¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!! Buenos días!!!!!! Ya he leído todo lo que habeis escrito, a ver si he retenido algo ¡¡ji,ji!!

    Maruchy, mucho ánimo, si el ciclo no es bueno habrá que ir a por el siguiente, yo creo que hay que confiar en los médicos y ser paciente (díficil, muy díficil). No sé si sabes que mis mellis son de ovo, en nuestro caso no fue muy dura la decisión, en principio teníamos que recurrir a semen de donante y al final tuvo que ser donante de óvulos, yo lo prefería así, al menos yo vivía un embarazo... y todo esto con tres solicitudes de adopción presentadas, finalmente que la ovo funcionara fue una suerte inmensa y así nos lo planteamos. Ya nos cuentas como ha ido hoy el control.

    Lunangel, que duro estár lejos de tu chico y pasar todo esto tú solita, pero bueno, somos chicas fuertes y podemos con todo y aquí nos tienes a nosotras para lo que quieras.

    Sol me alegro que tu sobri esté mejor y, sinceramente, creo que lo estáis haciendo bien con David, claro que es duro, pero les estás enseñando a dormir y no es fácil, poquito a poco irá avanzando y te dolerá menos el corazón.

    Loyes, he leído que entre compras y limpieza del hogar, que rollo la casa. Jimena mejor??? Hoy al cole otra vez, ufff!!

    Fryra, esperamos noticias de tu control de ayer, no??? Y el finde??

    Soni, has estudiado el finde también????

    Carañaca, como fue el cumple??? Reuniste a todas tus hermanas???

    Marce, y el cumple del cuñado, asadito tal vez???

    Yeray, ojalá tu papá mejore un poco y pueda pronto estar ahí con vosotros y ánimo con Víctor, duele tanto verles malitos.

    Jael, cómo ha ido el finde???

    Silvia y tu visita?? Has disfrutado de tu hermano y de maridín???

    Os cuento que el concierto muy bien, cantamos, bailamos y nos tomamos unas copas, cuando se acabó seguimos la fiesta, los más animados mi chico y yo, a las cuatro ya estábamos en casa, los mellis se portarnos bien, durmieron toda la noche con los abuelos. El resto del finde tranquilos. Me voy a correr un ratito, acaba de llegar la abuela.

    besitos de lunes.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días!!!!!!!!

      Maruchy ya estarás en A Coruña no? a ver qué noticias tenemos hoy....ojalá buenas, muy buenas...

      Fryra, termina el café y cuéntanos tu visita!!!

      Bilma, qué envidia de la mala, yo también quiero tirarme una marcha!!!! esos mellis son benditos, mira qué bien se han portado con los abuelitos...

      Lunangel llegó tu maridín??? ojalá que sí!!

      Las demás venga arriba, que ya es lunes!!!!!!!!!!!!! qué ganas de que llegue el viernes para cogerme mis vacaciones!!!!!!!!!!!!

      Luego vuelvo a ver si hay noticias!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Mamis

        Mandarina : Hugo 1 añito

        Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

        Sol: David-27 noviembre-1 añito!

        Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

        Loyes: Jimenita (04-04-2009)

        Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



        Futuras Mamis



        Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

        Fryra: 15 Nov. Control

        Silvia: 13 nov visita ivi

        Maruchy:16 nov. control...

        Soni: 18 nov, control

        Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

        Lunangel:19 nov, control antibabys

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias ¡¡¡¡¡

          feliz cumpleaños carañaca ¡¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades por tus 38 tan bien llevados.

          chicas no se lo que leo yo que tenia le foro siempre casi al dia jijiji ....

          os cuento primero, ayer la consulta muy bien, van creciendo los folis todos muy parejos y si hay por lo menos unos 10 muy aparentes de medida (ya veremos los que quedan, los que sirven, etc ... ya sabeis como es esto que os voy a contar que no sepais) mañana control otra vez y lo mas seguro que el jueves la puncion, a si es que cogeré vacaciones una semanita, lo peor es lo incomunicada que voy a estar.

          soni guapa que si que te va a ir muy bien, que hemos dicho que vamos a subir la natalidad el año que viene.

          maruchi al principio no saben como responderas al tratamiento y ponen una medicacion baja, a mi me pasó en el primero mi marido dice que tiene la sensacion que la primera fiv fue para tirar el dinero, porque me medique muchisimo y nada. si no es esta será la próxima, pero esta vez todavia no ha acabado.

          sol mi niño probrecito, pero piensa que es por su bien y por el vuestro, que os lo digo yo, que te cuento otra vez lo de la nena durmiendo atravesada hasta los 5 años, jejeje ..... que sus padres solo se rozaban cuando se iba con la abuela ... como dice jael el chiquichiqui es improtante jijij...

          bilma volvio la pareja fiestera¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien y que los mellis se porten tan bien con los abuelos, porque así se quedaran más jejeje ......

          loyes como me alegro que por fin tu marido entre en la cocina, eso es que esta mejor, me alegro muchisimo, a lo mejor ahora a jimena comer mejor con el cambio de cocinero, no queiro decir que tu no lo hagas bien, pero puede que el papi le de otro toque que la guste mas. ¿esta mejorcita?

          marce si va bien mi puncion, mi transferencia y tus congeladitos vamos a estar betadesesperando juntas.

          carañaca que tal ana? y tu cumple como lo celabrasteis?

          yeray espero que tengas mejor animo, y que esta semana te traiga mejores noticias de tu papi y que mi niño bello (como le llama marce) mejore.

          mandarina el primer cumpleaños de hugo un exito, ¿anda ya?

          silvia estas con tu madre? lunangel tiene la misma situación que tú, los maridos trabajando fuera toda la semana.

          lunangel ¿mejor del resfriado?

          jael ¿como estas?

          creo que no me olvido a nadie, besitos.

          Mamis

          Mandarina : Hugo 1 añito

          Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

          Sol: David-27 noviembre-1 añito!

          Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

          Loyes: Jimenita (04-04-2009)

          Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



          Futuras Mamis



          Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

          Fryra: 17 Nov. Control

          Silvia: 13 nov visita ivi

          Maruchy:16 nov. control...

          Soni: 18 nov, control

          Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

          Lunangel:19 nov, control antibabys

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bein Fryra!!! esto tiene muy buena pinta, 10 está genial!!!! a ver si hay suerte y fecundan todos!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Sol,. animo lo estais haciendo muy bien... eres una mami genial y venga q dentro de nada dormira solito,...

              bilma q guay de concierto y genial la noche cuanto me alegro,.. este finde he estudiado poquito,.. pero bueno un descanso no bien mal,..

              fryra,.. ole por esos 10,.. ya veras como todo va bien,.. mucha suerte para el control de mañana,...

              maruchy,.. suerte en tu control,.. ya nos cuentas,...

              un besotes para todas.

              Mamis

              Mandarina : Hugo 1 añito

              Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

              Sol: David-27 noviembre-1 añito!

              Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

              Loyes: Jimenita (04-04-2009)

              Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



              Futuras Mamis



              Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

              Fryra: 17 Nov. Control

              Silvia: 13 nov visita ivi

              Maruchy:16 nov. control...

              Soni: 18 nov, control

              Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

              Lunangel:19 nov, control antibabys

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola Chicas!!!!

                Perdón... os tengo abandonadas.

                Primero de todo: FELICIDADES CARAÑACA!!!! con retraso, pero más vale tarde que nunca.

                Tengo ahora un ratito así que voy a ponerme a leer todo lo del finde.

                Nosotros hemos estado tranquilos, durmiendo, paseando, corrigiendo... de relax.

                Ya es definitivo, en mi trabaj ya lo saben todos... qué guay eh??? la gente es cotilla y morbosa, pero qué se le va a hacer.

                Yo estoy tachando los dias para la llegada del 20 i el 23 que me diran el día de la operación... supongo que irá todo bien y luego a empezar con la FIV.

                No tengo muchas novedades... pero decirle a Maruchy que tranquila que si no es ahora será el próximo ciclo... faltaría más después de todo lo que llevamos no nos vamos a desesperar. Muchos besitos.

                A fryra darle la enhorabuena que me alegro de que todo vaya bien a ver si empiezas la lsta de positivos. Muchos besitos a ti también.

                A todas las demás... que me acuerdo un montón de todas y muchos besos!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Jael,.. vaya,. siempre las noticias vuelan,.. bueno pues a tu plin,.. dentro de nada estas operadita y de nuevo a la fiv,.. animo guapa,...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola mis chicas, buen día.

                    Fryra, súper 10 creciendo parejitos. Entonces el Jueves ya punción!! Que bueno Amiga, toda la suerte del mundo para esos huevitos. Eso si que penita, vamos a estar incomunicadas jooooo cómo sabremos de tiiiii.

                    Maruchy, claro que somos fuertes, no cualquier mujer hace lo que nosotras hacemos y pasamos. Quizás otra tira la toalla y no hace ningún tratamiento por el miedo a sufrir. Así que creetela, somos valientes y fuertes!! y si no es ahora, será la próxima cuando el doctor ya nivele el medicamento que te tiene que dar.

                    Bilma, que bueno que lo pasaron tan bien. Y los mellis al otro día, seguro que se alegraron mucho cuando los vieron cierto!!

                    Soni, a dos días del control. Espero que esos huevitos hayan crecido amiga.

                    Sol, ya pues, deja la penita, si lo estás haciendo súper bien. Lo malo sería que lo dejaras eterno durmiendo contigo. Todos los niños lloran, todos los niños se quedan dormidos con la cabeza colgando algún día. Vieras a mi sobrino como le cuelga la cabeza sentado en su sillita en el auto. Arriba el ánimo!!!

                    Jael, que bueno que tuviste un finde rico y relajadito

                    Yo lo pasé muy bien, el viernes fueron mis amigos, estuvimos hasta las 2.30 riendonos, conversando, fue muy entretenido. El sábado asadito en la casa de mi hermana para el cumple de mi cuñado. Eso si estuve en el patio y ahora me duele la garganta OTRA VEZ!!! gggrrr.

                    Ayer Domingo disfrutando del Sol en mi patio. EStuvimos tendidas en el pasto tooodaaaa la tarde con mi hermana, mi cuñado y mi maridito. Comiendo heladitos de chocolate mmmmm

                    bueno ahora voy a ver a las chicas del mail.

                    Que tengan un excelente día.

                    Muchos besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Marce,..menuda hambre me ha entrado al leerte,..me voy a zampar ahora mismo,.. si q lo pasaste bien el finde,.. q guay,.. y con sol y heladitos,...me voy a comer ya,..ji,ji,

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Soni, traeme uno a mi también por fis. jjijijiji

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          MArce,.. como me gustaria darte uno pq eso significaria q estas cerquita de aqui,.pero estas muy lejos,..¿q tal llevas el dia?

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Más o menos, me duele la garganta y me pone nerviosa porque no quiero estar enferma para el próximo Lunes

                            Ojalá se me pase luego.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡

                              mmmmmmmm ... helados de chocolate mmmmmmmmm .... mi boquita ya esta hecha agua jajaja ..... porque son tan malitas malososas jajajaja ........ que cosas marce hacia el verano y el calorcito y nosotros hacia el frio y los calditos.

                              soni hoy no tienes clase?????

                              marce es que no te aburres ningun fin de semana ¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas... voy con prisa que tengo que ir a recoger a mi marido, pero no me queria ir sin contaros por si luego no puedo entrar... aun acabo de llegar ahora del medico desde las 6 y media que sali de casa... uffff....

                                pues parece que aparecio otro foliculo... de todas formas crecen muy lentos, me mando subir la medicacion pero no creo que ya de tipempo a terminar este ciclo... lo del ovario me dijo que era normal, que al no tener foliculos que era muy dificil de ver... asi que parece ser que si que tengo ovario izquierdo... jjejeje... y el jueves otra vez control.... no entiendo orque no suspenden este tratamiento y lo dejan para el siguiente ciclo... pero bueno... yo ya tengo asimilado que este ciclo esta perdido me imagino que querran ver como reacciona el cuerpo ante los medicamentos para empezar el proximo mas adaptados a mis necesidades...

                                bueno, voy a ver si recojo a mi marido y descanso un poco que estoy muy cansada... acaban conmigo... jejejej... a ver si puedo volver mas tarde

                                Mamis

                                Mandarina : Hugo 1 añito

                                Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                                Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                                Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                                Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                                Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                                Futuras Mamis



                                Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

                                Fryra: 17 Nov. Control

                                Silvia: 13 nov visita ivi

                                Maruchy:19 nov. control

                                Soni: 18 nov, control

                                Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

                                Lunangel:19 nov, control antibabys

                                Comment

                                Working...
                                X