¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola

    Jjajajaj buenísimo lo de la Mantis Religiosa, viéndolo así es bastante cool, jajajajaj
    Fryra, me encantó el Emoticon del espermio con el ovulito. Ahi todo enamorados. Muy bueno.

    Besos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas. Entro un ratito para desearle toda la suerte del mundo a bilma para mañana, que todo va a ir bien, seguro.
      Un besazo muy fuerte para todas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas...
        No he tenido ucho teimpo para leeros, pero sólo quiero desear muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a BIlma... cuéntanos rápido mañana eh==??????? Muchos besitos.

        Bilma, mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          menuda tarde más animada que habeis tenido......... yo he estado un poquito liada organizando la casa para cuando mañana lleguen mi madre y mi hermano, nada un poco porque con el cuello no puedo hacer casi nada, estoy como una alcayata

          marce, tremenda "asesina" que estás hecha,................ tu caso lo había oído en otras ocasiones, y la verdad es que si no lo piensas en profundidad, da la risa, aunque luego no tiene tanta gracia, desde luego.

          sol, pídete la baja en cuanto puedas, tanto ajetreo no tiene que ser bueno, la baja es un rollo cuando estás como yo que no salgo por ahí nada más que para ir al médico, pero en tu caso podrás hacer una vida más o menos normal, pero descansada, así que no apures mucho guapa

          bilma, disfruta bien de estas cervecitas de hoy, que seguro que vas a estar una buena temporada sin probarla

          soni, ya preparandote para volver al trabajo???, por una parte se echa de menos, verdad???

          fryra, tienes razón, estos días mi mami me dará mimines y se pasarán más rápido, aprovecharé

          silvia, vas un poquito mejor con los antibabys??? espero que sí..... y a final de mes consulta, te dirán cómo van los quistecillos???? o se esperarán a que termines la 2ª caja???

          carañaca, cuánto tiempo!!! cómo vas???

          mandarina, yeray, rosi, qué tal ha ido el día???

          Voy a ver que me dan de cenar, ............ ahora mismo no tengo muchas ganas de nada, tengo un poquito de asquito, pero tb confieso que hoy me he puesto tibia en la comida....... he hecho cocido y le he echado bien de grasorra (no se el tiempo que hacía que no comía tanta grasa)..... chorizo, morcilla..... todas esas cosas que se pegan bien al hígado, ahora dejaré pasar una buena temporada antes de repetir, estaré a verduritas y legumbres (sin chorizo ni morcilla) hasta que elimine bien la comida de hoy.....

          Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            No se puede estar tanto tiempo sin entrar, que ahora me pierdo entre tantas cosas y la cabeza no me da para retener mucho ya ( el embarazo me ha hecho patinar mi única neurona lo confieso).

            Qué os cuento.
            La habitación del chico ya está acabada. Solo me falta que traigan la cuna, y llenarla de detallitos, pero eso más adelante.

            De paso, he reformado la mía, armario nuevo, color nuevo y nueva ubicación de cama para que me cupiera el moisés, que como estaba puesta no me cabía bien.

            Mis achaques, achacosos. Mi espalda me mata. Es lo que peor llevo. Hoy le he dicho a mi jefe que me dolía mucho y que el día que no me levantara, se acabó. Me ha dicho comprensivamente, que no fuerce, que lo importante es lo importante ( se tendrá que acordar de sus palabras en un día no muy lejano...).

            Víctor está la mar de inquieto, dando volteretas y golpes. Ya se nota por fuera de la tripa cuando se mueve, por lo que soy como una atracción de feria. Cuando me tumbo en el sofá mi marido y mis padres me levantan la camiseta para ver al renacuajo.

            El 20 tengo la eco de la semana 32 ( aunque serán 31), y es 3D de esas, así que tengo muchas ganas de ver su carita e imaginarme más objetivamente como será mi niño, porque obviamente cuando pienso en él, lo imagino como el más guapo del mundo.

            Y poco más por mi parte. voy a hacer la cena que mi madre está currando como una jabata, y hay que echarle una mano, jo.

            Soni, vuelta al curro, con calmita mi niña.

            Mandarina por Dios que bien. Hugo nos quería engañar haciéndonos creer que iba a ser cani, y míralo, todo un hombrecito. Mi marido hace turnos de noche a veces y paso muchas noches sola, así que te entiendo.

            Marce, asesina de bichitos, jum. Espero que mañana tu control vaya fenomenal y te digan que todo ha mejorado y que ahora ya acoges a los bichos con mucho amor. Y zas, embarazo seguro.

            Loyes, si hay que seguir de baja se sigue. Ahora cuando venga tu familia será más a ameno y agradecerás estar de baja lo verás.

            Bilma que decirte. Un millón de vatios de energía positiva, velas, cirios, farolas, y lo que haga falta para que todo vaya sobre ruedas. Y en la beta al foro a llorar a quejarse, a reirse o lo que haga falta que para eso estamos, o no?

            Sol, afloja y vete pensando en tu baja chiqui, que ya no te queda nada y es hora de descansar. Te lo has ganado!

            Vamy, Fyra, Silvia, las currantas. Besos para todas vosotras.

            Y si me dejo alguna me perdonais a qué si? Y si no, le echaisla culpa a Víctor. Uy, que patada...Creo que no le ha gustado el comentario.

            Besos de noche que precede a días de espeanza ( va por ti Bilma).

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noche mis niñas,....

              Bilma,.. pues nada q pases una buena noche,.. y mañana a por ellos ya veras como a las 11 descogelan a las mil maravillas,.. estaremos aqui para cuando llegues,... y contigo en la betaespera,.. ya veras lo vas a conseguir,... animo,....q no queda nada,.....

              yeray,..muy bien,.. plantandote ante tu jefe,.. q se mueva el q solo es uno,.. ji,ji,...ya no queda nada para ver Victor por tres d,.. q ilusión,.. lo vas a ver tan bien,... vaya,.. Victor tiene su genio,.. q diver,....

              loyes,... animo q tus madre y hermano ya esta pronto contigo,.. y no fuerces,.. tu descansa del cuello,.. venga animo,...

              Mandarina,..¿ya esta contigo tu marido?,.. espero q si,....

              marce,.. amantis,... espero q mañana el médico q diga q todo esta o.k,.. ya nos cuentas q tal ha ido,.. por cierto no tenia ni idea eso del ph,.. lo has explicado muy bien,.. q cosas,... una nunca deja de aprender cosas....

              sol,..no trabajes tanto,.. ¿como estas?,....

              vamy ¿como vas?,.. espero q estes mejor,..cuando empiezas,....

              silvia,.. venga animo q ya esta ahi,.y seguro q los quiste son quistecillos ya,....

              un beso a todas,.. y en especial para Bilma.... animo q esta es la tuya............

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas ¡¡¡vaya resumenes más estupendo qeu habéis hecho!! Id contestando ¡je,je!

                Yeray, qué alegría "leerte" y todo fenomenal, disfruta guapa.

                No tengo mucho que contar, he acabado lo imprescindible de mi trabajo, he endosado un par de marrones, me he tomado unas cervecitas, nos hemos liado y hemos acabado cenando, así qeu me he entretenido un buen rato.

                Mañana os contaré como va mi descongelación, espero qeu bien, las llamaditas estas de teléfono generan una ansiedad, ufff!!!

                Reiterar mil gracias a todas por vuestros ánimos "ciberamigas", conseguís qeu todo esto sea un poco más fácil.

                mil besos agradecidos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  uff,...

                  fryra,.. q le he dado al mensaje antes de preguntar por ti,...¿como sigues?¿liadilla?,...

                  carañaca,...cuanto tiempo ¿q tal estas?,..

                  un beso

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas,

                    ya vengo a daros las buenas noches, hoy me voy prontito a la cama, es que la tele esta noche no me seduce nada de nada, así que me voy a estudiar un poquito antes de dormir......

                    bilma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un montón infinito de velitas para ti, por si mañana no madrugo mucho, vale???? estaré pensando en ti y deseándote toda la suerte que te mereces, SUUUUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    yeray, que bien saber de ti y de Víctor,......... y dile al peque que para nada le echamos a él la culpa de los olvidos, que no se vaya a enfadar, no no no............ ya está casi todo preparado para recibirle, no???? pues ya a esperar, pero tb tómate las cosas con tranquilidad, te digo lo mismo que a sol, ajetreo el justo y punto.

                    Y para todas muchos besitos y muy buenas noches, que descanseis mucho y bien.-

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chiquis!!!!!!!!!!

                      Hoy es un gran día para Bilma, esperemos que todo salga perfecto y tengamos otro bebé de camino muy pronto!!!!!!!

                      Soni hoy vuelta al curro?

                      Marce, pero qué estoy leyendo "asesina de esperma"?jajajaja, mejor con humor no?

                      Loyes qué bien, visita de tu mami y tu hermano! Verás como te cuidan mucho!!

                      Fryra tú di que sí que Bilma y quien quiera que nos cuenten lo que necesiten, que aquí estamos para eso!!!!!!!!!

                      Yeray todo va sobre ruedas con los preparativos no? Los achaques ahí,soportándolos, te comprendo perfectamente!!!

                      Vamy, Silvia, Mandarina...besitos para todas!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas.
                        De nuevo entro para desear toda la suerte del mundo a bilma, ya veras como esta es la tuya primor.
                        Soni, guapa, muchas gracias por preguntar por mi. Estoy muy bien, feliz, pero sigo asustadilla, imagino que no se pasara en todo el embarazo. Ayer hice 16 semanas (parece mentira) y todo muy bien. Ya os ire informando.
                        Un besazo a todas y muchas gracias.
                        Bilma, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días guapas,

                          entro un momentito chiquitito para desearle a bilma muuuuuuucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que te llamen prontito para que tengas que irte como una bala a por tus chiquis, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte,

                          luego os veo,

                          besitos para todas.-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            BILMA MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                            BESOS A TODAS.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas mis embris han descongelado perfectamente, me voy a Valencia corriendo, a las 12:45 me los ponen.
                              Ayyy, qué nervios!!!
                              Ya os cuento.
                              Besitos de gracias por estar ahí.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Olé!!!!!!! Empezamos muy bien Bilma, ya verás como termina aún mejor!!

                                Yo tengo cita con el gine hoy a las 12, para la prueba del estreptococo y quizá me hagan eco, luego os cuento cómo ha ido!

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X