¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bilma no se que decir porque me acabo de quedar helada.
    Lo siento muchisimo, no me lo puedo creer. Estoy super triste ahora mismo, me imagino como estas tú.
    Se me llenan los ojos de lagrimas, lo siento muchisimo.
    Otra batalla perdida pero no la guerra ya lo sabes.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucho animo de todo corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muchos besos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Bilma, no tengo palabras para decirte cómo lo siento. Sé que este momento es terrible para ti y para tu pareja. Las palabras que te digamos para animarte en este momento no te sirven de mucho, pero no queremos dejar de decirte que sabes que estamos aquí para lo que necesites, si necesitas consuelo ahora, y para en un futuro, espero que próximo, darte ánimos para que comiences otra vez... como tu decías, aunque sea empezar de cero otra vez... Tu eres una valiente, date un poco de tiempo para superarlo.

      Un abrazo muy muy fuerte.

      Mandarina.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bilma,...no me lo puedo creer,... que disgusto tengo,... lo siento tanto,.. estaba tan convencida que si iba a ser positivo,.. cuanto lo siento,.. de verdad,.. lo siento,..mucho animo,...

        no se q mas decirte,..me he quedado helada al leerlo,...

        mucho animo...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola a todas ya estoy de vuelta , como siempre estoy viajando , me uno a vosotras con intervalos . pero siempre que llegoa casa voy como loca a conectarme para ver como seguis.
          lo primero bilma mucho animo y acuerdate
          LA PROXIMA ES LA NUESTRA !!!!
          MIENTRAS TANTO DISFRTA DE EL VERANO, VEENGA QUE HAY MUCHAS COSAS QUE HACER. UN ABRAZO.
          yo tengo que ir a la cliinica esta tarde , supongo que para que me vayan controlando por que me ponen los HELADOS en el siguiente ciclo ,
          besos a todas y hasta pronto

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Lo siento Bilma, un beso muy fuerte y ánimo. Te deseo lo mejor.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              bilma lo siento muchisimo, sé tan bien como te sientes y como lo estarás pasando, que de verdad que no tengo palabras para decirte cuanto lo siento............. tan sólo desearte que la pena se pase lo más pronto posible y que no tardes en poder sonreir y alegrarnos con tu compañía. Te esperamos para continuar luchando hasta que tengamos nuestro trofeo en los brazos, besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                chicas que no os he dicho que ya he vuelto de la punción.... me han sacado 16, todos no estaban maduros, pero por lo menos 9 ó 10 sí, mañana me llamarán y ya me contarán como van, ysi todo va bien el lunes será la transfer... espero que alguno se quiera venir conmigo... ahora a esperar el finde

                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola, ya es la hora de irme a casa.

                  loyes ¡¡¡¡¡ que monton de ovis !!!!!! ojala fecunden todos los maduros, y el lunes mucha suerte con tu transferencia, deseo que te vaya muy bien.

                  carlton he leido que tu beta es el 4 de agosto, te deseo mucha suerte.

                  en fin vaya dia, hemos vivido la cara y la cruz de nuestro proceso, la incertidumbre de lola, la ilusión y la alegria que nos ha dado carañaca y la tristeza de bilma.

                  tengo un monton de sentimientos encontrados, mucha alegria por carañaca, por el monton de ovis de loyes, pero una amargura por bilma pues tenia mucha ilusión porque la tercera iba a ser la nuestra.

                  muchos besos a todas.

                  Raquel.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola, me habia propuesta desconectar de todo esto, pero no podía dejar de saber como les habia ido a mis compis de beta (mal por cierto) y a loyes en su punción. Me alegro mucho.

                    Creo que ya lo he llorado todo, nunca te acostumbras a esto pero la puta experciencia sirve para algo y todo sigue, así que yo también, además esta vez mi chico se ha hundido, he tenido que ser yo la fuerte, la qeu ha dado ánimos, la que ha aguatnado lloros incosolables y pregutnas sin respuestas. Esta visto que esto aún puede ser mas dificil.

                    Vamos a darnos un tiempo, a disfrutar del verano y de nosotros mismos y en septiembre continuaremos.

                    Gracias por estar ahí siempre y como además el nombre del post me sigue sirviendo ¡ja,ja! aqui estaré de vez en cuando para compartir cositas con vosotras.

                    besos agradecidos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola

                      Bilma. Coge carrerilla. Esto no se acaba lo sabes? Estoy segura de que serás mamá...

                      Carañaca, mi enhorabuena. Ahora a ir pasando etapas.

                      Loyes, que de folis...De ahí sale algo bueno.

                      Y lola, un pokito de espera más. Confío en que todo salga bien para tí también.

                      Bueno ya he vuelto del gine.

                      Todo bien: la curva larga bien. En la primera hora la asimilo fatal, pero luego todo vuelve a su sitio. Aunque me habían dicho ya por teléfono que la triple screeninh estaba bien, hoy me comentó que el riesgo era de 1 entre 10000.
                      estoy de 18 + 2, y Victor crece a buen ritmo. Midió femur, craneo y perimetro abdominal y estaban todas la medidas entre 17 + 13 y 18 semanas.

                      Estaba perezoso ( eso de ir a las 4.30 lo tiene al pobre adormilado), pero algo se movió.

                      De mi gine me han remitido a otro para la eco de las 20 semanas ( me la haré justo con 21). Y tendré eco en 4d, y ya me medirás çorganos y todo eso. Será el 13 de agosto

                      Luego el 27 de agosto nueva consulta con mi gine. Y vacaciones.

                      No he engordado mucho ( yo creía que más). 1,2 kg en todo el embarazo. A ver si me mantengo, porque yo me veo como una pelota ( ya traía mis 10 kilitos de más de los tratamientos...)

                      Bueno un beso de ánimo. De mucho ánimo, para todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola guapas,

                        yeray va todo estupendamente!!! el azúcar, los kilos, y sobretodo el bebé...... y no extraña que el pobre no estuviera en su mejor momento....., las 4.30 no son horas de salir de casa, y menos con este calor!!!!! Espero que todo siga igual de bien y que el 13 de agosto nos cuentes que has visto a tu peque en 4D, que ilusión!!!!

                        belengomez, mucha suerte en la consulta de esta tarde, a ver si te dan el visto bueno para ir a por tus frigos, que esté todo super bien...., suerte

                        bilma cariño, dale un achuchón a tu chico de nuestra parte, nuestro ánimo y cariño tb va por ellos, que están ahí y la mayoría de las veces ni nos acordamos de ellos.... siento mucho que hoy no hayais podido saltar de felicidad, pero espero que muy pronto cojais fuerzas para volver a ello, seguro que en otro día no muy lejano tendreis una muy buena razón para llorar de alegría, seguro seguro, .........................
                        y no nos dejes, quédate por aki con todas nosotras que sino nos dejas un poquito huérfanas y desconsoladas..... tómate todo el tiempo que necesites para remontar................. y luego vuelve con nosotras, por favor guapa. Besos de cariño para ti y tu chico, muchos besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,....

                          ya estoy aqui,.. he estado en la playa y no paraba de pensar en ti bilma,.. me siento tan reflejada en tus tratamientos,.. como sabes tengo unas dudas tan grandes de ir a vitri,... y este negativo lo he sentido tan mio,... uff,... cuanto lo siento,.. como dice loyes dale un achuchon a tu chico,... y dile q no se desanime,... que seguro que la próxima es la vuestra,... ya lo veras,... descansar el finde y mucho animo.....

                          lola,...¿cómo vas?¿ya sabes cuando te tienes que repetir la beta?,... mucha suerte mi niña....

                          loyes,... muy bien campeona,... alguna alegría después de la triteza de bilma,... descansa el finde y a cuidar el endometrio,.. a ver si mañana te llaman y te dicen que los 10 siguen adelante,...

                          carañaca,... de nuevo enhorabuena,.. ya nos dices el lunes que tal la beta,....

                          yeray,.. que bien que todo este bien,... pobre Victor,... la 4d es la q te la graban en un dvd,... q ilusión lo podras ver muy bien en esa eco,..¿no?

                          fryra,... el lunes medico verdad,.. a ver si te dicen cuando te ponen el conge,.....ya no te queda nada para las vacaciones,....

                          vamy,... ¿q tal la ia?, espero q todo haya ido bien,....¿para cuando la beta?,...

                          belengomez,.. cuanto tiempo,... ¿q tal la consulta de esta tarde?,.. cuando te han dico que empiezas para buscar tus conges?,.....

                          carlton,... ¿cómo estás?,....no sabia que tu beta era el 4 de Agosto,... mucho paciencia en la beta espera y a por ese positivo en agosto....

                          muchos besos
                          soni-752011-06-19 10:03:41

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas noches chicas,

                            voy a ir recogiendo para meterme en la camita, tengo la barriguita un poco molesta, pero lo que más tengo son unos poquitos de nervios,...así que voy a coger mi libro y a leer hasta que el sueño pueda conmigo porque si no me veo . Mañana me tienen que llamar y estoy ansiosa por saber cómo han pasado estas horas en el laboratorio......

                            bilma que descanses, bueno que descanseis, y muchos achuchones y besitos de cariño para vosotros, ánimo.-

                            y a todas las demás, buenas noches y hasta mañana, que descanseis y soñeis con lo que más os apetezca,
                            besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chica,....

                              loyes,... ¿ya te han llamado?,... venga q esperamos q sean mucho,....

                              bilma guapa,.. ¿q tal estas?,...espero q un poquito mejor,....

                              Besos a todas,....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas,

                                ya me han llamado... y la verdad, me he quedado un poquito plof plof, sólo han fecundado 4, esta es la vez que menos, en fin, espero que al menos 1 de ellos sea mi chiquit@n... el lunes tempranito la transfer...

                                bilma cariño, qué tal estás??? espero que se vaya pasando el disgusto, besos de ánimo guapa.

                                bueno compañeras, cómo se presenta el finde??? yo quiero tomármelo con tranquilidad, aunque mañana no me va a quedar más remedio que hacer alguna tareílla para no tener que hacerlas con la transfer recién hecha, en fin los deberes domésticos que no perdonan

                                Comment

                                Working...
                                X