¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bien , Bien , Bien , ya estas en el camino.
    besos.

    sol hoy ves otra vez a David en la eco ..... un beso.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      OLE, OLE Y OLE....... muuuy bien bilma, el primer paso hacia el positivo ya está dado, esto marchaaaaaaaaaa, bien bien bien, hurra por esos campeones que están esperando a su mami!!!!!!!!!!!!!!!

      sol, que suerte, hoy verás a David, que bien, luego nos cuentas, vale???? que vaya todo estupendamente guapa.....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola Chicas,

        Bilma Yupiiiiiiiiiiiiiiii que felicidad que hayan descongelado perfecto. Estoy súper feliz por ti y tu marido y tu futuro bebé, jejejeje

        Yo bien, me hicieron seguimiento y en un ovario izquierdo tenía 3 huevitos medianos y en el derecho tenía uno de 9mm que creemos que finalmente ese será el que saldrá a luchar.
        El lunes tengo seguimiento nuevamente y a hacer lo "entretenido" después de eso sabremos si sigo matando a sangre fria, jajajajaj

        Chicas algo bueno para Chile!!! Le ganó a Argentina por primera vez en 100 años en Fútbol, jajajjaajjaaj todo un triunfo.

        Ya luego me pongo al día.
        Muchos besos para todas
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!! Vengo del hospital, hoy he tenido mucha suerte porque me ha visto una ginecóloga que es encantadora, sabe que mi embarazo es de FIV y lo que me ha costado, y siempre tiene palabras de ánimo, me llama campeona, valiente, luchadora...y a mi marido igual, sois unos luchadores, qué bien que habéis conseguido vuestro sueño...en fin que ojalá todos los médicos fuesen como ella....

          DAVID PESA................2.690 grs, es un gordete!!!! me ha dicho que todavía tiene que poner 1 kilo más o así, así que...tendré que empujar, jajajajaja!!!

          Me han hecho un electro y tengo que hacerme la analítica de preanestesia el miércoles. El día 5 de noviembre voy ya a monitores!!!

          De Bilma no sabemos aún nada no? Mucha suerte!!!

          Bueno, muchos besos que voy a ir recogiendo!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Sol
            Felicidades por eso gordete de 2,690 Guaaau que bien que está David.
            Que bueno, disfruta de estos momentos tan felices de tu vida.
            Un abrazo
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,
              Como vais, de momento bilma dio buenas noticias por lo q he leido....espero q todo haya ido estupendamente.
              Sol q grandote está tu peque, imagino q estaras encantadisima de la vida....te queda nada para tenerle entre los brazos.
              Marce, jajaja q gracia me haces....a sagre fia dice....me matas de la risa... jajajaja
              sony, fryra, mandarina, yeray, vamy, rosi, carañaca, loyes y para las q ya he nombrado, os mando muchos besitos.
              BILMA cariño cuando puedas nos cuentas, llevo todo el dia acordandome de ti y de como te habra ido. CUIDATE CIELO.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola!! Ya estoy en casa con mis dos embris de ocho céluas preciosos ¡ji,ji! Todo ha ido bien, me han hecho esperar un buen rato y luego al gine no le parecía lo suficientemente llena mi vejiga, así que a esperar un poco más. He pasado un mal rato pero ya está, ahora en casita y a descansar.

                Enhorabuena Sol!!!! David es ya un campeón ¿y aún tiene qeu crecer un kg más? A este paso te sale medio "criao"

                Marce, enhorabuena por lo del futbol, debe estar todo el país "alborotao" y a disfrutar de tu metodo diver y por favor no mates todos los bichitos ¡ji,ji!

                Carñaca, cuánto tiempo, ya te "leo" preañada y féliz, disfruta mucho.

                bueno me voy a comer (vaya horas), luego vuelvo. Gracias a todas soni, fryra, marce, vamy, silvia, rosi, sol, mandarina, loyes, yeray...

                besos de reposo (como loyes ¡ji,ji!)

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  BUENAS TARDES.

                  Sol vaya con David, como crece, y el 5 ya a monitores, por favor si no te queda nada, como pasa el tiempo........

                  Marce muy bien, seguro que ya te has reformado y ahora tratas mejor a los bichitos de tu maridin, ja, ja, ja ....... mucha suerte y que lo disfrutes, ja, ja, ja .........

                  bilma estara descansando, o la habrá invitado su maridito a comer en Valencia.

                  soni como va hoy el primer dia de trabajo??????

                  loyes llegaron tu mamá y tu hermano??????

                  silvia, vamy, yeray, mandarina .......

                  os digo que sigo con la regla, ayer hable con la doctora porque estaba asustada, es muy abundante, los primeros dias muy coagulada y oscura, pero ahora pensé que era hemorragia, aunque sin dolor menos mal, me dijo que era normal que tampoco eran muchos días pero que me vigilase al mes próximo por la anemia, pero es que sigo manchando igual de abundante, imagino que quedará menos aunque sigo superhinchada, me tengo que cambiar a cada momento ¿será normal? perdonar por contaros esta "guarreria" pero es que si me preocupa.

                  un besito a todas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bilma
                    Te leo y me emociona tanto, casi lloro de pensar que tienes esos dos embris de 8 células jeje dentro de ti.
                    Te deseo lo mejor, estoy segura que esta vez si que si!!!!!!
                    Dios, no puede ser otra cosa.
                    Un abrazote apretado.

                    Yo trataré de hacer lo mio lo mejor posible, jejejeje

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      bilma que te hacia en comiendo en Valencia, un arrocito .........
                      ahora a descansar y a cuidarte y cuidarlos, ja, ja, ja ......
                      un besazo.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola,..tengo prisa y no he podido entrar antes,.. entonces para decirle a bilma q ya te queda menos,.. campeona,.. descansa,.. q ya has dado un paso mas,...

                        esta noche os leo,.. me voy al medico,..

                        bilma,..enhorabuena,....he estado cruzando los dedos toda la mañana,...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bilma q bien reina!!!! esta SÍÍÍÍ que va a ser la tuya. Un besote guapa y a descansar.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            soni, que te vaya bien en el doc.
                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              chicas me voy a casa, que ya acabé por hoy.

                              ¿vas al medico soni? ¿al ivi o estas pachuchilla?

                              hasta mañana guapetonas.

                              un besito.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola a todas!!!!

                                Lo primero, mis felicitaciones a Bilma, que ya tiene a sus chiquitines con ella, mirales, que "peazo" de campeones, con sus ocho celulitas tan monas... Seguro que esta es la definitiva, ya lo verás!!! Ahora cuídate un poquito, pero ya sabes, un poquito, ¿Eh? Cuanto más distraída estés estos días, mejor para ti... Bueno, que te voy a contar que tu ya no sepas... Ah, por cierto, después de la transfer alguna cervecita sí que me bebí (hasta que me enteré que era positivo), menos ir al gimnasio, hice vida normal, y mira, ¡bingo!

                                Bueno, a ver, que hago repaso, seguro que me lío, pero me pasa como a Yeray, con tanta hormona, las neuronas no funcionan como debieran....

                                Soni, ¿Cómo que ibas hoy al médico? ¿Estás bien?

                                Marce, lo que me he reído con la historia del Ph asesino... Vaya, vaya, tu ahí tan tranquilita y los bichines de tu maridín patas arriba... Quien lo iba a decir... Bueno, seguro que como dice tu médico, después de la operación va a ser todo lo contrario, ya nos contarás que tal la semana que viene.

                                No soy aficionada al fútbol, veo sólo los partidos importantes, pero tiempo al tiempo, al final la tele es tan rollo que termino viendo los deportes, si ya sólo me falta levantarme el domingo de madrugada para ver las carreras de fórmula uno... Bueno, pues enhorabuena por ese partidazo, ya me imagino la alegría que habrá en tu país...

                                Fryra, no sé que decirte con la regla, yo hay veces que la he tenido muy abundante, otras veces no tanto... No sé, si ves que no remite, llama a tu doctora de nuevo a ver que te dice, lo importante es que te quedes tranquila. Supongo que a lo mejor es normal después de lo que has pasado, pero mejor que te lo confirmen.

                                Sol, como ya te he dicho en el otro post, tu David está echo un hombrecito casi, je, je... ¿Así que planeas cogerte la baja para el 31? Ya verás cómo lo vas a agradecer, yo esta semana he pegado un bajón importante, casi no puedo con mi alma...

                                Loyes, ¿Que estás estudiando? Madre mía, te costará un montón... Me saqué el teórico del carnet de conducir al principio del embarazo y fué horrible, después del trabajo a la autoescuela, entre que me dormía y lo despistada que estaba, se me hizo un poco pesadilla, y eso que siempre se me ha dado bien estudiar...

                                Yeray, te digo lo mismo que a Sol, no merece la pena aguantar tanto... Ya verás que bien cuando estés en casita y tengas tiempo para descansar y preparar las cositas para tu nene... Todo el mundo me decía que el último mes es muy pesado, y es verdad, no puedo con mi alma... Así que mejor no dejar todo para el último mes... Aunque veo que tu ya vas muy adelantada.

                                Carañaca, me alegro verte por aquí y saber que tu embarazo va bien... Un besazo, guapa!!

                                Silvia, te queda ya poquito para acabar con las pastis, ¿No? Veo que ya estás mejor... A ver que tal en la próxima colsulta.

                                Vamy, ¿Que tal? ¿Ya te has hecho las pruebas que te pidieron?

                                Por mi parte, poco que contarme, excepto que ya me va costando mucho hacer las cosas... Me canso enseguida y me duele la espalda un montón, pero la verdad es que no puedo quejarme, a estas alturas del embarazo es lo menos que me podía pasar... Mi marido por fín vino de viaje, pero casi no lo veo, porque aunque esté aquí está superliado, aún no ha llegado hoy a casa y cuando viene está machacado... Ya veremos si le dejan cogerse el permiso de quince días cuando nazca el bebé, ya veremos...

                                Ah, mañana me voy a comer con una amiga, así me distraigo un poco, que llevo prácticamente toda la semana sola en casa...

                                Besos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X