¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas, cuántas intevenciones, cómo me gusta, me anima la mañana de trabajo ¡ji,ji!

    Rosi, nos alegramos mucho por tu niña!

    Fryra, pensamiento positivo, a mi me pasa un poco como a tí, siempre acabo leyendo lo malo, así que últimamente no navego mucho por el foro, solo aqui y el post de ovo, la malas noticias no me van bien, digamos qeu me autocensuro la información. Con respecto a los kg, yo no peso ni 50 kg, digamos qeu estoy delgada (con tripilla cervecera eso sí) en realidad más qeu delgada soy breve, y tampoco me embarazo, así que los kg no son un problema, eso sí, un poco de esfuerzo para encontrase mejor con una misma, por salud y porque mientras piensas en eso no piensas en otra cosa, no???? Pero sin agobios, chicas!!

    Soni, a ver qeu tal va la consulta de esta tarde, ya nos cuentas!! Muy dura la semanita de vuelta al curro?

    Santander, para lo que quieras, aqui estoy y el post de chicas de ovo y de ovo valencia, mucho ánimo guapa, nosotros no le hemos planteado como una opción más, un paso adelante, ni mejor ni peor, diferente y todo para llegar a la misma meta.

    Loyes, anbarna... qué contáis??

    un besito positivo

    Comment


      #77
      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      ARRIBA QUE SE QUEDA ATRAS

      Comment


        #78
        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        arriba,
        Anna

        Comment


          #79
          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas, así me gusta, entrar y ver gente nueva, y encima con esa fuerza y ese ánimo. santander y belén, yo ya os felicito, porque os lo mereceis, a pesar del nuevo resbalón, ahí estais como dos campeonas pensando en el siguiente asalto..... ojalá tenga yo esa valentía vuestra.

          Por lo demás, seguimos con calor, mucho calor (nada nuevo que no pase todos los veranos)..... y lo mejor de todo es que ya está más cerquita el día de conseguir nuestro sueño, a qué sí???????

          soni cuéntanos tu consulta, que vaya todo bien guapa.

          bilma, espero que prontito te llamen y que no se te haga muy pesadita la espera (eso es un poquito difícil, verdad?)

          rosi, me alegro que tu niña esté bien, que disfrutes de tu pequeña

          fryra, animada?? yo tenía que tomar ejemplo de vosotras y ponerme un poquito a dieta, pero en este momento psicológicamente no me encuentro con fuerzas, mi refugio son los dulces ( y serán mi perdición definitiva, eso y la falta de ejercicio).

          ana, noelia, qué tal?

          bueno chicas, a todas y cada una, ya queda menos para llegar a la meta, suerte y mucho ánimo

          Comment


            #80
            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches chicas,

            Lo primero un beso de ánimo para Belen.
            Empecé en este post compartiendo con vosotras una frase de Cortazar y es una pena pero ahora te toca a ti, Belén, compartirla con nosotras" Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo"

            Aquí somo expertas en tocar fondo y salir de nuevo a flote y además lo hacemos con más fuerza y más valientes ( ya lo ha dicho Santander se te permiten tres días de duelo" qeu todo tiene un proceso).

            Soni, qué tal la consulta?

            Fryra, mejor de hormonas?

            Loyes y los dulces? Lo primero es tu estabilidad, si hay que echarse al dulce pues no echamos, lo de los kg es secundario si además en nada nos vamos a poner gordas, gordas todassss, ya verás.

            besitos para todas

            Comment


              #81
              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              HOLA CHICAS ¡¡¡

              buenos días.. que tal van esos ánimos...
              ¡¡¡ animo ¡¡¡¡ que lo vamos a conseguir...
              ¿ me gustaría saber si hay alguna de vosotras estáis en transferencia de vitrificados ? .

              un beso

              Comment


                #82
                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola Sonia08, en este momento creo en este post no hay nadie en transfer, estamos en stand by todas.
                Yo fui transfer de un vitri en mayo por si tes sirve.

                A todas las demás buenos dias!!! Contad cositas chicas.
                besos de jueves

                Comment


                  #83
                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias.

                  ayer dolor de cabeza a las 9 en la cama, me queda menos para que llegue "el mes" como dice mi abuela, y que no la toque las plantas que se mueren y no me lave la cabeza que una se volvió loca, ¡¡¡ ay que mujer !!!.

                  Santander me alegro de que estes mas animada, ahora a mirar hacia delante como siempre, y como dice Conchita "la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien ...."

                  Besos a Rosi y a su nena, que tambien lo pasaron mal y ahora otra vez felices y nos alegramos muchiiiiiiisssssimooooooooo.

                  Loyes a mi no me da por el dulce, me da por las bolsas de gusanitos, risketos, patatas ....... mmmmmmmm se me hace la boca agua tan saladito....

                  A ver que tal le fue ayer a Soni.

                  a las demas como vais???

                  sonia08 yo estoy a la espera de transferencia de "vitris" pero primero me tiene que venir la regla, y empezar con la medicacion (pastillas que no recuedo el nombre) y luego que vaya bien el amigo endometrio y luego que descongelen bien, y luego.... y luego..... y luego ..... a ver si como dice mi marido "vaya sorpresa si no te viene la regla, ¿te imaginas?" y yo le digo "Si, si, vaya sorpresa", el pobre siempre tan optimista.

                  bueno chicas un besito, voy a trabajar un poquito (que lo mucho cansa)

                  Comment


                    #84
                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola fryra... si yo estoy como tu..

                    a mi me dijo la doctora que cuando me bajara que llamara le llamara.. y luego tomar progynova creo..
                    y cuando el endometrio este a punto , descongelar y hacer la transferencia..

                    lo que no se si hace falta mas medicación o no

                    ya te contare... besos.. bonita.

                    Comment


                      #85
                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas….

                      Pues nada aquí estoy algo malita… al parecer lo que yo pensaba q era un dolor de riñon,.. Resulta q es de ovario,.. Tengo un quiste y no puedo empezar la última icsi,..tengo q tomarme anticonceptivos durante dos meses a ver si se disuelve y se va,…asi q mi gozo en un pozo….

                      Lo positivo es q no me dolera la regla ahora en verano,… asi q ¡bien por eso.....En fin de momento descansaremos los meses de verano y en septiembre espermos aprobar…..

                      Un beso a todas...
                      soni-752011-06-27 11:38:10

                      Comment


                        #86
                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas.
                        Perdonad que no entre mucho, pero es que estoy muy agobiada.
                        Ya estoy con la estimulacion, llevo tres dias con gonal, y el lunes 7 voy a control a ver como va todo.
                        Espero que vaya bien, ya que estoy deseando acabar con estoooooooo, que nervios, que miedo, que agobio, por DIossssssssssssss.
                        ¿Como vais vosotras??
                        Estoy un poco perdida. Espero qeu bien a todas y que poco a poco lo vayamos consiguiendo todas.
                        Muchisimos besos y achuchones para todas.

                        Comment


                          #87
                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas!

                          Fryra y Sonia, lo de ir a por los vitris, a veces es con medicación y otras no, en ciclos muy regulares (como el mio) lo hacen sin medicación controlan tu ciclo normal y cuando el endometrio está gordito te pinchas una sola vez y vas a transfer, siempre que hayan descongelado bien los "esquimalitos" (te lo dicen el mismo dia de la transfer), en otras ocasiones preparan el endometrio con medicación y cuando está listo te los ponen. Es muy sencillo, no os preocupéis.

                          Soni, jo que rollo, ahora un quiste, qué mala suerte, chica!! pero tú no decaigas, eh??? Lo primero es la salud y luego todo lo demás y que tú estés bien, tienes qeu ser muy fuerte. Lo de la ovo, ya me he dado cuenta qeu no es una idea qeu te apasione, es muy personal pero planteátelo como un nuevo camino, otro opción.. nadie te garantiza nada con ovo tampoco, pero es una apuesta más segura y para nosotras las bajas respondedoras una forma de tener "reservas" con las que ir probando. Ya sé qeu te has planteado VAIO también, yo lo hice y es muy duro, en ese momento no estaba tan "quemada" como ahora, pero ahora se me haría muy jodido, es díficil, se hace muy largo... No sé, chiquitina, si te puedo ayudar en algo me lo dices, si necesitas terapia ovo, aqui estoy vale? En cualquier caso, ahora descansa, un parénteis disfruta del verano, de tu chico, de la playa y de las vacacones ¿te qeudan más, no?

                          Carañaca, qué alegría saber de tí, otra vez a la carga, a ver si con suerte betaesparmos juntas.

                          Santander, ana... todas ¿cómo vais?

                          Os dejo que tengo comida con el trabajo para celebra la jornada intensiva, me espera un arroz con bogavante, rico, rico...

                          Comment


                            #88
                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola otra vez.

                            soni, vaya un fastidio, cuidado que no podemos estar agusto, pero bueno a esperar y a pasar el verano tranquilita, de cañitas en la playita ...... y ahí tienes dos mesecitos de reflexion, si no lo tienes claro.

                            carañaca sin agobios, (que dificil ¿verdad?)

                            bilma esperame que me voy con vosotros, mmmmmmm, me llega el olor del arroz con bogavante hasta aquí, se me hace la boca agua, ja, ja, ja ..... a pasarlo bien.

                            besitos.

                            Comment


                              #89
                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola guapetonas!!!!!!

                              soni vaya faena, pero bueno, tómatelo por la parte buena, el verano lo disfrutarás sin banderillas, ni dolores, y tienes tiempo para pensar qué tto. seguir, la decisión es muy personal, pero ya sabes............ aquí estaremos para apoyarte en lo que sea.

                              carañaca, estás como yo, hecha un tormento de nerviooooooooooosssss, y un pánico atroz, cada vez soy más miedica....

                              bilma tú si que sabes, buenos alimentos y buen descanso

                              fryra, también le doy a los "saladitos", menos, pero también me "tientan" los muy .........

                              santander, belén, más animadas? espero que sí, que poquito a poco la penita se vaya pasando

                              Comment


                                #90
                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!! Cómo van esos ánimos y esas esperas, ojalá pronto estéis todas en un post de positivos contando cositas de vuestras barriguitas, ya veréis cómo sí.Besos grandes!!!!

                                SONIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! He leído que tienes que hacer descanso forzoso no? Bueno pues tómatelo con calma (que de eso ya sabemos bastante) y aprovecha el veranito a tope, a ver si en septiembre tienes toda la suerte que te mereces!!!

                                Te cuento mi eco de hoy: ES UN NIÑOOOOO!!!!!!! mUy grandote, dice el gine que está como si tuviera una semana más de las semanas de embarazo, nos ha enseñado su miembro descaradamente, jejejeje, ha sido alucinante, se tapa la cara con las manos, fíjate qué vergonzoso pa unas cosas y pa otras qué exhibicionista, jajajajaja....estamos muy contentos, le llamaremos David. La próxima eco es el 26 de agosto. Ya mismo me tienes que empezar tú a contar tus ecos, y verás como eso es más pronto de lo que te imaginas....Muchísismos besos y seguir con esos ánimos eh????

                                Comment

                                Working...
                                X