¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas, qué cansadita estoy, que mañana de trabajo, uff!!!

    Lola, qué guay tu gine es como el mío, defensor de la vida normal, no sabes el peso qeu me quitas de encima, no voy a hacer excesos pero el finde iré a la playa, a mi sirve para desconectar, relajarme.... La verdad es que hay alguna compi por ahí muy exagerada ¡je,je! ¡qué malas son las paranoias!

    Yo muy contenta, cinco de cinco!! Por lo demás a seguir esperando y con la máxima de hacerlo lo mejor posible. ¡¡viva la noria de sentimientos!!

    Fryra, casi, casi a la carga ¡qué bien! ¿tú tenias congeladitos? Alguien tenía y no recuerdo quien.

    Loyes, cómo van las inyecciones???

    Soni, mejor de salud???

    Y el resto??? (mis resumenes no son muy buenos)

    En nada nos toca cambiar de nuevo el nombre del post y ponernos unos con título de "preñadas" o "gordas felices" o algo así ¡¡sí, sí!!!¡¡¡ esta es la nuestra!!!!

    nada más, casi me voy, esta tarde tengo pelu, estoy buscando actividades con las que estar ocupada y esa es buena, te tiras toda la tarde para cuatro mechas ¡ja,ja!

    besitos optimistas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a casita !!!!!!!!!!!! a ver "se lo que hicisteis...." y a la tarde a la pisci.

      Los mios son "congeladitos" espero que salgan los dos y se queden los dos, y no volver a pasar por esto.

      besos y hasta mañana.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola guapas.

        Tengo muuuucho curro. Y no tengo tiempo de nada. A parte se me juntan unos dolores de cabeza que ni te cuento. Intento pasarlos con pañitos de agua f´ria a oscuras y esas cosas, pero ay, es insoportable.

        Me pierdo entre tanto dibujito.

        Contaros que en 1 hora me toca gine. Estoy nerviosilla. Espero que todo vaya bien, y que mi bicho este sanote, o sanota y me diga ya lo que es.

        Ayer vinieron mis padres, que no me había visto desde antes que me quedé preñi, y fliparon. Mi madre dice que por la barriga ahi deben haber 3. Jejeje. Me trajo montón de ropita de embarazada, y catálogos de cosas. Ay que emoción.

        Bueno, si no puedo entrar hoy, mañana os cuento, vale?

        Animos a las betas.

        Y a las demás, Soni, Loyes, y todas que no me quiero olvidar, besitos mil.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,...

          silvy,.. ¿q tal la punción?,....espero q estes descansando para tu transfer,....

          Bilma que bien,.. tienes 3 en la recamara,.. que los vas a usar para darle hermanitos a los dos que llevas,... ya lo veras como todo va fenomenal,..y tus resumenes también son buenos,....

          fryra,... a por ello,.. que bien ya empiezas y la cabeza no me estraña q no te duela con estos cambios de tiempo, q si frio, q si calor,.. q si llueve,....

          lola,.. me alegra q este bien y nada mañana al curro,...y a no pensar mucho q ya os queda menos...

          yo aqui estoy mejor hoy,... no me duele nada,.. estoy muy

          sol73,.. a mi también me han comentado q la prueba del azucar es tiene muy mal sabor,... que se va hacer,.... ¿para cuando la tienes?,....

          carañaca,.. ¿cómo estás?,...
          pd. ¡¡¡LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA!!!
          Lola........... 24 Julio
          Bilma.......... 25 Julio
          Carañaca.... 28 Julio

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola!!!

            Yeray, qué bien, gordita ya ¡ole,ole! cuéntanos cómo va la visita, eh!!

            Frya, los congeladitos se ponen muy rápidos y sin padecer nada de nada, ni punción, ni pinchazos... ya verás qué bien, venga que tú eres la próxima!!!

            Lola te he visto en es post de ovo, tambien eres primera ovo como yo, no?

            Soni, has visto qué bien hoy ya no te duele nada, fantástico, inicias la buena racha!!!

            De las demás no sabemos nada, no?

            Yo sigo bien, me duele la tripilla, las tetas, si me crecieran de tocarmelas sería una pasada ¡juaaa!, en fin con las paranoias propias del momento, que os voy contar...

            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Chicas, aqui sigo, muy nerviosaaaaaaaaaaa. No se, me duele todo, pero creo que tambien es normal, despues de todo lo que nos "toquetean" por ahi.
              Hoy es mi tercer dia post transfer, y parece que el tiempo no pasa, ufffffffff, que ganas tengo que acabe ya esta esperaaaaaaaa
              ¿como vais vosotras?? Estoy un poco desconectada de todo, voy a ver si me pongo al dia.
              Un besazo a todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Entro rápido para deciros que es un NIÑO!

                Bueno me hace igual de ilu

                Se llamará Víctor, el que vence.

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Yeray, enhorabuena!!! un nene!! Victor, ahora ya le vamos a llamar!!! Todo correcto, verdad?

                  A las demás buenos días y ya es jueves!!!
                  Por favor qeu lentos pasan los días cuando betaesperas, verdad Carañaca y Lola???

                  Me pongo a trabajar ya qeu tengo lío, contad cositas chicas.

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias.

                    ¡¡¡¡¡¡¡ otro nene !!!!!!! Victor es un nombre muy bonito.

                    bueno chicas no tengo nada que contar hoy, voy a llamar a ivi para que me digan el protocolo del proginova este.

                    soni bien, bien y bien que ya no te duela nada, por fin pasó la mala racha.

                    besos

                    un dia menos para las vacaciones (16 dias)

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Yeray enhorabuena por tu niño, bonito nombre eh? Qué año de niños!!!! Luego lo van a tener chungo para encontrar novia!!!!!

                      Soni la curva del azúcar creo que la tengo la semana del 11 de agosto, el día 8 me lo dirá el médico de cabecera, ya os contaré!! Tu ovario bien no? Qué alegría que ya no te duelaaaa!!!

                      Bilma, Carañaca....suerte y paciencia en la beta espera!!!!!!
                      +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                      +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                      Muchos besitos, voy a ver si trabajo un ratillo (jajajaja, hasta las 14,30hs!)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola yo hoy me he reincorporado, aquí todo como siempre, cuando tengo un ratillo (como ahora entro y os leo). Bilma si es mi primera Ovo, y al final quedaron tres, dos que me pusieron en marzo o abril (ya ni me acuerdo) y ahora me quedaba un congeladito que ha sido un campeón descongelandose bien, a ver si tambien se queda conmigo los 9 meses. En fin no tengo ningún sintoma, un poco de dolor en el pecho pero creo que debe ser de la medicación.
                        Por lo demás todo bien
                        Yeray enhorabuena por tu pequeño Victor, no sabes que envidia (sana) me das, disfrutalo

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas. Yo tambien he vuelto hoy al trabajo, y no se si esto sera o no bueno, pero es que en casa no paraba de pensar todo el dia en lo mismo, y aqui en la oficina por lo menos la mente se distrae un poquito.
                          Hoy llevo con dolor de ovarios desde que me he levantado, es mi 4 dia post transfer ¿es normal?? La vez anterior no tuve ninguna molestia, y estoy un poco asustada, aunque imagino que sera normal.
                          Bilma, lola ¿como vais vosotras??¿y esos nervios?? Yo no puedo controlarlos, mira que lo intento, pero nada.
                          Bueno, ya nos queda un dia menos.
                          Un besazo guapas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas aqui una betaespera que esta deprimida sin sintomas y un poco triste, besos a todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bueno, chicas ya ha pasado la mañanita!!!!

                              Lola y Caracaña, no sé como lo llevo, creo que peor qeu las otras veces, recuerdo que la primera semana se me pasaba volando pero esta vez no!!!!, por las noches cuando me acuesto me entran unos miedos y unas dudas y unos lloros ¡ja,ja! Pero bueno, para estas paranoias ya tenemos el post de betaesperantes..

                              Este es un post positivo, optimista y en el que nos refugiamos para compartir días, contarnos cosas buenas y no trastronos mentales y sobre todo para repetirnos que la nuestra está ahí yaaaaaa!!!

                              Fryra, qué te han dicho? Loyes, Soni, Silvy y demás como seguís?

                              Sol,Yeray y vuestros "chavalotes"???

                              besos de fib (tenesmo la ciudad invadida de fibers o fiberos)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hoy tengo un mal dia
                                ¡¡¡¡¡¡¡ pero por fin llego la hora !!!! me voy a casita.

                                Hoy no he cumplido una de mis máximas
                                "NO HAY DIA MAS PERDIDO QUE AQUEL QUE NO HEMOS REIDO"
                                aun no ha acabado el día pero lo llevo chungo, chungo. .
                                hasta mañana chicas que espero estar mejor porque ya será viernes.
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X