¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola bilma, si me he apuntado. Me alegro que tu tambien, vamos seguidas y ya verás que suerte tenemos.
    Es fenomenal porque así podemos ir comentando como estamos en esta pequeña espera.
    He visto que carañaca tambien viene detrás. pues eso chicas el ánimo arriba y a esperar con tranquilidad. Yo hoy no se que me pasa me duele hasta la cabeza, y eso que ayer tenia unas decimas de fiebre. Sólo me faltaba cogerme un catarro. En fin espero que no sea así. Besitos a todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      ya tenemos 3 betaesperantes de julio y las buenas noticias van a venir seguiditas, muy bien.

      despues silvy y loyes.

      carañaca me alegro que estes mejor despues del sustito de la puncion.

      lola tu descansa si te encuentras mal, pero casi mejor tener la cabeza ocupada como dice bilma.

      yo me quedo para las betaesperantes de agosto y a este paso para septiembre es el retraso mas largo que he tenido en 5 años, por culpa del anterior me quede sin poderme hacer la ia en la SS. lo que peor llevo es el dolor de cabeza .

      bueno si me tengo que esperar a septiembre me juntaré con "la Soni"

      besitos que me voy a comer y esta tarde al veterinario (al pediatra de mis "niñas" como las digo a mis compañeras, mi marido dice que estoy tonta)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola guapetonas!!!! ya estoy en casita después de una laaaaaaaaaaarga mañana de curro (que vaga que soy, si encima tengo horario de verano.......... y todavía me quejo)

        hoy ha salido otra vez el sol apretando, así que esta tarde síiiiiiiiii me meteré en remojo, pero fryra tomo nota de tu sugerencia para pasar las tardes con el "hula-hop", puede que me viniera hasta bien para recuperar mi "cinturita de avispa"

        carañaca me alegro de saber de ti, ya he leido lo que te ha ocurrido, menudo susto y disgusto que tuviste que pasar!!!!, espero que ahora ya estés al 100 % y cuidando mucho a tus chiquitines,

        lola y bilma vosotras cuidar tb a vuestros peques, que se sientan agustito agustito

        soni hoy estoy de mejor humor, pero hay momentoooooooooooooooooooooooosssss............... que una no sabe si explotar o explotar, a qué me entendeis??? y la verdad es que mi marido es un bendito, pero a veces de tan bueno que es me desespera, y tú vas mejor???

        nuestras preñis que no se olviden de nosotras, eh??? os queremos ver por aki contándonos cositas, sol tómate el trabajo con calma, lo 1º es lo 1º....... y es que hay días ..... que te dan ganas de

        silvy más animada hoy??? piensa en positivo que ya verás como esta vez vamos a conseguirlo, esta es la nuestra..................................

        bueno espero no olvidarme de nadie, pero si no es así, perdonadme, me voy a leer un ratito antes de salirme a la pisci, hasta luego

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas, os confieso que ya he tenido el primer bajón de la beta, me he puesto a llorar como una gilipollas, a las dos y media me he dado cuetna de qeu no me habia puesto el progefik que me toca a las once, me lo he puesto corriendo y ante de irme del curro he entrado en el foro donde las chicas tienen una discusión sobre si bañarse o no bañarse en la pis o en la playa y ahora además que tampoco hay q tomar el sol, que la subida de temperatura es mala y patatín ... y yo estuve toda la tarde del domingo en el jardín de mis padres vuelta y vuelta no a las tres de la tarde pero hacia solete. Yo le preguente a mi gine ¿puedo playa puedo piscina? y me dijo síiii, vida normal, no estés tres horas a remojo pero puedes.... y me he sentido superculpable y me han invadido mil sentimiento negativos... y aún estamos a martes...

          siento el coñazo chicas, no sé si dejar de entrar en el foro y leer cosas qeu no me convienen, yo siempre he pensado si tiene qeu ser será, las qeu se embarazan por el método divertido anda qeu bebe acuarios, dejan de tomar el sol y de ir a la playa, etc...

          lo dejo ya porque no tengo nada muy coherente, gracias por la terapia y aguantarme el rollo, espero volver con aires renovados y más optimista

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            bilma, noooooooooooo, no te pongas así, por el progeffik no pasa nada, te los has puesto más tarde y ya está, no te comas la cabeza.... y el resto.......... que quieres que te diga..........yo hasta hace muy poco no había oído nada de lo del sol, la piscina, y otras cuantas cosas más..... tengo que preguntarselo al gine cuando me haga la transfe, porque estoy hecha un lío de todo lo que leo del follón de prohibiciones y cosas que no se pueden o deben comer ni beber ni hacer....... y a veces pienso que por mucho que se haga o no se haga, si se tiene que quedar ahí bien agarradito.......... pues se quedará. ANIMO y eso sí llora si te apetece,no te reprimas, pero te secas las lágrimas y a sonreir otra vez que dicen que es muy bueno

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,....

              bilma corazón,... no tienes pq cogerte esos disgustos,... ya veras como no es nada,.. el progeffik no ha pasado tanto tiempo,.. y en cuanto el sol,pisci o playa,.. que quieres q te diga,.... si el medico te ha dicho q puedes hacerlo no le des más vueltas,... esta claro q cuando estamos en la beta pensamos cosas para q se quede,.. pero los tuyos se van a quedar yo lo se y tu también,.. asi q animo y tu haz caso a tu médico,... piensa en las que se quedan embarazadas de forma natural ¿tu has oido decir q lo perdieron por el sol o la playa?,...
              animo y espero q estes mejor,....


              un beso q ya te queda menos...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola de nuevo....

                Bilma espero q estes mejor y optimista,.. pq sabes,... ¡¡¡la próxima es la tuya!!!....

                fryra,.. ¡¡¡por fin la warry!!!, a ver si hay suerte y puedes ser beta esperante en agosto,.... animo,..... y si no conmigo para septiembre,... ¿q tal en el veterinario?¿tienes gato o perro?

                carañaca,.. pobrecita,... espero que ya te encuentre mejor y des una pedazo de beta impresionante, después de todo lo que has pasado,...descansa mucho y animo,....

                lola ¿cómo vas?,.. cuidate mucho espero que no sea catarro,.. yo estoy aqui con el,.. y la verdad en verano y costipada es lo peor,.... con lo bien que me comeria un helado de nata y chocolate,.... ¡¡¡pero q gorda q soy!!!ji,ji,.. a cuidarse,...

                loyes,... ¿cómo van los ?,... cuando vas a consulta,.... me alegra saber q esta de mejor humor,....la verdad es q tenemos unos maridos q son unos benditos ¿verdad?,....

                sol73,.. como estoy tomando ibuprofeno y antibiotico para la garganta el ovario no duele,.. algo bueno tendria q tener estar en verano... veo q tienes mucho curro,.. pues nada de eso tu no te estreses y una cosa detrás de otra,... debes de pensar en vosotros dos y en nada más,...¿cuándo tienes la siguiente eco?,....

                silvy mucha suerte para la punción de mañana, ya veras como nuestra señora del carme te ayudara,...animo campeona a por ellos,...

                Besos a todas.

                pd. ¡¡¡LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA!!!
                Lola........... 24 Julio
                Bilma.......... 25 Julio
                Carañaca.... 28 Julio

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  OLE ahí mi soni bonita, mira que bien hace los deberes, no como nosostras, ya tenemos una preciosa lista con las fechas de las betas, pa ir centrándonos más que na, muchas gracias soni.

                  bueno bilma, lola y carañaca, nuestras tres 1º betaesperantes, ir haciéndonos el caminito a las que vamos detrás, las agustinas, que entre todas tenemos que llenar esto de barrigotas..........

                  el viernes voy a consulta, a ver como están los folis y que me dicen, espero que todo vaya bien y me digan + o - una fecha, tengo muchas ganas......., pero por otra parte tengo muuuuuucho miedo a que pase el tiempo...... y llegue la punción, la transfe, la betaespera, la beta..........uyyyyyyyyyyyyyy que me acelero
                  ya sabeis de lo que os hablo, verdad?????

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días chicas.....

                    Loyes,.. ya revisión,... que bien a ver si el viernes te dicen q todo ok y a por la punción,... y otra más en la lista de las betas,...

                    ¿y mis tres betaesperantes?,...venga animo q os falta un día menos,....

                    bilma guapa,.. espero q este mejor y con mucho animo ya veras como todo sale bien,...

                    carañaca,..animo y espero q ya estes del todo recuperada,...

                    lola,... que ya queda un dia menos ¿cómo vamos?,...

                    mucha suerte para silvy que hoy es su punción a ver si sacamos unos gorditos aunq sean poquitos,... ¡¡¡animo!!!, ya veras como todo sale bien,....

                    fryra ¿cómo vas?¿y esa warry?,... a ver si deja de bajar,....

                    sol73, yeray mis guapas embarazadas un beso muy grande,.. y ya sabes sol73 no te agobies en el trabajo,....

                    A todas las demás un fuerte beso.....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!

                      Lo primero mucha suerte para Silvi y su punción!!!!

                      Como siempre el resumen de Soni perfecto, podéis ir contestando ¡je,je!

                      Loyes, como te entiendo chica, mucha ilusión por estar de nuevo ahí, en el camino pero con un miedo atroz al resultado...

                      Yo me esfuezo por estar más animada, hay que pasar estos quince días y voy a intentar pasarlos lo mejor posible, y como bien decis tanta prohibición, tanto no sé puede esto, no se puede lo otro... y las del método divertido, eh?? Lo que pasa es qeu si me lo creyera del todo pero luego si leo algo qeu no se puede me siento culpable, la mente humana es jodida, eh??? Mi chico tambien es un sol, tienen un paciencia infinita, veis qeu suerte tenemos??

                      Voy a trabajar un rato, un besito para todas, luego vuelvo.
                      Suerte Silvi

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos díassssssssssssss!!!
                        Soni me alegro que estés mejor!!! Ya leo que hay tres betaesperantes, qué bien, seguro que váis consiguiéndolo poco a poco!!! Tengo la siguiente eco el 26 de agosto!! queda un montón, antes me harán la curva corta del azúcar, arggg qué asquito es bote que te tienes que tomas (yo no lo he probado..pero dicen que está malísimo...en fin hay que hacerlo)

                        Yeray cómo va tu embarazo? cuéntame algo anda???

                        Besos para todassssssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias chicas.

                          aqui esta la warry y mañana empiezo con proginova, pero este dolor de cabeza me mata, ya se deberia haber pasado.

                          soni cuidate el catarro, que no vas a poder disfrutar de la playita.
                          Tengo dos gatitas negras, mi reina la mayor se llama Himawary y mi "bebé" la chiquitina Pichi , si me pongo a hablar de ellas no paro como las "mamas".

                          bilma estos 15 dias son los peores del mundo , pero pasaran rapido, y tendras buenas noticias segurisimo, yo te hice caso una vez que me dijiste que te autocensurabas leer cosas, y lo estoy haciendo, mi jefa se tiro el dia antes de hacerse la prueba cogiendo cajas de +- 20 kg., y subiendo y bajando de un camión, y luego se fue de vacaciones a la playa, y el nene tiene 3 años.

                          silvy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte!!!!!!!

                          loyes ya te queda menos

                          lola ¿ya trabajando?

                          carañaca que tal??

                          besitos guapas.

                          recuerdos a las preñis, y a rosi que hace dias que no sabemos de ella, y a todas las demas que han escrito en el post.

                          otro dia menos para las vacaciones.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            nenas, el embrioncillo que tenía en observacíon ha evolucionado bien, se ha convertido en un blasto de cinco días que ya han vitrificado ¡ole, ole! ¡tengo tres reservas en la nevera! Espero no necesitarlos!!!!

                            Seguro que hay un dibujito de embri y nevera pero como no se ponerlos ¡ja,ja!

                            Fryra la regla!!! qué bien, a empezar!!!!! La autocensura es importante pero a veces lees sin querer cosas que no deberías leer como yo ayer ¡ja,ja!. Yo tambien soy de animales, me encantan los gatitos, tambien he tenido, pero soy más de perro, se llama Nana es una cocker negra lista, lista!!!

                            Una buena noticia le hacía falta a mi ánimo!!!

                            Sigo currando.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola soy Lola, bilma yo le pregunte a mi gine y me dijo que podia perfectamente ir a la piscina y que esperara un par de dias o 3 para bañarme. Y que cuando lo haga lo único que tengo que hacer s ponerme despues un progeffik por si acaso se ha ido.

                              Mañana ya me incorporo al curro, y la verdad es que tengo ganas para no estar todo el día dándole vueltas a lo mismo, me lo tomaré con tranquilidad.

                              Espero que todas sigais bien

                              Silvi espero que no cuentes que tal te ha ido la punción (seguro que bien)

                              Carañaca, que tal va tu ovario? espero que ya se te haya pasado

                              y tu Fryra te ha bajado ya la regla?

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                bien bilma de los cinco los cinco, has hecho un pleno!!!!
                                me alegro muchisimo.

                                lola ya vino la regla, nunca pensé que no vendria solo que tardaría, mañana pastillas y llamo al ivi, a ver si esta vez si es.

                                ¡¡¡¡¡ esta vez es la nuestra !!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X