¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Claro que nos vamos ya ¡¡¡¡¡a disfurtar del fin de semana!!!!!!!!

    bilma otra vez mucha suerte, y pensare en tí. Te mando mi energia positiva que hoy es mucha.

    A todas las demas buen fin de semana, a loyes y silvy con sus pinchacitos, a soni espero que ya sin dolores, a carañaca despues de su puncion, a renee que sea bienvenida.........

    besos y hasta el lunes.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Bilema muchíiiiiiisima suerte.
      Esta es la tuya seguro. Y detrás todás las demás del post.
      Muackssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



        en los próximos días.......................... así estaré, perseguida por................

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          bieeeeeeeeeeeeeennnnnn, por fin he conseguido "dominar a los dibus", prueba conseguida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a ver sin consigo "embarazarme" je je je je

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,....

            fryra no eres mala profesora,.. yo soy una burra,... como no cambiaba el idioma lo leia en aleman y no encontraba "click here to enter",.... pero q burrica soy,... ahora no me carga la página,... parece mentira q trabaje en esto,... ¿cómo vas?¿ya te ha venido?,....

            Bilma,... te deseo mucha suerte para mañana,... yo creo q lo importante no son si son 5 ó 7 lo importante es q los tienes,... que te van a poner dos super chulos y que van a quedarse contigo y los demás pues a congelar,.. ya lo veras,.. piensa en positivo pq mañana es la tuya,....

            Renne bienvenida,.. asi me gusta todo positivo,.. nada negativo,... ya veras como todo va bien,....venga animo que el 22 ya esta ahi,.....

            silvy37,...animo ya veras como en estos dias los pequeños crecen,.. lo importante es q haya muchos,....entonces el domingo revisión ¿la puncion para el marte?,....animo que ya veras como crecen,....

            carañaca ¿donde estas?¿y tu punción?,.. espero q haya ido de maravilla y estes descansando,....

            loyes que ilusión ya empiezas,... animo y nada de nervios que esta vez lo vas a conseguir,...

            lola,.... mucha suerte, ya nos cuentas como ha ido....

            anabarna,...¿donde esta?,....¿q tal la vuelta al curro?,...

            yeray, ¿cómo vas?¿y esa barriguita?,....

            sol73,... ¿como estás?,....

            un beso a todas,.. yo aqui con mi ovario pachucho....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ah, pero se puede cambiar el idioma de la página de los dibus, dónde????? a mi tb me sale en alemán y................ en inglés medio me defiendo , pero en alemán nada de nada, he acertado de casualidad, ji ji ji

              soni besitos guapa, que te mejores

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapas!!!

                Que guay los dibus. Me ha encantado el de las inyecciones, jajajaj.

                Me han dado el resultado de la curva larga y todo bien, menos mal!!!

                Ya llevo pantalones premamá, porque a este paso veía que el bicho nacía con un botón en la frente!!!

                Yo creo que ya se me nota, aunque hoy una señora me llamó descaradamente gorda!

                Estoy deseando que llegue el miercoles, que me digas que todo está bien, y que el bicho esté de piernas abiertas para que su mami comience a llamarlo por su nombre.

                Bilma nuevamente, mucha suerte. 5 es un número pefecto, tpero con 2 te sobra y basta para embarazarte. Como te quedes de mellis , te sobrarán hasta 3.

                Soni cuidate ese ovario corazón.

                Y a las demás mil millones de abrazos. Poco a poco, la siguiente será la vuestra.

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos días chicas

                  cómo han ido las cosas????

                  carañaca tu punción? estás bien?? cuéntanos...
                  bilma ¡¡¡¡¡¡¡Smilie anklicken und den hier angezeigten Code kopieren!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti y tus chiquitines ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  lola lo mismo te digo, mucha suerte con tu peque y cuéntanos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Smilie anklicken und den hier angezeigten Code kopieren!

                  bueno voy a hacer unas tareíllas Smilie anklicken und den hier angezeigten Code kopieren! Smilie anklicken und den hier angezeigten Code kopieren!........de lo más entretenidas, y con este calooooooooooooorrrrrr!!!!

                  luego me paso a ver que me contais

                  besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    los dibus se me han rebelado............. creo que lo de ayer salió de casualidad, que analfabetismo informático que gasto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ahora sí os pongo las velitas y no esas palabrejas........... e/images/smilie/engel/n015.gif[/img]

                      y yo ya me voy a liarme con mis tareillas

                      bye

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,...

                          Bilma,... seguro q a esta hora ya eres beta esperante,... a descansar y animo q ya pronto seras mama,....

                          Fryra,...muchas gracias por los dibus,... creo q ya se,..pero q buen maestra eres,....


                          Loyes,..en la pagina de los dibus,..arriba en la derecha pone english,... si lo pulsas cambia a inglés pero no lo haga en la página principal pq no carga la pagina,...¿cómo van esos pinchanzos?,.....

                          Yeray,... que bien con tripita,.. y lo que te llamen gorda no le des importancia ¡¡¡viva la gordura en el embarazo!!,.. con lo q nos cuesta ponernos gorditas como para enfadarnos por ello ¿verdad?,... me alegra q la curva saliera bien,...¿q quieres niño o ñina?,....

                          Besos a todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas positivas!!!!!!!!!!!!! Cómo estáis??

                            Yeray tú ni caso a las que te llamen, gorda: BENDITA GORDURA la nuestra no???? ( A mí también me ha pasado eh?)

                            Soni y tu ovario? Estás mejor? Espero que sí guapa!! Yo no puedo quejarme, el embarazo va genial y David es un bichito, se mueve un montón, me encantan sus pataditas, me río mucho porque es muy brutito!!!Jajajajajaja!!!!!

                            Bilma!!!!!!!!! MUCHÍSIMA SUERTE EN TU TRANSFER Y EN LA BETAESPERA DE TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Fryra, Loyes, Carañaca.....a todas!!! ¿qué tal todo? Espero que muy bien y vuestro suelo está cada día más cerca!!!

                            Besos para todaaaaaaaaaaaasssssssssssss: LO VAIS A CONSEGUIR, NO HAY LUCHA SIN SUFRIMIENTO Y NO HAY SUFRIMIENTO SIN RECOMPENSA!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              síiii soni, ya encontré el inglés, enganchan los dibus, a qué sí?

                              yeray me alegro de que saliera bien la curva, una preocupación menos, y creo recordar que querías una nena, verdad?? pues mira si te da el gusto mejor que mejor, pero lo importante es que venga muyyyyyyyyyyy sanita/o, besitos guapa.

                              bilma llevo toda la mañana pensando en ti y tus peques, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando puedas nos cuentas

                              y lola de ti no me olvido, espero que tu peque ya esté contigo tan calentito y feliz

                              me voy a seguir con mis "tareillas" , todavía tengo para un buen rato

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola
                                Bilma, estas betaesperando ya, amor?

                                Siiiiii, yo quiero una niña. Pero bueno lo que venga que venga sanit@.

                                La familia está dividida. Mi madre y mi suegro quieren niño. Mi padre y mi suegra niña. Yo niña, y Sergio, mi marido, lo que yo quiera, jajaja.

                                Y mis hermanos y los de Sergio, ser padrinos, cosa complicada porque son 4 chicos. Ni una sola hermana nos ha tocado a los dos.

                                Bueno me voy a la calle a comprar unas cosillas.

                                Bilma, sigo pensando en tí.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X