¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,....

    sol73,.. que bien q sientas ya ha David,.. debe ser una sensación fastinante,.... yo aqui sigo con dolor de ovario,.. como esta semana no se pase aunq sea un poco ire de nuevo al medico pq los norotiles no me hacen efecto,....

    yeray,..pues si q vas a tener complicado buscar un padrino,..uff,.. q jaleo,.. a ver si tienes suerte y es una niña,....

    Bilma guapa un beso y te deseo q estes bien y reposando,....


    loyes pues si q engancha esto de los dibus,... q chulos son,...¿verdad?



    Besos a todas,..

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      por fin he terminado de limpiar, estoy hartita de ser la reina de la bayeta..................

      bilma espero que todo haya ido bien, a esta hora seguro que ya tienes a tus chiquis contigo, arrópales bien y tú descansa y que te cuiden

      sol ese chiquillo va a ser un trasto, no te vas a aburrir con él, disfruta de sus pataditas y volteretas

      yeray no gastes mucho que tienes que ahorrar para comprarle lacitos y vestiditos a la nena, que están muuuuu caros

      lola y carañaca, cómo ha ido la mañana??? bien???? ya estais descansando???

      me voy a tomar mi aperitivo en la pisci, que me lo tengo merecido, voy a ponerme a remojo un rato

      hasta luego

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,... me voy a las rebajas con mi cuñada,...

        loyes a descansar en la pisci,... q suerte,... despues de la paliza a limpiar te lo mereces,....

        bilma un beso muy fuerte,....

        lola suerte a ti tambien,...

        besos a todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Aqui estoy chicas, ya soy betaesperante!!!! Mil gracias por acordaros de mi, por vuestra energía, vuestros buenos deseos y como siempre por estar ahi....

          Os cuento, estoy contenta, de los cinco fecundados, me han puesto dos de ocho celulas, el médico ha dicho que buenos, han podido congelar dos más de ocho celulas tambíen y uno está en observación porque iba lento, tengo qeu lllamar el lunes para ver como ha ido. La transfer ha sido muy larga, más de media hora alli espatarrada, no pasaba la cánula guía para luego meter la qeu lleva los embris, me estaba poniendo ya muy nerviosa, qeu bien q estaba mi chicho a mi lado y me apretaba la manita.

          El finde voy a intentar descansar mucho y luego a tomarme la vida con calma estos quince días, yo qeu siempre voy corriendo para todos lo lados ¡ji,ji!.

          Ya veo vuestros dibujitos, son muy chulos y nos amenizan el post. Loyes siguen practicando, como todo en esta vida es cuestión de seguir intentandolo ¡¡¡ja,ja!

          Sabemos algo Carañaca y su puncion?

          besitos agradecidos para todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaaaaaaaaaa bilma, qué buena pinta tienen, no? 8 células está muy, muy bien, no? bueno pues muchos besitos de betaespera para ti y para tu chico, ahora tranquilita y que te cuiden y te mimen.

            Para cuando la beta??

            soni, vuelve ya que te estás gastando un dineral.....................

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola,.. chicas,... ya estoy aqui,...

              Bilma ves como todo ha ido bien,.. tus 5 se estan portando como unos campeones.... que ilusión saber q ya te han puesto dos y q los otros van a delante,...viva,... q ilusión no sabes lo contenta q me he puesto cuando he leido tu post,...
              ,....ahora a descansar,...y q tu chico te cuide mucho,....
              ¿para cuando la beta?,.....venga,...que esta es la tuya,...

              loyes,... no me he comprado nada,.. solo unos pantalones para mi nene y dos sueter también para el,.... con los kilos q me he metido no me gusta nada,..... menudo enfado ltengo

              ¿q tal la pisci?,....

              Besos a todas,...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Loyes y Soni ¡¡tenéis dibujitos para todo!! ¡¡qué fuerte!! Son muy chulos!!!

                Que poco acostumbrada estoy a estar en casa, uff!! Que aburrimiento!! Mañana ya saldré a pasear un rato y casa de algún amigo porque se me cae la casa encima ¡ji,ji!

                Soni, lo de las rebajas es un rollo y a veces pasa eso que no encuentras nada, que no te queda bien nada y vuelves de mal humor a casa, yo entre el "modo ahorro" que tengo activado y que he engordad un par de kg que no es para drama pero me jode, no he comprado nada, de nada!!!

                Loyes, como van los pinchazos?? Ya he visto una jeringa persiguiendote por ahi?? Que gracia!!!

                Yeray ¿lleva una nena o es lo que quiere? no me he enterado muy bien.

                bueno, buenas noches voy a ver si me han hecho la cena, estos tíos son más lentos, al menos el mío una hora para hacer la cena ¡¡que paciencia!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ja ja ja ja ja, la risa que me dan las rebajas............... este año sólo me he comprado unos zapatos, y eso porque los pies es lo único de mi cuerpo que no ha engordado, desde el cuello hasta los tobillos soy como un botijo (anda mira no había caído, tb, me puedo comprar una pamela, que la cabeza tampoco me ha engordado, el lunes salgo a buscarla)

                  yeray quiere una bebita, todavía no sabe lo que es.

                  bilma no son lentos, son "super chefs", y les lleva su tiempo, no seas mala. Bueno que te cuiden mucho y tú déjate querer

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola a todas, soy lola y estoy feliz, de nuevo me toca esperar, todo ha ido muy bien al final descongelo bien y nos lo pusieron sobre las 2 de la tarde. Ahora a cuidarse y tener paciencia hasta el dia de la beta (el 24 de julio).

                    Creo que para entonces tambien me animaré a intentar mandaros algún dibu son geniales. Besitos y adelante que
                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      muy bien lola, ahora la betaespera, que espero que no se te haga muy cuesta arriba, mucha suerte y espero ver el día 24 un POSITIVO MARAVILLOSO, cuídate



                      bueno chicas, hoy domingo, se está terminando el finde, una semanita más y ya va quedando menos...........

                      besitos y por aki os espero

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días!!!

                        Antes de irme a la playa, que ya voy tarde, etraba para ver a las betadesesperantes; veo que estás bien. Dejaros cuidar, aunque es cierto, los maridos tienen poca mañana para hacer lo que nosotros hacemos en un plis plas.

                        Voy a ver cómo me veo en bañador...Ya no se si la gente piensa que estoy gorda o preñi, pero mira, me da igual.

                        Muacks, cuidaros

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,.....

                          bilma como te entiendo,... estos hombres son muy lentos en la cocina
                          pero tenemos q tener paciencia,....y tu descansa,... y q tarde lo q quiera,.... tu a descansar,....

                          yeray,.. ¿q tal la playa?,.. a lucir barriguita,...

                          loyes,.. como van esos pinchazos,....

                          lola, enhorabuena,..ya betaesperante,.. ahora a descansar,..

                          besos,.. a todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas, cómo ha ido el día???? las betaesperantes bien???

                            por las de la playita no pregunto, seguro que están en la gloria, bueno no me voy a quejar que yo he estado todo el día entre la tumbona y la pisci
                            ...................., así que tampoco ha estado del todo mal no?

                            los pinchacitos los llevo por el libro, a dos diarios (como las ofertas 2x1), y rezando para que hagan todo su efecto.........................................

                            soni ya estás mejorcilla, se va pasando el dolor???

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas!!!
                              Estrenamos semanita, la primera de bestaepsera, uffff!! Nunca te acostumbras a esto y me duele el pecho un monton, debe ser de la medicación de ovo porque ya me dolía un poco antes de la transfer y salvo qeu estemos ante embarazo relámpago ¡ji,ji!

                              Ya "leo" y "veo" con los dibus qeu todas bien, piscinita, playa, compras... me alegro chicas ¡el verano es lo mejor!

                              Loyes ánimo con las drogas!!!
                              Soni, sigue doliendo el ovario???

                              Voy a trabajar un rato.
                              Besos de lunes.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días chicas,...

                                Mi ovario sigue dando la lata,.. y además me he cogido faringitis,.... ¡¡¡si es q no valgo para nada!!!,.... mi marido dice q me va ha cambiar,... menos mal que ya ha pasado los dos años de garantia y no puede....

                                Bilma ¿para cuando la beta?,... ya veras como esos pinchazos son de embarazo,... pero sabes q no te tienes q preocupara por los sintomas,.. ¿vale?,....

                                Loyes,... pobrecita,.. tantos pinchazos,.. animo q pronto empiezas tratamiento,....

                                lola ¿para cuando la beta?¿como vas?,....

                                fryra ¿por donde andas?,....

                                un beso a todas,...

                                Comment

                                Working...
                                X