Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
bueno chicas... si me voy aclarando mas pero no me atrevo todavia a personalizar porque igual meto la gamba con los nombres y eso... asi que de momento....
yo sigo leyeyndo y leyendo... pero es que escribis tanto... jejeje
alguien me decia de mis horas de conectarme, es que ya se sabe que en hosteleria es lo que hay... tienes hora de entrada pero no de salida, y dspues de trabajar todo el dia pues necesito por lo menos conectarme y tener contacto con el mundo, jejeje
creo que en octubre somos varias para empezar tratamiento, ojala tengamos mucha suerte
carañaca, no nos contaste que tal ana, espero que este bien
y la chica esa que tiene a uno de sus bebes malito espero que tenga mucha suerte en la cesarea y salgan los dos fuertotes para salir adelante, mandale mucha fuerza que la va a necesitar y cuentanos como va todo cuando sepas
bueno, pues besitos a todas y hasta mañana, silvia a currar poquito que los jefes solo se acuerdan de nosotras cuando les interesa, no le des importancia a sus rol,los porque solo van a mirar como hacer para no pagar lo que les corresponde... en fin,
bueno, besitos a todas...
Comment
-
Hola chicas. Os cuento un poquito a ver si puedo y me dejan, que hoy esta la cosa liadilla. El medico nos dijo ayer que Anita no tiene nada importante, un resfriado comun, pero claro, la fiebre es muy escandalosa. Nos han vuelto a mandar un analisis de orina por si es infeccion, yo no lo creo, la verdad, tiene muchos mocos y tose, pero claro, hay que curarse en salud. Esta noche la ha pasado mejor pq nos mando el antitermico pautado, cada 8 horas, y claro, asi no le duele nada ni le sube la fiebre, que la observemos durante tres dias y que si no tiene fiebre pues nada, ya paso. Asi que a esperar. Ella sigue comiendo igual de bien, solo le cuesta un poco mas dormir, pero sigue contenta, asi que.... Ya os ire contando.
Loyes, guapa, ¿donde andas?? ¿como va todo?? He visto que has contestado algunos mails, espero que todo este bien. Te echamos mucho de menos por aqui, estamos deseando que aparezcas primor.
Bueno, tengo una muy buena noticiaaaa, mi hermana, despues de dos años de busqueda, se ha quedado embarazadaaaa, estamos muy muy contentos, sera el segundo nieto para mis padres y mi primer sobrino (de hermanas) y estamos todos como locos. Ella ya se estaba planteando empezar con los ttm, pero fijaros, al final no ha echo falta. Ojala todo vaya bien, es lo que mas deseo ahora mismo. Mi hermana tiene ya 36 añazos, y ya os digo que llevaban mas de dos años intentando tener un bebe, jeje, que bien.
Bueno chicas, os dejo, que voy a trabajar un poquito.
Un besazo.
Comment
-
Hola, hola!!! Voy de culo pero un minuto a ver si me acuedo de todo lo que quería deciros a medida qeu os leo.
Sol, disfruta la feria y ojalá le vaya todo bien a tu amiga, si necesita algo de otra mamá de mellis, aquí estoy.
Carañca, enhorabuena para toda la familia, un sobri es lo mejor del mundo y qeu se mejore Ana, no es nada grave y eso es lo bueno.
Silvia, así que "rajando" toda la tarde, de vez en cuando va bien.
Maruchy, tendrás que hacerte un esquema ¡¡ji,ji!! No te canses, siempre he pensado qeu la hostelería era un curro duro, duro.
Loyes ¡¡¡que te echamos de menos!!
Soni, cuídate esa garganta, con estos cambios de tiempo no me extraña.
Fryra, ya funciona bien la conexión o sigues "tortuguita"
Marce, hoy es viernes chico ¿salimos a tomar algo?
.. me dejo a alguien???
Os cuento que este sábado celebramos el nacimieto de Mateo y Martina con nuestros amigos, la tradición es juntarnos todos en la colla (local alquilado por todos todo el año ) y comer algo, una paella o algo asi, como hace buen tiempo y ya hay muchos niños (más de diez), de forma qeu la colla se convierte en una casa de locos, mi marido y yo decidimos echar a mis padres de su casa un finde y celebrarlo en su casa de la playa, así qeu estamso liados con eso, hemos encargado comida porque lo que nos falta es cocinar pero aún así es un jaleo, espero que haga buen día y que todo salga bien.
os tengo que dejar que lloran, luego sigo contando
Comment
-
Hola chicas. Que tranquilito esta hoy el post, ¿donde estais metidas?? Imagino que muy liadas, jeje, yo ahora estoy mas tranquilita, espero qeu dure hasta las dos, pq estoy sin ganas de nada, jee, para variar.
Bilma, que guay, me encantaria poder reunirme con todos mis amigos, aunqeu fuera una vez al año, pero estamos todos "desperdigaos" por España, y es muy dificil vernos. Nos vemos a cachos, pero todos juntos hace años, pero años, que no lo logramos. Disfruta mucho guapa.
Silvia ¿donde estas hoy?? ¿Ya han vuelto los jefes?? Venga, cuentanos cositas.
Maruchi, estoy un poco perdida contigo. Se qeu empiezas ttm ahora por la Ss, y, si no me equivoco, eres de Galicia ¿no?? Creo qeu yo no te he contado que nosotros fuimos directos a icsi por problemas en los bichines de mi maridin, y que Ana nacio al segundo intento. No me han quedado esquimalitos en ninguno de los intentos, asi que.....
Marce, espero qeu ya estes mas acomodada en tu casita, ahora nos tienes que mandar fotitos del salon, jeje, si es con su inquilina principal mejor, asi te ponemos cara.
Y nuestra Sol de fiesta con su pequeñin, jeje, seguro que le encantan los cacharitos, yo tengo unas ganas de que llegue la feria del año que viene para vestir a mi niña de gitana y subirla a la feria, uffff, que rapido que voy, aun falta casi un año, jeje.
Bueno chicas, el tfn. Ahora vuelvo si puedo.
Comment
-
hola otra vez.
bilma ¿no les bautizaís? y ¿no te dan la paliza los abuelos? porque esto solo es celebracion para los amigos ¿y la carta de ciudadania? que es como el bautizo civil? .... vamos que dirás que metijosa soy je je je .... que tal se portaron los mellis con tu hermana? no la dieron niguna guerrita seguro.....
loyes ha contestado un e-mail, dinos algo más, como estais .....
soni mejorate prontito, y yo te acompaño con el dolor de garganta ... ayer despues del "suplicio" del dentista con la boca dormida (y mas estirada que la de Joker el de batman je je je ....) me fui de compras a renovar el vestuario de invierno, y creo que del aire acondicionado de las tiendas y del calor que hacia en la calle pues la garganta fastidiada y el oido tembien me duele un poco .... pero me vine con algunas cositas je je je ....
carañaca me alegro que anita vaya a mejor, por lo menos descartar la infección, los catarros estan a la orden de dia, es la epoca ..... ¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena a tu hermana por su embarazo ¡¡¡¡¡¡¡
sol fiestera ¿que tal hoy? ¿tu acostada y el papi con el nene? je je je ......
maruchy mi hermana vive en Vigo, somos de Toledo y conoció a un chico y p'allá que se nos fue, hemos estado de vacaciones este verano y nos ha encantado todo lo que hemos visto, A Coruña es preciosa, como todo lo demas vamos alli no hay nada feo ... .y como se come y se bebe de bien ja ja ja ...
marce vuelta al gim ¿haces lo mismo de las patadas del año pasado o son otros ejercicios? es que alli comeis muy bien .... ¿se nota que hora es que solo pienso en comer? je je je .....
silvia la tarde de ayer fue descansada y habeis acumulado el trabajo ... yo he tenido un rato muy agobiado pero lo otro lo he dejado para la tarde .......
me quedan 40 minutos para salir pero por mi me iba ahora mismito ......
Comment
-
Hola, visita fugaz ante de hacer la comida deprisa, deprisa...
No bautizamos a los nenes, la familia ya se lo imaginaba, así que no hay disgustos, lo del sábado es una fiesta por su nacimiento con los amigos, un "bautizo civil casero".
Yo me resisto a comprar ropa pero de verdad, de verdad qeu tengo dos pantalones y dos camisestas que me quepan, lo más ajustado de mi ropa no me cabe y me siento muy mal a veces, pero quiero quitarme cuatro kg que me sobran para echarme a la calle en plan "pretty woman".
Los mellis se portaron muy bien con mi hermana y mi marido, nosotras rajamos mucho, por desgracia una de las amigas se está planteando una separació, me sabe muy mal por los dos, pero yo creo qeu será más feliz...
Y como siempre, me he enrollado hablando de mi y de mi y me voy corriendo a hacer la comida
Comment
-
Hola chicas buen día.
maruchy me imagino que trabajando en hostelería no debes parar ni un momento y se puede saber qué haces? Me imagino que debe ser muy entretenido.
carañaca que bueno que es sólo un resfrio y que ya la están medicando para que no le suba la fiebre. Pobre mi niña tan pequeñita. Oye, ya me la imagino para las fiestas vestida de gitana y con un lunar negro cerca de la boca, jejejej que lindaaaaaa
Yo ya había mandado foto de mi bella cara, jajajajaj no me conoces carañaca?
Muchas felicidades para tu hermana, me imagino lo felices que deben estar todos. Yo con lo que amo a mis sobrinos, son lo mejor del mundo.
Bilma que entretenidas me imagino sus reuniones llenas de amigos y de niños. Me dan ganitas de apuntarme a disfrutar con ustedes.
Fryra, me parece perfecto que el dolor de garganta no haya sido un impedimento para salir, como dice bilma, como la Pretty Woman, jajajajaj si te veo llena de bolsas. Yo te contaré no me he comprado nada veraniego, espero bajar unos kilitos antes.
Sigo con los mismos ejercicios de siempre, pegando patadas y puñetazos al aire. Es una profesora que viene a la empresa a hacernos aerobox, por una módica suma.
Chicas ayer ya empecé a hacer Viernes súper chico, jejejej me junté con una amiga que estuvo viajando un año y medio por todo el mundo. Llegó la semana pasada así que imagínense todo lo que hablamos, estuvimos 4 horas dándole a la lengua sin parar, si llegue un poco con dolor de garganta a mi casa.
Soni, que penita que te duele la garganta, espero te mejores pronto.
Sol, cómo te fue en la fiestita, difrutaste mucho?
Loyes, te esperamos.
Besitos ahora a trabajar.
Marce
Comment
-
Buenas tardes,.. aqui estoy yo iba a por el alta y me ha dado hasta el lunes para ver si me recupero el finde,. estoy fatal,... me han dado antibiotico y aqui estoy q cada vez q trago saliva por dios,..me lo pienso y todo,...
Carañaca,.. pobre Ana espero q pronto se recupere,. yo tambien pienso q no sera infeccion pero mejor descartar,...
Loyes guapa,. te extrañamos,.. animo y ya sabes q aqui estamos,....
Silvia,.. guapa,.. como te entiendo yo tengo tardes de esas en las q cuando toca la hora de irse a casa pues te das cuenta q no has hecho nada,.. ¿q tal el dia hoy?,.. eso si me parece muy fuerte lo q querian hacer contigo la empresa,.. hijos de sus madre,...
Fryra,.. ayer dentista ¿todo bien?,..¿y tu garganta?,....
Bilma q guay suena la fiestuki de nacimiento de los niños el sabado,.. seguro q lo paseis genial y ademas con tanto niño a vuestro alrededor,...
Sol,.. ¿como el feriado?,....espero q los bebes de tu amiga esten bien...mucha energia para esos nenes....
Marce,.. 4 horas dandole a la lengua no me extraña despues de tanto tiempo fuera,.. uff,... es norma el dolor de garganta ¿mejor?,..
maruchy,... pues si q terminas tarde,.uff,.. es q ese sector como muy bien dices se sabe cuando entras pero no cuando sales,...
Yeray y mandarina,..¿q tal estais?,... ¿como vais?,...
Besotes voy a ver si duermo un poco q hoy no he pegado ojo,...
Comment
-
Buenas tardes!!!
Soni espero que mejores del resfriado, Fryra tú también con molestias no?
Loyes vi que contestaste mensajes por mail, qué tal todo?
Maruchy sí es sacrificado el trabajo en la hostelería verdad? bueno pero tienes tiempo para conectarte y "vernos".
Bilma celebración el sábado eh? qué bien te lo montas, seguro que lo pasáis genial, qué pena lo de tu amiga, una separación debe ser muy dura...
Carañaca a ver si Ana termina de curarse prontito!!!!
Marce 4 horas hablando?' tendrás agujetas en la lengua, jajajaja!!!
Silvia hoy has tenido más trabajo? qué bien ayer por la tarde, descansando, jajajajaja!!!
Nosotros en la feria muy bien, el peque se portó genial...como todavía ni pide ni se monta en cacharritos, jajajaja,verás el año que viene....
De mi amiga aún no sé nada, más trde intentaré localizar a su marido o a su madre, porque estoy atacá ya!!! seguro que ella estará en reanimación...o quién sabe...madre mía qué nervios, gracias a todas por preguntarme por ella, en cuanto sepa algo os cuento, mañana por la mañana estoy sola en la ofi (por fin, Farala tiene el día libre por la feria) así que me conectaré bastantes veces, porque trabajar...voy a trabajar bien poquito!!!!
Bueno, os dejo que mi peque está empezando a removerse de la siesta, se durmió a las 14,00 hs. Besitos a todasssssssssss
Comment
-
Soni que lata lo del dolor de garganta y parece que cuando uno tiene dolor más ganas te dan de tragar y tragar saliva. Y ahi viene el pinchazo uuuyy lo odio. Ojalá se pase prontito.
sol, que bueno que lo pasaste estupendo en la feria. Y si, que bueno que David todavía no pide nada porque ya te veo en un año más con un saco de monedas para los dulces y carritos, jajajaj
besitos para tu amiga.
Con la amiga que me junté éramos compañeras de trabajo y uy que la extraño, somos muy parecidas y nos reiamos de las mismas cosas, pelábamos a todos por igual jajajaj Ojalá tenga la posibilidad de volver a la empresa.
besitos que sigo trabajando.
Marce
Comment
-
Buenas tardes
marce¡¡¡¡ que te dolera la lengua de copuchar tanto je je je ... un año y medio dando vueltas por el mundo la tiene que haber dado para muchas aventuras ...... entonces sigues con tus patadas y puñetazos ...... yo con mi madre y el perro de paseo y ahora se nos agregó mi padre que tiene que caminar despues de comer y cenar por unos problemas de estomago que tiene ....
yeray si sigue victor durmiendo poquito estará cansada hasta para hablar ...
pues si bilma aunque no haya bautizo que ¡¡¡ haya fiesta ¡¡¡¡
soni cuidate esa garganta que vas a tener que pasar el fin de semana encerrada ...
voy a ver si hago algo que estoy muy vaga esta tarde
Comment
Comment