme ilusiones y chafff ... pero prometo ser positiva, me lo tengo que proponer en voz alta a mi misma, ji, ji, ji .....

                      besos que llega el jefe supremo y tenemos que platicar, vamso platico yo y el no me hace ni caso ja ja ja .....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas,

                        Aqui estamos ya en la ofi desde las nueve pero sin linea de internet hasta ahora asi q 50 minutos q no hemos hecho nada

                        Fryra, positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre, hacernos ilusiones es inevitable y tener esperanza lo q nos mueve a seguir una y otra vez asi q esos sentimientos se noten, eh????

                        Maruchi me anoto tu mail para agregarte..... yo empezaré el proceso en la SS para finales de noviembre es q cuando tengo q llamarlos en cuanto me baje la warry, luego imagino q nos haran analiticas porq las q nos hicieron hace dos años están obsoletas y me imagino q empezaremos la estimulacion con la regla de diciembre.

                        Seguro q muy pronto te pones al dia con nosotras, pero te adelanto algo:

                        Las mamis son: Carañaca y su hijita Ana, Yeray y su hijito Victor, Sol y su hijito David, Mandarina y su hijito Hugo, Bilma y sus mellizos Mateo y Martina..... Vamy tambien debe ser ya mami, traia una niñita pero desde hace mucho tiempo no sabemos nada de ella

                        Las q pronto seremos mamis: Tú, Marce va a por sus congeladitos en breve, Fryra con cita para empezar en octubre, Soni decidiendo este mes por que camino seguir, y Yo para cuando te he comentado.

                        (creo q no olvido a nadie)

                        Sol me alegro q la eco de tu amiga saliera bien.... ojala los nenes nazcan estupendamente aunq tengan q estar unos dias en la incubadora...... Y tu marido de juerga anoche no? seguro q lo paso genial..... jejejejeje asi q de botellon con las bolsas de hielo, vasos de plastico y bebidas en las bolsas???? dios q recuerdos me trae eso, y no muy buenos, yo era antibotellon total y mi marido le encantaba, aguante unos meses esa situacion y luego le dije q si queria botellon yo me iba con mis amigas y cuando terminara me buscara donde estuviese.

                        Marce q tal ayer en el gimnasio despues de tanta fiesta y tanto asado?????

                        Bilma q tal ayer la comida con tu hermana??? Lo paso bien??? imagino q te contaria cantidad de anecdotas.

                        Carañaca y Ana como sigue??? espero q esta noche tambien haya estado sin fiebre y se haya curado del todo.

                        Yeray llevas unos dias sin entrar????? muy liada???? y nuestro Victor, como está????

                        Ahora vuelvo.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ya estoy aqui....

                          Soni ayer no fichastes, espero q todo vaya bien y q te encuentras mejorcita y mas animada.

                          Bueno pues desde hoy hasta el lunes mis jefes estaran medio perdidos entre unos viajes y otros asi q yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... sin verles las caritas estoy será el paraiso, y no porq dejemos de hacer nuestro trabajo, sino porq cuando ellos no estan esto es un remanso de paz y es cuando realmente podemos trabajar y avanzar las tareas...... pero sin estresarnos, eso ya lo tenemos las claro q el agua.

                          Bueno ya me he "enrrollao como una persiana".

                          Vuelvo en un ratito a ver q me contais.

                          Besos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días!!!!! hoy estoy en casita, qué bien!! esta tarde a la feria, a tragar polvo, oír música a toda pastilla y tomarnos unos cubatitas, pocos que luego...mi marido se ve que lo pasó bien, llegó a las 5 y todavi está acostado, ahora que cuando se levante...se va a cagar!!! todo va a ser para él, porque yo me voy de comida con mis compañeras y no pienso perdérmelo, jajajaja, qué mala soy!!!

                            Maruchy qué detalles tus jefes no? ya te ha puesto Silvia un poco al día sobre nosotras!!!

                            Fryra se te pegaron las sábanas un poco eh??? mejor, así te has quitado un ratito de trabajar jejejeje!!!

                            Silvia que pase un buen día en el trabajo y no te comas la cabeza!! que les den por c.....

                            Bueno, tengo que dejaros, David quiere dormirse un ratito y como no esté meneándolo no hay manera.

                            Besos para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola otra vez.

                              vaya los del botellon mi marido y sus amigos con 35 añazos todavia lo hacen cuando se juntan en cenas de machitos ji ji ji ..... sol pasalo bien en la comida con los compis .....

                              silvia pues hoy si estresarse mucho .....

                              pues nuestra boda del sabado muy bien ..... todo a excepción de que nos fuimos a otro restaurante tuve que llamar a una compañera para confirmar el sitio menuda guasa toda la cena je je je .... y el domigo de feria con mis padres porque mi marido queria quedarse en casa.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola de nuevo!!!!!!!!! ya se durmió, pero no tardará en despertar, da una cabezadita de media hora y listo, jajajajaja

                                Fryra así que os equivocásteis de sitio, qué cabeza!!! imagino el choteo que se traerían todos, bueno no pasa nada, son cosas que pasan!!!!!!!! ya te queda poquito para empezar el tto, verás como vas a tener suerte...este tiempo de descanso seguro que te va a venir muy bien para afrontarlo todo con más calma...tu marido también hace botellón, madre de dios, qué juveniles ellos, jajajaja, este venía bien contento...espera a que se levante, que hoy se lleva rapapolvo seguro, jejejejeje!!!

                                Voy a tender la ropa, muchos besos y que os sea leve el día en el trabajo!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X