¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos dias chicas.

    con esto de no tener internet en casa me quedo muy atras.

    bilma y lola me alegro de que todo saliera estupendamente, ahora betaesperantes o mas bien betadesesperantes, porque estos 15 dias pasan rapido pero a la vez muy despacio con tanto pensar, pero ya sabeis que pensar en positivo.

    soni, loyes muy bien dibus, muy representativos, ja, ja, ja, ...... yo tambien he estado de rebajas pero me reitero en que son las peores de los últimos años ( o yo estoy mas gordi y no me gusta nada, ja, ja, ja........)

    carañaca como fue tu punción???

    sol ya te dije que los David son revoltosos, ja, ja, ja......

    yeray a ver si se deja de ver el/la chiquitin/a y le ponemos nombre como a David.

    besos a todas.

    A mi me esta viniendo ya la regla, despacito y con el dolor de cabeza correspondiente.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      HOLA CHICAS POS AYER FUI A CONTROL Y ME DIJERON K LA PUNCION SERA EL MIERCOLES 16(DIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN, OJALA ME AYUDE) PK LOS FOLIS ESTAN GORDITOS Y NO PODEMOS ESPERAR MAS A K CREZCAN LOS MAS PEKES, MEDIJO LA DOCTORA K CREE K PODRA SACAR UNOS 10 , OJALA SALAN TODOS ESOS Y FECUNDEN POR LO MENOS 5 , PK LE DIJE K KIERO K ME PONGA 3 NADA DE 2 , KIERO CUANTAS MAS POSIBILIDADES MEJOR, ASI K AHORA A LAS 2 TENGO OTRA CITA A VER K ME DICEN , A VER SI HAN CRECIDO ALGUNOS MAS, ESTOY UN POCO NERVIOSA LA VERDAD PK ME JUEGO BASTANTE, NO TENGO EDAD DE ESPERAR LAS LISTAS DE ESPERA DE LA SS, Y YO SE SI PODREMOS PAGAR OTRO TTO POR LO PRIVADO , EN FIN ESPERO TENER SUERTE , PORKE LO VAMSO A CONSEGUIR, UN BESITO APRA TODAS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        bueno chicas ya llego mi hora , me voy a casa

        los lunes son malisimos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola chicas, hoy lunes lluvioso y tormentoso, toda la mañana con tormentas, , esta tarde noy hay piscina y tumbona, algo habrá que inventarse.............

          silvy, ya mismo estás betaesperando, haciendo compañia a bilma y lola, mucha suerte para el miércoles, ya verás como la virgen del carmen se acuerda de ti, muchas velitas de energía para ti


          fryra a ver si te internetizas a domicilio, y podemos comunicarnos "casi en tiempo real", no en diferido como ahora.

          Las betaesperantes bien???? sin muchas comeduras de tarro??? espero ver ya mismo vuestros positivos colgados aki, abriendo camino a las que vamos detrás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          hasta luego

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            carañaca te estamos esperando, cuéntanos, estamos un poquito preocupadas, espero que estés de finde laaaaargo...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              chicas malas noticias, la doctora no me lo ha pintado muy bien dice k mi problema es k ovulo pero muy desordenado k hay unos grandes y la mayoria pekeños, aun asi la puncion es el miercoles pero todo el animo k tenia se me ha ido , me ha dicho k cruzaremso los dedos , asi k no creo k esto salga bien la verdad, en fin k sea lo k dios kiera

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,....

                silvy, animo,... no pienses en ello,.. sólo animate para la punción,.. lo importante es q tengas alguno grande, piensa q con uno es suficiente,.. se q en estos momentos estaras desanimada,... pero piensa en positivo,.. vas a la punción,... por lo tanto seguro q tienes alguno grande y bueno y por el tienes que ser positiva,.....¡¡¡arriba ese animo!!!! que el miércoles es tu punción,....tu no negativa,.. toda positiva pq la proxima es la tuya....

                bilma, lola,.. como estais?¿cómo va esa beta espera?,.. todavía no habeis dicho para cuando la beta,.....

                fryra,.. comparto contigo los lunes horroroson,.. en fin ya es martes,...¿cómo vas tu?¿cuando empiezas?,....

                loyes ¿como van tus pinchazos?,...

                carañaca,... ¿por donde paras?,....

                sol73, yeray, rosi un beso a las tres,.....

                ¿y las demás donde estais?

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  silvy no te desanimes, piensa en positivo, no te han cancelado la punción, así que piensa que con que uno sea bueno, fecunde y se quede contigo, suficiente, y eso es posible, así que ánimo y no te pongas nerviosa, que no te va a hacer ningún bien. Te mando angelitos que te lleven energía positiva y mucha suerte para el miércoles

                  besitos y mucho ánimo

                  soni, estás pachuchilla... por si no fuera suficiente el ovario, ahora tb. la garganta???? cuídate y dile a tu marido que donde va a ir que mejor esté???? son unos pobres infelices!!!!!!!!!

                  nuestras preñis del post no han dado señales de vida, cómo vais??? contadnos

                  hoy tengo el día un poco retorcido, serán las hormonas (que buena excusa), la cosa es que casi no me aguanto ni yo, espero que se me pase, porque es que me enfado hasta con mi sombra y no quiero ni que me hablen, todo me sienta fatal.................. qué mal carácter que tengo!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas.....

                    ¿como van las beta esperantes?,.. espero que bilma y lola se esten cuidando mucho,.. ¡¡¡venga!!! animo q ya queda menos,.... un beso a las dos....

                    loyes,.. eso son las hormonas,.. no tienes las genio, tienes excusa para estar revolucionada,... yo siempre le digo a mi marido a ti te ponia yo un par de estas para ver como te encuentras,..ji,ji,.... menos mal q tienen paciencia ¿verdad?,....

                    ¿por donde parais todas?,.....

                    un beso.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias chicas.

                      martes y estoy peor que ayer, estoy cansadisima, me duele la cabeza, tengo la correspondiente cara de asco, y la regla gota a gota.

                      soni cuidate la garganta que los costipados de verano son los peores

                      loyes este es un buen plan para los dias de lluvia, ji,ji,ji.... tengo que modernizarme que estoy muy antigua ya no hay casi nadie sin internet.

                      bilma como estas???
                      estas de vacaciones???

                      lola y tu????

                      silvy los ovulos pequeños tambien son mi problema, pero seguro que luego pegan un estirón, y se igualan un poquito.

                      carañaca estara unos dias de descanso tras la puncion, pues quiza ayer fuera su transferencia, mucha suerte!!!!

                      para las embarazadas yeray y sol un besito.

                      seguro que se me olvida algo.

                      besos a todas.

                      me queda un dia menos para las vacaciones

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, vuelvo a estar hasta arriba de faena (vivo siempre entre plazos) y tengo poco tiempo para "desfaenar"´.

                        No he podido leer mucho, pero voy a poner a prueba mi memoria: Silvi mucho ánimo, lo del crecimento irregular es una mierda pero no depende de nosotras, así que al menos no te angusties e intenta estar tranquila, de Lola y Carñaca no sabemos nada, Fryra "goteando" ja,ja!!! todo llega aunque sea poco a poco, Loyes hasta la orejas de drogas, Soni con su ovarios castigador, las preñadas dando ánimos... ¿me dejo a alguien?

                        Yo bien, tener trabajo hace que esté entretenida, tengo bajones de moral y solita intento animarme, nunca en mi vida me han dolido las tetas como ahora, es de la medicación, no puedo ni girarme en la cama, horroroso y tambien me duele la tripa, eso sí susto de regla no tengo porque me dijo el gine qeu no me bajaría aunque fuera qeu no.. en cualquier caso es imposibel no pensar en el temita.. Sólo queda dejar pasar los días y hacerlo lo mejor posible. Creo que si esto no va bien me voy de vacaciones a la otra punta del mundo y cuando sea pobre de solemnidad ya veré lo que hago ¡juaaa!

                        besitos de ya martes ¡ja,ja, anda que no qeuda!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola bonitas, ya estoy aqui llevo descansando desde el viernes y probablemente mañana pida el alta y vuelva al trabajo, no quiero abusar y además nadie sabe nada, he dicho que estoy constipada.

                          Silvi mucho ánimo para mañana la punción, ya verás que con que tengas uno bueno es suficiente. Ya me ves a mi, yo tuve tres buenisimos y la doctora me dijo que no me los pusiera los tres por si acaso, le hice caso y me puse solo dos y nada, y sin embargo este que me he puesto ahora se ha decongelado bien y estoy segura de que es un luchador y se quedará con nosotros (con l miedo que yo tenía de que sólo me quedara uno) ahora a esperar y tengo la beta el día 24, así que estoy contenta y confiada. Tambien os he de decir que me duele todo el cuerpo pero supongo que será de estar en reposo y de la medicación, bueno gracias por acordaros de mi, yo tambien pienso en vosotras y sobretodo ahora en silvi y su punción, adelante ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Lola ¿te has apuntado en el post de betesperatne de julio, verdad? Detrá de tu beta voy yo, vamos a ser la avanzadilla del post y les vamos a dar a las chicas muchos ánimos y esperanza ¿vale?

                            He entrado para deciros que carañca está de reposo en la cama, ayer fue su transfer y el 26 su beta, detrá de mi ¡ja,ja! Lo he leido en algún post.

                            sigo currando

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas, perdonad por no aparacer antes, pero es que he tenido unos pequeños problemillas. El dia de la puncion me hicieron una pequeña herida en uno de mis ovarios y tuve una hemorragia, pero gracias a Dios ya ha pasado y pudieron hacerme la transfer de dos pequeñajos que espero se queden conmigo. Mi beta es el 28, y he estado de reposo absoluto hasta hoy, que ya me han dicho en el hospi que puedo hacer vida de betadesesperante normal.
                              Os voy a leer un poco a ver si me pongo al dia.
                              Un besazo y muchas gracias a todas por acordaros de mi.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                No me puedo actualizar!!!!!!!! No tengo tiempooooooooooo, además del currazo que tengo siempre ahora estoy cubriendo las vacaciones de una compañera y no doy abasto!!!

                                Espero que todas estéis bien, las beta-desesperadas, las esperantes, las preñis....muchos besos positivos y mucho ánimo guapas!!!!!!!!!!!

                                Soni tu ovario qué? Te ha dejado ya tranquila???

                                Besazossssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X