¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Mensaje especial para lola que mañana es su beta:

    "Muchos animos",... ya veras como la de mañana es la tuya,...
    muchos angelitos para mañana:





    ¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Lola, ya te lo he dicho en el post de beta, mucha suerte, nuestra energía de mañana toda para tí!!!

      Loyes, qéu bien el viernes ya, seguro qeu va todo bien!! En nada betaesperando, yo te doy el relevo ¿vale? ¡ja,ja! y Frya te seguirá rápido, eso sí primero se va de vaciones ¿cuántos días te faltan?

      Soni, cómo vas?

      Carañaca, ¿aguantas no?, chiquitina qeu poco nos falta, ayyyyy qeu nervios, qeu miedos, que angustia y qeu de tooooooo!!!! Qué penita lo de Falcant, jo!!!

      Yo sigo bien, intercalo momentos de serenidad y calma con episodios de ansiedad extrema ¡juaaaa!, tengo unos altibajos que flipas!!!, pero creo qeu estoy preparada para todo, tengo ilusión y eso es importante, me esfuerzo en vivir cada momento y pensar que esto qeu estoy viviendo ahora es único y qeu ojalá sea, en nada, el primer recuerdo de algo muy bonito!! ...ayyy que me pongo tonta!!!

      me voy a cenar, hoy toca pez, qeu poco me gusta!!!
      besos de suerte para lola
      besos serenos para todas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        soni estupenda la lista que has hecho, ahora tendremos las cositas más claras y ordenadas.... cuídate que esa garganta te está dando la lata todo lo que quiere

        bilma espero ver tu positivo el viernes cuando vuelva de mi punción, ok??? y prepararos para aguantarnos a las que empezamos a betaesperar ya mismo, yo ya estoy de los nervios medio trastornada....................

        lola otro angelito para ti

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bilma,... animo,.. esas hormonas estan disparatadas,...pobrecita,....animo piensa en positivo,.....

          loyes,gracias por decir q es una lista estupenda,.. asi nos tenemos todas fichadas,....

          me voy

          suerte lola,...

          besos

          pd. ¡¡¡LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA!!!
          Lola........... 24 Julio
          Bilma.......... 25 Julio
          Carañaca.... 28 Julio

          ¡¡¡y las próximas candidatas!!!
          loyes...........25 Julio "punción"
          fryra...........28 Julio control

          ¡¡futuras mamas!!!
          yeray .........28 resultados de azucar
          sol73..... agosto prueba de azucar.
          mandarina .....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Lola suerte mañana. Detrás bilma. Y luego carañaca. Positivos como tres soles de este verano ( caluroso para vosotras pero yo que vivo en las afortunadas casi ni se nota el cambio).

            Soni, eres la organizadora de todo este cotarro. Siempre. Como en el post de betas de marzo...

            Lyes, que cerquita la punción!!!! Ya verás que te sacan muchos folis para tu niño.

            Sol, Mandarina, cuando tenéis fecha prevista de parto?

            Yo en una fecha muy bonita....25 de diciembre, jajajaja. En fin, tendré que cambiar a última hora y en lugar de Víctor ponerle Jesús.

            Muchos besos a todas. Yo también me voy a cenar.

            Ay que los resultados del azúcar son el 25, pero no pasa nada...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              chicas que descanseis, ya queda un día menos para llegar a la meta...........

              lola muuuuucha suerte mañana

              bilma ánimo que lo tienes chupao

              carañaca detrás tú, completando el trío

              buenas noches a todas, mañana más y mejor , ahora toca

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches chicas....

                yeray mil perdones,.. no se pq pensaba yo q era el lunes,....sera posible,...ahora mismo lo rectifico......

                Besos y lola '''a por el positivo"

                pd. ¡¡¡LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA!!!
                Lola........... 24 Julio
                Bilma.......... 25 Julio
                Carañaca.... 28 Julio

                ¡¡¡y las próximas candidatas!!!
                loyes...........25 Julio "punción"
                fryra...........28 Julio control

                ¡¡futuras mamas!!!
                mandarina ...................................... Mama 8 Noviembre
                yeray ..25 Julio resultados de azucar. Mama 25 Diciembre
                sol73......... agosto prueba de azucar. Mama 28 Noviembre

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días,....

                  Mis betaespera bilma y carañaca ¿cómo estais?,..... bilma a ti te queda menos.....

                  lola,.. dinos algo en cuanto lo sepas,......

                  loyes,.... ya preparada para la punción,....

                  fryra,... ¿cómo vamos de trabajo hoy?,...

                  a todas las demás,....buenos dias...... hoy vamos a empezar con un positivo de lola,.....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola, soy Vamy, mañana me hacen mi 5IA (aunque en la segunda tube un aborto) y estoy de los nervios... no se si será de esta pero lo deseo con todas mis fuerzas.
                    Me uno a vuestra lista si no os importa, vale???

                    pd. ¡¡¡LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA!!!
                    Lola........... 24 Julio
                    Bilma.......... 25 Julio
                    Carañaca.... 28 Julio

                    ¡¡¡y las próximas candidatas!!!
                    loyes...........25 Julio "punción"
                    fryra...........28 Julio control
                    vamy.......... 25 julio IA

                    ¡¡futuras mamas!!!
                    mandarina ...................................... Mama 8 Noviembre
                    yeray ..25 Julio resultados de azucar. Mama 25 Diciembre
                    sol73......... agosto prueba de azucar. Mama 28 Noviembre

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días chicas!!

                      Vamy bienvenida!!! Vamos a tener tres betaesperantes en nada en el post (tú, loyes y Fryra)!!! Loyes, tranquila que aqui estaremos para "aguntar" vuestras neuras ¡ja,ja!, es lo menos qeu puedo hacer al menos yo con lo que he "cascao" estos días. Chicas va a ir todo bien, la punción, el control, la inseminación... No os preocupéis, mucha suerte!!! Aunque hoy toda la suerte del día es para Lola!!!!

                      Yo aqui sigo, bien, nerviosa pero con ganas de qeu pase esto ya y sobretodo de saber si todo lo que le pasa a mi cuerpo tiene razón de ser o es qeu estoy falta de la cabeza y me lo "invento" ¡ji,ji!

                      Luego vuelvo.
                      Un besito para todas y uno de suerte para Lola.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas...

                        Vamy,.. bienvenida...ya veras como esta es la tuya y la nuestra este post esta lleno de positivismos y lo vamos a conseguir,.... mucha suerte para mañana,....ya veras como esta es la tuya.....

                        Bilma animo que no queda na,.. cuando te des cuentas ya estas ahi,....bien,.....

                        Besos a todas.... ¿donde estais?

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias.

                          vamy bienvenida!!!!!!

                          lola mucha suerte!!!!!!! +++++++

                          y mañana tenemos puncion Loyes y otra beta +++++++ bilma
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ +++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          el lunes carañaca +++++++

                          un besito especial para nestra soni que siempre esta en todo, y no se olvida de ninguna.


                          luego vuelvo, si no nos rompen el cable como ayer y estamos toda la mañana incomunicados.

                          besos de jueves, como dice bilma.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas, muchas garcias por vuestro apoyo, ya he vuelto de hacerme mi análisis. Espero tener suerte aunque yo de sintomas nada de nada. Esta mañana me hice el pipitest, pero no os puedo decir claramente yo veo una ligera rayita, pro creo que son mas las ganas de verla que, de que haya salido así que no me atrevo a decir nada mas, así se que os dejo peor, no se si será o no será. La llamada de telefono lo resolverá. Ahora me voy de "vacas" con lo cual prometo que en el primer cibercafe que encuetre os contaré ¿vale? muchos besos por vuestro apoyo y mucha suerte para todas, bilma, carañaca, frida, loyes..... Lola

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              LOLA FELICES VACACIONES Y MUCHIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ++++++++++++++++++++++++++++
                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              ++++++++++++++++++++++++++++++
                              BESOS.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos diassss.
                                Lola, ya veras como si, vas a tener un peazo +++++++++++++++++++++, seguro.
                                Bueno, pues otro dia mas, uno menos en la cuenta atras.
                                ¿Como vais vosotras?? Yo sigo nerviosa, pero ya menos, deseando que llegue el dia.
                                Voy a trabajar un poquillo y luego entro.
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X