¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas...

    aqui con faenilla,.. pero antes de irme a comer a ver como estais...

    fryra espero q estes mejor de la garganta,... es q con este tiempo normal ponerse mala,...¿q tal lo de la anemia?,....

    vamy,...¿donde estas?¿estas mejor ya?....

    sol,.. pobrecita,.. tu despacio,.. si no puedes cogetala ya,.. q tienes q descansar,.... animo,....

    loyes,.. muy bien,.. con la mami,.. aprovechala mucho,...ji,ji,...

    silvia,..estos hombre!!! siempre tocando y luego claro,.. las cosas se rompen,... mi marido es igual ,...¿cuando la revision?,.. te toca la semana q viene no?,....

    yeray,.. ¿y esa super eco?,.. cuentanos....

    bilma,.. ¿descansando?,.. muy bien,.. a q se enganchen muy bien los dos,.. ya lo veras como todo va palante,....

    mandarina¿como estas?,... q ya no te queda nada.....

    rosi ¿donde estas?,....

    marce ¿q tal el finde?,....¿y el control de ph?,.. espero q todo este bien,....

    bueno un beso a todas,..espero no olvidarme de ninguna,..me voy a zampar algo....

    Besitos...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas...

      aqui con faenilla,.. pero antes de irme a comer a ver como estais...

      fryra espero q estes mejor de la garganta,... es q con este tiempo normal ponerse mala,...¿q tal lo de la anemia?,....

      vamy,...¿donde estas?¿estas mejor ya?....

      sol,.. pobrecita,.. tu despacio,.. si no puedes cogetala ya,.. q tienes q descansar,.... animo,....

      loyes,.. muy bien,.. con la mami,.. aprovechala mucho,...ji,ji,...

      silvia,..estos hombre!!! siempre tocando y luego claro,.. las cosas se rompen,... mi marido es igual ,...¿cuando la revision?,.. te toca la semana q viene no?,....

      yeray,.. ¿y esa super eco?,.. cuentanos....

      bilma,.. ¿descansando?,.. muy bien,.. a q se enganchen muy bien los dos,.. ya lo veras como todo va palante,....

      mandarina¿como estas?,... q ya no te queda nada.....

      rosi ¿donde estas?,....

      marce ¿q tal el finde?,....¿y el control de ph?,.. espero q todo este bien,....

      bueno un beso a todas,..espero no olvidarme de ninguna,..me voy a zampar algo....

      Besitos...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!

        Ayyyy, qué malita he estado esta noche, ayer me quedé enganchada de la espalda, será de estar dos días en casa sin salir ¡ji,ji!, y no me tomé nada por si de casualidad estoy preñada, así que a mitad noche me ha dado un ataque o que sé yo, que no me podía mover, ni palante ni patrás, venga a llorar y llorar mi marido me ha llevado a urgencias, me han pinchado y me han dado una medicación qeu no pienso tomar, tras dormir todo la mañan estoy mejor, al menos me puedo sentar. Asi que ya iré mañana a trabajar.

        Yeray ¿cómo es la carita de Victor? Qué ilu, más grande.

        Creo de Castellón, sólo soy yo, ha llovido en la ciudad todo el finde, pero las tragedias y la tromba ha sido hacia el norte de la provincia, cerca de Catalunya.

        Os dejo que para excesos no estoy, si estoy mejor luego vuelvo.

        besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          bilma cuidate y si no te encuentras bien no vayas mañana a trabajar, aquí la madre disponiendo, ji, ji, ji....... que son muchas horas sentada en la misma posición, no fuerces a ver si en lugar de mejorar te empeoras. Un beso.

          soni de la garganta a peor, mi marido dice que me pongo mal porque tengo mono de medicación, ja, ja, ja ........ para dieciembre me haré los analisis completos ahora voy a descansar de pinchazos, aun me dura el moraton del ultimo analisis.

          marce donde estas???? hoy es fiesta ??????? no estaras pachuchilla tu tambien????

          bueno voy a trabajar que hoy me voy antes para pesarme.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            Bilma, espero q te vayas mejorando poquito a poco, tú descansa todo lo q puedas vale?

            Soni, sí, la revisión la tendre la semana q viene, supuestamente me bajara la "regla" el sabado y en cuanto aparezca llamaré a ivi para q me den cita para el lunes o martes....uf uf uf, veremos a ver..... ya empiezo con mis nervios y aun falta una semana

            De yeray aun no se sabe nada...cuando vuelvas nos cuentas primor como te ha ido

            Fryra ya te queda poquito para tus diitas de vacaciones, de momento por aqui hoy ha llovido algo, espero te haga buen tiempo cuando vengas.

            Y las dmeas por donde andais?

            Besitos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Amigaaas!!
              Aqui estoy. Es que hoy me tocó otra vez seguimiento. Ya tengo un huevito de 16mm, hoy me toca ENTRETENIDO por la noche bien noche y mañana examen. En el monitor se veía que ya tenía líquido "moco cervical" así que vamos bien. Me da rabia, todo bien por aqui, todo bien con mi marido, pero igual esos dos no se juntan, ggggrrrr

              Fryra, noooo que no venga la gripe, toma harta agüita para que se vaya luego.

              Bilma, pero como ese dolor, no será de nervios, pero justo ahora que no te puedes medicar. Cómo te sientes ahora?

              Sol, no te queda nada para la baja, que rico, ahora podrás disfrutar mucho de tu embarazo y quizás mejoren lo de los pies hinchados. QUE BUENO!!

              Loyes, que bueno que estés disfrutando mucho de tu mamá, seguro que te llena de mimitos, tú déjate querer que ya te tocará a ti con tu bebé.

              Silvia, que bueno que saliste, peli y comidita rica. Yo soy igual que tú y Soni, no veo pelis de terror, es que sería 3/4 de peli con los ojos cerrados y después cuando estoy sola me empiezo a acordar de la película y muero de miedo, jejejej

              Soni, has tenido mucho trabajo uff te han sacado el jugo.
              y qué tal estuvo tu finde??

              Yeray , qué tal esos actos sociales?? y nuestro cibersobri?? cuéntanos como está!!

              Mi finde estuvo bien, el Viernes tuve nuevamente reunión de familia, hemanas y madre y comimos un asadito. El sábado estuve en casita ordenando y armando un mueble que compramos para la bodega. Lo armamos los dos juntos con mi marido, fue entrete, jejejej y ayer Domingo fuimos a la casa de un amigo para almorzar y conversar un rato.

              Besitos para Mandi, vamy y rosy.

              Besitos de "estoy muriendo de sueño"

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ¡¡¡¡¡ hola marce ¡¡¡¡¡ no recordaba que tenias consulta, y te echabamos de menos, pues esta noche ............. y mañana ya veremos lo vivitos que van hacia la meta, ji, ji, ji.....

                chica me voy un besito a todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,

                  bilma, vaya mala suerte, si es que..... pero haces muy bien en no tomarte medicación, que esos chiquitines seguro que están por ahí dentro agarrándose y no es el mejor momento pa' ponerse a tomar nada "extraño", espero que te mejores, y si ves que tal....... no te vayas al curro, descansa un poquito y a mejorarte.

                  marce, que lo disfruteis, a ver si los campeones esta noche corren y se abren buen camino para llegar a meta, no?????

                  yeray, qué tal Víctor???? cuenta, cuenta

                  mandarina, cómo estás???

                  fryra, yo tb tengo la garganta tocada del todo, y de vez en cuando me pincha un oido, yo no me libro ni un otoño, por estas fechas todos los años cojo un catarrito..... toma mucha miel con limón, y tb leche muy caliente con azúcar requemada, alivian mucho los dolores y picores de garganta..... que te mejores

                  sol, ya mismo a disfrutar de la recta final del embarazo, bien!!!!!!!!!

                  soni, qué tal vas??? Hoy cansadita, eh????

                  rosi, hola, cómo estais????

                  vamy, y tú???

                  Voy a tumbarme un poquito en el sofá antes de cenar, que acabo de llegar con mi mami y mi hermano, hemos estado de tiendas, y la verdad, yo no estoy todavía para muchos trotes, el cuello enseguida se queja, vaya rabia............ y como siempre, el estómago está patas arriba a estas horas....

                  Besitos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola!! Aqui sigo de sofá en sofá, esta tarde ya estoy mejor y me aburro un poco, mañana tengo fisio a las nueve y luego me iré a currar, debo tener un montaña de la leche, intentaré no estresarme. Esta vez me ha dado fuerte, pero me pasa con frecuencia lo de la espalda, una tarita más de fábrica ¡ji,ji!

                    He entrado a ver si había noticias de Yeray, mañana nos contará.

                    Marce, esta noche "diversión", disfruta el momento y recuerda ¡¡no seas muy sangrienta!!, mañana nos cuentas y ¡¡suerte!!

                    Fryra, que tal el peso?? Va bien? Seguro qeu si. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

                    Loyes, descansa mucho, que te cuide tu mami.

                    Sol, ya te queda poco, quince días y a descansar, no?

                    Soni, Silivia cómo vais con en el curro? Vosotras, creo qeu sois de las mias, las "imprescindibles" ¡ji,ji!

                    Mandarina, Vamy...resto de "mis chicas", dónde estáis??

                    En mi betaespera intento no pensar mucho, si me duele la tripilla porque me duele, si no porque no, me toco el pecho veinte veces al día... en fin todas esas cosa que ya sabéis vosotras, en cualquier caso muy optimita no estoy, no sé si es un mecanismo de autodefensa, intuición o poca fe ... lo importante es que estoy intentándolo otra vez ( me lo repito 100 veces al día)

                    bueno no "cansineo" más, voy a cenar "pez" como todo los lunes, ufffff!!

                    besitos de mañana a trabajarrrrr

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Bilma, que bueno que ya te sientas mejor. Mira con las fallas de fábrica, mmmm yo tengo varias.
                      Te entendemos con lo de tu betaespera, asi que si te quieres desahogar aqui estamos, nosotras aguantamos.

                      Loyes, me imagino que lo estás pasando súper con tú mami y hermanao.

                      Fryra, besitos, gracias por esa bienvenida, jejejejejej

                      Dónde estais las demás (vieron mi verbo en español) jejejejje

                      Chicas, mañana les cuento de mi examen o del método entretenido, jajajajaj No, cierto, no quieren saber con tanto detalle.

                      Besitos de me voy con mi hermana a VITRINEAR!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!!!!!!! Estoy que no estoy, ahora pa rematar me he resfriado y me encuentro como un trapo viejo, joooooooooo yo quiero estar bien!!

                        "Veo" que todas bien, bueno Bilma está achacosa con la espalda, ay cómo te entiendo, eso duele mucho! Que te mejores pronto. Cómo va la betaespera?

                        Marce qué tal el "vitrineado"? compraste mucho? suerte en el médico hoy, a ver ese control qué tal?

                        Soni, Fryra, Vamy, Loyes, Silivia cómo estáis? Muchos besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias.

                          ¡¡¡¡¡ chicas he perdido otro kilito !!!!!!! me queda menos para la primera meta que son los 70kg. poco a poco segun la doctora, que ya seran casi 8kg menos, hasta mi maridito parece mas joven con los kilitos que ha perdido el tambien ......

                          bilma espero que estes mejor y el fisio te ayude, si empiezo a contar taras me imaginareis como "Frankistein" echa de retales, ja, ja, ja ........ a mi me pasa lo que a tí no me separo las manos del pecho en toda la betaespera, y cuando estoy trabajando para que no me vean junto los brazos al pecho para ver si duele, ja, ja, ja ... esto confirma que estoy "trastoná".
                          muchisima suerte que detrás tenemos que ir las demás.

                          yeray a quien se parece Victor a papá o a mamá??????

                          sol cuidate que al final te vas a tener que dar de baja antes.

                          loyes cuidate el resfriado, con leche calentita y miel los pasa mi marido, a mi no me gusta la leche y tomo té al limon y le echo unas gotas de miel. lo del estomago revuelto te va a acompañar todo el embarazo, dicen que va muy bien el "cariban" no se si se escribe así.

                          marce que vaya muy bien el control.

                          silvia que tal tiempo hace???? que trabajes poquito.

                          mandarina, vami, rosi que tal????'

                          un besito a todas y que tengais un buen dia.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Muy bien Fryra, otro kilito menos pa tu cuerpazo, olé, olé!!!!

                            Rosi qué tal? Antes se me pasó saludarte!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola!! Ya estoy en el curro, no sé por donde empezar!!!
                              Que tengáis un buen día todas, luego vuelso si puedo.
                              besos de "vuelta al cole"

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                ¿Dónde estáis hoy?

                                Yo tengo la mañana más tranquila de trabajo, pero se me está haciendo laaaarrrrrrrgggggggggaaaaaaa!!! Tengo ganas de irme a casa, comer, ponerme cómoda y dormir un ratito, qué cansancio!!!!!!
                                Bilma qué tal la "vuelta al cole"? No hagas grandes esfuerzos eh?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X