¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhaaaaaaaaahhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si no he recibido las fotos de los mellis ..... que alguien me las reenvie ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

yo te las mando!!!!!!!!!!!!!

Comment

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Buenos dias chicas.

Sol, me alegro un monton por tu amiga, de verdad, que bien que los nenes ya respiren solitos, ya ha pasado lo peor.

Maruchi, hija, como dice bilma, ya sabes la causa, ahora a luchar por conseguir el sueño, y se consigue, tarde o temprano, se consigue.

Nuestra fryra malita, recuperate prontito, ¿vale??

Loyes, guapa, espero que todo vaya bien, te echamos muchisimo de menos por aqui, de verdad.

Silvita, yo tambien le regale a mi maridin, hace unos años, la play 2, y la verdad es que muy bien, se lo pasan pipa el y sus amiguitos cada vez que vienen, jeje, si es que son como niños.

He visto las fotos de los mellis, por Dios, como estan, pa comerselos enteritos y no dejar na de na. Pa comerselos, de verdad Bilma, que alegria. Seguro que no se te borra la sonrisa de la boca en todo el dia.

Bueno chicas, a ver si pasa rapidito el viernes.

Besazos a todas.

Comment

Muchas gracias silvia por reenviarme las fotos estan guapisimos los mellis, super graciosos ... bilma tus hijos son guapisimos .....

pues si que tienes razon con encargar la play porque luego llega diciembre y la gente entre papa noel y reyes se agotan, a mi marido no le van mucho las maquinitas, menos mal porque si no iba a ser futbol en la tele y futbol en la play je je je ....

carañaca anita mejorcilla? ahora recupera un poquito en casa el fin de semana.

no tengo ganas de hacer nada de nada hoy ....

Comment

Buenos días! fijaros a la hora que me he podido conectar!!!!!! tengo un cabreo, se me ha complicado la cosa, vamos, vamos, un viernes de feria y me están haciendo trabajar, serán....

A lo que vamos!! la foto de los mellis una ricuraaaaaa, pero es que están guapísimos Bilma, se te tiene que caer la baba a todas horas!!!

Fryra estás malita! pero mujerrrrrr, es que lo pillas todo! qué te pasa en el ombligo??

Soni cómo va ese resfriado?

Carañaca y Ana? Está mejor? oye, ayer se me olvidó darte la enhorabuena por el embarazo de tu hermana, así que felicidadesssss!!! qué bien, otro sueño en camino!!!

Yeray estás perdidaaaaaa!!

Loyes seguimos echándote mucho de menos!
              Maruchy, ya verás como en octubre dan con un tto bueno para vosotros y conseguís tener vuestro bebé!

Marce con su dieta y su ejercicio...te vas a quedar estupenda!!!

Silvia yo también soy anti play, pero mi marido se compró la 2, ahora que la 3 ni que se le pase por la imaginación, total, luego juega una vez cada dos meses...así que con la que tiene que se apañe, jajajajaja!!! Los mellis de mi amiga son dos niños, Pedro y Álvaro!!

Esta tarde llamaré a mi amiga para ver cómo sigue todo, espero que haya podido verlos ya!!!! qué emoción!! estoy super contenta de que saliera bien todo!!!

Bueno guapas, os dejo que termino dos o trs cositas y me voy a las 13,30 hs, yujuuuuuuu!!!!!!! Besitos a todas

Comment

Chicas, ya lo tengo todo listo, mellis incluidos y me voy a la casa de la playa de mis papis para seguir preparando cosas allí para mañana.

Gracias a todas por las palabras bonitas a mis hijitos, os aseguro que los miro y aún hay días que me parece mentira que me esté pasando a mi esto, soy muy feliz y me encanta compartir esta felicidad con vosotras (ojalá os sirva de ánimo a muchas)

Ya me estoy liando, que vaya muy bien el finde de todas!!!!!!!!!!!! y cuidaros las malitas!!!

Besos.

Comment

Sol en feria y trabajando a tope?? bueno te queda nada para irte y pasarlo genial, oye, q tal la otra noche en la feria? y David seguro q encantado con tantas luces de colores y jolgorio

Comment

Hola chicas,...

fryra,.. estoy como tu,.. yo no tengo anginas pq me las quitaron,.bueno mejor dicho me las arrancaron de pequeña y me dejaron faringitis cronica,..en cuanto cojo algo de frio ya esta,... malita total,...pero claro nunca me habian recetado antibiotico para eso,.. y la medica de ayer toma antibiotico,.. yo creo q lo de la gripe A les tiene preocupados,....espero q te mejores pronto,..animo q tenemos el finde para recuperarnos,...

Maruchy,..uff,.. pues si q tienes lio,..pero ya veras como con la ayudita consigues el embarazo,...q octubre ya esta a la vuelta de la esquina,..

Sol,.. cuanto me alegro q los nenes de tu amiga este bien, ... aunq esten en la incubadora eso de que respiren ellos solitos es todo un alivio,..mucho animo para tu amiga,.. veo q de feriado, sin farala y con trabajo,..animo guapa q ya esta el finde ahi,...

bilma,..me voy corriendo a ver las fotos de los nenes,.. espero q lo paseis genial en la fiestuki de los nenes...

loyes te extrañamos,.. espero q todo este mejorando,..besos,...

carañaca,.. ¿y Ana?,. como va?,..espero q el cambio de clima le siente bien,.. ¿cuando recoges los analisis?,...

Silvia,.. q buena eres la play 3,.. mi maridin no es de consolas hasta q el año pasado nos regalamos la wii,.. ¡¡¡¡¡¡pq la compraria!!!!,.. incluso juega al futbol cuando su pasion es el baloncesto,...

Yeray...¿por donde paras?,....

Marce,.. guapa,.. como se presenta el finde?,...

bueno voy a ver si tiendo la ropa,.. q hace sol y tengo q aprovechar...

Comment

Bilma muy bien, ya con todo preparadito para la celebración!! seguro que lo pasáis estupendamente y los peques de brazo en brazo!!!!! divertiros mucho!!!

Silvia el miércoles en la feria genial, David miraba a todas partes y bailaba con la música, jajajaja, me ha salido un bailongo....

Soni así que sigues pachuchita...cuídate mucho que ahora llegan los fríos!!!

Me voy a ir yendo que es que no aguanto aquí ni un minuto más y como mi compi (de otro despacho) me cubre si llama o viene alguien...pues eso, que me relago media horita pa mí, jajajajajaja!!

Besitos a todasssssssssssssss

Comment

sol,..muy bien por esa media horita,.. buen finde

Comment

Hola ¡¡¡¡

bilma pasarlo muy bien en la fiesta de los nenes ¡¡¡¡¡

sol pero hoy no es dia de trabajar mucho que la gente esta de feria, entonces David como loco con la musica y las luces, y el año que viene a montar en los chismes ....

soni cuidate mucho,¿tienes fiebre y malestar? .... a mi me ha dicho el medico que no es gripe a ... vamos que ni se me pasó por la cabeza que podia serlo... pero se conoce que a el la gente le pregunta y por si acaso me lo ha descartado, no tengo fiebre ni me duele nada que no sea la garganta y un poco el oido.

pues mi omblogo supura un liquidito amarillo, es muy poquito y no duele, tengo el ombligo como un ojo legañoso ja ja ja .... me ha recetado una crema antibiotica porque parece que tengo abierto un puntinto, la primera vez que me pasa, pero me pasa cada cosa soy la pupas je je je ....

Comment

Hola de nuevo chicas, se acabo de trabajar hasta esta tarde, ya me he ganado el almuerzo asi q relax... hoy sin jefes me ire 5 minutillos de nada antes, q es viernes y el trafico de hoy insufrible, asi q como puedo me voy antes de q todo el mundo salga en estampida de las oficinas y colegios.

Sol disfruta mucho en la feria y nos cuentas q dice tu amiga cuando hables con ella.

Fryra ayyy como estas entre unas cosas y otras..... pues como dije a soni, a cuidarse mucho y aprovecha para q te cuiden.

Soni, si si muy buena voy a ser con el regalito de la play, veremos a ver si no termino estrellando el aparatito contra el asfalto de la calle, jejejeje, pero es q me imagino la carita q va a poner y la ilusion q le va a hacer y no me resisto a regalarsela..... ademas se porta tan tan bien conmigo y me apoya tanto con nuestro problema q se merece un capricho.

Bueno voy a ir cerrado.... nos vemos esta tarde.

Besitos.

Comment

hola chicas buen día.

Fryra, pucha que estás malita, me costó entender que las anginas de ustedes eran las amigdalas de nosotros jejjeje Oye y cómo es eso que te supura el ombligo, y por qué? Ay tanta pregunta la preguntona

Silvia que buen regalito, yo creo que a mi marido le encantaría tener uno. Algunas veces me dan ganas de regalarselo, pero me aguanto, jejeje

Oye que bueno que sigues disfrutando sin jefes.

Sol, ya te fuiste, que disfrutes mucho de las fiestitas y saludos a tu amiga y sus dos bombones.

soni, Arriba el ánimo, ojalá pase luego ese malestar para que puedas disfrutar del finde.

Bilma tus niños son maravillosos, espero que lo pasen estupendo en la fiestita y dale muchos besos de mi parte por fis.

carañaca cómo estás no nos dijiste nada de ti. Cómo se viene el finde? cómo sigue anita?

Maruchy que historia, oye, siento mucho lo de tu mamá. Bueno ahora que sabes lo que tienes a dirigir todas las fuerzas para Octubre.

Besitos para Loyes, Yeray, mandarina.

Yo no tengo planes, pero como soy patiperra seguro se me ocurre algo, jijiji

Muchos besitos

Marce

Comment

Buenas tardes¡¡¡¡

que mi ombligo no se porque se ha puesto malito, el medico tampoco me ha dado mucha explicacion una crema antibiotica y que lo tenga bien sequito, que se pasará pronto, he visto en internet que puede deberse a un poquito de infección, como me ha venido a la vez que la garganta no se si será por eso .... pero es igual que un ojito legañoso, cuando decimos que se han costipado los ojos.

si silvia cinco minutos no se notan y te evitas el tráfico.

marce sin planes el fin de semana? no hay quedada con tus hermanas? yo no se si quedar con una amiga para ir de compras porque no se como me levantaré si mejor o peor que hoy y mi marido se va a vendimiar con mi padre.

sol espero que tu amiga te cuente muy buenas noticias de esos dos pequeños .... hoy con David y tu maridito a la feria o ya estais hartos???

bueno voy a trabajar algo aunque como silvia estamos sin jefes y ya sabeis lo que pasa je je je ....

Comment

Working...
                                X