¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola a todas.

    tarde de lunes tristona y ventosa, el sol brilla por su ausencia, pero hace un bochornooooooooooooooo, que entre eso y el vendaval que se ha levantado, tengo la cabeza como un tambor.

    bueno chicas otra semanita menos, nos vamos acercando a nuestro sueño, no?

    el finde bien, con jaleillo y poquito tiempo para descansar, pero mejor, así la cabeza no da vueltas tontas, ya me entendeis.....

    soni, que día hoy eh?, lunes y vuelta de vacaciones, terribleeeeeeeeeee, pero ya pasó.

    bilma, ánimo y a ver si esta semana es la tuya guapa, que no se eche a perder el ciclo

    fryra del mal humor tú no tienes la culpa, serán las hormonas, el tiempo, o el gobierno, vete tú a saber, pero nuestra culpa no es, eso seguro

    carañaca, ana, noelia y todas las demás, qué tal? Os esperamos por aki

    Besos

    Comment


      #62
      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!!! Me sumo, como siempre, a los estupendos y por menorizados resumenes de Soni para cada una, así que id contestando ¡ji,ji!

      Yo no he disfrutado mucho de mi primera tarde libre, he reñido con casi toda la familia (madre y hermana) por cosas de esas de madre y hermana, siempre esoty en el medio, poniendo paz entre las dos qeu se llevan de culo y hay días qeu me canso,ufff que pesadilla de familia de mujeres!!

      Por lo demás todo bien, ayer en el futbol coincidí con mis amigas con hijos, y estaban todas paliduchas, paliduchas (ahora se ve qeu ir con los niños a la playa es casi como un atentado, en fin...) y yo luzco un bronceado de envidia ¡ji,ji! asi qeu una vez más, disfrutemos el momento y aprovechemos los que nos toca vivir, no sea qeu el verano qeu viene no veamos el mar!!!

      Por lo demás esperando la llamadita, menos mal qeu iba rápido... si es que mucha suerte no es que tengamos, fijo que ahora se ha parado la lista, aggggggg!!!

      besitos de buenas noches

      Comment


        #63
        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        yo otra vez, acabo de leer en otro post que la punción de santander no ha ido bien, el único óvulo estaba desestructurado, jo debe estar de bajón!!! Creo qeu empieza ovo en la siguiente.

        Si la "vemos" la animamos mucho, estas decisiones son durillas´!!!

        Así que Santader si nos lees, mucho ánimos y aqui estamos para lo que quieras.

        Comment


          #64
          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          yo una tercera vez, ya he "leido" que casi todas sabias lo de santander y le habeis dado ya animos, la emparrada he sido yo ¡ji,ji!

          Comment


            #65
            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            bilma, no hagas mucho caso de mami y hermana, que te van a quitar las ganas de tener las tardes libres, ponles un correctivo como no te dejen disfrutarlas tranquilamente, eh?

            que paseis buena noche y mañana cambiamos de mes, agosto se acercaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!! buenas noches

            Comment


              #66
              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias.

              santander ¡¡¡¡¡¡ mucho animo !!!!!! y ya sabes que hay que mirar hacia delante.

              pues yo sigo de mala leche, pero ahora es porque ayer me probé unos camisones (para la transfer de los fresquitos) y no me valia ninguno parecia un morcillita embuchadita, jooo.... con lo baratitos que eran, ja, ja, ja ...... y para colmo me encuentro a un ex-compañero y me dice "que hermosa estas" jooooo, que no iba por guapetona si no por "bien criá", ja, ja, ja...... en fin hoy estoy de mejor humor porque ya me rio de mi misma, esa es buena señal.

              voy a trabajar un poquito, solo un poquito que lo mucho cansa, ja, ja, ja, ........

              besos a todas, ya estamos en julio.

              Comment


                #67
                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola a todas,
                ¿que hace el post tan abajo? como se nota que ya estamos de medio vacaciones... ¿o es que han empezado las rebajas?
                un besazo a todas,
                Anna

                Comment


                  #68
                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola guapas.......... ni vacas ni rebajas, pa lo 1º aún queda y pa lo 2º..............., creo que este año me van a salir bastanteeeeeeeeee baratitas las rebajas, estoy hecha un botijo con patas y me cabreo porque nada me queda ni medio bien, así que, no hay compras de ropa este verano, me he cabreaó!!!!!!!!!!!!!!!!

                  hasta luego!!!

                  Comment


                    #69
                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Chicas, chicas, por lo kg no vamos a preocuparnos, si siempre hay una talla más ¡ja,ja! Os lo digo yo qeu he caminado seis km esta tarde por la playa tras pesarmen ayer y darme casi un patatus. Tanta cervecita.. si ya lo veía yo venir, en fin en mi caso un poco de ejercicio bastará.

                    Con respecto a las vaca nosotros seguimos sin hacer planes, de momento la prioridad es otra, si luego nos cuadra nos organizamos una escapadita que por dinero no es ¡¡ay que me parto!

                    Nadá más, aqui ninguna tiene novedades qeu contar, no? pues seguiremos hablando de la vida. Bueno yo ya empiezo a sobresaltarme cuando oigo el móvil y eso que la máxima era obsesionarse no!!! a este paso llego a la consulta del martes intacta, en fin, más paciencia!!!

                    besitos de julio

                    Comment


                      #70
                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias.

                      pues sin novedad en el frente, la regla vendrá para la semana que viene, asi es que hasta entonces me entretengo en ver si adelgazo.
                      sigo el metodo de Montignac, el año pasado perdí 8kg pero como no seguí con el mantenimiento pues los volví a coger (el doble para ser exactos), la verdad es que cada uno tiene una valvula de escape para no pensar en el "TEMA" y el mio son los kg y la dieta, mientras pienso en ellos me despejo de lo otro,
                      porque cada dia leo una cosa que me disgusta, hace dias que las "gordis" tenemos menos probabilidades de exito, ahora que no nos podemos bañar en la piscina, que van a cambiar ivi madrid de sitio, que para que vivan 2 a muchas chicas las han tenido que descongelar 4, ........ joerrr!!!! se me van los ojos a lo malo y no me quedo con todos los positivos y nacimientos.

                      llevo una semanita muy mala, cabreada e incluso rabiosa diria yo, no se si será el sindrome premenstrual o que tengo miedo de lo que pueda pasar.

                      pues ya os he escrito un testamento mas largo el Quijote y encima de quejas y negatividad, que no nos convienen.

                      besos.

                      Comment


                        #71
                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, aquí estoy renovando fuerzas, como dice mi pareja, me da "tres días de duelo", en broma claro, pero es así, ayer sentía por dentro esa amargura con la que te levantas por la mañana cuando algo no va bien..., hoy me he levantado mejor y mañana me voy a Oviedo a casa de mi cuñada a descansar, a tomar sidrina, a ir a las rebajas, y a tomar el sol en el jardín si el tiempo nos lo permite. Ya he llamado a Mónica (encargada de ovo en IVI Bilbao), para decirle que empiezo con la ovo cuando me digan. En Bilbao el tiempo de espera es muy largo, pero nosotros llevamos desde diciembre apuntados en lista de espera, fuimos precavidos, así que en cuanto me baje la regla, la tengo que llamar y ella me dará las indicaciones. De todas formas la voy a llamar hoy ya que no se como va el proceso, y me quiero organizar las vacaciones, que las tengo en agosto.
                        Muchas gracias por acordaros de mí, este foro está siendo para mí un refugio al que acudo a diario para leeros, en él me desahogo, y en él leo las buenas y las malas noticias y ambas hacen que al día siguiente necesite entrar de nuevo, para animar y para ser animada, para felicitar y espero que pronto para ser felicitada.
                        Un beso para todas y os deseo la mayor suerte del mundo.

                        Comment


                          #72
                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola niñas, pues yo bien,el que esta fatal es el ordenador,se me va la linea de internet y no me puedo conectar.

                          pues si, ESPAÑA ,lo consiguio, y nosotras tambien lo conseguiremos. Se me esta haciendo pesada la espera del ivi en las palmas,estoy deseando pincharme como algunas de vosotras ya,pero me toca esperar,jeje.

                          Sony, que guay de vacaciones, espero que las hayas disfrutado a tope, que el proximo año ,toca pañales jeje.

                          fryra,carañaca,bilma yeray,oshe seguido un poco,cuando me ha dejado internet y veo que estais mas animadillas, la unica carañaca, que ha estado bajilla, ¿ comovas ahora,guapa? cuentanos algo.

                          Y por ultimo, la niña super recuperada, ayer le hicieron la programacion y le han puesto el volumen del aparato exterior, es un armatroste,pero es su calidad de vida y se adaptara bien.

                          Un besazo para todas

                          Comment


                            #73
                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,…

                            Pues si yo ayer fui de rebajas,.. con estos kilos,..no me entra nada y he tenido q subir una talla en el vestuario,…. Fryra yo también he leído q cuando esta mas delgada tienes más posibilidades de quedarte,.. así q estoy con la dieta de la fruta y lechuga,… en fin,…

                            Fryra,.. no te preocupes por los enfados con tantas hormonas,.. el cuerpo se revoluciona,.. yo estoy igual mi marido q junto con las hormonas y el calor estoy inaguantable…..

                            Bilma,… ¿cómo vas?,…. A mi me pasa lo mismo con mi hermana y mi madre,.. son las dos iguales,.. y claro chocan q no veas….paciencia…

                            Santander,.. guapa,.. animo,. a ver si os llaman pronto a ti y a bilma….

                            Rosi,.. me alegra lo de tu hija,…

                            Loyes,.. animo q agosto ya esta cerca…..

                            Anabarna,… ¿Cómo vas?,….

                            Por cierto,.. recordar,….’la próxima es la nuestra’

                            ¡ah! Se me olvidaba,… q esta tarde voy al médico a ver q me dicen,…. A ver si empiezo mi ICSI antes de ir a vitrificación.

                            Besos a todas y a Yeray,….

                            soni-752011-06-27 11:37:04

                            Comment


                              #74
                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              HOLA A TODAS !!!
                              PUES DESPUES DE QUE AYER ME BAJARA LA REGLA Y A PESAR DE QUE LA BETA ES MAÑANA ME UNO A ESTE POST.
                              HE TENIDO MUCHOS AMAGOS PERO ESTA VEZ NO ME CAIGO LLORO UN POQUITO Y YA ESTA!!!
                              AHORA A POR LA TERCERA FIV ICSI
                              QUE ANIMO DA LEEROS Y ESQUE EN ESTE LUGAR NO HACE FALTA DAR EXPLICACIONES !!
                              GRACIAS POR ANIMAR

                              Comment


                                #75
                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                HOLA A TODAS !!!
                                PUES DESPUES DE QUE AYER ME BAJARA LA REGLA Y A PESAR DE QUE LA BETA ES MAÑANA ME UNO A ESTE POST.
                                HE TENIDO MUCHOS AMAGOS PERO ESTA VEZ NO ME CAIGO LLORO UN POQUITO Y YA ESTA!!!
                                AHORA A POR LA TERCERA FIV ICSI
                                QUE ANIMO DA LEEROS Y ESQUE EN ESTE LUGAR NO HACE FALTA DAR EXPLICACIONES !!
                                GRACIAS POR ANIMAR

                                Comment

                                Working...
                                X